MET JEANS
DELUXE DENIM STYLE
La firma italiana MET, que se ha puesto al día en internet recientemente, nos ofrece su nueva página web, atractiva y llena de estilo, al igual que sus codiciados y cotizadísimos jeans. Los favoritos de celebrities de todas las edades y de la talla de Elle Macpherson, de la cantante Kylie Minogue, de Elisabetta Gregoraci, de Miley Cyrus, de una de las "it girl" del momento, Chiara Ferragni, de la actriz Charlize Theron, de Eva Herzigova, de Sharon Stone, la top model Alessandra Ambrosio, de Paris Hilton, y así, un sinfín de ellas.
MET, creada en 1997, sigue desde entonces apostando por la investigación e innovación en la creación de sus jeans, únicos, con un ajuste impecable, llenos de estilo y detalles que los convierten en auténticas obras de arte atemporales. Realizados artesanalmente en Italia cada nueva temporada la firma vuelve a reinventarlos adaptándolos a las nuevas tendencias y gustos de las adictas al denim, no en vano, son la marca top en vaqueros deluxe.
La nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de MET nos propones 5 líneas bien diferenciadas: MET IN JEANS (descúbrela clicando encima), que ya os presenté en un post anterior, y que nos ofrece las propuestas más casuales y juveniles. Era Glaciale (clica y descubre sus invernales propuestas en chaquetones y punto), Miami Cocktail (fashion jeans, vestidos, jumpsuits, y propuestas de claro estilo californiano) y Unique (los diseños más originales y vanguardistas). Y, por último, la línea GIOIA E DOLORI, la encargada de presentarnos las propuestas más exclusivas y deluxe de la firma especializada en jeans; y la que tengo el honor de mostraros a continuación. Una completísima colección con ricas y exquisitas prendas, tanto por los materiales utilizados como por la elaboración de los diseños, que nos permite crear total looks casuales en denim o más elegantes y tendenciosos, según la línea que elijas de la firma italiana.
Aunque de momento MET no cuenta con tienda online, visto el boom de las mismas a nivel nacional como internacional, estoy convencida que en breve nos regalan con ella, y más aún, después de la renovación de su página web. Pero, en tiendas multimarca online la firma italiana cada vez está más presente, y también podrás encontrarla en las mejores tiendas reales multimarca de tu ciudad.
La nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de MET nos propones 5 líneas bien diferenciadas: MET IN JEANS (descúbrela clicando encima), que ya os presenté en un post anterior, y que nos ofrece las propuestas más casuales y juveniles. Era Glaciale (clica y descubre sus invernales propuestas en chaquetones y punto), Miami Cocktail (fashion jeans, vestidos, jumpsuits, y propuestas de claro estilo californiano) y Unique (los diseños más originales y vanguardistas). Y, por último, la línea GIOIA E DOLORI, la encargada de presentarnos las propuestas más exclusivas y deluxe de la firma especializada en jeans; y la que tengo el honor de mostraros a continuación. Una completísima colección con ricas y exquisitas prendas, tanto por los materiales utilizados como por la elaboración de los diseños, que nos permite crear total looks casuales en denim o más elegantes y tendenciosos, según la línea que elijas de la firma italiana.
Aunque de momento MET no cuenta con tienda online, visto el boom de las mismas a nivel nacional como internacional, estoy convencida que en breve nos regalan con ella, y más aún, después de la renovación de su página web. Pero, en tiendas multimarca online la firma italiana cada vez está más presente, y también podrás encontrarla en las mejores tiendas reales multimarca de tu ciudad.
GIOIA E DOLORI FW 2011/2012
La línea Gioia e Dolori es la encargada de presentarnos las propuestas MET Otoño-Invierno 2011/2012 más deluxe de la firma italiana. Unas propuestas inspiradas en los bikers (motoristas) y el glamour que desprende esta numerosa tribu urbana. Para esta temporada, la línea subtitulada Diamond, nos invita a descubrir el "cuarto oscuro" de la firma italiana, y llena tus jeans de clavos, calaveras, plateadas cinturillas e innumerables cortes transversales. La fantasía cobra vida cubriendo los jeans de cristales swarovski, tachuelas, lentejuelas, cadenas, cremalleras, bordados, estratégicos cortes horizontales, e incluso, esta temporada de animal print pitón.
En MET encontrarás jeans en todos los colores imaginables, incluido los básicos en blanco y negro, como en toda la gama posible de desgaste. En cuanto a los estilos, encontrarás absolutamente todos los modelos, slim (pitillo), rectos, de talle bajo o alto, boyfriends, jumpsuits (monos), joggings, treggings y leggings, además de diseños realizados en símil piel o piel. Minifaldas, vestidos, camisetas, tops, chaquetas y abrigos completan la oferta de esta exquisita firma italiana.
Si los jeans se han convertido en un must have, básicos de cualquier fondo de armario que se precie, MET se ha convertido en la firma imprescindible para elegir unos vaqueros diferentes, atemporales, llenos de glamour, con un fit impecable y una calidad libre de peros.
Como despedida os dejo con el video de las propuestas presentadas de la firma italiana que se corresponden con el final del desfile: MET FashionShow FW 2011 part 4. Hasta pronto.
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