LIFE WITH
PASSION
Y entre tanta colección festiva, no podía faltar el color antonomasia de la Navidad, el rojo. Un color que no sólo tiñe los decorados, las tradiciones, los regalos y la ropa interior; sino que también es uno de los más buscados y elegidos para lucir espectacular en Fin de Año.
El Fin de Año representa para la mayoría de las personas un adiós, una despedida a lo malo y viejo y, al mismo tiempo, un nuevo comienzo y la esperanza de que el año que se inicia será mejor. Unos agradecen lo vivido y conseguido y otros añoran y recuerdan lo perdido y ausente. Risas y llanto, emoción, amor, perdón, ilusiones, buenos deseos, en resumen un bombazo de sentimientos marcan esta mágica noche, en la que las doce campanadas marcan el final y al mismo tiempo el principio.
VESTIDOS ROJOS CELEBRITIES 2011
SHOPPING VESTIDOS ROJOS 2011/12
ASOS
TOPSHOP
MANGO
KAREN MILLEN
Tic, tac, tic, tac ... el reloj no deja de correr directo al Fin de Año y ¿aún no tienes decidido tu look para despedir el año y recibir el Año Nuevo? Pues yo, que no creo en las supersticiones, he decidido un año más, que el rojo es el color. El color de la sofisticación y de la elegancia, el color del amor y la pasión, el color capaz de alegrar y calentar cualquier invierno por crudo que este sea, .... Para las mujeres sigue siendo un color misterioso, mágico, osado, sexy y atrevido. Hay algo irresistible en el rojo, no en vano se ha escrito mucho sobre el magnetismo, la pasión y la furia que transmite este color. Mi deseo 2012: LIFE WITH PASSION = LIFE IN RED.
VESTIDOS ROJOS CELEBRITIES 2011
El rojo, el color más representativo de la Navidad, símbolo del amor y la sensualidad, nunca falta en las propuestas de fiesta de los grandes diseñadores, ¿por qué no probar?...
Aunque la fuerza de su tonalidad puede ocasionar temor a lucirlo en prendas y complementos, ya que puede atraer miradas y resaltar nuestros defectos, si lo combinamos de forma adecuada es perfecto tanto para looks casuales como de fiesta. Los vestidos no necesariamente han de tener escotes de vértigo o complicados ruffles o mezcla de texturas, tan sólo con ser rojos ya son apropiados para nuestros looks de fiesta. Para el día a día un jersey combinado con jeans, con camel, con negro o con cualquier color es ideal y unos zapatos clásicos de medio tacón rojos pueden conseguir que un look casual sea a la vez sexy. Incluso el bolso en este color puede hacer triunfar un look monocromático dándole fuerza y color.
Si eres de las que siguen las tendencias, pero sólo en accesorios o complementos, con el color rojo vas a tener múltiples opciones para elegir. Unos sexys stilletos o una cómodas Converse, servirán para dar el toque divertido a tus atuendos; un bolso rojo será fácil de combinar; para marcar tu cintura y renovar tu LBD (Little Black Dress), nada mejor que un cinturón en rojo; y si quieres un poco de glamour navideño lleva un collar rojo y dorado.
Las celebrities lo tienen claro, si desean triunfar en noches especiales, el rojo es su color. Prueba de que además, esta temporada es tendencia no sólo en pasarela, sino también en streetstyle la pudimos ver en la entrega de los Emmy Awards 2011; en la que gran parte de las celebrities y divas del celuloide lo eligieron para triunfar. Clica sobre las imágenes para verlas ampliadas.
SHOPPING VESTIDOS ROJOS 2011/12
Por último, no podía faltar el tradicional shopping virtual de las propuestas en Vestidos Rojos 2011/2012 que nos ofrecen parte de las tiendas online más visitadas por las fashionistas y seguidoras de tendencias. Más aún ahora que la mayoría andamos a la caza y captura del "Vestido Fin de Año", que conseguirá que el final y el comienzo de año sea diferente, y marque un antes y un después.
Un millón de estilos, vestidos rojos de gasa, de raso, con ruffles (volantes fruncidos), lisos, recargados, sencillos, con manga, con tirantes, sin mangas, strapless (palabra de honor), cortos, largos, flojos, entallados, con transparencias, con estratégicos cortes, asimétricos, con lazos, con volantes, .... Un millón de opciones, sólo necesitas dar con el modelo que mejor se adapte a tu estilo y fisonomía. Como verás por las imágenes los vestidos en rojo no necesitan complementos muy sofisticados para destacar, aunque a mí combinarlo con unos zapatos o clutch en animal print me fascina. ¿Qué estás esperas para triunfar en Fin de Año? Elige el tuyo. Clica sobre las imágenes para verlas ampliadas.
ASOS
TOPSHOP
MANGO
KAREN MILLEN
Y aunque tratándose del rojo
en moda no podía falta runa mención al diseñador que ha hecho del rojo su tarjeta de
presentación, VALENTINO. Con diseños clásicos y conservadores que resaltan la feminidad de la mujer y su silueta; que justifican su frase: "Las posibilidades del rojo son infinitas", siendo su favorito el rojo amapola; como despedida os dejo con el video de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 del diseñador brasileño CHADO RALPH RUCCI, una clara y exquisita apuesta al rojo, del diseñador que más fuerte a apostado a este color esta temporada. Hasta pronto.
me gustan mucho tus propuestas de asos!! cuantos vestidos!! y de las famosas, me quedo con el de nina dobrev!
ResponderEliminarbesitos
http://theangelswearprada.blogspot.com/