VICTORIA'S SECRET
Este post va dedicado a los hombres, pues ¿qué desfile no se perdería ningún hombre, aunque las prendas sean femeninas? Ningún hombre dejaría de mirar atentamente este desfile y esperaría impaciente el siguiente, pues Victoria's Secret con su corte de ángeles celestiales ha conseguido que los más agnósticos crean.
Para empezar como siempre haré un poco de historia sobre la marca, una de mis elegidas por su sensual lencería y a la hora del baño veraniego, y sino ver mi post sobre la marca el verano pasado. Victoria's Secret surge como resultado de la timidez masculina, ¿quién lo diría?. Pues, ésta es la razón por la cual Roy Raymond, alumno de la Escuela de Negocios de Stanford (California), en el año 1977 harto de pasar vergüenza, cada vez que iba a comprar algo de lencería sugerente para su mujer, decidió abrir su propia tienda en el centro comercial de dicha ciudad. La tienda, producto de la visión masculina, estaba orientada a crear un ambiente agradable para los hombres que pretendiesen comprar lencería para sus parejas. En lugar de estantes como expositores los conjuntos de lencería se exponían enmarcados en las paredes. Fue tal el éxito que pronto abrió tres nuevas tiendas y diseñó un catálogo para la venta por correo. Finalmente cinco años después, en 1982, Roy Raymond vendió Victoria's Secret a la firma "The Limited".
En la actualidad, Victoria's Secret cuenta con alrededor de 1000 tiendas de lencería y 100 de productos de belleza en Estados Unidos. Lo cual no es problema para hacerte con sus exquisitas propuestas... ,ya que como averigüé al hacer el post sobre su colección de bikinis y bañadores, cuenta en su página web con tienda online. Los precios comparados con los de cualquier marca de lencería especializada europea son de risa y la calidad no se queda atrás, así que no tienes excusas para entrar y elegir.
ÁNGELES DE VICTORIA'S SECRET
A principios de los 90, Victoria's Secret adquiere gran notoriedad al contratar top-models para sus anuncios y desfiles de moda en contra de la tendencia de contratar famosas. Los ángeles de Victoria's Secret son los miembros más visibles de su equipo de modelos, portavoces e imagen de la firma. Los ángeles debutaron en 1999 en el cuarto desfile anual de la marca. Maria Inés Rivero, Adriana de Lima, Heidi Klum, Rebecca Romijn y Tyra Banks, son algunas de las modelos que ejercieron de ángeles para la primera campaña publicitaria. ¿Requisitos para ser ángel? Evidentemente no se requiere muchos conocimientos, sólo tener un cuerpo de infarto y mucha energía y personalidad. Según Edward Razek, las modelos han de resultar más atractivas para las mujeres que para los hombres, evidentemente él es hombre.
El desfile anual presenta principalmente lencería y un "Sujetador de fantasía" valorado en varios millones de dólares. Desde sus inicios el Victoria's Secret Show se ha convertido en un lujoso acontecimiento con lencería altamente sofisticada, música variada y diseños acordes a los diferentes temas incluidos en el espectáculo. El desfile atrae a multitud de famosos y gente del espectáculo con actuaciones especiales todos los años (Ricky Martin y Seal ya han actuado). Evidentemente el sello característico del desfile son las extraordinarias y enormes alas que lucen las modelos, de diversas formas y tamaños como las de mariposa, gallo o diablo. El desfile reúne también a las top-models de hoy en día que posan, tras el saludo final, en el centro del escenario. Aunque en un principio los modelos de lencería exhibidos durante el desfile no salían a la venta, a partir del 2005 el desfile ha sido rediseñado para presentar prendas accesibles al público a través de su catálogo de venta por correo.
VICTORIA'S SECRET FASHION SHOW
Y por fin llegó el día tan esperado, el 10 de noviembre, en Lexington Armory (Nueva York) y el resto del mundo. Los espectaculares ángeles de Victoria's Secret salieron a la pasarela exquisita y espectacularmente vestidas. En esta ocasión la elegida para lucir el Miracle Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo, cubierto por 142 kilates de diamantes blancos, diseñado por el joyero italiano Damiani y valorado en dos millones de dólares, fue Adriana de Lima. La modelo que fue madre el año pasado presentó una figura impresionante y justificó su elección. Aunque no todos los ángeles estaban presentes, pues faltaba Heidi Klum debido a su reciente maternidad y Miranda Kerr debido a su embarazo, junto a Adriana de Lima también desfilaron Behati Prinsloo, Karolina Kurkova, Jessica Stam, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, Lily Aldridge, la española Alessandra Ambrosio, la estadounidense Chanel Iman y la sudafricana Candice Swanepoel entre otras. Sólo puede haber 33 ángeles y algunas modelos lucían sus recién adquiridas alas.
Los encargados de amenizar con su música la velada fueron Katty Perry y el cantante de hip hop Akon. Para no ser menos, que las modelos, Katty apareció en el escenario con un vestido amarillo con corpiño violeta y botas negras hasta el muslo. Para disfrutar de la grabación de su famoso desfile navideño en televisión habrá que esperar hasta el 30 de noviembre cuando será transmitido por la cadena CBS.
Espero que os haya gustado tanto a vosotras como a ellos. No son modelitos para todos los días, pero la puesta en escena es espectacular al igual que los diseños. Y para que imaginéis lo que se espera del desfile de Navidad de este año, os dejo parte del desfile del año pasado, pues para ver el de este año tendréis que esperar hasta el 30 de noviembre. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario