GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 20 de agosto de 2011

NAF NAF Colección Otoño-Invierno 2011/12. LookBook Naf Naf 2011/2012.

PRETTY BALLERINA STYLE NAF NAF. NAF NAF CATÁLOGO OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. NAF NAF CAMPAÑA FW 2011/2012.



alt
          NAF NAF


 PRETTY BALLERINA



       Y, para una nueva y mágica historia NAF NAF, que mejor que mi outfit de bailarina de ballet. Y es que, la nueva Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma francesa nos muestra en su avance de tan sólo tres imágenes, a una bella bailarina pin-up, estilo que que se ha convertido en seña de identidad de la marca desde hace unas temporadas; acompañada por un clásico mimo, por el Sena en París, La Ciudad de la Luz. ¿Qué historia se esconderá tras el misterio?, habrá que esperar, y no desesperar para descubrirlo.
            NAF NAF, marca creada por los hermanos Gérard y Patrick Pariente en 1973 y que lanzó su primera colección en 1978, nos ofrece en el Lookbook o Catálogo de su nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012, como siempre, unas exquisitas propuestas repartidas en cinco mini colecciones que abarcan todos los gustos y estilos; y todas las tendencias vistas de cara a la próxima temporada. Sin olvidar, sus etéreos, maravillosos y codiciados vestidos de fiesta, la firma francesa nos presenta un casualwear, muy, pero que muy chic.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

NAF NAF CAMPAÑA FW 2011/2012

NafNaf Campaign

            La nueva Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de NAF NAF, como la anterior, se presenta en fascículos para mantener la intriga y el suspense el mayor tiempo posible. Otra forma de mantener la espectación, alternativa a lookbooks periódicos, y un excelente recurso de marketing. Por el momento, la firma francesa nos presenta tres imágenes, con las que descubrimos que sigue la línea de las campañas anteriores, ofreciéndonos a una mujer misteriosa, una heroína moderna de cuentos románticos, con fantásticos poderes, que domina los elementos y domesticas a los animales más salvajes. 
         NAF NAF, una marca de culto, abre una nueva página en su historia publicitaria, presentándonos a una mujer que encarna a la perfección el nuevo credo de la firma: "Re-encantar la vida", despertar la memoria de la infancia y los maravillosos sueños de entonces.
      Esta nueva historia NAF NAF Otoño-Invierno 2011/2012, nos presenta a dos personas que se encuentran por el Sena, en París. La Ciudad de la Luz como escenario y como protagonistas, la bella modelo inglesa Sarah Beckingsale (imagen de la firma desde hace unas cuantas temporadas), que cual bailarina mantiene la estética pin-up de las últimas campañas; y un clásico mimo. Debajo de un puente, un misterio se teje. ¿Dónde nació la complicidad entre los dos personajes?, ¿Dónde están?, ¿A dónde van?, continuará ....  

NafNaf-Campaña
NafNaf-Campaña2






Gifs Animados - Imagenes Animadas

NAF NAF COLECCIÓN FW 2011/2012

NafNaf Collection
         Como siempre NAF NAF nos ofrece una Colección Otoño-Invierno 2011/2012 repartida en cinco mini colecciones que pretenden abarcar todos lo gustos y estilos, e incluyen todas las tendencias vistas en pasarela de cara a la próxima temporada.
  • POÉSIE Romantic   El invierno comienza con poesía y el ambiente de “Vírgenes Suicidas” de una jovencita entre las flores. Es el romanticismo de fin de verano, campestre y anticuado. Los estampados son una mezcla de flores liberty con parches y cuadros fundidos.
  • FOLK Hippie Renovado   Tonos cálidos, volúmenes anchos y envolventes. El mohair y la alpaca nos abrigan y nos calientan con cuellos de piel. Los materiales están franjados o realzados de punto y los estampados son visuales.
  • REVIVAL 70’S Elegance Es una moda ultrafemenina inspirada en los años 70. Pantalones de boca ancha (pata de elefante), chaquetas ajustadas, blusas de aspecto chic y gama de colores dominada por el camel, marrón oscuro y caqui realzado con rojo profundo.
  • FAN DE SIXTIES Ye, ye, ye   Guiño a los yeyés, a la época de la novuelle vague, a Amma Karina y a Catherin Deneuve. Estilo 100% sesentas donde la elegancia se mezcla con un punto de humor. Minifaldas, pantalones pitillos, abrigos cortitos…
  • LES ROBES DU SOIR    Colección basada en el concepto de “Petite Robe Noir”. Una selección de vestidos negros en mil versiones diferentes, para que encuentres el que más te guste: palabra de honor, con tirantes o con uno sólo… una minicolección basada en la elegancia y la calidad del tejido.

NafNaf-Catálogo
NafNaf-Catálogo2
NafNaf-Catálogo3
NafNaf-Catálogo4
NafNaf-Catálogo5
NafNaf-Catálogo6
NafNaf-Colección
NafNaf-Colección2
NafNaf-Colección3
NafNaf-Colección4
NafNaf-Colección5
NafNaf-Colección7
NafNaf-Colección8
NafNaf-Lookbook
NafNaf-Lookbook2
NafNaf-Lookbook3
NafNaf-Lookbook4
NafNaf-Lookbook5
NafNaf-Lookbook6
NafNaf-looks
NafNaf-looks2
NafNaf-looks3
NafNaf-looks4
NafNaf-looks5
NafNaf-looks6
Looks NafNaf
Looks NafNaf2
Looks NafNaf3
Looks NafNaf4
Looks NafNaf5
Colección NafNaf
Colección2 NafNaf
Colección3 NafNaf




           Como despedida, y a la espera de la nueva campaña de cara al Otoño-Invierno 2011/2012, os dejo con el video de la temporada en la que nos hallamos, que en su día no pude poner, porque llego con retraso para mantener el misterio durante más tiempo: NAF NAF Making Off Campagne Spring Summer 2011. Hasta pronto.


viernes, 19 de agosto de 2011

GUESS Bolsos 2011/2012. GUESS Accesorios Otoño-Invierno 2011/12.

COLECCIÓN GUESS BOLSOS OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. CAMPAÑA GUESS ACCESORIOS FW11/12. GUESS BOLSOS 2011/12 CON PRECIOS.



BETTY BOOP Pictures, Images and Photos              GUESS


PRETTY


      HANDBAGS



    En este sin vivir de presentaciones de avances, lookbooks, pre colecciones, colecciones cápsula, etc., no podía faltar una de mis firmas favoritas en bolsos y calzado, que está entrando con fuerza en España, basta ver que ya no sólo en El Corte Inglés se vende, sino que numerosas tiendas multimarca cuentan con ella entre sus propuestas más exclusivas. Y es que, aunque sus precios no son precisamente económicos, su diseño y calidad justifican la inversión.
         Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011/2012, GUESS nos presenta una Campaña Accesorios donde los protagonistas indiscutibles son las pieles sintéticas y el animal print; y a diferencia de lo visto en pasarela, y del reinado del estampado pitón, la firma norteamericana apuesta por el leopardo, tanto en sus diseños de bolsos y accesorios, como de prendas: abrigos, chaquetas, vestidos, faldas y tops se cubren de las características manchas. Un look agresivo, pero muy, muy sensual, en la línea pin-up, ya seña de identidad de la firma norteamericana. 
       Y, para no renunciar al tradicional shopping virtual, os ofrezco la Colección Bolsos Otoño-Invierno 2011/2012 de GUESS en su estupenda tienda online, con imágenes y precios de las propuestas vistas en la campaña y más.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

GUESS ACCESORIOS FW 2011/2012

Guess-Campaign
           La nueva Campaña de Accesorios Otoño-Invierno 2011/2012 de GUESS nos muestra el lado más salvaje de la firma norteamericana, con una clara apuesta por el animal print, aunque el estampado leopardo es la estrella tanto en prendas como en accesorios, bolsos y zapatos, también se hace eco, en bellos diseños del print pitón; y por las pieles
          Las imágenes realizadas por el fotógrafo taiwanés Yu Tsai nos muestran a las modelos Kate Upton y ? (no lo he averiguado), en looks inspirados en el glamour de las divas de Hollywood de los años 50, un estilo pin-up ya característico de la firma norteamericana. El rojo, el fucsia, el naranja y el amarillo se entremezclan de manera magistral con prendas y complementos de estampado leopardo, para dar intensidad y simbolismo a unas propuestas agresivas y sensuales. ¿Te apuntas a mostrar tu lado más salvaje este invierno con GUESS?   

Guess-accesorios
Guess-accesorios2
Guess-accesorios3
Guess-accesorios4
Guess-accesorios5
Guess-accesorios6
Guess-accesorios7
Guess-accesorios8
Guess-accesorios9
Guess-accesorios10
Accesorios-Guess
Accesorios-Guess2
Accesorios-Guess3
Accesorios-Guess4
Accesorios-Guess5
Accesorios-Guess6
Accesorios-Guess7
Accesorios-Guess8
Accesorios-Guess9






Gifs Animados - Imagenes Animadas

GUESS BOLSOS FW 2011/2012

Guess-Handbags
       Por último, os presento la nueva Colección de Bolsos Otoño-Invierno 2011/2012 de GUESS. Unos diseños que como cada nueva temporada no tienen desperdicio, y que abarcan todas las tendencias y estilos vistos en pasarela. Unos bolsos con parecidos más que razonables a propuestas de diseñadores de lujo, y que os ofrezco en el shopping virtual en la estupenda tienda online de la firma norteamericana.
            Las nuevas propuestas en bolsos de GUESS nos ofrecen diseños de marcado estilo retro, como los rígidos, de tamaño pequeño, asa corta y cierre metálico, que combinan a la perfección la estética clásica en la forma con la modernidad de colores y materiales. Para el día a día, la firma norteamericana apuesta por bolsos de gran tamaño; mientras que para la noche, reduce las dimensiones y apuesta por bolsos de mano, clutchs y carteras. En cuanto a los acabados, no podían faltar los acolchados, tan tendencia de cara a la próxima temporada; y como estampados el leopardo y el pintón son los protagonistas. No podían faltar como detalles: cremalleras, lazos, candados y charms; para unos irresistibles bolsos, prettys, juveniles, frescos, y muy, pero que muy chics. 

Guess-bolsos
Guess-bolsos2
Guess-bolsos3
Guess-bolsos4
Guess-bolsos5
Guess-bolsos6
Guess-bolsos7
Guess-bolsos8
Guess-bolsos9
Guess-bolsos10
Guess-bolsos11
Guess-bolsos12
Bolsos-Guess
Bolsos-Guess2
Bolsos-Guess4
Bolsos-Guess5
Bolsos-Guess6
Bolsos-Guess7
Bolsos-Guess8
Bolsos-Guess9
GuessBolsos
GuessBolsos2








           Como despedida os dejo disfrutando del video de la Campaña Accesorios de la firma norteamericana: GUESS Accessories - Fall 2011 Campaign. Hasta pronto.