GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 6 de febrero de 2012

KAREN MILLEN Vestidos P-V 2012. Tendencia Color-Block.

VESTIDOS KAREN MILLEN CON PRECIOS PRIMAVERA/VERANO 2012. KAREN MILLEN CAMPAÑA Y LOOKBOOK SPRING-SUMMER 2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                     KAREN MILLEN


                         COLOR BLOCK TREND



           Antes de presentaros la nueva Colección Primavera-Verano 2012 de KAREN MILLEN, aprovecho para hacer un poco de historia, cosa que tenía bastante olvidada por las prisas, sobre el COLOR BLOCK. Una tendencia que permanece imperturbables desde hace unas temporadas y que se manifiesta sobre manera en las colecciones de esta firma inglesa, incluso los diseñadores de lujo, nacionales como internacionales, la presentan nuevamente para la próxima temporada combinando fuertes colores que no pasan desapercibidos. 
           Ya en la Edad Media el color era distintivo de la realeza y sólo la aristocracia podía vestirlo liso o estampado en prendas de corte excéntrico u opulento. Era la forma que tenían de destacarse entre la corte y marcar la diferencia con las clases pobres que vestían tonos sobrios y oscuros. De esto se desprende que el uso del color cumplía una función distintiva que permitía destacar y llamar la atención a quién lo luciera. Esto, es posible extrapolarlo a la actualidad, en que vivimos en constante competición y buscando figurar gracias a nuestros talentos o al correcto uso de nuestra imagen.
              Para todos aquellos que piensan que la moda es tan sólo una cuestión superficial, el reinado del negro tras el triunfo durante la Revolución Francesa de la burguesía sobre la monarquía, marca el momento en que la moda deja de ser una cuestión de estatus real, pasando a ser menester femenino en la búsqueda de llamar la atención con color o corte para asegurarse un buen marido quizá. La moda está completamente relacionada con los hechos históricos y el desarrollo de nuestra sociedad.
           Hoy, tras cientos de años, volvemos a utilizar el mismo artilugio para diferenciarnos en un mundo competitivo y vanidoso. Aunque en un principio el "Color Block" demostraba atrevimiento y falta de vergüenza al que dirán, al convertirse en tendencia podría pasar de ser símbolo de alternativa e identidad, a un colorido uniforme que destruye la diferenciación buscada. 
           KAREN MILLEN fundada en 1981 por Karen Millen y Kevin Stanford en el Reino Unido, con tan sólo un préstamo de sólo £ 100 que les permitió comenzar a fabricar y vender camisas blancas a sus amigos, es un claro referente con las propuestas de sus colecciones de la tendencia "Color Block", que permanece inalterable tanto en invierno como en verano desde hace unas cuantas temporadas. 






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KAREN MILLEN CAMPAÑA SS 2012

            La nueva Campaña Primavera-Verano 2012 de KAREN MILLEN se encuentra protagonizada por la modelo e hija de la realeza del rock and roll Annie Lennox. La joven de 19 años más conocida como Tali, fue elegida como imagen de la firma por a su llamativo aspecto moderno y estilo único. Y demuestra su saber hacer ante la cámara de la nueva campaña, para presentarnos unas propuestas llenas de colores tropicales o flúor, llamativos estampados y transparentes telas que pronto podremos encontrar en las tiendas. Sin embargo, Tali no es ajena al mundo de la moda y anteriormente desfiló para Christopher Kane, Prada, Missoni y Miu Miu y Chanel, y protagonizó campañas para Topshop y Burberry. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

Karen_Millen_SS_2012_Campaña
Karen_Millen_SS_2012_Campaña2
Karen_Millen_SS_2012
Karen_Millen2_SS_2012_Campaña






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KAREN MILLEN SS 2012 LOOKBOOK

KarenMillen_SS_2012
           El Lookbook de la nueva Colección Primavera-Verano 2012 de KAREN MILLEN nos ofrece una buena alternativa para planear un vestuario fresco, lleno de color y tendencias para la próxima temporada. Una firma imprescindible tanto para un estilo working girl impecable y deportivo, como para dotar de sofisticación a tus outfits de fiesta. 
           KAREN MILLEN nos ofrece para la estación más cálida del año, una ecléctica colección de estampados tropicales y abstractos, cargada de vibrantes y brillantes colores como el rojo, el amarillo, verde, azul klein, .... Unas propuestas para una mujer audaz, que pretenden servir de inspiración para ayudarte a renovar tu guardarropa con glamour.
           Unas propuestas vitales, llenas de color, con patrones audaces y líneas definidas, que celebran con sus formas los años 60. Poderosos prints abstractos y florales se suman a texturas fuertes y detalles suaves. Piezas clásicas que incorporan un toque moderno gracias al contraste de colores,  que resaltan la silueta femenina y se embellecen con cuidados detalles. Las propuestas de KAREN MILLEN son siempre versátiles e intercambiables, una apuesta segura que esta temporada suma tendencias vistas en las pasarelas de los grandes diseñadores como Color Block y uso de atrevidos estampados de llamativos colores. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

Karen_Millen3_SS_2012
Karen_Millen4_SS_2012
Karen_Millen5_SS_2012
Karen_Millen_SS_2012_Lookbook
Karen_Millen_SS_2012_Lookbook2
Karen_Millen_SS_2012_Lookbook3
Karen_Millen_SS_2012_Lookbook4
Karen_Millen_SS_2012_Lookbook5
Karen_Millen_SS_2012_Colección
Karen_Millen_SS_2012_Colección2
Karen_Millen_SS_2012_Colección3
Karen_Millen_SS_2012_Colección4
Karen_Millen_SS_2012_Colección5
Karen_Millen_PV_2012
Karen_Millen2_PV_2012
Karen_Millen3_PV_2012






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KAREN MILLEN VESTIDOS SS 2012

KarenMillen2_SS_2012
           KAREN MILLEN que produce 12 colecciones cada temporada para abarcar total looks tanto para el día a día como para ocasiones especiales, cuenta cada temporada con una de las mejores Colecciones de Vestidos del panorama fashion. Todo en las colecciones es diseñado en la propia casa, desde el cordón utilizado en sus famosos trajes de noche hasta el hardware en relieve de las bolsas publicitarias de la firma. Sus diseñadores y patronistas intentan seguir mejorando el ajuste de los modelos cada nueva temporada, un ajuste que de por sí ya es famoso en sus vestidos, no sólo por favorecedor, sino por sentar bien a mujeres de todas las fisonomías posibles.
           Por todo ello, y porque KAREN MILLEN es un auténtico referente al alza en el competitivo mundo de la moda, cuyo estilo único y exclusivo es reconocido en el mundo entero por un sinfín de mujeres que se identifican con la firma inglesa; os ofrezco en el tradicional shopping virtual los Vestidos de su Colección Primavera-Verano 2012. Reconocidas celebridades como Eva Longoria Parker, Nicole Scherzinger y Rihanna lucen diseños de KAREN MILLEN regularmente en los eventos más fashion y exclusivos a los que asisten y, por ello la marca sigue trabajando para mantenerse como referente de lujo y glamour, un icono en el que las mujeres de todo el mundo confíen. He de reconocer que a mí, sus espectaculares vestidos de fiesta me han ganado, además, gracias a la sección de saldos en su tienda online conseguir los exclusivos diseños ya no es misión imposible. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

Vestidos_Karen_Millen_SS_2012
Vestidos2_Karen_Millen_SS_2012
Vestidos3_Karen_Millen_SS_2012
Vestidos4_Karen_Millen_SS_2012
Vestidos5_Karen_Millen_SS_2012
Vestidos_Karen_Millen_PV_2012
Vestidos2_Karen_Millen_PV_2012
Vestidos3_Karen_Millen_PV_2012
Vestidos4_Karen_Millen_PV_2012
Vestidos5_Karen_Millen_PV_2012
Karen_Millen_Vestidos_PV_2012
Karen_Millen_Vestidos2_PV_2012
Karen_Millen_Vestidos3_PV_2012
Karen_Millen_Vestidos4_PV_2012
Karen_Millen_Vestidos5_PV_2012
Karen_Millen_Vestidos_SS_2012
Karen_Millen_Vestidos2_SS_2012
Karen_Millen_Vestidos3_SS_2012
Karen_Millen_Vestidos4_SS_2012
Karen_Millen_Vestidos5_SS_2012
Karen_Millen_Vestidos_Primavera_Verano_2012
Karen_Millen_Vestidos_Primavera_Verano2_2012
Karen_Millen_Vestidos_Primavera_Verano3_2012
Karen_Millen_Vestidos_Primavera_Verano4_2012
Karen_Millen_Vestidos_Primavera_Verano5_2012
Karen_Millen_Vestidos_Spring_Summer_2012
Karen_Millen_Vestidos_Spring_Summer_2012








              Como despedida os dejo con el video del "cómo se hizo" la campaña publicitaria para la próxima temporada de la firma presentada: KAREN MILLEN Behind the scenes at the Spring/Summer 2012 Lookbook Shot. Hasta pronto.