WOLFORD
Esta compañía austriaca fue fundada en 1949 por dos hombres de negocios: Walter Palmers y Reinhold Wolf en Bregenz, una década después de que las medias de nylon hubieran hecho su primera aparición. Las medias de nailon tenían una gran demanda por aquel entonces, y las producidas por Wolford eran para distribuir. Gracias a obtener en 1954 las primeras medias sin costura se situó en la vanguardia de la calcetería. Desde entonces Wolford ha unido el progreso tecnológico con la innovación estética y un estricto sistema de control de calidad.
A mediados de los años 1960, Wolford contrató a la empresa DuPont, para que le produjera nuevos y sofisticados tipos de tipos de hilo en exclusiva, para ser tejidos en las fábricas de la empresa. En 1969 ambas compañías se asociaron para producir un nuevo hilado llamado Cantrece y desde entonces han seguido colaborando en la creación de numerosos productos relacionados con los hilados. Uno de los más importantes fueron las primeras medias a prueba de carreras, llamadas Luxor en 1975.
En los años 80, Wolford, introdujo su primera gana de bodies y a comienzo de los años 1990 comenzaron a fabricar ropas de baño, es entonces cuando separó la producción en dos divisiones: calcetería y prendas de vestir.
Wolford ha sabido aunar modernidad, estilo y feminidad con sofisticada tecnología, a lo largo de todos estos años, y gracias a ello su nombre es sinónimo de glamour, lujo y refinada sensualidad. Pero esta firma austriaca a seguido avanzando con alianzas y colaboraciones con diseñadores de moda internacionales como: Lanvin, Giorgio Armani, Thierry Mugler, Jean Paul Gaultier, Philippe Starck, Vivienne Westwood, Karl Lagerfeld y Emilio Pucci. La creatividad y la innovación de Wolford queda reflejada en el hecho de que los diseñadores de moda de Alta Costura, del mundo continúan presentando sus colecciones internacionales con Wolford.
Las medias de Wolford son las más apreciadas, las de más calidad y las de mayor durabilidad. Hasta el punto de ser objeto de búsqueda y colección en moda íntima, gracias a su particular tacto sedoso, gran elasticidad, brillo excepcional en algunas líneas específicas, y ausencia de costuras en varias gamas.
LEGWEAR WOLDFORD
Para este Otoño-Invierno 2010/2011 Wolford presenta una colección con prendas de punto en forma de medias exóticas, pantimedias y medias en telas transparentes (neto, spandex, encajes). Medias con gráficos digitales sin fisura que asemejan tatuajes corporales. La gama también incluye prints, destacando el animal, tanto en medias como en pantimedias junto con algunos colores brillantes y sólidos. Y la paleta de colores es extraordinaria, prácticamente todos sus modelos se presentan en más de un color y los básicos en más de diez.. haciendo imposible no encontrar lo que buscamos. En cuanto al precio no es tan alto, considerando que tiene medias de tal calidad que duran más de una temporada: MENOS ES MÁS=MENOS CANTIDAD MÁS CALIDAD, como intento explicar en cada post. La línea consta de:
Aunque la elección me resulta difícil, yo me quedo con las medias Bandage, ahora mismo agotadas en la tienda online, no me extraña, son espectaculares y con los leggings en print animal, aunque la oferta es tan grande que algo más caerá. A continuación, los looks que ofrece Wolford con su selección de prendas, no se puede negar que es una colección sofisticada y sexy.
READY TO WEAR WOLFORD
Si os han gustado las propuestas de Wolford para esta temporada Otoño-Invierno 2010/2011 os podéis pasar por su magnífica tienda online. No sólo cuenta con colección de ropa, de medias y de LENCERÍA , sino además tiene SILUETA Y MOLDEADO, ACCESORIOS (con foulares, plaid, guantes, cinturones y sombreros), un apartado para HOMBRES (con calcetines y medias) y un outlet: FACTORY OUTLET con descuentos de más de un 50%, realmente hay chollos increíbles. Por si todo ello fuera poco los gastos de envío son gratis independientemente del valor del pedido y las devoluciones son gratuitas en un plazo de 14 días desde la entrega, no haciendo falta indicar motivos.
Además Wolford esta de enhorabuena, pues celebra su 60 aniversario y que mejor manera que sacando un conjunto de lencería conmemorativo (en la imagen). El llamativo conjunto de lencería está compuesto por un body panty y unas medias tipo liguero. El conjunto presenta aplicaciones bordadas en forma de flor y cristales de sawrovski incrustados. El conjunto, de edición limitada y numerada, se comercializa en una exclusiva caja conmemorativa y estará disponible en tiendas a partir de octubre, su precio también es exclusivo, por supuesto, 995€. Pero si os conformáis con algo menos exclusivo y si de excelente calidad no dejéis de entrar en la tienda online (clicando sobre el título) y disfrutar, no os arrepentiréis.
Por último como siempre un video, en este caso me las he visto y deseado para encontrar algo interesante y reciente, este es el único video de Wolford que he encontrado, es de abril del 2007, el Wolford Backstage 55K, no es maravilloso, pero no está mal.
Y para despedirme no dejéis de entrar en BUY VIP que desde ayer (miércoles 27 de octubre) hasta el domingo tiene NO-LI-TA y HAKEI, dos mis mis marcas favoritas no muy fáciles de encontrar, con descuentos increíbles y un montón de ropa y zapatos donde escoger, algunos ya están agotados. Hasta pronto.
Hooola!
ResponderEliminarNo esperaba menos de tu post:))!! Que completo..me gusta mucho los de graficos de animal..una pasada!!
Bss