7 FOR ALL MANKIND
¿7 PARA TODA LA HUMANIDAD?
Esta temporada Primavera-Verano 2011, nuevamente, el denim es una de las tendencia estrella. Si la primavera pasada, el denim se convirtió en una fiebre y, este invierno, la tendencia se extendió a las camisas vaqueras, convirtiéndolas en la prenda "it" de la temporada, este año no hay prenda que realizada en este material no sea un "must-have".
Desde que los cowboys lo impusieran como el tejido imprescindible para la vestimenta de trabajo, el denim se ha popularizado y ha constituido un símbolo para varias culturas: la libertad de la generación Woodstock, la rebeldía de los roqueros de los ochenta o la filosofía del movimiento grunge, son sólo algunos momentos de la historia escritos en clave tejana. Esta Primavera-Verano 2011 se impone nuevamente la ley del denim, una tela popular, versátil, joven, fresca, colorida y divertida, un imprescindible que esta temporada está más de moda que nunca en todas sus versiones.
El denim no sólo es un tejido clásico y vanguardista a la vez, sino que además puedes utilizarlo tanto en invierno como en verano, por lo que invertir en prendas realizadas en este material es una apuesta segura. Además a diferencia del año pasado no sólo se llevan las prendas denim, se llevan los "total look denim", mezclando diferentes tonalidades y texturas, así, esta temporada podrás elegir entre vestidos, tops, camisas, shorts, bermudas, bombachos, minifaldas, faldas, vaqueros, piratas, etc.. Los bolsos, zapatos y resto de accesorios tampoco son la excepción y también se presentan realizados en jean. Incluso el mítico Christian Louboutin no se ha podido resistir y a sucumbido a la tendencia denim como verás en el shopping virtual, al final del post, y nos propone zuecos, cuñas y sus míticos salones cubiertos de tachuelas y realizados en este material, además, por supuesto de diferentes diseños de bolsos para combinar.
Y, como ya os he presentado las colecciones de la mayoría de firmas especializadas en denim, en esta ocasión, aprovecho para presentaros todo un referente en moda vaquera, 7 FOR ALL MANKIND. Una firma que nació en el año 2000 en Los Ángeles (California) y que gracias a su fit y a su sofisticado diseño se ha convertido en la preferida de numerosas celebrities como Angelina Jolie, Cameron Diaz, Jennifer Garner y Liv Tyler entre otras. Y, tras ver la Campaña y el Lookbook Primavera-Verano 2011 de 7 FOR ALL MANKIND os invito a mi tradicional shopping virtual, en el que no sólo compraré en la tienda online de la firma norteamericana, sino que entraré en NET-A-PORTER para ofreceros las propuestas de los diseñadores de lujo enfocadas a seguir la Tendencia Denim.
Y, como ya os he presentado las colecciones de la mayoría de firmas especializadas en denim, en esta ocasión, aprovecho para presentaros todo un referente en moda vaquera, 7 FOR ALL MANKIND. Una firma que nació en el año 2000 en Los Ángeles (California) y que gracias a su fit y a su sofisticado diseño se ha convertido en la preferida de numerosas celebrities como Angelina Jolie, Cameron Diaz, Jennifer Garner y Liv Tyler entre otras. Y, tras ver la Campaña y el Lookbook Primavera-Verano 2011 de 7 FOR ALL MANKIND os invito a mi tradicional shopping virtual, en el que no sólo compraré en la tienda online de la firma norteamericana, sino que entraré en NET-A-PORTER para ofreceros las propuestas de los diseñadores de lujo enfocadas a seguir la Tendencia Denim.
DENIM TENDENCIA PASARELAS SS 2011
Esta temporada Primavera-Verano 2011 las pasarelas han dictado sentencia, se lleva el "denim" sí o sí, y es que no sólo Stella McCartney, Just Cavalli y Céline le han dado todo el protagonismo de sus colecciones a este tejido, sino que como verás a continuación, no hay diseñador de lujo que no se haya rendido al mandato del denim presentado propuestas en diversidad de estilos: minimalistas, pin-up, retro, folk, preppy, grunge, vanguardista, etc. ¿Quién dijo que el jean era el rey del casual? Esta temporada, el denim se engalana, y viste las noches más glamourosas y chics cubriéndose de lentejuelas, piezas metálicas y escamas doradas.
7 FOR ALL MANKIND CAMPAÑA SS 2011
Como no sólo de pasarelas viven las tendencias, aprovecho la ocasión para presentaros una de las firmas referente en el mundo del jean y el denim 7 FOR ALL MANKIND. Una marca norteamericana que nos presenta una Campaña Primavera-Verano 2011 inspirada en el poder de la sofisticación y el sentimiento americano de glamour.
Los famosos fotógrafos encargados de la realización Mert Alas y Marcus Piggott (turco y británico) se inspiran en el estilo de vida californiano para presentarnos una campaña 7 FOR ALL MANKIND que refleja sofisticación y casual look al mismo tiempo, y en la que destaca la sencillez de la colección, tanto en los materiales como en la formas. Los protagonistas de la campaña, la modelo norteamericana Angela Lindvall, imagen esta temporada también de Free Soul, Banana Republic o Marc O'Polo, y el modelo británico Sam Webb.
7 FOR ALL MANKIND LOOKBOOK SS 2011
El Lookbook de la Colección Primavera-Verano 2011 de 7 FOR ALL MANKIND tiene como protagonista indiscutible al denim con looks casuales, que no por ello dejan de ser sofisticados. La firma americana se inspira para su nueva colección en la mujer de finales de los 70's y principios de los 80's, una chica clásica, elegante con un toque bohemio y nos presenta propuestas con vaqueros ligeramente acampanados y faldas hasta la rodilla de aires retro, sin olvidarse de los vestidos, pitillos, shorts y bermudas en diferentes tonalidades de denim.
7 FOR ALL MANKIND TIENDA ONLINE
Y para no romper con la tradición del shoping virtual entro en la tienda online de 7 FOR ALL MANKIND para presentaros las propuestas de la Colección Primavera-Verano 2011 de la firma en shorts, bermudas, faldas, vestidos y chaquetas. Por ahora, la tienda sólo sirve a Gran Bretaña y Alemania, pero en SHOPBOP podréis encontrar parte de las novedades, así como en multitud de tiendas multimarca y en la tienda que tiene la firma en Barcelona.
TENDENCIA DENIM EN NET-A-PORTER
En esta ocasión, no me he podido resistir al shopping virtual deluxe y os presento de mano de una de mis tiendas online favoritas, NET-A-PORTER, las propuestas de los diseñadores de lujo de marcada tendencia denim para la Primavera-Verano 2011 y es que como os decía en el prólogo invertir en denim es una apuesta segura, pues no se pasa de moda (salvo raras excepciones), es atemporal (sirve tanto para verano como para invierno) y muy versátil, dependiendo de los complementos con los que lo combines cambias de estilo en un abrir y cerrar de ojos, y por todo ello, un básico en cualquier fondo de armario que se precie.
Para finalizar, os dejo con el video de otra de mis tiendas online favoritas, SHOPBOP, donde encontraréis una interesante selección de diferentes estilos de vaqueros y marcas para hacer frente a la Tendencia Denim Primavera-Verano 2011. Spring Denim Trends. SHOPBOP. Hasta Pronto.
Denim y mas Denim!! Me encanta!
ResponderEliminarbss
Y ahora no queda mas que decidirse ...
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