GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 21 de octubre de 2010

Jeans Magic Miss Sixty 2010/2011

LOOKBOOK DENIM Y TIENDA ONLINE MISS SIXTY CON MODELOS JEANS Y PRECIOS



              


              ¿¿¿ MÁGICOS ???



     Miss Sixty una de las etiquetas que más veo colgada en mi guardarropa, vuelve a aparecer en mi post, por no descuidar ni siquiera la nueva tendencia de vaqueros push up, de los cuales aún no tengo , pero caerán seguramente para este Otoño.
    Detrás del éxito de Miss Sixty hay no uno sino dos hombre: Renato Rossi (el empresario) y Wichy Hassan (el artista fascinado por el pop art). Wichy Hassan nació en Tripoli en 1955 y llegó a Roma como emigrante con su familia. Es en Italia, donde la combinación de su visión para los negocios con su pasión por le arte y el diseño, hace que habrá una pequeña tienda en Roma (Energie). En ella ofrecía moda de vanguardia difícil de encontrar en otros lugares. Exposiciones de arte dentro de la tienda y al lado de sus últimas creaciones junto con unos escaparates de lo más creativo hicieron que fuera la fórmula perfecta para el gran éxito que obtuvo la marca.El éxito fue tal que en 1991 tuvo que ampliar por falta de espacio y nació Miss Sixty fruto según Wichy de traducir su pasión por el arte en moda.
   La última firma que se ha lanzado a fabricar jeans con el tan deseado efecto push up es Miss Sixty, que para interpretar la nueva tendencia ha escogido como imagen a la modelo argentina Belén Rodríguez, ex novia del futbolista del Milán Marco Borriello. Pero no han empezado con buen pie ¿o si?, porque el video de la vedette para la firma ha sido censurado (aunque en la web de la marca se puede ver sin censura) y han tenido que volver a producirlo. Menuda publicidad.
      El lanzamiento de la campaña de la nueva Colección Magic de Miss Sixty, será por primera vez para la marca, en televisión. La colección, estudiada por su director creativo, Vichy Hassan, está caracterizada por modelos corte slim fit y efecto push up, capaces de corregir y resaltar la tan mentada parte trasera femenina.




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MAGIC DE MISS SIXTY 2010/2011



Colección Magic Miss Sixty 2010/2011
    


    Sin más que decir sobre una de mis marcas favoritas, os dejo modelos de la Colección Magic de Miss Sixty que podéis encontrar en su tienda online y algunos en tiendas multimarca online también. Todos los diseños de jeans de esta firma tiene un detalle al menos que los diferencia del resto, una costura o más, un botón joya, siempre un algo chic. Además todos los modelos los encontrarás en diferentes acabados: efecto desgastado, lavado oscuro, azul marino, con rotos, etc. según lo cual varía su precio, así es imposible resistirse. Mi selección...
Jean Magic de Miss Sixty 2010/2011
Detalle Magic de Miss Sixty 2010/2011
Jean Magic de Miss Sixty 2 2010/2011
Jeans Magic de Miss Sixty 3 2010/2011

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DENIM MISS SIXTY 2010/2011



Colección Denim de Miss Sixty 2010/2011
    Aquí os presento el Lookbook Denim de la firma italiana, que presenta nuevos modelos de jeans a cual más impresionante. Todos con detalles, para todos los gustos y estilos. Dentro de esta colección también se encuentran los Magic que he presentado antes y que separé por su efecto push up para compararlos con los de los post anteriores.


Looks Denim de Miss Sixty 2010/2011

Looks Denim de Miss Sixty 2 2010/2011
Looks Denim de Miss Sixty 3 2010/2011

Looks Denim de Miss Sixty 4 2010/2011
Looks Denim de Miss Sixty 5 2010/2011

Looks Denim de Miss Sixty 6 2010/2011
Looks Denim de Miss Sixty 7 2010/2011

Looks Denim de Miss Sixty 8 2010/2011

     
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JEANS MISS SIXTY ONLINE
    


    A continuación el resto de jeans y pantalones que he seleccionado de Miss Sixty online y que consiguen quitarme el sueño. Aún hay más modelos por si queréis verlos todos en su web.
  • MOTO ZIP SHOT
Jeans Moto Zip Miss Sixty 2010/2011
Jeans Zip Shot Miss Sixty 2010/2011
  • MUSIC
Jeans Music Miss Sixty 2010/2011
  • SHOCK
Jeans Shock Miss Sixty 2010/2011
  • SOUL
Jeans Soul Miss Sixty 2010/2011
  • GHOST
Jeans Ghost Miss Sixty 2010/2011
  • ALEXA STAR
Jeans Alexa Star Miss Sixty 2010/2011
  • SKINNY WILKIE
Jeans Skinny Wilkie Miss Sixty 2010/2011
  • ROCKER
Jeans Rocker Miss Sixty 2010/2011
Jeans Rocker Miss Sixty 2 2010/2011
         
















    
   


   


   Y mucho, mucho más donde escoger, será un gran dilema ... Yo me quedo con los de símil piel que hubo también en rojo y han desaparecido.


Jeans con tachuelas Miss Sixty 2010/2011
Jeans grises Miss Sixty 2010/2011Jeans con transparencias Miss Sixty 2010/2011
Jeans rotos de Miss Sixty 2010/2011
Jeans símil piel de Miss Sixty 2010/2011



     Por último os presento el video que han sacado para su campaña Otoño-Invierno 2010/2011, la verdad es que no paran, menos mal para las que como yo somos fans de la firma.
     Para terminar me gustaría saber si habéis encontrado alguna colección interesante, no dejéis de decírmelo para ponerla al completo. En mi próximo post Liu Jo, una marca italiana para variar, que tiene unos looks espectaculares. No dejéis de visitarme y cualquier duda u antojo, sabéis dónde encontrarme.



martes, 19 de octubre de 2010

Levi's CURVE ID 2010/2011 Push Up = Tres Fits

LOOKBOOK Y TIENDA ONLINE LEVI'S 2010/2011

Glitter Para Hi5




JEANS PUSH UP  =  TRES FITS 


    
   Como os comentaba en el post anterior la carrera por conseguir el vaquero que mejor siente a la mujer no para. Por fin han hecho caso de que no somos iguales y que cada cuerpo necesita un modelo diferente. Cosa que nosotras ya sabíamos, los vaqueros de tiro bajo para las de poca retaguardia, los elevados para las de caderas marcadas, rectos para disimular piernas rellenitas, pitillos para alargar la pierna con taconazos...
    Todas tenemos claro el tipo de jean que mejor nos sienta, pero ahora por fin, las marcas de denim, en su afán por vender más, también se han dado cuenta. El mismo jean no lo compran todas las mujeres, pero igual con tres modelos se consigue, habrán pensado y quizá resulte más rentable que un modelo para diez, tres para abarcar a todas. Así que nosotras estamos de enhorabuena. Sólo tenemos que probar el recomendado por cada marca y escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.
    Estilistas y empresas de moda pretenden homenajear el "lado B" de la silueta femenina (posaderas) con modelos de jeans que consigan resaltar, modelar, subir y adelgazar nuestros traseros. Para ello han estudiado e incorporado tramas, que entretejidas con la famosa "tela de Génova" (de donde deriva jean) la vuelven más elástica y modeladora.
    Aunque en 2009, Liu Jo tuvo mucho éxito con un anuncio donde se veía a una modelo negra, con peluca platinada, que cruzaba la calle contoneándose embutida en jeans último modelo, perturbando el tránsito con sus glúteos prefectos; los primeros jeans de este tipo llevan la firma de Ana Sánchez, venezolana oriunda de San Cristóbal y  milanesa por adopción. En su negocio "Fashion Caribe", en pleno centro de Milán, Ana impuso la tendencia carioca con jeans push up, gracias a costuras estratégicas, que importaba y que dieron comienzo a una nueva generación de jeans.  
    Tras la aparición de los Wonder de la firma portuguesa Salsa Jeans, y su consiguiente éxito, el siguiente en reinterpretar la idea ha sido Levi's y más recientemente Miss Sixty. A continuación os presento la colección Levi's Curve ID, con efecto push up.  



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CURVE ID LEVI'S   2010/2011

    
Jeans CURVE ID Levi's 2010/2011
  Para no ser menos Levi's presentó en Londres la serie Curve ID nacida como respuesta a la necesidad de crear un jean que se adapte como un guante al cuerpo femenino, no la revés, que las formas de la mujer se adapten al pantalón. Por fin las marcas han cogido la idea.
 Así, ya no cuenta sólo el talle sino la estructura de nuestras caderas, muy distintas unas de otras e imposibles de meter en el mismo pantalón. Después de analizar el cuerpo de 60,000 mujeres de todo el mundo, Levi's a determinado que el 80% de las mujeres se pueden dividir en tres tipos de cuerpo. Con este dato, los diseñadores de Levi's han creado una línea de jeans con 3 FITS, adaptados a todo tipo de curvas, incluso a la ausencia de ellas.
    El fotógrafo encargado de visualizar la campaña publicitaria disparada en Los Ángeles ha sido Peter Lindbergh y las protagonistas tres iconos de la temporada, elegidas como modelos para representar al 80% de las mujeres con sus personalísimos fits (físicos, tallas). 
  • SLIGHT CURVE  es ideal para mujeres andróginas que necesitan rediseñar la cintura y el lado B, dando volumen y curvas a un físico demasiado ascético. Pitillos para mujeres con pocas curvas. 
    Como imagen del modelo Lykke Li, cantante indie sueca de 24 años de edad, orgullosa de sus formas más rectas que consigue gracias al Slight Curve que el jean se adapte perfectamente a su silueta, ajustándose a la cadera y los muslos y dando forma y acentuando el trasero. 
Lykke Li para Slight Curve Levi's

  • DEMI CURVE  es el modelo intermedio, creado para exaltar un cuerpo no demasiado delgado, dando peso al mismo tiempo a as formas naturales de un cuerpo en forma y tonificado. Especial para mujeres con curvas normalitas. 
    Segura de sí misma, creativa y muy auténtica, a sus 19 años, Pixie Geldof "Violet", hija de Bob Geldof, consigue con los Demi Curve, su modelo, enmarcar sus proporciones y favorecer su cintura.
Pixie Geldof para Demi Curve Levi's

  • BOLD CURVE  es un modelo adecuado para mujeres con curvas mediterráneas, que merecen ser envueltas con cuidado y al mismo tiempo exhibidas sin fajas. Para mujeres más voluptuosas. 
   Dj internacional y fundadora de su propio sello discográfico, Miss Nine, de 26 años de edad, luce los Bold Curve, los jeans que realzan las curvas genuinas y se adaptan perfectamente a la cintura sin aperturas traseras. No se pude pedir más.
Miss Nine para Bold Curve Levi's
    La forma importa más que la talla en la elección del jean ideal. Por cierto, todos los modelos menos el Slight Curve se presentan en numerosos acabados.



Gifs Animados - Imagenes Animadas LOOKBOOK LEVI'S  2010/2011

    
    Para esta temporada que viene, Otoño-Invierno 2010/2011, Levi's nos propone looks casuales y trendys con su característico sello americano y los reúne en dos lookbooks, el primero me gusta más quizá por tener más aires europeos y el segundo más juvenil y sport con mejor prospección para los americanos. Aunque algún modelo que otro, en concreto el jean negro decolorado, me encanta.
  • LOOKBOOK WINTER LEVI'S

Looks casuales Levi's 2010/2011
Looks casuale Levi's 2 2010/2011
Looks casuales Levi's 3 2010/2011
Looks casuales Levi's 4 2010/2011
Looks casuales Levi's 5 2010/2011
  • LOOKBOOK 2 WINTER LEVI'S
Looks casuales jeans Levi's 6 2010/2011
Looks casuales vestido denim Levi's 7 2010/2011
Looks casuales jeans Levi's 8 2010/2011
Looks vestidos Levi's 9 2010/2011
Looks minifaldas Levi's 10 2010/2011
Looks vestir Levi's 11 2010/2011



Gifs Animados - Imagenes Animadas TIENDA LEVI'S ONLINE
Imagen Levi's Online 2010/2011
    El año pasado Levi's empezó a vender directamente a sus clientes a través de internet. En la tienda online se pueden adquirir los clásicos 501 o ropa de nueva temporada. Uno puede probarse la ropa con modelos virtuales y ver cómo queda en vistas de 360 grados. 
     El precio por lo menos de los 501 es el mismo que en el Corte Inglés, donde antes conseguía prendas de la marca en Asturias, aún no pueden competir con sus propias tiendas distribuidoras, pero tienes más modelos en la tienda online donde elegir, además tiene calzado, accesorios, vestidos, faldas, chaquetas, de todo.  A continuación, te dejo sus novedades, dos ediciones limitadas que encontrarás en la tienda online, una de Jean Paul Gaultier y otra de House of Holland, a mi el modelo que más me gusta es el sarouel de Gaultier ¿y a ti? 


    
     El emblemático Jean Paul Gautier diseñó para Levi's una línea exclusiva para hombre y mujer que recrean el sello distintivo de su estilo y personalidad. Jean Paul Gautier, el genio creativo de la moda francesa, y Levi's se unieron para crear una colección tan espectacular como iconoclasta. Se trata de una edición limitada presentada en mayo en Europa y que propone a las mujeres prendas con lencería vintage combinada con denim, sin duda, dedicada a mujeres fashionistas. Nos presenta un vaquero original estilo sarouel, jeans con múlticosturas, peto pantalón con efecto corsé y vestido peto con corsé, sin duda obras de Jean Paul Gaultier.
Jeans Jean Paul Gaultier para Levi's
Petos jeans Jean Paul Gaultier para Levi's



Gifs Animados - Imagenes AnimadasEDICIÓN LIMITADA HOUSE OF HOLLAND PARA LEVI'S
    
    Levi's presenta una nueva edición imitada de la mano de la firma británica House of Holland. El irreverente diseñador Henry Holland creó una colección cápsula para la temporada primavera-verano 2010 de Levi's, que destaca por su look sexy, retro y moderno sobre tradicionales piezas de jean. La colección Levi's de House of Holland se caracteriza por prendas en denim lavado celeste, con aplicaciones de correas negras y hebillas doradas, detalle que aplica sobre diferentes partes del cuerpo como hombros, piernas y caderas. Para la mujer presenta tres prendas: un jean, un vestido, un jersey  y una cazadora, todas muy originales y con la etiqueta de Levi's troquelada con forma de casa (en alusión a House of Holland), aquí os dejo imágenes y precios.
Vestido denim House of Holland para Levi's
Cazadora House of Holland para Levi's
   
     Para terminar con la edición limitada, prendas de Jean Paul Gaultier y House of Holland, os dejo imágenes del desfile de su presentación en Buenos Aires (embajada de Francia), en Argentina, el 31 de agosto. Realmente destacan más puestos los modelos de ambos diseñadores. Primero la colección de Jean Paul Gaultier que incluye prendas para chicos y después la de House of Holland que también  posee diseños masculinos.


Looks Jean Paul Gaultier para Levi's

Looks House of Holland para Levi's

    
     Espero os haya gustado, el siguiente post será de la Colección Magic de Miss Sixty que, al parecer, también obra milagros en la fisonomía femenina, mediante sus jeans.


    Y por último, para no variar un video, el de la campaña de Levi's CURVE ID. Espero os haya parecido interesante y empecéis a pensar como siempre digo MENOS ES MÁS, con que un sólo jean os quede estupendo, no hacen falta más. A ver si con estos post damos con el que a cada una de nosotras mejor le siente. Hasta pronto.