WOLFORD
Tras las propuestas festivas de ropa y lencería, no podía faltar una Colección Legwear 2011/2012 como la de WOLFORD, que nos ofrece unos exquisitos y exclusivos diseños de medias, que darán glamour y sofisticación a tus compromisos tanto diurnos como nocturnos.
WOLFORD fue fundada por los austriacos Reinhold Wolff y Walter Palmers en 1949 y, desde sus comienzos, siempre ha figurado como marca líder del sector de la calcetería, la ropa íntima, el prêt-à-porter y los trajes de baño. WOLFORD destaca por la fabricación de productos de alta calidad que ofrecen a quien los viste, elegancia atemporal y máximo confort. Las destinatarias de la marca son mujeres con un marcado sentido del estilo, una filosofía que se ha materializado en colaboraciones con firmas como Vivienne Westwood, Lagerfeld Gallery, Emilio Pucci, Missoni, Kenzo, Zac Posen y Valentino. La creatividad e innovación de WOLFORD queda reflejada por el hecho de que los diseñadores de moda de Alta Costura del mundo continúan contando en sus desfiles internacionales con la firma austriaca.
La síntesis de la innovación técnica con una línea de productos destinada a complementar la moda más sofisticada, ha permitido que WOLFORD produzca las medias más apreciadas, de más alta calidad y durabilidad. Hasta el punto de ser objeto de búsqueda y colección en moda íntima, gracias a su particular tacto sedoso, gran elasticidad, brillo excepcional en algunas líneas específicas, y ausencia de costuras en varias gamas.
WOLFORD ha sabido aunar modernidad, estilo y feminidad con sofisticada tecnología, a lo largo de todos estos años, y gracias a ello su nombre es sinónimo de glamour, lujo y refinada sensualidad.
WOLFORD CAMPAÑA FW2012
Para este Otoño-Invierno 2011/2012 WOLFORD presenta en su nueva Campaña, una colección con prendas de punto en forma de medias exóticas, pantimedias y medias en telas transparentes (neto, spandex, encajes). Medias con gráficos digitales sin fisura que asemejan tatuajes corporales. La gama también incluye prints, destacando el animal, tanto en medias como en pantimedias; y como novedad, esta temporada los topos o lunares se suman como clara tendencia, junto con algunos colores brillantes y sólidos. También encontramos una tendencia barroca con diseños cargados de elaborados estampados florales. La paleta de colores WOLFORD es extraordinaria, prácticamente todos sus modelos se presentan en más de un color y los básicos en más de diez, haciendo imposible no encontrar lo que buscamos. Clica sobre las imágenes para poder verlas ampliadas.
WOLFORD COLECCIÓN 2011/2012
Por último, no podía faltar el resto de propuestas en medias, legings, medias stay-up (con autosujección) y calcetines de la Colección WOLFORD Legwear 2011/2012, que os presento en el tradicional shopping virtual realizado en la estupenda tienda online de la firma austriaca. Una marca que apuesta por las nuevas tecnologías para ofrecernos un sinfín de diseños llenos de estilo y cargados de tendencias, que en tiendas reales no encontraréis al completo.
La tienda online WOLFORD no sólo cuenta con la colección de medias, sino además cuenta con una exquisita colección de lencería, una sensual de Ready-to-Wear, con ropa prêt à porter; otra de básicos y soluciones específicas, Silueta y Moldeado; y con una de Accesorios, como foulares, plaid, guantes, cinturones y sombreros; también cuenta con un apartado para Hombres (con calcetines y medias) y un outlet permanente: Factory Outlet con descuentos de más de un 50%, realmente hay chollos increíbles. Por si todo ello fuera poco, los gastos de envío son gratis independientemente del valor del pedido y las devoluciones también, si se respeta el plazo de 14 días desde la entrega, no haciendo falta indicar motivos.
En cuanto al precio no es tan alto, considerando que tiene medias de tal calidad que duran más de una temporada: MENOS ES MÁS = MENOS CANTIDAD MÁS CALIDAD, como intento explicar en cada post. No te olvides de clicar sobre las imágenes para verlas ampliadas. La línea consta de:
En cuanto al precio no es tan alto, considerando que tiene medias de tal calidad que duran más de una temporada: MENOS ES MÁS = MENOS CANTIDAD MÁS CALIDAD, como intento explicar en cada post. No te olvides de clicar sobre las imágenes para verlas ampliadas. La línea consta de:
MEDIAS
LEGGINGS
MEDIAS STAY-UP
CALCETINES
Como desepedida os dejo con el video de la firma austriaca presentada en el que podéis ver la última propuesta de su línea de ropa, un genial, sensual y sofisticado vestido convertible: WOLFORD Fatal Versatility. Hasta Pronto.
Me ha encantado el post! Las quiero todas!!
ResponderEliminarUn besito desde -La Mademoiselle Coquette-
http://lamademoisellecoquette.blogspot.com/
Yo también!!!
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