FURLA
PASSION FOR ART
Los bolsos se han convertido en objeto de culto gracias a los grandes diseñadores que cada nueva temporada les confieren mayor importancia dentro de sus colecciones, y no en vano cada nueva temporada surge un nuevo bolso icónico como fue el caso en su día del Channel 2.55, el Birkin y el Kelly de Hermès, o el Paddington de Chloé, el Amazona de Loewe, y más recientemente el Alexa de Mulberry. El bolso, un auténtico salvavidas estilístico, puede cambiar el resultado final de un outfit según el estilo del mismo: clásico, moderno, vanguardista, elegante, ... y, porque se le puede considerar una prolongación de nuestra propia personalidad, su elección debe ser cuidada e ir de acuerdo con ella. Y, aunque gracias a grandes cadenas de moda los bolsos clonados en materiales imposibles están al alcance de cualquiera, es cada vez más frecuente ver a mujeres interesadas en gastar más e invertir en bolsos de calidad y diseño.
Un buen bolso no necesita cambiarse todos los días al igual que una camiseta, y, por ello, MENOS ES MÁS. Como muestra de todo lo antes dicho, os presento en esta ocasión, la Campaña, el Catálogo y la Colección Primavera-Verano 2012 de FURLA, una marca italiana, para variar, que nos propone cada nueva temporada unos diseños originales y elegantes, que abarcan diferentes estilos, cargados de tendencia y de una calidad exquisita, comparables a los de lujo, pero mucho más asequibles como veréis en el shopping virtual en la tienda online de la firma italiana. Bolsos para toda la vida.
FURLA COLECCIONES P/V 2012
"FURLA AND I" o "Furla y yo" es el nombre que recibe la nueva Colección Primavera-Verano 2012 de la exquisita firma italiana y que nos ofrece unas propuestas símbolo de una excepcional evolución.
"La magia de todo verdadero artista es la capacidad de dar forma a un pensamiento. Y en esta campaña, Sissi ha sido capaz de dar forma a los valores de frescura, esencia y elegancia característicos de la firma. Valores que compartimos con las mujeres que reconocen sus sueños y deseos en nuestros bolsos", explica Giovanna Furlanetto, presidenta de FURLA.
En la Campaña Primavera-Verano 2012, FURLA combina su nueva dirección a sus valores, inaugurando así una nueva forma de comunicación muy lejos de la típica publicidad en moda. Este concepto ha demostrado la innovación de la creación de "FURLA AND I". Una declaración de complicidad entre FURLA y cada mujer. La palabra clave que define la nueva colección es: sencillez, como resultado de una intensa investigación; para crear una elegancia atemporal.
Además de la consigna de ofrecer un estilo universal que abarque a mujeres de todo el mundo, la imagen de la nueva campaña se basa en el arte contemporáneo, convirtiéndolo en un lenguaje universal inmediato y accesible a un público más amplio. De hecho, por primera vez, FURLA confía la dirección de arte de la campaña y su interpretación a Sissi, uno de los talentos emergentes más fascinantes de la escena actual, ganadora del Premio de Arte Furla 2002, así como el "Gotham Premio de la ministero de Asuntos Exteriores, Instituto Italiano de Cultura de Nueva York ", un premio que recibirá este año.
El vínculo con el arte ya estaba presente en campañas anteriores, que fueron apoyadas por artistas como Sissi. Para la Primavera-Verano de 2012, FURLA va más allá y le da la oportunidad a Sissi de expresar su creatividad, a través de una especie de instalación artística, acompañada por el fotógrafo Francesco Carrozzini. El resultado es una original campaña con un tono fresco e irónico. Las palabras "Furla y yo", fueron pintadas por la artista. Unos excepcionales vestidos de estructuras tejidas a mano con cuerdas, nudos y alambres de metal, expresan la poesía del trabajo de Sissi, y reflejan con ironía los dictados de la Alta Costura.
Con su nueva campaña, FURLA vuelve su atención a las formas más avanzadas y contemporáneas de expresión, y muestra su compromiso con el lanzamiento de los talentos creativos más prometedores de Italia en la escena internacional; un objetivo que la compañía ha apoyado durante mucho tiempo con la Fundación Furla y el Premio de Furla.
Y, como siempre, no podían faltar las otras dos colecciones que presenta cada nueva temporada FURLA, la minimalista Colección de Giovanna Furlanetto y la Colección Leitmotiv, estampada y cargada de color, es encargada de ofrecernos las propuestas más vanguardistas de la firma. Si quieres ver las imágenes en todo su esplendor, clica sobre ellas para ampliarlas.
Y, como siempre, no podían faltar las otras dos colecciones que presenta cada nueva temporada FURLA, la minimalista Colección de Giovanna Furlanetto y la Colección Leitmotiv, estampada y cargada de color, es encargada de ofrecernos las propuestas más vanguardistas de la firma. Si quieres ver las imágenes en todo su esplendor, clica sobre ellas para ampliarlas.
GIOVANNA FURLANETTO
LEITMOTIV
BOLSOS FURLA TIENDA ONLINE
Para presentaros los diseños que conforma la Colección Primavera-Verano 2012 FURLA, aprovecho el tradicional shopping virtual en la estupenda tienda online de la firma italiana, que además cuenta con una sección con rebajas en su Colección Otoño-Invierno 2011/2012 (si clicas sobre Colección Oto... podrás disfrutar de la colección rebajada).
Dentro de la nueva colección FURLA, llena de exquisitos diseños tanto por su estilo y diseño como por su calidad, destaca sobremanera el bolso Candy, convertido desde hace unas temporadas, por su descaro y atractivo, en ícono de la firma. Un bolso que se reinventa en cada nueva colección, y que en esta no podía faltar realizado en PVC con impresiones de python y decoraciones especiales. FURLA se rinde al encanto de la serpiente combinada con tonos pastel, para ofrecernos una nueva versión llena de glamour.
El resto de la colección se compone de diseños clásicos que marcan la diferencia, bolsos atemporales con toques originales como el color, la forma o los detalles; y que encontrarás en un sinfín de tonos, tamaños y estilos. A continuación os presento la Colección FURLA propiamente dicha, y la creada por la diseñadora Giovanna Furlanetto, presidenta de la firma. Si quieres ver las imágenes en todo su esplendor, clica sobre ellas para ampliarlas.
Dentro de la nueva colección FURLA, llena de exquisitos diseños tanto por su estilo y diseño como por su calidad, destaca sobremanera el bolso Candy, convertido desde hace unas temporadas, por su descaro y atractivo, en ícono de la firma. Un bolso que se reinventa en cada nueva colección, y que en esta no podía faltar realizado en PVC con impresiones de python y decoraciones especiales. FURLA se rinde al encanto de la serpiente combinada con tonos pastel, para ofrecernos una nueva versión llena de glamour.
El resto de la colección se compone de diseños clásicos que marcan la diferencia, bolsos atemporales con toques originales como el color, la forma o los detalles; y que encontrarás en un sinfín de tonos, tamaños y estilos. A continuación os presento la Colección FURLA propiamente dicha, y la creada por la diseñadora Giovanna Furlanetto, presidenta de la firma. Si quieres ver las imágenes en todo su esplendor, clica sobre ellas para ampliarlas.
COLECCIÓN FURLA SS 2012
COLECCIÓN GIOVANNA FURLANETTO SS 2012
Como despedida os dejo con el video de la firma presentada, del "cómo se hizo" su campaña para la próxima temporada: Backstage beauty: The making of the latest FURLA SS 2012 Campaign. Hasta pronto.
Los bolsos Candy son impresionantes, me encantan.
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