GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 16 de enero de 2012

G-STAR RAW Primavera Verano 2012. G-STAR RAW Original Denim.

G-STAR RAW JEANS 2012 CON PRECIOS. G-STAR RAW VESTIDOS Y CAZADORAS 2012 CON PRECIOS. G-STAR RAW COLECCIÓN SS 2012.



Glitter Para Hi5
                G-STAR RAW


             ORIGINAL DENIM



           Una firma que no podía faltar en mi presentación de las nuevas Colecciones Primavera-Verano 2012 es G-STAR RAW, una marca caracterizada por un estilo innovador y vanguardista en el mundo de la moda denim. Sus diseños conservan un acabado tosco y rudimentario que marcan el estilo único y poco convencional de la firma holandesa y que se han convertido con el tiempo en sus señas de identidad y el objeto de deseo de sus legión de seguidores.
           La línea G-STAR RAW nace en 1996 como resultado de la búsqueda por parte de la firma holandesa de una imagen novedosa, atrevida, apta para todos los estilos, modas y edades. La línea ofrece diseños funcionales con exclusivos detalles, propuestas innovadoras y perfectas, mezcla de tendencias futuristas, tradicionales y excéntricas combinaciones que aportan autenticidad a G-STAR RAW. Sin más, os dejo con el desfile de la firma holandesa en la Mercedes-Benz  Fashion Week temporada Primavera-Verano 2012 y con el tradicional shopping virtual, de parte de las nuevas propuestas, en la tienda online de G-STAR RAW.






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G-STAR RAW LOOKBOOK SS 2012

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           EL denim en 3D fue el enérgico protagonista del desfile G-STAR RAW en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Primavera-Verano 2012, reflejando el verdadero ADN de la marca internacional.
            El raw denim marca de la casa G-Star sirvió de base para la paleta básica de colores en el desfile, con una amplia gama de azules: pasando por el oscuro índigo, el azul brillante y el azul chambray - combinados con tonos tierra, desérticos, y algunos toques de color.
             G-STAR RAW mostró su trabajo y habilidades como ingeniero del denim, mezclándolo con la colección comercial. En el desfile se pudieron ver piezas artesanales, creadas en los talleres de denim de G-STAR. Estás piezas se caracterizan por siluetas y detalles más dramáticos, que sirvieron de inspiración para la Colección comercial Primavera-Verano 2012. Un ejemplo en la pasarela fue la falda larga, en corte A con inspiraciones navales. Características de la inspiración de esta pieza se pueden recuperar en un número de prendas de la colección de mujer incluyendo Navy Anorak, Navy Flare y Navy Pencil Skirt.   
             Piezas clave del tema 3D han sido los denim "modeladores", piezas que se construyen sobre un maniquí antes de ser planchadas y después cosidas en un proceso de lavandería especial, que transforma permanentemente un producto plano en uno con formas en 3D. Algunos ejemplos ejemplos incluyen Arc Loose Tapered de RAW Essential, y para mujer New Kick Cropped Fim, ambos enseñando un producto auténtico con una silueta moderna, tal y como G-STAR suele hacerlo. Estos innovadores looks fueron complementados con piezas inspiradas en el desierto y en la armada, en piezas como la parka de Correct Line Canyon para hombre. Para completar el look de G-STAR los modelos mostraban una amplia gama de sombrero, desde los más raw y contundentes, a los más ligeros sombreros tiroleses para dandies.
            Para la mujer, los funcionales looks con influencias súper femeninas que reflejan la inesperada combinación de innovación y elegancia, filosofía de la marca holandesa. Este balance entre lo femenino y lo masculino presentado en todos los looks para mujer en la pasarela, terminó por crear un poderoso look femenino.
            Como representante del look G-STAR para mujer, la actriz británica Gemma Arteton, chica Bond, se encontraba sentada en la primera fila, junto con celebridades y prensa alemana. Debido a su forma dura, pero femenina, la actriz británica que ha participado en grandes éxitos de Hollywood, así como en escenarios de teatro, es la encarnación perfecta de la colección "Elegancia Raw G-Star para Mujer".

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G-STAR RAW TIENDA ONLINE 2012

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           Por último, no podía faltar el shopping virtual de las nuevas propuestas de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de la firma holandesa G-STAR RAW. Para ello, entro en la estupenda tienda online de la marca, que no sólo nos ofrece camisetas, tops, camisas, jerséis, shorts, jeans o vaqueros, faldas, vestidos, chaquetas tanto en denim y algodón como en piel y ropa interior, sino también zapatos. Además, aunque yo os pongo tanto en el desfile como en el shopping las propuestas femeninas, G-STAR RAW, cuenta también con una completísima Colección para Hombre.

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               Como despedida os dejo con el video de su Colección Primavera-Verano 2012 en la: G-STAR RAW at Bread & Butter Berlin: Spring/Summer 2012. Hasta pronto.




viernes, 13 de enero de 2012

FURLA Bolsos Spring-Summer 2012. FURLA Colección Leitmotiv 2012.

FURLA COLECCIÓN BOLSOS PRIMAVERA VERANO 2012 CON PRECIOS. FURLA COLECCIÓN GIOVANNA FURLANETTO 2012.



betty boop Pictures, Images and Photos               FURLA


    PASSION FOR ART



           Los bolsos se han convertido en objeto de culto gracias a los grandes diseñadores que cada nueva temporada les confieren mayor importancia dentro de sus colecciones, y no en vano cada nueva temporada surge un nuevo bolso icónico como fue el caso en su día del Channel 2.55, el Birkin y el Kelly de Hermès, o el Paddington de Chloé, el Amazona de Loewe, y más recientemente el Alexa de Mulberry. El bolso, un auténtico salvavidas estilístico, puede cambiar el resultado final de un outfit según el estilo del mismo: clásico, moderno, vanguardista, elegante, ... y, porque se le puede considerar una prolongación de nuestra propia personalidad, su elección debe ser cuidada e ir de acuerdo con ella. Y, aunque gracias a grandes cadenas de moda los bolsos clonados en materiales imposibles están al alcance de cualquiera, es cada vez más frecuente ver a mujeres interesadas en gastar más e invertir en bolsos de calidad y diseño.
           Un buen bolso no necesita cambiarse todos los días al igual que una camiseta, y, por ello, MENOS ES MÁS. Como muestra de todo lo antes dicho, os presento en esta ocasión, la Campaña, el Catálogo y la Colección Primavera-Verano 2012 de FURLA, una marca italiana, para variar, que nos propone cada nueva temporada unos diseños originales y elegantes, que abarcan diferentes estilos, cargados de tendencia y de una calidad exquisita, comparables a los de lujo, pero mucho más asequibles como veréis en el shopping virtual en la tienda online de la firma italiana. Bolsos para toda la vida.






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FURLA COLECCIONES P/V 2012

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           "FURLA AND I" o "Furla y yo" es el nombre que recibe la nueva Colección Primavera-Verano 2012 de la exquisita firma italiana y que nos ofrece unas propuestas símbolo de una excepcional evolución. "La magia de todo verdadero artista es la capacidad de dar forma a un pensamiento. Y en esta campaña, Sissi ha sido capaz de dar forma a los valores de frescura, esencia y elegancia característicos de la firma. Valores que compartimos con las mujeres que reconocen sus sueños y deseos en nuestros bolsos", explica Giovanna Furlanetto, presidenta de FURLA.
           En la Campaña Primavera-Verano 2012, FURLA combina su nueva dirección a sus valores, inaugurando así una nueva forma de comunicación muy lejos de la típica publicidad en moda. Este concepto ha demostrado la innovación de la creación de "FURLA AND I". Una declaración de complicidad entre FURLA y cada mujer. La palabra clave que define la nueva colección es: sencillez, como resultado de una intensa investigación; para crear una elegancia atemporal.
           Además de la consigna de ofrecer un estilo universal que abarque a mujeres de todo el mundo, la imagen de la nueva campaña se basa en el arte contemporáneo, convirtiéndolo en un lenguaje universal inmediato y accesible a un público más amplio. De hecho, por primera vez, FURLA confía la dirección de arte de la campaña y su interpretación a Sissi, uno de los talentos emergentes más fascinantes de la escena actual, ganadora del Premio de Arte Furla 2002, así como el "Gotham Premio de la ministero de Asuntos Exteriores, Instituto Italiano de Cultura de Nueva York ", un premio que recibirá este año.
           El vínculo con el arte ya estaba presente en campañas anteriores, que fueron apoyadas por artistas como Sissi. Para la Primavera-Verano de 2012, FURLA va más allá y le da la oportunidad a Sissi de expresar su creatividad, a través de una especie de instalación artística, acompañada por el fotógrafo Francesco Carrozzini. El resultado es una original campaña con un tono fresco e irónico. Las palabras "Furla y yo", fueron pintadas por la artista. Unos excepcionales vestidos de estructuras tejidas a mano con cuerdas, nudos y alambres de metal, expresan la poesía del trabajo de Sissi, y reflejan con ironía los dictados de la Alta Costura.
           Con su nueva campaña, FURLA vuelve su atención a las formas más avanzadas y contemporáneas de expresión, y muestra su compromiso con el lanzamiento de los talentos creativos más prometedores de Italia en la escena internacional; un objetivo que la compañía ha apoyado durante mucho tiempo con la Fundación Furla y el Premio de Furla.
             Y, como siempre, no podían faltar las otras dos colecciones que presenta cada nueva temporada FURLA, la minimalista Colección de Giovanna Furlanetto y la Colección Leitmotiv, estampada y cargada de color, es encargada de ofrecernos las propuestas más vanguardistas de la firma. Si quieres ver las imágenes en todo su esplendor, clica sobre ellas para ampliarlas.

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GIOVANNA FURLANETTO

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LEITMOTIV

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BOLSOS FURLA TIENDA ONLINE

           Para presentaros los diseños que conforma la Colección Primavera-Verano 2012 FURLA, aprovecho el tradicional shopping virtual en la estupenda tienda online de la firma italiana, que además cuenta con una sección con rebajas en su Colección Otoño-Invierno 2011/2012 (si clicas sobre Colección Oto... podrás disfrutar de la colección rebajada).
            Dentro de la nueva colección FURLA, llena de exquisitos diseños tanto por su estilo y diseño como por su calidad, destaca sobremanera el bolso Candy, convertido desde hace unas temporadas, por su descaro y atractivo, en ícono de la firma. Un bolso que se reinventa en cada nueva colección, y que en esta no podía faltar realizado en PVC con impresiones de python y decoraciones especiales. FURLA se rinde al encanto de la serpiente combinada con tonos pastel, para ofrecernos una nueva versión llena de glamour.

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              El resto de la colección se compone de diseños clásicos que marcan la diferencia, bolsos atemporales con toques originales como el color, la forma o los detalles; y que encontrarás en un sinfín de tonos, tamaños y estilos. A continuación os presento la Colección FURLA propiamente dicha, y la creada por la diseñadora Giovanna Furlanetto, presidenta de la firma. Si quieres ver las imágenes en todo su esplendor, clica sobre ellas para ampliarlas.


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COLECCIÓN FURLA SS 2012


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COLECCIÓN GIOVANNA FURLANETTO SS 2012


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              Como despedida os dejo con el video de la firma presentada, del "cómo se hizo" su campaña para la próxima temporada: Backstage beauty: The making of the latest FURLA SS 2012 Campaign. Hasta pronto