GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 30 de septiembre de 2011

Zapatos Colección BLANCO 2012. BLANCO by Paula Echevarría.

BLANCO CAMPAÑA PAULA ECHEVARRÍA OTOÑO/INVIERNO11-2012. BLANCO ZAPATOS CON PRECIO TIENDA ONLINE.



Betty Boop Pictures, Images and Photos             BLANCO


    ¿DANDY OR LADY?



            Hoy vuelvo con el David de la moda española (Goliat es el Imperio Inditex) para ofreceros la nueva Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de BLANCO, que cuenta como protagonista con Paula Echevarría, una de las "it girl" españolas del momento. Aunque cuenta con numerosas seguidoras, yo soy una de sus detractoras, a la que no termina de convencer. Ya que al igual que Olivia Palermo, aunque sus looks sean correctos, no tienen nada de novedoso, de particular, nada que las diferencie de cientos de jóvenes a las que les gusta la moda y seguir las tendencias. Creo que si no se cuenta con un estilo particular, o con facilidad para adaptar las nuevas tendencias a un estilo propio, original,  se es una más, y denominarlas como "it girl" es un craso error. Además, encuentro que Paula Echevarría es anodina, que carece de fuerza en su imagen y de un estilo particular. Claro, comparándola con mi adorada Kate Moss, que aunque pasen los años, sigue marcando estilo y dictando tendencia, aunque su vida no sea precisamente un ejemplo, es imposible.
         Por último, aprovecho la presentación de la nueva campaña, para ofreceros todas las propuestas de la Colección de Zapatos Otoño-Invierno 2011/2012 de BLANCO, en el tradicional shopping virtual en la estupenda tienda online de la firma española.







Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLANCO BY PAULA ECHEVARRÍA 2012

Blanco+Collection
      Como os comentaba con anterioridad, BLANCO apuesta como protagonista de su nueva Campaña Otoño-Invierno 2011/2012, por la actriz española Paula Echevarría, reconvertida en efímera "it girl"; para presentarnos sus últimas propuestas. Unas propuestas llenas de tendencias como los cuellos "peter pan", cuellos redondos y planos, los chaquetones de pelo o los detalles de pelo en cuellos de abrigo, el animal print leopardo, los abrigos tweed tipo Chanel para un estilo tomboy muy femenino, los enormes cuellos cisne en prendas de punto grueso y los clásicos pantalones de corte recto. En cuanto a los colores las propuestas apuestan por el binomio blanco y negro, y por tonos neutros como el beige y el gris, demasiado light para mí. 
          En su nueva campaña BLANCO nos ofrece looks actuales, a caballo entre el estilo lady y el dandy, ¿con cuál te quedas tú?.

Blanco-PaulaEchevarría
Blanco-PaulaEchevarría2
Blanco-PaulaEchevarría3
Blanco-PaulaEchevarría4
Blanco-PaulaEchevarría5
Blanco-PaulaEchevarría6
Blanco-PaulaEchevarría7
Blanco-PaulaEchevarría8
PaulaEchevarría-Blanco
PaulaEchevarría-Blanco2
PaulaEchevarría-Blanco3
PaulaEchevarría-Blanco4
PaulaEchevarría-Blanco5
PaulaEchevarría-Blanco6
PaulaEchevarría-Blanco7






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLANCO ZAPATOS FW 2011/2012


        Por último, aprovecho la presentación de la nueva campaña de BLANCO, para ofreceros todas las novedades de la Colección de Zapatos Otoño-Invierno 2011/2012, en el tradicional shopping virtual en su estupenda tienda online.
             BLANCO nos presenta un sinfín de diseños entre los que destacan las bailarinas, con tachuelas, con aplicaciones metálicas, en print pitón, en print leopardo, en colores flúor y, por supuesto, en dorado. También encontramos numeroso modelos de peep-toes, de abotinados peep-toes y de plataformas. Aunque no son de piel, yo los he probado y cuentan con una horma cómoda, así que, si te apuntas al low cost en calzado, no dejes de darte una vuelta por la tienda de la firma española, probablemente te sorprenda.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BAILARINAS Y BLUCHERS

Blanco-bailarinas
Blanco-bailarinas2
Blanco-bailarinas3
Blanco-bailarinas4
Blanco-bailarinas5
Blanco-bailarinas6
Blanco-zapatos
Blanco-zapatos2
Blanco-zapatos3
Blanco-zapatos4
Blanco-bluchers



Gifs Animados - Imagenes Animadas

SALONES, PEEP-TOES Y PLATAFORMAS


Blanco-salones
Blanco-salones2
Blanco-plataformas
Blanco-plataformas2
Blanco-peep-toes
Blanco-peep-toes2
Blanco-salones3
Blanco-peep-toes3
Blanco-peep-toes4


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CUÑAS


Blanco-cuñas


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOTAS Y BOTINES


Blanco-abotinados
Blanco-abotinados2
Blanco-abotinados3
Blanco-botines
Blanco-botines2
Blanco-botines3
Blanco-botas
Blanco-botas2
Blanco-botas3


Gifs Animados - Imagenes Animadas

SANDALIAS

Blanco-sandalias
Blanco-sandalias2
Blanco-sandalias3




            Como despedida os dejo con el último video de la firma presentada, BLANCO, que probablemente os haga sonreir: Autumn Smile. Woman Collection. Hasta pronto.




1 comentario:

  1. No digo nada del post, porque es impresio...., como todos, es una gozada poder ver toda la moda así desde "casa".
    Ay, que nos dará a algunas Kate Moss !!!

    ResponderEliminar