GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Zapatos XTI Colección O/I 2012. Bolsos XTI Colección O/I 2012.

CATÁLOGO XTI OTOÑO/INVIERNO 2012. PROPUESTAS ZAPATOS Y BOLSOS XTI 2011-12 EN TIENDAS ONLINE CON PRECIO.



betty boop Pictures, Images and Photos               XTI


   CASUAL SHOES



        Y, entre este sin vivir de presentaciones de nuevas colecciones, no podía faltar el Catálogo de Zapatos y Bolsos, de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de XTI.
           XTI es una firma española que realiza tres líneas de calzado bien diferenciadas: una casual, otra sport y otra más elegante; y que presenta cada nueva temporada colecciones tanto de mujer como de hombre y niño, con una amplia variedad de propuestas  y unos precios realmente asequibles. Una marca que apuesta por el diseño casual, cómodo y funcional, pero con estilo y de tendencia; y que gracias a ello, que se ha convertido en un referente, y en una de las favoritas de las jóvenes a la hora de invertir en calzado. 






Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI CATÁLOGO FW 2011/2012


            El nuevo Catálogo Primavera-Verano 2011/2012 de XTI, como no podía ser de otra forma vuelve a recurrir a la modelo rusa Irina Shayk, imagen desde hace unas cuantas temporadas de la firma española, como protagonista de la Campaña acompañada, una vez más, por el modelo brasileño Arthur Sales y fotografiados ambos por el objetivo de Juan Aldabaldetrecu. Como resultado unas imágenes que derrochan sensualidad y atrevimiento, que simulan escenas eróticas; y que están realizadas en tonos sepia envejecidos, para darle un toque romántico y vintage a la nueva campaña.

Catálogo-Xti
Catálogo2-Xti
Catálogo3-Xti
Catálogo4-Xti
Catálogo5-Xti






Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI ZAPATOS FW 2011/2012

Xti-Collection
             La nueva Colección Zapatos Primavera-Verano 2011/2012 de XTI, nos trae unas propuestas casuales llenas de detalles y tendencias de cara a la próxima temporada. No faltan diseños de bailarinas, salones, abotinados, botines y botas, tanto planos, como con cuña, como de cómodos tacones; y con un sinfín de detalles como flores aplicadas, pespuntes, perforados, hebillas, cremalleras, nudos, lazos, pieles mate texturizadas y envejecidas, borreguillo, pelo, y plataformas crepé que no sólo resultan cómodas, sino que le dan un aire muy setentero a los diseños. 
              En cuanto a los estilos, la firma española no se olvida de los salones lady like, de los zapatos de estilo masculino de última tendencia, de los botines y botas militares; ni de los de estilo biker (motorista), tendencias que permanecen temporada tras temporada. Para los colores XTI apuesta por los básicos atemporales como el negro, el marrón, el camel, el azul marino, el gris, el beige y el verde militar. Una colección que apuesta por el vintage minimal, con reminiscencias de los 50's, y que gracias a la combinación de materiales, detalles y colores se convierte en innovadora; repleta de originales mezclas y del estilo característico de la firma.

Colección-Xti
Colección2-Xti
Colección3-Xti
Colección4-Xti
Colección5-Xti
Colección6-Xti
Colección7-Xti
Colección8-Xti
Colección9-Xti
Colección10-Xti
Xti-bailarinas
Xti-cuñas
Xti-botas
Xti-botines
Xti-botines2
Xti-bailarinas2
Xti-salones
Xti-salones2
Xti-Zapatos
Xti-Zapatos2
Xti-Zapatos3
Xti-Zapatos4
Xti-Zapatos5
Xti-botas2






Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI BOLSOS FW 2011/2012


               La Colección Bolsos Primavera-Verano 2011/2012 de XTI aunque no nos presenta muchos modelos, sigue las características de la firma española que apuesta siempre por el diseño cómodo, funcional y casual. Así, nos presenta bolsos deportivos, llenos de detalles como hebillas, bolsillos, correas y cremalleras para que el caos no se apodere de ti nunca. Los colores siguen la tónica de la colección de zapatos con tonos básicos e invernales como negros, azules oscuros, verdes militares y beiges. Unos bolsos ideales para el día a día, de las más jóvenes y las no tanto, que apuestan por los diseños prácticos y casuales.

Xti-Bolsos
Xti-Bolsos2
Xti-Bolsos3
Xti-Bolsos4
Xti-Bolsos5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI EN TIENDAS ONLINE


              Para terminar y a falta de la inauguración de la nueva tienda online de la firma XTI, que está a punto, entro en las tiendas online que venden sus diseños, tanto de Bolsos como de Zapatos, para ofreceros el shopping virtual de parte de las propuestas vistas en la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 y que ya podéis encontrar tanto en tiendas reales como online. En cuanto a las tiendas online que venden XTI y en las que entrado para ofreceros los modelos con precio son: SPARTOO y GONVI.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI ZAPATOS


Bailarinas-Xti
Cuñas-Xti
Abotinados-Xti
Botines-Xti
Botines2-Xti
Botines3-Xti
Botas-Xti
Botas2-Xti


Gifs Animados - Imagenes Animadas

XTI BOLSOS


Bolsos-Xti
Bolsos2-Xti
Bolsos3-Xti




              Como despedida os dejo con el video de la nueva Campaña de la firma española y con su admirada protagonista: Making Off XTI Otoño Invierno 11/12 con Irina Shayk. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario