Brillantes colores y dulces tonos "candy" se erigen protagonistas de la nueva Colección Furla Primavera-Verano 2014 inspirada en el agua y el viento, elementos que quedan patentes en su nueva campaña publicitaria rodada en París por el fotógrafo emergente Marton Perlaki; y que se fundamenta sobre la elegante villa del siglo XVIII que alberga la sede de la compañía en Bolonia. Bajo el título de "Creativity Speaks Italian" ("La creatividad habla Italiano"), las imágenes de la campaña, realizadas con un juego de luces y sombras, cálidas y envolventes, revelan un fondo de líneas limpias y elegantes, enmarcadas en tonos naturales y dulces pasteles. (Para ver las imágenes ampliadas, "haz click" sobre ellas)
Como imagen de la nueva campaña FURLA, la modelo francesa Maud Le Fort es la encargada de representar a la mujer contemporánea, sofisticada pero informal, colocando en el centro de atención los modelos emblemáticos de la nueva colección, como el bolso CANDY en PVC y el bolso de mano de cuero, adornado con combinaciones de luz y color suave. Una campaña que traza una narrativa estética múltiple, incluyendo en las imágenes también, piezas de la exclusiva línea de joyería de Furla, y en la que la filosofía de la elegancia y la versatilidad impregna, no sólo los diseños, sino la propia identidad de la firma; convirtiéndose en una verdadera experiencia de estilo de vida que abarca todos los aspectos de la vida moderna.
El vínculo con los elementos característicos del patrimonio y la tradición de la firma italiana simboliza el amor por la belleza, el arte y la calidad que se infunde en cada creación de la nueva colección; y que bajo el título "Up in the Sky" ("Encima del Cielo"), hace una declaración de intenciones que refleja el equilibrio auténtico entre la artesanía y el espíritu innovador sobre los que se fundamenta el estilo que siempre ha distinguido a Furla.
Una dualidad que se refleja también en la colaboración emprendida en los últimos años con los talentos y profesionales del mundo de la moda y el lujo internacional, a quienes Furla ha optado por confiar la interpretación y la expresión de su imagen, así como el comercio de su producto emprendido en los últimos años. Además de la nueva campaña realizada por Marton Perlaki, co-fundador y director de la revista The Room, las imágenes del catálogo Primavera-Verano 2014 son obra del francés Philippe Lacombe, uno de los más reconocidos fotógrafos de naturaleza muerta del mundo.
FURLA POLARIS Tote, 500€ c/u - FURLA POLARIS Tote, 445€
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - CANDY Satchel, 330€ C/U
El uso de materiales que van desde la flexible piel de becerro a la lujosa piel de caballo, pasando por inusuales acabados que semejan laminadas maderas, convierten a estas piezas en memorables y elegantes. A destacar también el uso del cuero Saffiano, que elegido por marcas como Prada se caracteriza por ser prácticamente resistente a los arañazos y fácil de limpiar, gracias a lo cual se erige como material estrella de la nueva colección.
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - CANDY Satchel, 245€ C/U
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - CANDY Satchel, 245€ C/U
Unos bolsos que abarcan todos los colores del cielo en el que se inspiran como celeste, verde, albaricoque, rosa, amarillo, nude y otros tonos neutrales en su gama más clara; y que se presentan en variados estilos que van de los diseños de amplias asas de mano (tote bags), a delicadas y pequeñas bandoleras (cross body bags) para lucir cruzadas, la colección cuenta con piezas que se adaptan tanto al trabajo como a eventos sociales. El animal print, siempre popular, tampoco se queda fuera con llamativas impresiones como las de jaguar y cebra, sin olvidar el imprescindible leopardo.
FURLA CANDY Satchel, 355€ C/U - FURLA CANDY Mini Satchel, 300€ C/U
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - CANDY Satchel, 390€ C/U
La funcionalidad no se compromete en los diseños propuestos por Furla, gracias a bolsos bandolera diseñados de forma que no tendrás que preocuparte por la caída de las correas, y propuestas de variados tamaños que abarcan todas las situaciones de tu día a día. Atractivos bolsos realizados en lujosa piel de becerro que como alternativa también vienen elaborados en piel de caballo. Mientras el PVC abandona los diseños más casuales y playeros para reinventar como cada nueva temporada el icónico bolso de la firma italiana, el Candy, adquiriendo un acabado en relieve similar a la piel de cocodrilo y con base de cuero.
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - POLARIS Tote, 720€
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - RIVIERA LUX Clutch bag, 390€
Sin embargo, el "it bag" de la colección es el modelo FRIDA, un bolso de líneas limpias y contemporáneas que combina piel Saffiana y pelo de caballo, teñido de azul cielo; y que te permite llevarlo tanto en la mano como colgado del hombro. Otros diseños a tener en cuenta son los que lucen metálicos cierres, troquelados, estampados florales....., así como una toma elegante en una mochila que viene en azul brillante y negro.
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - FRIDA Shoulder bag, 390€ C/U
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - FRIDA Shoulder bag, 390€
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - FRIDA Shoulder bag, 390€
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - VENUS Satchel 500€
FURLA PIPER Tote, 330€ - FURLA POLARIS Tote, 500€
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - PIPER LUX Satchel, 445€ C/U
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - ZIP AROUND Wallet, 95€ C/U
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - LILLI Tote, 110€ C/U
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - MELISSA Tote, 300€ C/U
En paralelo a la colección de verano propiamente dicha, la Colección Cruise de Furla también se atreve a reinventar el icónico CANDY en piezas caprichosas, como el CLUTCH, afinando su característico grosor, añadiendo cierres metálicos y trocando sus asas de mano por correas que permitan llevarlo cómodamente al hombro.
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - CANDY Clutch bag, 245€ C/U
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - CANDY Satchel, 330€ C/U
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - OLIMPIA Satchel, 270€ C/U
FURLA PRIMAVERA-VERANO 2014 - DIVINA Tote, 245€ C/U
FURLA DIVINA Tote, 280€ - FURLA DIVINA Tote, 220€
Y cómo no sólo de bolsos se nutre una completa colección de accesorios como la que siempre nos suele ofrecer la firma italiana, las propuestas incluyen atractivas y coloridas piezas de joyería como brazaletes, pulseras, anillos, relojes, cadenas y charms; sin olvidar variados diseños de pañuelos y gafas de sol.
FURLA LACE Bracelet, 80€ - FURLA LACE Bracelet, 75€ - FURLA Anillo y Pulsera
FURLA Relojes - FURLA KUORE Necklace, 95€ - FURLA KUORE Necklace, 125€
FURLA GINEVRA Stole, 80€ - FURLA CANDY Sunglasses, 169€ - FURLA VENUS Keyring, 40€ C/U
Por último, un adelanto la Colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Furla, que bajo el nombre de "Passion for Italy" se presentó en la nueva Furla House, durante la Semana de la Moda de Milán.
Editora/Autora @Godustyle
Imágenes cortesía de furla.com
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