GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 13 de noviembre de 2010

VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW 2010

HISTORIA VICTORIA'S SECRET Y ÁNGELES VICTORIA'S SECRET







VICTORIA'S     SECRET


    Este post va dedicado a los hombres, pues ¿qué desfile no se perdería ningún hombre, aunque las prendas sean femeninas? Ningún hombre dejaría de mirar atentamente este desfile y esperaría impaciente el siguiente, pues Victoria's Secret con su corte de ángeles celestiales ha conseguido que los más agnósticos crean.
    Para empezar como siempre haré un poco de historia sobre la marca, una de mis elegidas por su sensual lencería y a la hora del baño veraniego, y sino ver mi post sobre la marca el verano pasado. Victoria's Secret surge como resultado de la timidez masculina, ¿quién lo diría?. Pues, ésta es la razón por la cual Roy Raymond, alumno de la Escuela de Negocios de Stanford (California), en el año 1977 harto de pasar vergüenza, cada vez que iba a comprar algo de lencería sugerente para su mujer, decidió abrir su propia tienda en el centro comercial de dicha ciudad. La tienda, producto de la visión masculina, estaba orientada a crear un ambiente agradable para los hombres que pretendiesen comprar lencería para sus parejas. En lugar de estantes como expositores los conjuntos de lencería se exponían enmarcados en las paredes. Fue tal el éxito que pronto abrió tres nuevas tiendas y diseñó un catálogo para la venta por correo. Finalmente cinco años después, en 1982, Roy Raymond vendió Victoria's Secret a la firma "The Limited".
Victoria's Secret 41

    The Limited mantuvo intacto el original concepto de la firma de lencería y ésta comenzó a expandirse rápidamente por todo Estados Unidos durante los 80. Parte del éxito de Victoria's Secret fue que amplió su oferta e incluyo vestidos de noche, zapatos, productos de belleza, perfumes en sus catálogos de venta por correo, que actualizaba hasta 8 veces al año. Así, a comienzos de los 90, Victoria's Secret, se había convertido en la mayor minorista americana de lencería.
    En la actualidad, Victoria's Secret cuenta con alrededor de 1000 tiendas de lencería y 100 de productos de belleza en Estados Unidos. Lo cual no es problema para hacerte con sus exquisitas propuestas... ,ya que como averigüé al hacer el post sobre su colección de bikinis y bañadores, cuenta en su página web con tienda online. Los precios comparados con los de cualquier marca de lencería especializada europea son de risa y la calidad no se queda atrás, así que no tienes excusas para entrar y elegir. 





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ÁNGELES DE VICTORIA'S SECRET


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    A principios de los 90, Victoria's Secret adquiere gran notoriedad al contratar top-models para sus anuncios y desfiles de moda en contra de la tendencia de contratar famosas. Los ángeles de Victoria's Secret son los miembros más visibles de su equipo de modelos, portavoces e imagen de la firma. Los ángeles debutaron en 1999 en el cuarto desfile anual de la marca. Maria Inés Rivero, Adriana de Lima, Heidi Klum, Rebecca Romijn y Tyra Banks, son algunas de las modelos que ejercieron de ángeles para la primera campaña publicitaria. ¿Requisitos para ser ángel? Evidentemente no se requiere muchos conocimientos, sólo tener un cuerpo de infarto y mucha energía y personalidad. Según Edward Razek, las modelos han de resultar más atractivas para las mujeres que para los hombres, evidentemente él es hombre.
     Los ángeles de Victoria's Secret están entre las modelos mejor pagadas del mundo con contratos anuales multimillonarios. Algunas de las modelos de la corte de ángeles como Adriana Lima, Selita Ebanks, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart y Karolina Kurkova entre otras fueron incluidas en la lista de las 100 personas más bellas del mundo que publica la revista People. 
    Pero lo más esperado de Victoria's Secret, incluso que sus colecciones, es el Victoria's Secret Fashion Show, su desfile anual que se remonta a 1995 y que ya por entonces fue considerado el desfile de lencería más importante del siglo. Aunque no fue hasta el 2001 que empezó a retransmitirse por televisión, a través de la cadena ABC y que resulto muy polémico gracias a la doble moral norteamericana, a su mal entendido puritanismo.

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     El desfile anual presenta principalmente lencería y un "Sujetador de fantasía" valorado en varios millones de dólares. Desde sus inicios el Victoria's Secret Show se ha convertido en un lujoso acontecimiento con lencería altamente sofisticada, música variada y diseños acordes a los diferentes temas incluidos en el espectáculo. El desfile atrae a multitud de famosos y gente del espectáculo con actuaciones especiales todos los años (Ricky Martin y Seal ya han actuado). Evidentemente el sello característico del desfile son las extraordinarias y enormes alas que lucen las modelos, de diversas formas y tamaños como las de mariposa, gallo o diablo. El desfile reúne también a las top-models de hoy en día que posan, tras el saludo final, en el centro del escenario. Aunque en un principio los modelos de lencería exhibidos durante el desfile no salían a la venta, a partir del 2005 el desfile ha sido rediseñado para presentar prendas accesibles al público a través de su catálogo de venta por correo





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VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW


Victoria's Secret Fashion Show 2        
    Y por fin llegó el día tan esperado, el 10 de noviembre, en Lexington Armory (Nueva York) y el resto del mundo. Los espectaculares ángeles de Victoria's Secret salieron a la pasarela exquisita y espectacularmente vestidas. En esta ocasión la elegida para lucir el Miracle Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, cubierto por 142 kilates de diamantes blancos, diseñado por el joyero italiano Damiani y valorado en dos millones de dólares, fue Adriana de Lima. La modelo que fue madre el año pasado presentó una figura impresionante y justificó su elección.     Aunque no todos los ángeles estaban presentes, pues faltaba Heidi Klum debido a su reciente maternidad y Miranda Kerr debido a su embarazo,  junto a Adriana de Lima también desfilaron Behati Prinsloo, Karolina Kurkova, Jessica Stam, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, Lily Aldridge, la española Alessandra Ambrosio, la estadounidense Chanel Iman y la sudafricana Candice Swanepoel entre otras. Sólo puede haber 33 ángeles y algunas modelos lucían sus recién adquiridas alas.
     Los encargados de amenizar con su música la velada fueron Katty Perry y el cantante de hip hop Akon. Para no ser menos, que las modelos, Katty apareció en el escenario con un vestido amarillo con corpiño violeta y botas negras hasta el muslo. Para disfrutar de la grabación de su famoso desfile navideño en televisión habrá que esperar hasta el 30 de noviembre cuando será transmitido por la cadena CBS.
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      Espero que os haya gustado tanto a vosotras como a ellos. No son modelitos para todos los días, pero la puesta en escena es espectacular al igual que los diseños. Y para que imaginéis lo que se espera del desfile de Navidad de este año, os dejo parte del desfile del año pasado, pues para ver el de este año tendréis que esperar hasta el 30 de noviembre. Hasta pronto.




miércoles, 10 de noviembre de 2010

Kate Moss for TopShop 2010/2011. TopShop online

CAMPAÑA Y ÚLTIMAS COLECCIONES TOPSHOP 2010/2011: ABIGAIL'S PARTY, DEMI COUTURE, THE OUTSIDERS y SNOW QUEEN.


Glitter Para Hi5


      TOPSHOP   hot, hot ...




     Tras la campaña de Lanvin para H&M, llega la última colección diseñada por Kate Moss para TopShop, pues la colaboración entre ambos termina con esta entrega.
    Primero haré un repaso por esta emblemática cadena de tiendas británicas que irrumpe en la moda en los años 70 y en los 90 tras una crisis se ve obligada a reinventarse. Y lo ha conseguido, pues posee una colección que abarca una línea casual y otra más lujosa, además de haberse hecho un hueco en la Semana de la Moda de Londres, ahí es nada. Además hay que añadir las colaboraciones que ha conseguido no sólo con Kate Moss, sino también con la artista Stella Vine, quien diseñó una colección limitada de camisetas, chalecos y vestidos muy coloristas.
    Aunque TopShop no es una de las marcas más consumidas en España, si lo es fuera de nuestras fronteras, en Londres y Nueva York sus tiendas son emblemáticas e incluyen un montón de servicios que en las tres tiendas que la marca posee en España (Madrid, Marbella y Barcelona)  no tienen.
     En TopShop encontrarás ropa tanto masculina como femenina así como zapatos, bolsos, ropa interior, de baño y accesorios: collares, anillos, cinturones; absolutamente de todo para conseguir un look total. Si no eres de las afortunadas en contar con una tienda en tu ciudad, puedes recurrir a su web para comprar online. Muchos de los productos que ofrece en su web no llegan tampoco a las tiendas españolas, así que es la mejor opción, además de salir más barato. Además la página cuenta con diversas secciones donde encontrar las últimas novedades, prendas exclusivas de venta sólo en Londres, las apuestas de la marca en cuanto a tendencias y sus propuestas, otra centrada en la estética,  y también dónde hacernos con saldos incluso de la colección de Kate Moss.




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CAMPAÑA TOPSHOP


    
     Aunque la campaña Otoño-Invierno de TopShop se presentó antes de terminar el verano, yo he esperado a incluirla con el resto de colecciones al empezar el frío y este ya ha llegado. La campaña está realizada por el fotógrafo Josh Olins que transporta a los modelos Ajak Deng, Gwen Loos, Hind Sahli  e Imogen Newton a la campiña y juega con el contraste del blanco y negro tanto en el tratamiento de las imágenes como con las modelos.
    En cuanto a los estilos que presenta se decanta por el punk y el gótico tan de tendencia en pasarela, sin olvidar el british y el aviador. El protagonista, es por tanto, el color negro y como materiales principales el cuero y el PVC que veremos en shorts, minifaldas, faldas tubo e incluso en faldas de talla largo, leggings y guantes largos. Todo ello combinable con blusas estampadas (print floral) estilo abuela.. Y como must esta temporada presenta mangas con rejilla combinadas con vestidos y chalecos, muy punk y gótico.
    Con estos looks oscuros y bruscos la mujer se endurece aunque con mucho estilo de cara al frío. Las chaquetas que siguen predominando son las diminutas en piel como en temporadas anteriores. Pero tampoco olvida los abrigos en distintos estilos, clásicos con detalles actuales y militares con doble abotonadura, cortos, cruzados, con cinturón ... Una colección completada con zapatos, bolsos y accesorios acordes a sus propuestas. Lo tiene todo para triunfar una temporada más.
Campaña TopShop
Campaña TopShop 2
Campaña TopShop 3
Campaña TopShop 4
Campaña TopShop 5
Campaña TopShop 6
Campaña TopShop 7


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COLECCIONES TOPSHOP



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ABIGAIL'S PARTY


        Esta colección reúne lo mejor de los 70's, estética de la película "Fiebre del Sábado Noche" de John Travolta. Así, TopShop nos presenta los representativos pantalones campana combinados con blusas estampadas con flores o dibujos geométricos, cuellos redondos o pico, pañuelos atados al cuello, vestidos entallados que sugieren las formas femeninas, monos pantalón y plataformas exageradas. Si este es tu estilo aquí tienes sus looks.
Colección TopShop 7
Colección TopShop 8
Colección TopShop 9


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DEMI COUTURE


    En esta otra colección la propuesta son los revolucionarios y dulces 60's y que mejor referente que Twiggy. Aparece las minifaldas, los vestidos babydoll, los accesorios lady; y los pantalones se estrechan y se vuelven tobilleros. Dependiendo del momento el corte de pelo pixie o largo para los más hippies. Es decir, hubo varios movimientos de culto empezando por los rockers (con cazadoras y pantalones de cuero), luego los Mods (estética semi formal y estilo pop) y finalmente los hippies de cara a los 70's.
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     La temática de esta colección es la campiña inglesa y que mejor que los estampados de sus mantas tradicionales y el tweed para crear holgadas chaquetas y faldas escocesas. Un estilo muy british con jerséis de punto labrado y medias hasta la rodilla, pantalones jodhpur (pantalón de equitación, abombados por arriba y pegados a la pierna por abajo) y capas a cuadros o con detalles militares.
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       La Reina de las Nieves habita los paisajes congelados y etéreos. Con esta idea TopShop presenta vestidos de tul y gasa decorados con cristales en dibujos muy complicados y delicados, pantalones de ciclista en lana combinados con blusas y jerséis bordados ricamente, vestidos corsé, chaquetas de pelo y plumas y exquisitos accesorios completan la colección.
Colección TopShop 17
Colección TopShop 18
Colección TopShop 19





Kate Moss   




       Esta nueva colección de Kate Moss para TopShop marca el fin de una era, la de las colaboraciones del icono fashion con la cadena británica que eran tan esperadas. En total ha durado cuatro años el tándem y han sido 14 las colecciones, siendo esta, la decimoquinta, la última. 
    Para el lanzamiento de la colección se organizó "Shopping Extravanganza" en la tienda que TopShop tiene en Oxford Circus, Londres. Un evento que permitía a los seguidores de Kate Moss adquirir sus diseños antes de su lanzamiento al público. Una fiesta con música de DJs, un bar de cócteles y regalos para los presentes. Kate Moss como siempre brilló con un  mono de encaje negro y amplio escote en V, además de lucir su nuevo corte de pelo con poblado flequillo. Además la cadena británica está pensando ampliar la despedida (para aprovechar el tirón) lanzando Kate icónico, una colección cápsula con los diseños más populares de los últimos diez años de la modelo.
     Aún recuerdo la primera y aunque el resto han pasado sin pena ni gloria en España, en Inglaterra han sido todas un éxito. En esta ocasión la top ha querido despedirse a lo grande con una colección llena de vestidos de fiesta (uno de sus hobbies preferidos y públicos), shorts, boleros de pelo, joyas, ... todo muy vintage uno de los estilo que definiría a Kate Moss. Todo muy Kate, muy seventies, vestiditos de flores, estampados pasley, flecos en las mangas, punto con hilo metalizado, varios little black dresses, shorts de piel, joyas de estilo vintage ... El problema será decidir ¿con qué os quedaréis?
     
Kate Moss para TopShop
Kate Moss para TopShop 2
Kate Moss para TopShop 3
Kate Moss para TopShop 4
Kate Moss para TopShop 5
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Kate Moss para TopShop 8



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COLECCIÓN KATE MOSS EN TOPSHOP




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ROPA CASUAL
Chaquetas TopShop
Shorts TopShop
Chaquetas TopShop 2
Shorts TopShop 2
Americanas TopShop


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VESTIDOS CASUALES
Vestidos TopShop
Vestidos cortos TopShop 2
Vestidos cortos TopShop 3


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VESTIDOS FIESTA
Vestidos fiesta
Vestidos fiesta 2
Vestidos fiesta 3 TopShop


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EDICIÓN LIMITADA
Capas TopShop
Chaquetas TopShop 3


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VESTIDOS FIESTA CORTOS EDICIÓN LIMITADA
Vestidos fiesta 4
Vestidos fiesta 5
Vestidos fiesta 6
Vestidos fiesta 7
Vestidos fiesta 8


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VESTIDOS LARGOS EDICIÓN LIMITADA
Vestidos fiesta largos
Vestidos fiesta largos 2
Vestidos fiesta largos 3


     Todos los precios son aproximados, pues el cálculo depende del cambio a aplicar, ya que en la tienda online de TopShop los precios aparecen en libras. Los gastos de envío son de 5 libras, pero la ropa sale más barata comprándola en la tienda online que en sus tiendas en España y además suelen tardar relativamente poco en la entrega, alrededor de unos 5 días. Si quieres entrar en la tienda online TopShop pincha en el título.

    
    Como novedad para terminar un video, ja, ja, ja. En esta ocasión el video previo al lanzamiento, el día 2 de noviembre, de la última colección de Kate Moss para TopShop. En él aparece la super modelo ejerciendo de estilista para unas amigas, mientras comen chuches y pastelitos y beben agua mineral ( o eso parece, ja, ja, ja ¿Quién lo diría de Kate?)  Hasta pronto.