JEANS PUSH UP = TRES FITS
Como os comentaba en el post anterior la carrera por conseguir el vaquero que mejor siente a la mujer no para. Por fin han hecho caso de que no somos iguales y que cada cuerpo necesita un modelo diferente. Cosa que nosotras ya sabíamos, los vaqueros de tiro bajo para las de poca retaguardia, los elevados para las de caderas marcadas, rectos para disimular piernas rellenitas, pitillos para alargar la pierna con taconazos...
Todas tenemos claro el tipo de jean que mejor nos sienta, pero ahora por fin, las marcas de denim, en su afán por vender más, también se han dado cuenta. El mismo jean no lo compran todas las mujeres, pero igual con tres modelos se consigue, habrán pensado y quizá resulte más rentable que un modelo para diez, tres para abarcar a todas. Así que nosotras estamos de enhorabuena. Sólo tenemos que probar el recomendado por cada marca y escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades y gustos.
Estilistas y empresas de moda pretenden homenajear el "lado B" de la silueta femenina (posaderas) con modelos de jeans que consigan resaltar, modelar, subir y adelgazar nuestros traseros. Para ello han estudiado e incorporado tramas, que entretejidas con la famosa "tela de Génova" (de donde deriva jean) la vuelven más elástica y modeladora.
Aunque en 2009, Liu Jo tuvo mucho éxito con un anuncio donde se veía a una modelo negra, con peluca platinada, que cruzaba la calle contoneándose embutida en jeans último modelo, perturbando el tránsito con sus glúteos prefectos; los primeros jeans de este tipo llevan la firma de Ana Sánchez, venezolana oriunda de San Cristóbal y milanesa por adopción. En su negocio "Fashion Caribe", en pleno centro de Milán, Ana impuso la tendencia carioca con jeans push up, gracias a costuras estratégicas, que importaba y que dieron comienzo a una nueva generación de jeans.
Aunque en 2009, Liu Jo tuvo mucho éxito con un anuncio donde se veía a una modelo negra, con peluca platinada, que cruzaba la calle contoneándose embutida en jeans último modelo, perturbando el tránsito con sus glúteos prefectos; los primeros jeans de este tipo llevan la firma de Ana Sánchez, venezolana oriunda de San Cristóbal y milanesa por adopción. En su negocio "Fashion Caribe", en pleno centro de Milán, Ana impuso la tendencia carioca con jeans push up, gracias a costuras estratégicas, que importaba y que dieron comienzo a una nueva generación de jeans.
Tras la aparición de los Wonder de la firma portuguesa Salsa Jeans, y su consiguiente éxito, el siguiente en reinterpretar la idea ha sido Levi's y más recientemente Miss Sixty. A continuación os presento la colección Levi's Curve ID, con efecto push up.
CURVE ID LEVI'S 2010/2011
Así, ya no cuenta sólo el talle sino la estructura de nuestras caderas, muy distintas unas de otras e imposibles de meter en el mismo pantalón. Después de analizar el cuerpo de 60,000 mujeres de todo el mundo, Levi's a determinado que el 80% de las mujeres se pueden dividir en tres tipos de cuerpo. Con este dato, los diseñadores de Levi's han creado una línea de jeans con 3 FITS, adaptados a todo tipo de curvas, incluso a la ausencia de ellas.
El fotógrafo encargado de visualizar la campaña publicitaria disparada en Los Ángeles ha sido Peter Lindbergh y las protagonistas tres iconos de la temporada, elegidas como modelos para representar al 80% de las mujeres con sus personalísimos fits (físicos, tallas).
- SLIGHT CURVE es ideal para mujeres andróginas que necesitan rediseñar la cintura y el lado B, dando volumen y curvas a un físico demasiado ascético. Pitillos para mujeres con pocas curvas.
- DEMI CURVE es el modelo intermedio, creado para exaltar un cuerpo no demasiado delgado, dando peso al mismo tiempo a as formas naturales de un cuerpo en forma y tonificado. Especial para mujeres con curvas normalitas.
- BOLD CURVE es un modelo adecuado para mujeres con curvas mediterráneas, que merecen ser envueltas con cuidado y al mismo tiempo exhibidas sin fajas. Para mujeres más voluptuosas.
La forma importa más que la talla en la elección del jean ideal. Por cierto, todos los modelos menos el Slight Curve se presentan en numerosos acabados.
Para esta temporada que viene, Otoño-Invierno 2010/2011, Levi's nos propone looks casuales y trendys con su característico sello americano y los reúne en dos lookbooks, el primero me gusta más quizá por tener más aires europeos y el segundo más juvenil y sport con mejor prospección para los americanos. Aunque algún modelo que otro, en concreto el jean negro decolorado, me encanta.
- LOOKBOOK WINTER LEVI'S
- LOOKBOOK 2 WINTER LEVI'S
El año pasado Levi's empezó a vender directamente a sus clientes a través de internet. En la tienda online se pueden adquirir los clásicos 501 o ropa de nueva temporada. Uno puede probarse la ropa con modelos virtuales y ver cómo queda en vistas de 360 grados.
El precio por lo menos de los 501 es el mismo que en el Corte Inglés, donde antes conseguía prendas de la marca en Asturias, aún no pueden competir con sus propias tiendas distribuidoras, pero tienes más modelos en la tienda online donde elegir, además tiene calzado, accesorios, vestidos, faldas, chaquetas, de todo. A continuación, te dejo sus novedades, dos ediciones limitadas que encontrarás en la tienda online, una de Jean Paul Gaultier y otra de House of Holland, a mi el modelo que más me gusta es el sarouel de Gaultier ¿y a ti?
El emblemático Jean Paul Gautier diseñó para Levi's una línea exclusiva para hombre y mujer que recrean el sello distintivo de su estilo y personalidad. Jean Paul Gautier, el genio creativo de la moda francesa, y Levi's se unieron para crear una colección tan espectacular como iconoclasta. Se trata de una edición limitada presentada en mayo en Europa y que propone a las mujeres prendas con lencería vintage combinada con denim, sin duda, dedicada a mujeres fashionistas. Nos presenta un vaquero original estilo sarouel, jeans con múlticosturas, peto pantalón con efecto corsé y vestido peto con corsé, sin duda obras de Jean Paul Gaultier.
EDICIÓN LIMITADA HOUSE OF HOLLAND PARA LEVI'S
Levi's presenta una nueva edición imitada de la mano de la firma británica House of Holland. El irreverente diseñador Henry Holland creó una colección cápsula para la temporada primavera-verano 2010 de Levi's, que destaca por su look sexy, retro y moderno sobre tradicionales piezas de jean. La colección Levi's de House of Holland se caracteriza por prendas en denim lavado celeste, con aplicaciones de correas negras y hebillas doradas, detalle que aplica sobre diferentes partes del cuerpo como hombros, piernas y caderas. Para la mujer presenta tres prendas: un jean, un vestido, un jersey y una cazadora, todas muy originales y con la etiqueta de Levi's troquelada con forma de casa (en alusión a House of Holland), aquí os dejo imágenes y precios.
Para terminar con la edición limitada, prendas de Jean Paul Gaultier y House of Holland, os dejo imágenes del desfile de su presentación en Buenos Aires (embajada de Francia), en Argentina, el 31 de agosto. Realmente destacan más puestos los modelos de ambos diseñadores. Primero la colección de Jean Paul Gaultier que incluye prendas para chicos y después la de House of Holland que también posee diseños masculinos.
Espero os haya gustado, el siguiente post será de la Colección Magic de Miss Sixty que, al parecer, también obra milagros en la fisonomía femenina, mediante sus jeans.
Y por último, para no variar un video, el de la campaña de Levi's CURVE ID. Espero os haya parecido interesante y empecéis a pensar como siempre digo MENOS ES MÁS, con que un sólo jean os quede estupendo, no hacen falta más. A ver si con estos post damos con el que a cada una de nosotras mejor le siente. Hasta pronto.
Buenos Días!!
ResponderEliminarA mi los Levi´s no me quedan muy bien!Ahora me gustan mucho los MET y Fornarina..mis sisxty tb!
Us post muy interesante como simepre!
besitos
Buenos días, gracias por animarme siempre con tus comentarios. Yo también descubrí hace tiempo que los jeans de Fornarina me quedan fenomenal y los de Met me encantan, salvo por el precio. Pero trato de pensar en el resto que igual aún no encontró su jean, bss
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