GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 13 de agosto de 2011

TOUS Bolsos Otoño-Invierno 2011/12. TOUS Eclectic 50's Style.

COLECCIÓN TOUS BOLSOS OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. VIDEO JENNIFER LOPEZ COLECCIÓN TOUS JOYAS FW 2011/2012.




                      TOUS


              ECLECTIC 50'S STYLE



          Hoy le toca al turno a una de las firmas españolas con mayor proyección internacional, TOUS, y que aunque en sus inicios se dieron a conocer por sus joyas, en la actualidad cuenta con una de las Colecciones de Bolsos más buscadas y codiciadas por las adictas a dicho complemento, entre las que me encuentro.
      De tradición familiar, esta empresa internacional presente en 42 países con casi 400 tiendas, debe su éxito a la absoluta frescura de sus propuestas y a la capacidad de innovación artesana con la que se producen las 30 colecciones anuales de la firma.
            Su singular modelo de gestión, basado en la calidad y la flexibilidad, y su forma de entender las tendencias -diseño y estilo- le han permitido una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes líneas de producto.
           Además de joyas, actividad principal de la compañía, TOUS cuenta también con una amplia gama de complementos: bolsos, relojes, perfumes, gafas, textil, marroquinería y una colección especial para el hogar. Y, en esta ocasión, os presento su maravillosa  Colección de Bolsos Otoño-Invierno 2011/2012 inspirada en los 50's, la década del pop art y del estilo pin-up que caracteriza a mi Betty Boop.






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TOUS BOLSOS COLECCIÓN 2011/2012

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    La nueva Colección Otoño-Invierno 2011 /2012 de TOUS se inspira en los míticos años 50, una década ecléctica marcada por grandes cambios artísticos en la que la austeridad de Bauhaus convive con la explosión de color del "pop art" de Warhol; y el estilo minimal se mezcla con el pin-up.  
         La firma española nos presenta unos diseños de bolsos de marcados aires retro, en los que diseños de colores otoñales como el mostaza, el burdeos, el naranja y el verde musgo, sin olvidar el negro y el camel; conviven con otros en fucsias y verdes más vibrantes. Como estampado, el animal print leopardo, espero que más adelante nos sorprenda con algún modelo en pitón, más tendencia de cara a la próxima temporada. También  encontramos modelos en los que la piel se presenta grabada con sus característicos osos y otros en los que destacan detalles de pelo, una tendencia que pisa fuerte de cara a la próxima temporada.
         Adéntrate en el recorrido virtual de TOUS para rendir homenaje, a través de sus propuestas en Bolsos Otoño-Invierno 2011/2012, a la esencia puramente femenina, elegante y glamourosa de una época ecléctica, los 50's. Encontrarás bolsos como el Fetiche: bolso de máxima tendencia por las aplicaciones de pelo que lleva y realizado enteramente de forma artesanal (segunda imagen); el Rania: para las amantes del animal print leopardo, una exquisita combinación de piel bovina, estampado leopardo y charol (octava imagen); o el Rose: el nuevo clásico de la marca, resultado de años de tradición peletera, de cortes puros y excelentes pieles, ideal como fondo de armario (tercera imagen). Otros modelos de la colección reciben nombres tan singulares como: Knit, Benet, Cromo, Harpias Shadow, Chuck, Carrie, Amber, Andy, Collins, Kaos Sizes o Night. Yo, sin duda, me quedo con el modelo Fetiche, una interpretación de la tendencia pelo realmente exquisita. ¿Y tú?

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           Como despedida os dejo con el video en el que Jennifer Lopez nos presenta la nueva Colección de Joyería TOUS 2011: Jennifer Lopez for TOUS - Behind the scenes Campaign 2011. - English version. Hasta pronto.




viernes, 12 de agosto de 2011

Uterqüe Colección 2011/12. Uterqüe Lady British Style Fall Winter 11-12.

CAMPAÑA UTERQÜE OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. UTERQÜE COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2011/2012.



Glitter Para Hi5

                  UTERQÜE


         LADY BRITISH STYLE



            Al parecer el grupo Inditex se ha puesto de acuerdo para dotar a sus tiendas deluxe, de tienda online el día 6 de Septiembre, en este caso se trata de UTERQÜE, la firma especializada en accesorios y competidora directa de Bimba & Lola, quién se prepara para la venta online, al igual que MASSIMO DUTTI.
         UTERQÜE nos ofrece de cara a la próxima temporada una Colección Otoño-Invierno 2011/2012 exclusiva, sofisticada y elegante, cargada de tendencias vistas en pasarela y de marcado estilo "lady british", un mix entre el lady y el british. Unas propuestas sobrias, funcionales y minimalistas que harán las delicias de sus incontables seguidoras. Yo me quedo con sus bolsos y accesorios.






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UTERQÜE COLECCIÓN 2011/2012

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         El nuevo Catálogo de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de UTERQÜE ha llegado, por fin, cargado de tendencias y de estilo british lady.
     Las propuestas que nos presenta la exclusiva firma española UTERQÜE, dependiente del grupo Inditex, tanto en ropa como en bolsos, zapatos y accesorios, aunque sobrias, reúnen buena parte de las tendencias vistas en pasarela de cara a la próxima temporada invernal, entre ellas se apunta al "python print" (estampado serpiente) y al tamaño XL en bolsos, a los colores otoñales: mostaza, granate y verde musgo, tanto en ropa como en complementos y accesorios, al punto en prendas, al estampado "Príncipe de Gales", al retorno de las parkas, a los zapatos Oxford de tacón retro y a marcar las cinturas con finísimos cinturones. Elegancia al más puro estilo inglés

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           Como despedida, el videoUTERQÜE Coming Soon, para ir abriendo boca antes del comienzo de la próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012. Hasta pronto.




jueves, 11 de agosto de 2011

Massimo Dutti Colección FW '11-12. Massimo Dutti The Last Trip.

COLECCIÓN MASSIMO DUTTI OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. MASSIMO DUTTI SHOES MADE TO ORDER. THE LAST TRIP FW 2011/2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos               MASSIMO DUTTI


                       70'S RETRO STYLE



          La firma española deluxe, MASSIMO DUTTI, perteneciente al imperio Inditex, vuelve a sorprendernos con una Colección Otoño-Invierno 2011/2012 realmente exquisita, y por si fuera poco, nos anuncia la próxima apertura de su tienda online, el 6 de Septiembre, un sueño hecho realidad para sus incontable seguidoras. También aprovecho el post para presentaros las últimas novedades el innovador proyecto para su Colección Hombre, "Made to Order" y con la primera entrega de su original Campaña publicitaria FW 2011/2012 de cara a la próxima temporada "The Last Trip".
       MASSIMO DUTTI nos ofrece, con su nueva colección, un sinfín de propuestas urbanas, cosmopolitas, de marcados aires retro y sofisticadas, auténticos clásicos atemporales, ideales para un buen fondo de armario. 






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MASSIMO DUTTI FW 2011/2012

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      La nueva Colección MASSIMO DUTTI Otoño-Invierno 2011/2012 nos muestra unas propuestas de los más sugerentes y sofisticadas, cargadas de tendencias y llenas de detalles. Unos exquisitos diseños que me recuerdan al estilo retro vintage, propuesto en la colección Christian Dior de cara a la próxima temporada, salvando las distancias, en cuanto a los colores que predominan, como el burdeos y el verde botella (también vistos en Chanel), en las aplicaciones de pelo en cuellos, en los pantalones rectos y en el amplio sombrero conocido como "floppy hat" que pusieran de moda Brigitte Bardot y Jane Birkin durante los años 70. Incluso la modelo recuerda a la actriz, recientemente fallecida, Farah Fawcett con su larga melena ondulada, espíritu de aquellos años por su imagen natural.
            Una colección que no tiene desperdicio, que apuesta por looks clásicos y urbanitas, pero muy, muy sofisticados; y con la que MASSIMO DUTTI aprovecha para anunciar la nueva apertura de su tienda online para el 6 de septiembre, todo un regalo para las adictas al shopping virtual como yo.

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MASSIMO DUTTI MADE TO ORDER

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        Made to Order es una nueva iniciativa de MASSIMO DUTTI que permite al hombre elegir y customizar sus zapatos. La firma más exclusiva del grupo Inditex ofrece a sus clientes masculinos la posibilidad de convertir su mocasín Kiowa en una pieza única. Elaborado artesanalmente, Made to Order,  da la posibilidad de escoger entre una gama de exclusivos materiales: napas puras en 5 colores diferentes, serrajes hidrofugados de pelo fino y acabado aterciopelado o tres tonalidades auténticas de coco. Cada mocasín se acompaña de una suela insertada dentro de la piel, que permite un diseño más flexible y ligero. Como colores: cuero, añil o burdeos. 
        Este innovador proyecto de MASSIMO DUTTI también ofrece la posibilidad de mantener el empeine liso o añadirle borlas, lazo o antifaz; y como nota de exclusividad, cada par de zapatos lleva las iniciales del cliente grabadas en la piel. ¿Se puede pedir más exclusividad?

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MASSIMO DUTTI THE LAST TRIP


        Por último, MASSIMO DUTTI nos invita a descubrir su universo, teniendo como guías de lujo en esta aventura a Oriol Elcacho y su novia Davinia Pelegri. Como objetivo: Una ruta mensual a través de las capitales top de la moda (Londres, París, Milán y Barcelona), para crear el look perfecto con las piezas clave de la temporada. 
           Los modelos españoles deben competir entre ellos y viajar durante tres días del mes de agosto al mayor número de ciudades europeas posible, visitando en ellas un lugar emblemático y haciendo una compra de ropa o accesorio, en tiendas MASSIMO DUTTI, antes de embarcar hacia otra. Comparte el misterio con la firma española y atrévete a descubrir el destino final. Para ver el video, continuación del que os pongo para finalizar, habrá que esperar a al 16 de agosto.

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          Como despedida os dejo con el último video publicado por la firma española: MASSIMO DUTTI The Last Trip, el comienzo de la aventura acaba de empezar. Hasta pronto.