GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Scarlett Johansson vs Olivia Palermo. Mango 2010/2011

MANGO. LA CAMPAÑA MÁS FRÍA DE ESTAS FECHAS. MANGO FASHION AWARDS 2010.


Betty Boop Pictures, Images and Photos

        Llevaba un tiempo pensando en este post y debido a las muchas campañas interesantes presentadas de cara a la Navidad, no había tenido tiempo. Aprovechando el largo puente, por lo menos en España, he decidido ponerme cómoda y sacar un poco de tiempo para demostraros cómo el exceso de maquillaje, de sofisticación, la mala elección de los looks, no acordes con el escenario elegido, pueden estropear la colaboración más prometedora de estas fechas navideñas.
       Olivia Palermo una de las it girls del momento a sido, sin quererlo, la protagonista de la Campaña más Gélida para estas fechas, ya de por si frías. Con ella, confirma que, pillada sin aviso, sus looks no están del todo mal, sin ser especiales, pero posando es un horror, carece de naturalidad, de estilo personal, no transmite nada y además de carecer de curvas, demuestra que es posible hacerla parecer aún más escuálida. El único beneficiado con la campaña ha sido su novio alemán, que aparece de mero decorado y consigue captar la atención de quién mira las imágenes. Ella, cuál figura de cera, consigue meternos miedo con su cara de susto y demuestra que quien mucho abarca poco aprieta y que a veces es mejor no aparecer tanto y seleccionar más. 
       Espero que visto el resultado, Mango, no pretenda cambiar a la sensual y femenina pin up Scarlett Johansson por el espectro de Olivia Palermo, fría y andrógina. Con colaboraciones como esta, no la salvarán ni los buenos recuerdos.      




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MANGO

Mango
     Mango es una marca de ropa española multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer, y ahora también para el hombre. Isak Andic es el artífice del universo Mango. El fundador y actual presidente de la firma española se inspiró, según cuentan, en una fruta dulce y fuerte cuya pronunciación sonaba prácticamente igual en todos los idiomas: Mango. Un viaje a Filipinas fue el detonante que le llevó a bautizar su empresa de esta forma. 
        Mango nació en 1984 en el Paseo de Gracia de Barcelona. Desde entonces hasta hoy la firma catalana no ha parado de abrir tiendas y de crecer en la máxima de un producto de diseño propio y de calidad sustentada en una imagen de marca coherente y unificada. Su objetivo: vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias. La fórmula que han analizado, adaptado y aplicado en todos los países en los que Mango está presente, le ha hecho merecedor de su éxito comercial y prestigio internacional.
     Otro de los puntos clave de la firma catalana han sido y son sus colaboraciones con reconocidas personalidades que presentan sus colecciones. Modelos de la talla de Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolína Kurková, Naomi Campbell, Eva Herzigová, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger fueron imagen de la marca en su momento. En la actualidad la actriz Scarlett Johansson ha sustituido a Penélope Cruz imagen de Mango durante las últimas cuatro temporadas. En paralelo, este año 2010, ha lanzado colaboraciones con la it girl Olivia Palermo y su novio el modelo alemán Johannes Huebl, con la socialité inglesa Poppy Delevigne y con la modelo Elettra Wiedemann.




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INVIERNO MANGO OLIVIA PALERMO 2010


    Mango ha adelantado la colaboración que tenía prevista con Olivia Palermo, una de las it girl del momento, de cara a la Colección Primavera Verano 2011 y nos presenta nuevas tendencias de su Colección Otoño-Invierno 2010/2011.
      Olivia nos presenta el estilo ladylike que caracteriza a la firma catalana, una apuesta segura para el público femenino que opta por la tendencia más clásica, femenina y formal. La pareja, Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl, se ha dejado fotografiar con looks de día y de fiesta por el fotógrafo Txema Yeste en distintas estancias del lujoso Hotel Palace de Barcelona.
      De todas las propuesta yo me quedo con el exquisito vestido de paillettes en malva y rosado, que sin duda volará de las tiendas. Espero que lleve el efecto lifting que ha obrado en Olivia, porque a mis años, quizá me convenga, ja, ja, ja.
      Yo creo que debería haberse esperado, porque el resultado es la Campaña más Gélida de la temporada. Acostumbradas como estábamos a Scarlett Johansson, sensual, femenina y real (gracias a sus curvas), Mango nos presenta a una Olivia Palermo cuál figura de cera, cuál espectro, sin expresión alguna, estirada y más escuálida que nunca, mientras el que destaca es su novio, con un look natural, pero puesto de mera decoración. Los looks escogidos la hacen parecer una señora con tan sólo ... años que tiene y el decorado elegido es de horror. Quizá por todo esto, Olivia ha reconocido no hace mucho que durante la sesión de fotos no se sintió cómoda ante las cámaras, ¿una disculpa?
    
Mango Olivia Palermo
Mango Olivia Palermo 2
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Mango Olivia Palermo 4
Mango Olivia Palermo 5
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Mango 2
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SCARLETT JOHANSSON


Scarlett Johansson
      Scarlett Johansson nació en la ciudad de Nueva York el 22 de noviembre de 1984. Su padre, Karsten Johansson es oriundo de Dinamarca y arquitecto de profesión, y su madre Melanie Sloan es productora de cine y proviene de una familia de origen askenazí (judíos provenientes de Asiria y Turquía) del condado neoyorquino del Bronx.
       Desde su niñez se preparó para ser actriz y para ello estudió primero en el Professional's Children School de Manhattan y cuando fue un poco mayor en el prestigioso Lee Strasberg Theatre Institute. Luego de presentarse a varios casting para anuncios de televisión, consiguió debutar con tan sólo ocho años en el teatro. A partir de ahí, consiguió varios papeles cinematográficos de personajes secundarios hasta alcanzar su primer papel como protagonista como Amanda en Manny & Lo de Lisa Krueger.
     Scarlett Johansson no fue una estrella infantil como los demás niños prodigio de Hollywood. Alcanzó la fama con su papel en la película "El hombre que susurraba a los caballos" y posteriormente obtuvo la aclamación de la crítica de cine gracias a su participación en Ghost World. También fue acreedora de un premio BAFTA y fue nominada a los Globos de Oro por su actuación en Lost in Traslation y la joven de la perla en 2003. Por si todo ello fuera poco, el 20 de mayo de 2008 debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head.  
     En cuanto al estilo de Scarlett Johansson mucho tiempo ha transcurrido desde que comenzará y cuál cisne se ha transformado de preadolescente feucha y desgarbada en toda una pin up, estilo Marilyn, sinónimo de elegancia y feminidad, una mujer real que triunfa kilos arriba o abajo. Aunque su pelo cambia de corte, color y estilo, su vestuario se inspira en los 40's, explotando los minivestidos y abrigos (manga tres cuartos) retro; y los zapatos mary jean. Basta verla, en los numerosos actos y fiestas a las que asiste, para darse cuenta que ha encontrado su estilo, que se gusta y que lo transmite, tanto de largo como de corto, más rellenita o más delgada, y por ello, triunfa.
Looks Scarlett Johansson
Looks Scarlett Johansson 2




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MANGO FIESTAS SCARLETT JOHANSSON
  
    Como el resto de marcas, Mango, no podía faltar en los Lookbook Fiesta 2010 y quién mejor que, su imagen desde hace varias temporadas, la actriz Scarlett Johansson para mostrarnos los looks más sensuales y noctámbulos de cara a las fiestas navideñas. Las propuestas de la firma se decantan por los brocados tanto en vestidos como en faldas y abrigos. Estos últimos nada vistos en otras colecciones y una buena opción para protegernos del frío con elegancia. La gama prácticamente en negro y oro viejo toda, presenta toques maquillaje con el primer vestido y blanco para las camisas del final. También vemos en vestidos y faldas los ruffles tan de tendencia esta temporada y otra reinterpretación del look masculino para fiesta, tan visto en las campañas para Navidad de todas las marcas. Yo me quedo con los brocados aunque sin camisas ñoñas.

Mango Scarlett Johansson
Mango Scarlett Johansson 2
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Mango Scarlett Johansson 4
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Mango Scarlett Johansson 6
Mango Scarlett Johansson 7



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MANGO FASHION AWARDS


Mango Fashion
    Los Mango Fashion Awards son una convocatoria que realiza Mango una vez al año, cada 18 meses, para que los jóvenes diseñadores de todo el mundo tengan la oportunidad de comercializar sus colecciones y accedan a una nueva plataforma mediática. Además Mango cuenta con el apoyo de las cinco escuelas de diseño de modas más importantes de Europa (de Londres, Barcelona, París, Milán y Amberes). Estas escuelas forman parte del Primer Jurado encargado de preseleccionar a los diez finalistas de entre los 50 candidatos previamente elegidos por la Comisión de Mango.  
       Este año el evento, en su tercera edición, tuvo lugar en la Sala Oval del Museu Nacional D'Art de Catalunya y fue presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre. Entre los más de 400 invitados, entre los que se encontraba la flor innata del famoseo español, Jean Paul Gaultier recibió el "Botón de Oro", por su trayectoria internacional, de manos de Scarlett Johansson e Isak Andic fundador de Mango; y Lena Lumelsky, diseñadora belga de origen israelí, los 300,000€ del premio. La imagen de Scarlett corresponde ha este evento.
      En cuanto a las imágenes que aparecen abajo, no pertenecen al acontecimiento salvo el look de Scarlett Johansson. En la primera imagen sale Poppy Delevigne, en mayo durante la presentación de la Colección Otoño-Invierno 2010, con el mismo vestido que Olivia Palermo. ¿Con cuál os quedáis? Yo, sin dudarlo, con el de Olivia, aunque no siempre acierte.
      Olivia Palermo con vestido azul de Mango y complementos de Jimmy Choo y Valentino asistió, luego de la noticia de su colaboración con la firma catalana, el 6 de octubre a la presentación del catálogo en Munich acompañada por su novio, para variar.
     Las imágenes de Olivia Palermo y su novio Johannes Huebl de sport corresponden a la presentación de la new Mango Collection Primavera/Verano 2010, realizada en el Palacio de Cibeles en Madrid la noche del 16 de noviembre. Olivia presentaba un total look Mango, salvo brazaletes. La pareja apareció perfectamente combinados como siempre.
     Para terminar Olivia Palermo vs Scarlett Johansson, en sus ultimas apariciones para Mango, ¿Con cuál os quedáis?. Yo creo que Scarlett ganó en las campañas de las colecciones presentadas por la firma y Olivia Palermo en su interpretación de los looks Mango. ¿Vosotras que opináis?
Olivia Palermo
Olivia Palermo 2
Olivia Palermo 3


stars Pictures, Images and Photos EN TIENDA MANGO ONLINE


Sin lugar a dudas, así cómo en las imágenes de las campañas de Mango 2010 triunfa Scarlett Johansson, en las presentaciones y fiestas de Mango, es decir, en los actos públicos y al natural Olivia Palermo consigue unos outfits más exquisitos y no es para menos. El vestido de Mango con cinturón incluido lo combina con unos Jimmy Choo y un clutch de Valentino (temporada pasada) que consiguen realzar el look final, inmejorable. Para mí, mejor combinación que la de Poppy Delevigne, otra it girl del momento, aunque en su caso el total look es de Mango. Y con el conjunto de pantalón y blusa, al añadir el cinturón y el bolso llevado a modo de cartera, vuelve a conseguirlo. Sin embargo, Scarlett Johansson con el modelo negro, aunque lo adereza con la cadena y colgante, peca de sosa.
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     Para terminar, estuve buscando videos de Scarlett Johansson que merecieran la pena, pero al no conseguirlos, os dejo con lo último de Mango, el video de Mango Fashion Awards 2010 presentado hace dos semanas. Espero os guste. No olvidéis decirme vuestra opinión sobre ¿Scarlett Johansson u Olivia Palermo?, ¿Acierta Mango en el cambio?, ¿Después del horror de campaña continuará con el cambio?, ¿Buscará otra cara nueva?Gracias y hasta pronto.


lunes, 6 de diciembre de 2010

Ebuzzing. Rentabiliza tu blog.



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  FENÓMENO BLOGGER


     Es imposible en la actualidad separar el fenómeno blogger del mundo de la moda. En la era de la globalización, gracias a internet, el elitista mundo de la moda no ha podido mantenerse al margen y a tenido que sucumbir a la influencia que ejercen las apasionadas de la moda sin titulación, que, cómo yo, hablan directamente, en un idioma universal (en términos corrientes) y sin influencias comerciales, es decir, honestamente, sobre sus gustos, deseos...
       Los bloggers se han convertido no sólo en el medio de comunicación más veloz, sino también en el que abarca a un mayor público. Por ello, las grandes marcas que no son tontas y no van a permitir que les quiten su trono, con comentarios inoportunos, en lugar de rechazar a estos nuevos net setter, los han encumbrado sentándolos en las primeras filas de sus front row, para horror de las editoras de grandes revistas de moda como Anna Wintour, y ofreciéndoles regalitos sustanciosos. Una de las brillantes frases que sobre el tema ofreció Suzy Menkes decía: "Los bloggers en su inocencia creen que son completamente independientes en lo que dicen". Para esta gran plaga del siglo XXI, los bloggers, las grandes marcas han sacando estrategias que neutralizan sus opiniones y las inclinen de uno u otro lado de la balanza.
     El mundo cambió cuando, gracias a los bloggers, pasó de ser un monólogo para convertirse en un diálogo. Yo que siempre he amado el mundo de la moda y lo he vivido desde niña les voy a seguir hablando de tú a tú y no pienso permitir que compren mis criterios, en cuánto a moda se refiere, como a una niña con chucherías. Desde que empecé, antes que vivir de esto, lo que tenía claro era que iba a publicitar las marcas que más me gustan, las que más se adaptan a mi estilo, y opinar libremente sobre el resto.
    Y como en toda historia, después de muchos meses sin dormir para publicar religiosamente y mantener a mis seguidoras con información interesante y actual, un día buceando por la red descubrí ebuzzing, una plataforma que te ofrece campañas relacionadas con el tipo de blog que posees, que te permite acceder a las marcas relacionadas con tu temática, que te da la oportunidad de hablar de tú a tú con ellas y rentabilizar tu esfuerzo. ¿Qué más puedo pedir?



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EBUZZING



     Yo como siempre, empiezo por el significado. La raíz del nombre de esta empresa es buzz que traducido  al español significa "zumbido" y se refiere al "boca a boca" o al "boca en boca", es decir, a la información que nos pasamos las personas sobre tal o cuál marca o tendencia o hallazgo o etc, etc. La gente cree a la gente más que a un spot publicitario o a una empresa y en ello radica el poder que el "buzz" a adquirido en estos últimos años como técnica de publicidad. Ebuzzing es el intermediario entre las marcas y la gente capaz de generar ese zumbido y consigue complacernos a ambos seleccionando con criterio sus marcas y la temática de los blogs a los que dirige dichas campañas. Que mejor lugar para generar un zumbido que un blog con numerosos seguidores.
     Ebuzzing, que forma parte del grupo Wikio (grupo de comunicación especializado en medios sociales e internet), es una plataforma que te permite subir videos y publicar artículos sobre tus marcas favoritas cuando tú quieres, mientras ganas dinero. Todos los post publicitarios que te encargan son revisados para confirmar que cumplen las exigencias básicas y que están escritos por ti. La variedad de campañas, de las mejores marcas, te permite ir cambiando los post para no caer en la monotonía y salvo unas cuántas premisas la libertad para crear y presentar tu post corre por tu cuenta. Ebuzzing que lleva desde 2007 trabajando en el Reino Unido y Francia con grandes marcas como Lloyds Tsb, Pay Pal, Levis, FHM, L'Oreal, Adidas, Dell y Sony llega a España para facilitarnos rentabilizar nuestro blog.
     Ebuzzing pretende con esta campaña llegar a los bloggers españoles como alternativa a Google Adsense y otros sistemas publicitarios para web, que a mi criterio no son nada rentables, salvo para los anunciantes, o te ofrecen publicidad impertinente (de la que te pasas la mitad del tiempo cerrando ventanas publicitarias contrarreloj para acceder a la información que buscas). Además  ha ampliado sus marcas publicitarias y es el mejor momento de apuntarte y no quedarte atrás, ¿qué estás esperando?.  



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MIS MARCAS


     Si yo pudiera escoger mis marcas, aunque seleccionara mucho no acabaría hasta mañana. Me gusta la variedad que ofrecen las distintas marcas que presento en mi blog y crear, mezclando sus propuestas, mis propios outfits (conjuntos). Huyo de los uniformes, por eso, si tuviera que quedarme con por ejemplo dos, aunque las que visitáis mi blog a menudo sabéis que hay más, me quedaría con: 




stars Pictures, Images and Photos  TOPSHOP


TopShop
          Porque no sólo ofrece sus colecciones, sino que además te presenta otras marcas y colaboraciones como la de Kate Moss que terminó con la última colección presentada no hace mucho. ¿A ver con quién nos sorpende  para la próxima temporada? Toda esa variedad me permitiría crear mis propios looks, dentro de su página, mezclando marcas. 
     Yo adoro ir de tiendas y en el caso de TopShop, en Madrid, Barcelona y Marbella, la puedes encontrar, aunque las de Londres y Nueva York son auténticos paraísos para compra adictas. Pero yo estoy convencida que el futuro está en la red y aunque al principio era reacia, mi experiencia en compras a través de estas empresas, me ha hecho fan de las compras online.




stars Pictures, Images and Photos NET-A-PORTER


Net-a-porter
       Mi otra gran marca, tienda online dónde las haya, que no sólo ofrece lujo, sino que te lo envía a casa exquisitamente presentado y actualiza constantemente su web con una selección muy cuidada de sus marcas y diseños. Evidentemente, mi presupuesto no llega para comprar habitualmente en ella, pero como puse en un post sobre la marca, para formar un fondo de armario es fundamental invertir y yo aprovecho sus periódicas rebajas para ir haciéndome con prendas y complementos, de marcas de lujo, que no pasan de moda y son una apuesta segura.


    En los tiempos que corren, en los que la vida nos lleva a movernos como auténticos Fórmula 1, poder encontrar lo que buscamos con un clic y con la confianza que aportan ambas marcas es un lujo.
     Si yo contara con marcas de ese calibre o de las que posteo habitualmente en mi blog, aparte de ser una afortunada, pondría sus propuestas, novedades, descuentos, rebajas hablando de los diferentes estilos que existen y que se pueden crear mezclando prendas, cambiando los complementos, que un vestidos según con lo que lo combines puede valer para el día al igual que para la noche, hablaría de los básicos de un buen fondo de armario, haría, haría ...., haría de todo menos hablar exclusivamente como un informativo de la marca, sin aportar nada, que es lo que más encuentro en la red. Pondría los precios de los looks creados para demostrar que el resultado depende de en qué prenda inviertas más.....
      Pero mi propuesta más completa sería un concurso para que mis seguidoras enviarán sus looks favoritos de celebrities, it girls o streetstyle, que les permitiera además votar por sus favoritos y que a la seguidora premiada por su elección de look se le ofreciera el look, versión la tienda patrocinadora, o parte de él. Además aprovecharía las propuestas más votadas para versionarlas con las prendas y complementos de la tienda y colgarlas diariamente o semanalmente en el blog con precios, para demostrar que se puede conseguir sin dilapidar. Como broche de oro organizaría un foro para que las seguidoras pudieran manifestar sus opiniones, deseos, gustos y dudas; y lo movería a través de redes sociales como twitter o facebook. La verdad que la propuesta puede o no gustar, pero completa si que es. 
    
    Por último, si quieres rentabilizar tu blog de una forma sencilla y honesta, sin renunciar a tus principios, clica en el logo que aparece a la derecha, regístrate y empieza a disfrutar gratuitamente de campañas, de marcas, realmente importantes, que se adaptan a los criterios de tu blog.


      
     Este post patrocinado me ha hecho especial ilusión, porque demuestra que si haces un trabajo serio, incansable y con criterio, al final, obtienes tu recompensa. El término blogger, dentro del mundo de la moda, puede no ser bien visto, debido a la especial atención que se ha prestado últimamente a muchos frikis (por miedo a sus opiniones y numerosísimos seguidores) en las pasarelas. Pan para hoy y hambre para mañana, todo espectáculo tiene su fin. Sin embargo, bloggers como The Sartorialist y Garace Dorè demuestran en sus blogs con el streetstyle más chic y natural del mundo, que con esfuerzo, dedicación y pasión por lo que haces se puede triunfar y además mantenerse.
     Por ello, para finalizar, os dejo un video en el que veréis que el glamour que desprenden ambos blogger, que además de compartir profesión son pareja, no esta reñido con el trabajo más arduo y a pie de calle de dos auténticos profesionales. Sin más:  A month in fashion with Garance Dorè y The Sartorialist. Hasta pronto.
     




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