GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 19 de octubre de 2010

Levi's CURVE ID 2010/2011 Push Up = Tres Fits

LOOKBOOK Y TIENDA ONLINE LEVI'S 2010/2011

Glitter Para Hi5




JEANS PUSH UP  =  TRES FITS 


    
   Como os comentaba en el post anterior la carrera por conseguir el vaquero que mejor siente a la mujer no para. Por fin han hecho caso de que no somos iguales y que cada cuerpo necesita un modelo diferente. Cosa que nosotras ya sabíamos, los vaqueros de tiro bajo para las de poca retaguardia, los elevados para las de caderas marcadas, rectos para disimular piernas rellenitas, pitillos para alargar la pierna con taconazos...
    Todas tenemos claro el tipo de jean que mejor nos sienta, pero ahora por fin, las marcas de denim, en su afán por vender más, también se han dado cuenta. El mismo jean no lo compran todas las mujeres, pero igual con tres modelos se consigue, habrán pensado y quizá resulte más rentable que un modelo para diez, tres para abarcar a todas. Así que nosotras estamos de enhorabuena. Sólo tenemos que probar el recomendado por cada marca y escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.
    Estilistas y empresas de moda pretenden homenajear el "lado B" de la silueta femenina (posaderas) con modelos de jeans que consigan resaltar, modelar, subir y adelgazar nuestros traseros. Para ello han estudiado e incorporado tramas, que entretejidas con la famosa "tela de Génova" (de donde deriva jean) la vuelven más elástica y modeladora.
    Aunque en 2009, Liu Jo tuvo mucho éxito con un anuncio donde se veía a una modelo negra, con peluca platinada, que cruzaba la calle contoneándose embutida en jeans último modelo, perturbando el tránsito con sus glúteos prefectos; los primeros jeans de este tipo llevan la firma de Ana Sánchez, venezolana oriunda de San Cristóbal y  milanesa por adopción. En su negocio "Fashion Caribe", en pleno centro de Milán, Ana impuso la tendencia carioca con jeans push up, gracias a costuras estratégicas, que importaba y que dieron comienzo a una nueva generación de jeans.  
    Tras la aparición de los Wonder de la firma portuguesa Salsa Jeans, y su consiguiente éxito, el siguiente en reinterpretar la idea ha sido Levi's y más recientemente Miss Sixty. A continuación os presento la colección Levi's Curve ID, con efecto push up.  



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CURVE ID LEVI'S   2010/2011

    
Jeans CURVE ID Levi's 2010/2011
  Para no ser menos Levi's presentó en Londres la serie Curve ID nacida como respuesta a la necesidad de crear un jean que se adapte como un guante al cuerpo femenino, no la revés, que las formas de la mujer se adapten al pantalón. Por fin las marcas han cogido la idea.
 Así, ya no cuenta sólo el talle sino la estructura de nuestras caderas, muy distintas unas de otras e imposibles de meter en el mismo pantalón. Después de analizar el cuerpo de 60,000 mujeres de todo el mundo, Levi's a determinado que el 80% de las mujeres se pueden dividir en tres tipos de cuerpo. Con este dato, los diseñadores de Levi's han creado una línea de jeans con 3 FITS, adaptados a todo tipo de curvas, incluso a la ausencia de ellas.
    El fotógrafo encargado de visualizar la campaña publicitaria disparada en Los Ángeles ha sido Peter Lindbergh y las protagonistas tres iconos de la temporada, elegidas como modelos para representar al 80% de las mujeres con sus personalísimos fits (físicos, tallas). 
  • SLIGHT CURVE  es ideal para mujeres andróginas que necesitan rediseñar la cintura y el lado B, dando volumen y curvas a un físico demasiado ascético. Pitillos para mujeres con pocas curvas. 
    Como imagen del modelo Lykke Li, cantante indie sueca de 24 años de edad, orgullosa de sus formas más rectas que consigue gracias al Slight Curve que el jean se adapte perfectamente a su silueta, ajustándose a la cadera y los muslos y dando forma y acentuando el trasero. 
Lykke Li para Slight Curve Levi's

  • DEMI CURVE  es el modelo intermedio, creado para exaltar un cuerpo no demasiado delgado, dando peso al mismo tiempo a as formas naturales de un cuerpo en forma y tonificado. Especial para mujeres con curvas normalitas. 
    Segura de sí misma, creativa y muy auténtica, a sus 19 años, Pixie Geldof "Violet", hija de Bob Geldof, consigue con los Demi Curve, su modelo, enmarcar sus proporciones y favorecer su cintura.
Pixie Geldof para Demi Curve Levi's

  • BOLD CURVE  es un modelo adecuado para mujeres con curvas mediterráneas, que merecen ser envueltas con cuidado y al mismo tiempo exhibidas sin fajas. Para mujeres más voluptuosas. 
   Dj internacional y fundadora de su propio sello discográfico, Miss Nine, de 26 años de edad, luce los Bold Curve, los jeans que realzan las curvas genuinas y se adaptan perfectamente a la cintura sin aperturas traseras. No se pude pedir más.
Miss Nine para Bold Curve Levi's
    La forma importa más que la talla en la elección del jean ideal. Por cierto, todos los modelos menos el Slight Curve se presentan en numerosos acabados.



Gifs Animados - Imagenes Animadas LOOKBOOK LEVI'S  2010/2011

    
    Para esta temporada que viene, Otoño-Invierno 2010/2011, Levi's nos propone looks casuales y trendys con su característico sello americano y los reúne en dos lookbooks, el primero me gusta más quizá por tener más aires europeos y el segundo más juvenil y sport con mejor prospección para los americanos. Aunque algún modelo que otro, en concreto el jean negro decolorado, me encanta.
  • LOOKBOOK WINTER LEVI'S

Looks casuales Levi's 2010/2011
Looks casuale Levi's 2 2010/2011
Looks casuales Levi's 3 2010/2011
Looks casuales Levi's 4 2010/2011
Looks casuales Levi's 5 2010/2011
  • LOOKBOOK 2 WINTER LEVI'S
Looks casuales jeans Levi's 6 2010/2011
Looks casuales vestido denim Levi's 7 2010/2011
Looks casuales jeans Levi's 8 2010/2011
Looks vestidos Levi's 9 2010/2011
Looks minifaldas Levi's 10 2010/2011
Looks vestir Levi's 11 2010/2011



Gifs Animados - Imagenes Animadas TIENDA LEVI'S ONLINE
Imagen Levi's Online 2010/2011
    El año pasado Levi's empezó a vender directamente a sus clientes a través de internet. En la tienda online se pueden adquirir los clásicos 501 o ropa de nueva temporada. Uno puede probarse la ropa con modelos virtuales y ver cómo queda en vistas de 360 grados. 
     El precio por lo menos de los 501 es el mismo que en el Corte Inglés, donde antes conseguía prendas de la marca en Asturias, aún no pueden competir con sus propias tiendas distribuidoras, pero tienes más modelos en la tienda online donde elegir, además tiene calzado, accesorios, vestidos, faldas, chaquetas, de todo.  A continuación, te dejo sus novedades, dos ediciones limitadas que encontrarás en la tienda online, una de Jean Paul Gaultier y otra de House of Holland, a mi el modelo que más me gusta es el sarouel de Gaultier ¿y a ti? 


    
     El emblemático Jean Paul Gautier diseñó para Levi's una línea exclusiva para hombre y mujer que recrean el sello distintivo de su estilo y personalidad. Jean Paul Gautier, el genio creativo de la moda francesa, y Levi's se unieron para crear una colección tan espectacular como iconoclasta. Se trata de una edición limitada presentada en mayo en Europa y que propone a las mujeres prendas con lencería vintage combinada con denim, sin duda, dedicada a mujeres fashionistas. Nos presenta un vaquero original estilo sarouel, jeans con múlticosturas, peto pantalón con efecto corsé y vestido peto con corsé, sin duda obras de Jean Paul Gaultier.
Jeans Jean Paul Gaultier para Levi's
Petos jeans Jean Paul Gaultier para Levi's



Gifs Animados - Imagenes AnimadasEDICIÓN LIMITADA HOUSE OF HOLLAND PARA LEVI'S
    
    Levi's presenta una nueva edición imitada de la mano de la firma británica House of Holland. El irreverente diseñador Henry Holland creó una colección cápsula para la temporada primavera-verano 2010 de Levi's, que destaca por su look sexy, retro y moderno sobre tradicionales piezas de jean. La colección Levi's de House of Holland se caracteriza por prendas en denim lavado celeste, con aplicaciones de correas negras y hebillas doradas, detalle que aplica sobre diferentes partes del cuerpo como hombros, piernas y caderas. Para la mujer presenta tres prendas: un jean, un vestido, un jersey  y una cazadora, todas muy originales y con la etiqueta de Levi's troquelada con forma de casa (en alusión a House of Holland), aquí os dejo imágenes y precios.
Vestido denim House of Holland para Levi's
Cazadora House of Holland para Levi's
   
     Para terminar con la edición limitada, prendas de Jean Paul Gaultier y House of Holland, os dejo imágenes del desfile de su presentación en Buenos Aires (embajada de Francia), en Argentina, el 31 de agosto. Realmente destacan más puestos los modelos de ambos diseñadores. Primero la colección de Jean Paul Gaultier que incluye prendas para chicos y después la de House of Holland que también  posee diseños masculinos.


Looks Jean Paul Gaultier para Levi's

Looks House of Holland para Levi's

    
     Espero os haya gustado, el siguiente post será de la Colección Magic de Miss Sixty que, al parecer, también obra milagros en la fisonomía femenina, mediante sus jeans.


    Y por último, para no variar un video, el de la campaña de Levi's CURVE ID. Espero os haya parecido interesante y empecéis a pensar como siempre digo MENOS ES MÁS, con que un sólo jean os quede estupendo, no hacen falta más. A ver si con estos post damos con el que a cada una de nosotras mejor le siente. Hasta pronto.    

lunes, 18 de octubre de 2010

Historia Jeans. Salsa Jeans. Jeans Salsa Jeans 2010/2011

INNOVATION JEANS, LOOKBOOK Y TIENDA ONLINE SALSA JEANS



Glitter Para Hi5




HISTORIA DE LOS  JEANS = GÊNES





      Los pantalones vaqueros, de mezclilla, tejanos, pitusa, mahones, jeans o blue jeans, adaptados al español como bluyines, son un tipo de pantalón hecho con un tejido de algodón bastante resistente llamado mezclilla o denim. Originalmente era una  prenda de trabajo, pero a partir de la década de 1950 se empezaron a imponer como prenda juvenil. 
     El jean, al parecer, fue una de las prendas que nos legó la América precolonial. Fueron usados por grupos minoritarios estadounidenses hasta que los blancos los adaptaron para aprovecharlos. En un principio también eran azules, pero de tela más suave, sin bolsillos y ajustados a la cintura mediante una cuerda. El tejido denim se empezó a usar cuando un militar norteamericano quiso fabricar un jean con tela de las tiendas de campaña.
    Luego aparecieron en Génova (Italia) cuando ésta era una república independiente y una potencia naval. Los primeros jeans, como se conocen hoy, se hicieron para la armada genovesa como un pantalón todo-uso para los marineros. Poco después los genoveses se encargaron de teñir la tela de azul índigo procedente de la India. La primera mezclilla, tela teñida con azul sombrío procedía de Nîmes (Francia) y de ahí procede el nombre denim (de Nîmes se pronuncia denim) y el nombre jeans proviene de Génova en francés (Gênes) que se pronuncia de forma similar a jeans. 
    Más tarde, en 1872 en Estados Unidos, Levi Strauss, comerciante que vivía en San Francisco, pensó en utilizar las lonas de las tiendas de campaña para hacer ropas resistentes a la intemperie para uso de mineros y con bolsillos para el mineral encontrado. En principio eran del color marrón de las tiendas de campaña y sin bolsillos traseros, así comienza la historia de la marca LEVI'S. Entonces uno de los clientes de Strauss, Jacob Davis, cansado de remendar los pantalones rotos, decidió reforzar con remaches de cobre algunas zonas de especial tensión como los bolsillos y la bragueta. Así, el 20 de mayo de 1873, Levi y Jacob se unieron para patentar el pantalón creado y nació el primer jean tal y como lo conocemos en la actualidad.  
     Aunque en un principio (principios siglo XX) fueran creados, por su resistencia, para mineros y agricultores, en la década de los 50, los jóvenes empezaron a usarlos como protesta contra el conformismo. En los 60 ganaron aceptación y en los 70 se habían convertido en un artículo corriente en Estados Unidos, para vestir de forma informal. En la actualidad se han convertido en parte del fondo de armario, un básico sin lugar a dudas.
     Las modas han ido imponiendo diversos cortes de pantalón, diferentes tiros, con perneras más ajustadas (pitillos), rectas o acampanadas, diferente grado de decoloración del pantalón e incluso rotos o hechos jirones, pero los jeans han permanecido como la prenda estrella e indispensable en cualquier colección que se precie.




Gifs Animados - Imagenes Animadas JEANS PUSH UP


Eugenia Silva para Wonder Salsa Jeans
    


     Una de las novedades desde hace unas temporadas en jeans, aparte de su decoración con cristales de Swarovski, y que más éxito han tenido, ha sido el nuevo corte que se les ha dado para elevar y resaltar la parte trasera de nuestra fisonomía, es decir, el pompis.  
    Desde que Salsa Jeans sacara su primera colección Wonder, de jeans push up (wonderbra trasero),  aparte de revolucionar el mundo vaquero se han instalado, gracias a ello, en un referente en marcas de jeans. Para no quedarse atrás, han surgido en todas las marcas de moda en jeans, vaqueros para competir en la idea de resaltar, modelar, subir y adelgazar la parte B de la silueta femenina (glúteos).
Técnica push up Salsa Jeans
    


  En esta imagen podéis ver el entramado de costuras que consiguen que los jeans de Salsa Jeans produzcan el ansiado efecto PUSH UP.
   A partir de este post os voy a ir presentando las marcas con vaqueros que han ido a la saga de Salsa Jeans, en la tendencia de jeans push up, como Miss Sixty, Levi's, ... y sus modelos con precios. La primera ...






Gifs Animados - Imagenes AnimadasSALSA JEANS


Innovation models Salsa Jeans 2010/2011
     La firma Salsa Jeans nació en Portugal en 1994 con una visión de la moda vaquera innovadora. Puedes elegir entre una gran variedad el vaquero que más se adapte a tus necesidades  y gustos. Entre sus modelos los tienes: 
  • WONDER  PUSH UP: el primero que interpretaron y el que más publicidad les ha dado.  
  • SECRET  PUSH IN: para realzar lo que falta y ocultar lo que sobra, con un efecto a tres niveles, push in de talle alto, tummy tuck sistema que ayuda a disimular la tripita y push up mismo efecto que el anterior.
  • ONE  UNISEX: para compartir con tu pareja, un boyfriend real que se adapta tanto al cuerpo masculino como femenino que no se le había ocurrido a nadie.
  • DENIMART: un vaquero exclusivo con lavado exclusivo, pues no hay dos iguales y que además puedes customizar.
  • SCULPTURE: nuevo diseño que realza las curvas femeninas y esculpe su silueta.
  • TWO  REVERSIBLE: dos en uno tanto para mujeres como para hombres. Dos looks en un sólo vaquero, sorprendente.
  • HOPE DURING AND AFTER: un jean premamá que incluye tres piezas, un vaquero, una parte de algodón que se adapta a todas las etapas del embarazo y un cinturón para recuperar el jean después del embarazo.
    Y por si fuera poco también cuenta con una selección de tops, camisetas, camisas, cazadoras y toda clase de accesorios. Además la nueva imagen de la marca Clara Alonso, muy bien acompañada por Aitor Mateo, protagoniza la campaña y la veréis en el video de Salsa Jeans para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 al final del post.




Gifs Animados - Imagenes Animadas LOOKBOOK SALSA JEANS

    Salsa Jeans nos presenta en su Lookbook looks, valga la redundancia, con mucha fuerza como las marcas italianas que os he estado presentando, aunque para mi gusto no con tanto éxito. La firma portuguesa apuesta por una mujer con carácter, fuerte, arrebatadora con looks casuales y destroyer donde después del denim, como era de esperar, destaca el cuero, la piel y el punto. En cuanto a los colores, quizá aquí resida la diferencia con el resto de colecciones, opta por el negro combinado con gamas más bien apagadas de grises, berenjenas, donde el único color que destaca es el azul klein en algunos casos. Os pongo las imágenes para que juzguéis por vosotras mismas.
Looks casuales Salsa Jeans 2010/2011
Looks casuales Salsa Jeans 2 2010/2011
Looks casuales Salsa jeans 3 2010/2011
Looks casuales Salsa Jeans 4 2010/2011
Looks casuales Salsa jeans 5 2010/2011
Looks casuales Salsa Jeans 6 2010/2011



Gifs Animados - Imagenes Animadas SALSA JEANS ONLINE


Tienda online Salsa Jeans 2010/20112


En su página web, Salsa Life, podréis disfrutar de sus colecciones tanto de mujer como de hombre y luego de ver su Lookbook entrar en la tienda online para haceros con las propuestas que más os hayan gustado. Encontraréis todos los modelos de Innovation Jeans, tops, camisetas, camisas, cazadoras, abrigos, faldas y vestidos. 
    También cuentan con un apartado de Must Haves, otro de promociones, otro de novedades otro Customize para personalizar los vaqueros que elijas, un Probador para crear tus looks y una novedad, para mí por lo menos, el Fit Advisor, donde seleccionas las características de tu fisonomía, tipo (reloj de arena, triángulo, triángulo invertido, rectángulo y oval) y Salsa Jeans te asesora sobre los modelos que te conviene probar.

  • PUSH UP
Jeans Push Up Salsa Jeans 2010/2011
Jeans Push Up Salsa Jeans 2 2010/2011
  • PUSH IN
Jeans Push In Salsa Jeans 2010/2011
  • SCULPTURE
Jeans Sculpture Salsa Jeans 2010/2011
  • CLASSY (PITILLO)
Jeans Classy Salsa Jeans 2010/2011
  • 1ST LEVEL
Jeans 1st Level Salsa Jeans 2010/2011
  • DESTROYER (ROTOS)
Jeans destroyer Salsa Jeans 2010/2011
  • FASHION
Jeans fashion Salsa Jeans 2010/2011
Jeans fashion Salsa Jeans 2 2010/2011
Jeans fashion Salsa Jeans 3 2010/2011
  • FANTASÍA
Jeans fantasía Salsa Jeans 2010/2011
Jeans fantasía Salsa Jeans 2 2010/2011
  • BOMBACHO
Jeans bombachos pirata Salsa Jeans 2010/2011

    Como véis, lo díficil es escoger, uno entre un millón, aquí no están todos y la verdad, todos tienen algo y puestos de acuerdo a cada tipo ganan aún más. No dejéis de entrar en la tienda, porque además los hay de todos los precios y en promociones los suelen poner rebajados, además de tops, camisetas, faldas y vestidos.


    Y para finalizar, como os anticipaba antes, el video de la Campaña Otoño-Invierno 2010/2011 de Salsa Jeans protagonizado por la modelo española Clara Alonso. 
    Como siempre no dudéis en comentarme vuestros intereses u objetos de deseo, aquello que no encontráis o si lo hacéis se os pasa del presupuesto, os garantizo que yo sé dónde encontrarlo a un precio mejor. Hasta pronto.