GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 5 de noviembre de 2012

8 PALABRAS contra el Cáncer de Mama con BUCKLER 0,0.




Pese a que el día mundial de la Lucha contra el Cáncer ya pasó, y pese a que el bombardeo de campañas rosas ya cesó, como esta batalla es un combate real para muchas mujeres que lo sufren con arrojo día a día; todo esfuerzo es poco, y por ello, os presento el apoyo de BUCKLER 0,0 a esta noble causa. Un respaldo que se traduce en su participación, un año más, en “La Carrera de la Mujer 2012”. Porque en esta lucha no estas sola y todas somos una, aprovechando el circuito de running más solidario, se desarrolla el proyecto “8 palabras, 1 meta”: un movimiento que hace un llamamiento a la población con el fin de concienciar a las mujeres y a su entorno, de la relevancia del apoyo psicológico y la atención integral a la hora de enfrentarse a un diagnóstico de cáncer.




8 valientes mujeres comparten su historia y experiencia con una 1 meta final, crear una canción, cuya letra compondrá el cantante Manuel Carrasco inspirándose en 8 palabras, que representen la historia de estas increíbles mujeres. Los beneficios derivados de los ingresos generados por la venta y la cesión de los derechos por parte del artista, serán destinados a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), que lo revertirá en la creación de la beca Buckler 0,0 de investigación.

Manu Carrasco:  “Las palabras son las protagonistas de este proyecto. Porque el apoyo psicológico se traduce en palabras. Palabras entre el médico y la paciente, palabras con la familia, con los amigos… y las canciones, se componen también de palabras. Por ello, es un placer para mí poder aportar mi granito de arena a este proyecto solidario haciendo lo que mejor sé hacer, que es componer y cantar”. 

Porque las palabras son algo más que palabras, y en esta iniciativa encierran una incalculable y valiosa muestra de apoyo y solidaridad, te propongo sumarte a la campaña dejando tus 8 palabras en el FACEBOOK de Buckler 0,0 (haz clic sobre las palabras resaltadas en morado para acceder) y en su TWITTER con el hashtag #palabrasenelaire. Para entrar y participar tan sólo tienes que hacer clic sobre las palabras que aparecen en mayúscula y morado. ¡No lo dudes entra y súmate!




Contenido Patrocinado