GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 8 de febrero de 2012

CALZEDONIA Medias Primavera-Verano-2012. Historia de las Medias.

CALZEDONIA CATÁLOGO PRIMAVERA-VERANO-2012. CALZEDONIA COLECCIÓN SPRING-SUMMER 2012. MEDIAS SS 2012.



Let's Celebrate Pictures, Images and Photos        CALZEDONIA


 PASSION FOR TIGHTS



           Hoy empezamos con un poco de historia sobre el origen de tan sensual complemento. A diferencia de hoy en día en que se busca diseños especiales, originales o llamativos, durante siglos las medias femeninas permanecieron ocultas a las miradas ajenas por pudor y recato, entonces se las conocía como calzas. El origen de las medias nos remonta a la Edad Media Romana, cuando era una prenda masculina. El "calceus" o "calzas" servía para que los soldados se protegieran del frío en el combate. Y a partir del Renacimiento, las medias sedujeron a las mujeres que hasta entonces escondían sus piernas debajo de largas faldas. Esta prenda morbosa que incita a la lujuria (según la Iglesia) había nacido. Los primeros robots de la edad industrial fabricaban medias...
           La historia dio un giro cuando, en 1938, la empresa norteamericana DuPont, anunció la creación de un hilo sintético revolucionario: el nailon. La intensa campaña publicitaria que lanzó las medias de nailon logró que cientos de mujeres hicieran largas colas en los principales almacenes de Estados Unidos. En 1945, las medias producidas en Norteamérica comenzaron a exportarse a Europa y se masificó su uso.
           De seda y luego de nailon con o sin costuras, hoy en día las medias se reinventan para el placer de tus piernas. Tampoco se debe abusar de las medias de fantasía, porque podría sobrecargar el conjunto, el look. Dar preferencia a la simplicidad es siempre ganar en el efecto: MENOS ES MÁS.
           Si nunca has llevado unas medias de rejilla o red, de encaje, leotardos, de tipo liguero, medias de punto hasta la rodilla, calentadores, ...., este es el momento. Existen de todos los colores, grosores, con dibujos o sin ellos, lo único importante es saber que ocasión le corresponde a cada una, guardar las más sexys para vestidos LBD (little black dress), las de punto para looks más casuales y, las de dibujos y colores llamativos para looks monocolor. Y aunque en un principio su función era protegernos del frío, en la actualidad también son un básico del verano, y por ello todas las firmas dedicadas a su fabricación y diseño, nos presentan colecciones dedicadas en exclusiva a esta temporada. Entre ellas destaca una firma italiana, nacida en 1986, convertida en la actualidad en sinónimo de medias y trajes de bañoCALZEDONIA y es la elegida para el post de hoy, no sólo por sus atractivos y variados diseños, por el sinfín de estilos de sus propuestas, y por reunir todas las tendencias venideras, sino también por su excelente relación calidad-precio.
           Ya sea por llevarlas, por mirarlas o por quitarlas, todas las razones valen para lucir unas bonitas medias. Sofisticadas, gráficas, a rayas, tipo lenceras o de color estridente ... este verano las medias pueden transformar tus piernas, sin olvidar los leggins que cotizan al alza.






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CALZEDONIA COLECCIÓN SS 2012

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           La nueva Colección Primavera-Verano 2012 de CALZEDONIA, nos presenta sus propuestas con unas imágenes realizadas en el Lago Como por el fotógrafo David Barton. Imágenes que protagonizadas por la bella modelo valenciana Alejandra Ambrosio, son una oda a la belleza, a la elegancia innata y a la pasión mediterránea. Los colores de la colección, que van desde los tonos propios primaverales a matices más sofisticados de almendra, marfil, tabaco y nuez moscada, se mezclan con reflejos de la luz solar y el agua para crear juegos cromáticos llenos de contenido visual y de estilo. Las imágenes se presentan como secretos, fotos naturales de momentos de intimidad, extremadamente sensuales y románticos.
           Desde hace unas cuantas temporadas las medias protagonizan no sólo el invierno, sino también la primavera y el verano, gracias a las tendencias vistas en las pasarela, y como no podía ser de otra forma, CALZEDONIA es actualmente el mejor exponente en medias, leggings, calentadores, calcetines y ... lo que pueda surgir. Además la firma italiana presta especial atención al diseño y permite que su uso no sea de cualquier forma, eso nunca, sino con la elegancia y estilo único de los atractivos diseños que nos presenta CALZEDONIA cada nueva temporada. Sin olvidar la consabida consigna calidad-precio, tan importante en tiempos de crisis, que esta firma aplica a la perfección.
           Para esta temporada Primavera-Verano 2012 la firma italiana nos propone un sinfín de diseños desde los más sexys para looks más sofisticados, hasta los más cómodos y sport que nos harán más llevadero el día a día. Sorprende la gran variedad tanto de diseños como de estilos, destacando para la próxima temporada los tonos nude y neutros. Joggers, leggings, mallas, delicados y deportivos leggings, medias de estampados florales, medias push-up en atractivos tonos almendrados, caladas y decoradas medias por encima de la rodilla y coloridos calcetines cortos. Gran variedad con máxima versatilidad es la consigna de la próxima temporada para la firma italiana. Inyecta un toque romántico y coqueto en tu guardarropa con la nueva Colección CALZEDONIA Primavera Verano 2012. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

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                Como despedida os dejo con el genial video de la firma presentada que conmemora el 25 aniversario de la marca como referente en medias y ropa de baño: CALZEDONIA da 25 anni insieme. Hasta pronto.




lunes, 6 de febrero de 2012

KAREN MILLEN Vestidos P-V 2012. Tendencia Color-Block.

VESTIDOS KAREN MILLEN CON PRECIOS PRIMAVERA/VERANO 2012. KAREN MILLEN CAMPAÑA Y LOOKBOOK SPRING-SUMMER 2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                     KAREN MILLEN


                         COLOR BLOCK TREND



           Antes de presentaros la nueva Colección Primavera-Verano 2012 de KAREN MILLEN, aprovecho para hacer un poco de historia, cosa que tenía bastante olvidada por las prisas, sobre el COLOR BLOCK. Una tendencia que permanece imperturbables desde hace unas temporadas y que se manifiesta sobre manera en las colecciones de esta firma inglesa, incluso los diseñadores de lujo, nacionales como internacionales, la presentan nuevamente para la próxima temporada combinando fuertes colores que no pasan desapercibidos. 
           Ya en la Edad Media el color era distintivo de la realeza y sólo la aristocracia podía vestirlo liso o estampado en prendas de corte excéntrico u opulento. Era la forma que tenían de destacarse entre la corte y marcar la diferencia con las clases pobres que vestían tonos sobrios y oscuros. De esto se desprende que el uso del color cumplía una función distintiva que permitía destacar y llamar la atención a quién lo luciera. Esto, es posible extrapolarlo a la actualidad, en que vivimos en constante competición y buscando figurar gracias a nuestros talentos o al correcto uso de nuestra imagen.
              Para todos aquellos que piensan que la moda es tan sólo una cuestión superficial, el reinado del negro tras el triunfo durante la Revolución Francesa de la burguesía sobre la monarquía, marca el momento en que la moda deja de ser una cuestión de estatus real, pasando a ser menester femenino en la búsqueda de llamar la atención con color o corte para asegurarse un buen marido quizá. La moda está completamente relacionada con los hechos históricos y el desarrollo de nuestra sociedad.
           Hoy, tras cientos de años, volvemos a utilizar el mismo artilugio para diferenciarnos en un mundo competitivo y vanidoso. Aunque en un principio el "Color Block" demostraba atrevimiento y falta de vergüenza al que dirán, al convertirse en tendencia podría pasar de ser símbolo de alternativa e identidad, a un colorido uniforme que destruye la diferenciación buscada. 
           KAREN MILLEN fundada en 1981 por Karen Millen y Kevin Stanford en el Reino Unido, con tan sólo un préstamo de sólo £ 100 que les permitió comenzar a fabricar y vender camisas blancas a sus amigos, es un claro referente con las propuestas de sus colecciones de la tendencia "Color Block", que permanece inalterable tanto en invierno como en verano desde hace unas cuantas temporadas. 






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KAREN MILLEN CAMPAÑA SS 2012

            La nueva Campaña Primavera-Verano 2012 de KAREN MILLEN se encuentra protagonizada por la modelo e hija de la realeza del rock and roll Annie Lennox. La joven de 19 años más conocida como Tali, fue elegida como imagen de la firma por a su llamativo aspecto moderno y estilo único. Y demuestra su saber hacer ante la cámara de la nueva campaña, para presentarnos unas propuestas llenas de colores tropicales o flúor, llamativos estampados y transparentes telas que pronto podremos encontrar en las tiendas. Sin embargo, Tali no es ajena al mundo de la moda y anteriormente desfiló para Christopher Kane, Prada, Missoni y Miu Miu y Chanel, y protagonizó campañas para Topshop y Burberry. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

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KAREN MILLEN SS 2012 LOOKBOOK

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           El Lookbook de la nueva Colección Primavera-Verano 2012 de KAREN MILLEN nos ofrece una buena alternativa para planear un vestuario fresco, lleno de color y tendencias para la próxima temporada. Una firma imprescindible tanto para un estilo working girl impecable y deportivo, como para dotar de sofisticación a tus outfits de fiesta. 
           KAREN MILLEN nos ofrece para la estación más cálida del año, una ecléctica colección de estampados tropicales y abstractos, cargada de vibrantes y brillantes colores como el rojo, el amarillo, verde, azul klein, .... Unas propuestas para una mujer audaz, que pretenden servir de inspiración para ayudarte a renovar tu guardarropa con glamour.
           Unas propuestas vitales, llenas de color, con patrones audaces y líneas definidas, que celebran con sus formas los años 60. Poderosos prints abstractos y florales se suman a texturas fuertes y detalles suaves. Piezas clásicas que incorporan un toque moderno gracias al contraste de colores,  que resaltan la silueta femenina y se embellecen con cuidados detalles. Las propuestas de KAREN MILLEN son siempre versátiles e intercambiables, una apuesta segura que esta temporada suma tendencias vistas en las pasarelas de los grandes diseñadores como Color Block y uso de atrevidos estampados de llamativos colores. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

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KAREN MILLEN VESTIDOS SS 2012

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           KAREN MILLEN que produce 12 colecciones cada temporada para abarcar total looks tanto para el día a día como para ocasiones especiales, cuenta cada temporada con una de las mejores Colecciones de Vestidos del panorama fashion. Todo en las colecciones es diseñado en la propia casa, desde el cordón utilizado en sus famosos trajes de noche hasta el hardware en relieve de las bolsas publicitarias de la firma. Sus diseñadores y patronistas intentan seguir mejorando el ajuste de los modelos cada nueva temporada, un ajuste que de por sí ya es famoso en sus vestidos, no sólo por favorecedor, sino por sentar bien a mujeres de todas las fisonomías posibles.
           Por todo ello, y porque KAREN MILLEN es un auténtico referente al alza en el competitivo mundo de la moda, cuyo estilo único y exclusivo es reconocido en el mundo entero por un sinfín de mujeres que se identifican con la firma inglesa; os ofrezco en el tradicional shopping virtual los Vestidos de su Colección Primavera-Verano 2012. Reconocidas celebridades como Eva Longoria Parker, Nicole Scherzinger y Rihanna lucen diseños de KAREN MILLEN regularmente en los eventos más fashion y exclusivos a los que asisten y, por ello la marca sigue trabajando para mantenerse como referente de lujo y glamour, un icono en el que las mujeres de todo el mundo confíen. He de reconocer que a mí, sus espectaculares vestidos de fiesta me han ganado, además, gracias a la sección de saldos en su tienda online conseguir los exclusivos diseños ya no es misión imposible. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

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              Como despedida os dejo con el video del "cómo se hizo" la campaña publicitaria para la próxima temporada de la firma presentada: KAREN MILLEN Behind the scenes at the Spring/Summer 2012 Lookbook Shot. Hasta pronto.