GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 26 de octubre de 2011

Vestidos Fiesta MANGO 2012. MANGO Isabeli Fontana Before Dawn.

MANGO COLECCIÓN VESTIDOS FIESTA CORTOS Y LARGOS 2012 CON PRECIOS. MANGO BEFORE DAWN 2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                        MANGO


                      STYLE BEFOR DAWN



             Y para ir adelantando la selección de vestido o vestidos de fiesta imprescindibles para las cada vez más próximas Navidades, mi primera elección es la Colección Vestidos de Fiesta Otoño-Invierno 2011/2012 de MANGO. Una firma española que de mano de la cotizada modelo brasileña Isabeli Fontana y el icono fashion por excelencia Kate Moss nos ha presentado periódicos avances de sus propuestas en diseños de fiesta, llenos de estilo, elegancia y tendencia. En esta ocasión os presentó el último Before Dawn, "Antes del Amanecer", un nombre muy apropiado para unas propuestas de fiesta, cóctel e interminables noches de gala. En él, MANGO se apunta esta temporada a la moda de "parecidos razonables", con unos diseños que recuerdan a las propuestas de pasarela de Stella McCartney, con exquisitos vestidos de topos sobre transparencias (plumeti) que me chiflan.
             También encontrarás faldas, chaquetas y vestidos de clara inspiración Balmain by Decarnin, con multirayas que entremezclan diferentes texturas doradas, negras y brillantes. Unas propuestas que, sin duda, te permitirán brillar y resplandecer en las fiestas más brillantes y especiales del año.






Gifs Animados - Imagenes Animadas
MANGO BEFORE DAWN ISABELI FONTANA


          La nueva mini colección o línea Befor Dawn de MANGO Otoño-invierno 2011/2012, presentada por Isabeli Fontana, deja claro que la firma española apuesta esta temporada por los diseños festivos, los LBD (little black dress) y el estilo glam rock en versión sofisticada
            En las imágenes nos encontramos como aperitivo el exquisito "parecido razonable" de la firma española a las propuestas de la diseñadora inglesa Stella McCartney para esta temporada, con vestidos de fiesta realizados en plumeti. La americana de lentejuelas muy Balmain, la de animal print muy Cavalli, las blusas de raso y los vestidos llenos de pailletttes, glitter y transparencias son, sin duda,  los diseños más atractivos y elegantes de todas las propuestas vistas hasta la fecha. Sin miedo a equivocarme, la mejor colección de Fiesta, con la mejor relación calidad-precio esta temporada es la de MANGO. ¿Te apuntas?

Mango-BeforeDawn
Mango-BeforeDawn2
Mango-BeforeDawn3
Mango-BeforeDawn4
Mango-IsabeliFontana
Mango-IsabeliFontana2
Mango-IsabeliFontana3
Mango-IsabeliFontana4
Mango_Colección






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MANGO VESTIDOS FIESTA FW 2011/12


            La Colección Vestidos de Fiesta Otoño-Invierno 2011/2012 de MANGO nos deja sin respiro, encajes, gasas, plumetis (topos sobre transparencias impuesto por Stella McCartney), satinados rasos, salvajes detalles de piel, brillantes lentejuelas y paillettes, flecos al más puro estilo cabaret, aplicaciones de cristales, broches vintage, cadenas, cortes sirena o imperio, escote corazón o palabra de honor, pitillos metalizados y tops de armados hombros con detalles de plumas muy Balmain y en un sinfín de estilos.
           Tanto cortos como largos, ajustados o túnica, los vestidos negros o LBD son una apuesta segura, MANGO lo sabe, y nos los ofrece llenos de detalles, con estratégicos cortes para un toque sensual, aplicaciones brillantes y de strass para un sofisticado estilo glam, sensuales detalles de encaje de aires retro y románticos, asimetrías minimalistas, voluptuosos volantes, acabados metalizados, ajustadas siluetas, insinuantes drapeados, infinitos plisados, punto lúrex, y modelos oversize de última tendencia. El único problema será elegir, ya que no sólo nos ofrece una de las colecciones más extensa y variada de propuestas de fiesta, sino que además, los precios y la calidad hacen de ella una tentación real.
                  MANGO tampoco olvida la tendencia "color block", y aunque su apuesta por el negro es clara, también nos ofrece espectaculares diseños, tanto largos como cortos, en rojo, berenjena, turquesa, azul klein, salmón, fucsia, ... El animal print también esta presente en versión pitón y leopardo, los estampados geométricos tan Missoni y , cómo no, las flores. MANGO no deja nada al azar y te ofrece todo lo que necesitas para lucir divina y glamourosa estas Navidades, y el resto del año en interminables noches de fiesta. Una colección dónde, además, encontrarás elegantes y refinados vestidos para conformar un estupendo fondo de armario.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS FIESTA CORTOS


Mango-VestidosFiesta
Mango-VestidosFiesta2
Mango-VestidosFiesta3
Mango-VestidosFiesta4
Mango-VestidosFiesta5
Mango-VestidosFiesta6
Mango-VestidosFiesta7
Mango-VestidosFiesta8
Mango-VestidosFiesta9
Mango-VestidosFiesta10
VestidosFiesta-Mango
VestidosFiesta-Mango2
VestidosFiesta-Mango3
VestidosFiesta-Mango4
VestidosFiesta-Mango5
VestidosFiesta-Mango6
VestidosFiesta-Mango7
VestidosFiesta-Mango8
VestidosFiesta-Mango9
VestidosFiesta-Mango10
Mango-VestidosFiesta-Cortos
Mango-VestidosFiesta-Cortos2
Mango-VestidosFiesta-Cortos3
Mango-VestidosFiesta-Cortos4
Mango-VestidosFiesta-Cortos5


Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS FIESTA LARGOS


Mango_Vestidos_Largos
Mango_Vestidos_Largos2
Mango_Vestidos_Largos3
Mango_Vestidos_Largos4
Mango_Vestidos_Largos5
Mango_Vestidos_Largos6
Mango_Vestidos_Largos7
Mango_Vestidos_Largos8
Mango_Vestidos_Largos9
Mango_Vestidos_Largos10
VestidosLargos-Mango
VestidosLargos-Mango2
VestidosLargos-Mango3








              Como despedida os dejo con el video de la última colección presentada por la firma española: Before Dawn (Isabeli Fontana) - MANGO FW2011. Hasta pronto.




5 comentarios:

  1. Hola guapa !! Que divinos están, si pudiera me compraría todos jajaja, menos los largos que no me gustan mucho; pero no los de las fotos, sino los vestidos largos en si ;)

    Besotes =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Te quería preguntar donde puedo encontrar los vestidos largos que has publicado, en abril tengo una boda y alguno me gusta pero en la pagina "shoponline" de mango no estan todos....

    Gracias
    arimoreno1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuando hice la entrada, todos los vestidos largos los podías encontrar en la tienda online de MANGO, pero debió de tener mucho éxito y se agotaron. Pero probablemente en las tiendas reales de la firma queden modelos. Y sino, en la tienda online de ASOS, que también venden MANGO puedes encontrar alguno de los modelos. Espero te sirva de ayuda la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias he estado mirando en Asos y nada...buscaré por las tiendas físicas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Si me dices el modelo, cómo ando todo el día buceando por las tiendas online virtuales, si lo veo te aviso.

    ResponderEliminar