GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 4 de septiembre de 2010

Met. Pepe Jeans. Asos

CAMPAÑAS OTOÑO-INVIERNO 2010/2011. NUEVA TIENDA ONLINE



Glitter Para Hi5    


  


            LO MÁS EN MARCAS


   




     
    Hace unos años durante mis vacaciones en Tapia de Casariego, uno de los últimos pueblos de Asturias frontera con Galicia, me acerqué a Ribadeo y en una tienda de surf de allí, que visito a menudo por tener ropa muy guapa, me encontré con unos vaqueros súper originales y con detalles joya. Desgastados y hasta rotos, pero salpicados con brillantitos o bordados especiales, también tenían camisetas y pocas cosas más. Los precios rondaban los 200 o 300€, pero me pareció una buena inversión. Hoy no me arrepiento pues esta marca, MET, a crecido y se ha hecho conocida. Se puede ver incluso a Sharon Stone luciéndolos y en España, su última campaña corre a cargo de Pilar Rubio, eso es nada. 
    Por todo ello, es para mi un honor presentarte parte de su nueva colección y si clickas sobre MET, podrás entrar en su página y disfrutar de mucho más, incluidos desfiles.





Catálogo Met
    MET nace en 1997, del encuentro de Moreno Giuriato, propietario de Italservices, empresa especializada en la producción sobre pedido para marcas internacionales, y Gegè Schiena, piedra angular en el panorama de los jeans made in Italy de los años 70.
    Estos 10 años de MET han sido de investigación, de innovación, de cambio, para un crecimiento natural y constante dentro de un mercado que no permite cejar ni un instante sino que, por el contrario, se vuelve siempre más difícil y exigente.
    Esta firma nos propone un total look, con soluciones para el día a día, así como prendas más sofisticadas para ocasiones especiales. Lo que marca la diferencia con otras marcas es que ha conseguido un denim fashion único, sus prendas son inconfundibles.
    El mercado americano es su próximo objetivo, para ello ha firmado un contrato con Emilio Estefan (reconocido productor musical). Se abrirán de manera inminente tres tiendas en Miami, Nueva York y Los Ángeles; y esponsorizará la final de la Superbowl. En España, la imagen de la marca para las dos próximas campañas será Pilar Rubio.
     Para la temporada otoño-invierno 2010/2011 en su página, MET, nos muestra como siempre prendas y jeans originales y sorprendentes con propuestas para todos los estilos. Con una calidad exquisita consigue que su ropa al igual que sus vaqueros se adapte al cuerpo al igual que una segunda piel.

Looks estilo folk Met

Looks estilo folk Met 2

Looks casual Met

Looks casual Met 2

Looks denim y piel Met

Looks monos denim Met
Looks sport Met

     Como veis podemos ver cuadros y cuero, looks estilo grunge como en anteriores ocasiones. De ti depende dulcificarlos. Las tachuelas pasan a un segundo plano a cambio de sofisticados cristales en prendas denim que marcan la diferencia. También podemos ver el retorno del estilo militar en todo su apogeo: un militar de luxe, visto en pasarela. Vemos print camuflaje y prendas, como chaquetas, pantalones y vestidos, decorados con insignias y galones. Y para terminar con lo más fashion en cuanto a tendencias no podía faltar el print animal en abrigos y transparencias mediante encajes  en camisetas que se pegan al cuerpo (estilo lencero). Que combinadas con vaqueros nos permiten mostrar nuestro lado más sexy, sin escandalizar.
    Un consejo, si sobrepasa tu presupuesto, haz como yo y espera a las rebajas, pero no dejes de hacerte con un vaquero joya MET, indispensable para tu fondo de armario. Además de sentar como un guante, sus diseños no pasan de moda.





Catálogo Pepe Jeans por Alexa Chung
      
      
   Esta firma aprovecha para presentarnos su nueva colección otoño-Invierno 2010/2011 de la mano de una de las it girl más copiada y embajadora del estilo british, Alexa Chung. Como ya lo hiciera en la temporada anterior, pero esta vez, acompañada de Jon Kortajarena (el mejor modelo masculino del momento) y el modelo francés Gaspard Menier. Tras el objetivo estaba Tom Hingston, el cual retrato a los tres protagonistas por la calle Portobello de Nothing Hill, ciudad donde nació la firma, reivindicando sus orígenes y volviendo al estilo british más tradicional. Con imágenes en blanco y negro la campaña resulta evocadora, urbana y muy actual.
     


Look denim Alexa Chung Pepe Jeans

     Pepe Jeans nos presenta el vaquero y el denim como prenda estrella, como no podía ser de otra manera. Se llevan sobretodo desgastados y ajustados, combinados al estilo british con chaquetas de cuero o denim, camisas tejanas o estampadas a cuadros y botines de cordones, muy de tendencia.

Look lady Alexa Chung Pepe Jeans

Look british Alexa Chung Pepe Jeans
    

    
   En cuánto a sus propuestas se puede ver el estilo preppy junto al colegial, con falditas de cuadros tableadas, medias altas, blusa blanca y zapatos Oxford, zapatos masculinos de cordones puestos de moda hace unas temporadas por Kate Moss.
   Como prendas para el frío nos propone abrigos con pelo, capas con doble abotonadura,  chaquetas de cuero, estilo militar, ya vistas la temporada anterior, chalecos de pelo y como novedad las cazadoras estilo aviador.
    Aunque en la campaña no aparece, en el desfile de la colección se pudieron ver aires setenteros muy de tendencia, así como las botas altas de ante, los botines planos, las faldas de cuero, los vestidos cortos o las blusas con estampados retro.
   Una colección joven y desenfadada que incluye diseños más sofisticados como cardigans, vestidos de fiesta y conjuntos en blanco y negro.
Look british 2 Alexa Chung Pepe Jeans

Tienda online Pepe Jeans
    Además desde el 18 de agosto podemos comprar y encontrar todas sus propuestas en su nueva tienda online, clica aquí, Pepe Jeans, y disfruta, además de ver un montón de propuestas, para que vayas escogiendo tu look para la próxima temporada, que se nos echa encima, por lo menos en el norte.
    






Catálogo Asos por Olivia Palermo
     Como ya os conté con anterioridad, ASOS en una tienda online multimarca que arrasa con prendas y zapatos propios y de otras marcas interesantes como: Ash, Nine West, Ugg, Guess, Fornarina, Miss Sixty, Juicy Couture, Calvin Klein, incluso Mango
   Y como visteis en Pepe Jeans con Alexa Chung, este post va de "it girls", y ¿quién se disputa en la actualidad el puesto con Alexa?, pues Olivia Palermo. Esta joven neoyorquina es considerada una de las chicas con más estilo del momento y es la elegida por ASOS para su catálogo.
    La marca inglesa que se caracteriza por tener prendas tanto casual como de vestir, pero siempre con un toque fresco y nuevo, se une a Olivia Palermo, "niña bien" muy fashion, que inspiró el personaje de Blair en Gossip Girl, para presentarnos su campaña otoño-invierno 2010/2011. Olivia pone cara y cuerpo a unas prendas con reminiscencias de los años 70. Los looks que nos presenta son casuales, elegantes, cosmopolitas, aptos tanto para ir al trabajo como para salir o ir de cena. Predominan los shorts, los vestidos, los abrigos y los sombreros. Y en cuanto a los colores neutros en toda su gama: negro, blanco, gris, beige... 

Looks Olivia Palermo para Asos
Looks trendy Olivia Palermo para Asos
Looks casual Olivia Palermo para Asos

    Yo, por mi parte considero que es un producto más de la cultura americana que encumbra a sus ídolos juveniles, para más tarde acabar desapareciendo. La diferencia es que Alexia Chung es europea y su look british con guiños vintage se diferencia bastante del resto, es único. Tiene más papeletas para terminar convirtiéndose en ícono. Pero todo esto lo plantearé en mi siguiente post: Alexia Chung vs Olivia Palermo.
    Y por último como siempre un desfile de la temporada Otoño-Invierno 2010/2011. En este caso de Moschino, para disfrutar y sorprenderse. Hasta pronto.
        

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