GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 16 de septiembre de 2011

Zapatos MUSTANG AW2012. MUSTANG Bolsos Otoño Invierno 2011-12.

COLECCIÓN MUSTANG ORIGINALS FW2012. ZAPATOS Y BOLSOS MUSTANG 2012 TIENDA ONLINE CON PRECIO.



Betty Boop Pictures, Images and Photos             MUSTANG


        TRENDY SPIRIT



          Hoy me toca presentaros la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de MUSTANG que recibe el nombre de Originals. Una colección llena de propuestas ideales para la temporada en la que el frío se apodera de nuestra vida. Unas propuestas que nos permitirán ir cómodas y trendy sin pasar frío, siguiendo las tendencias de estilo militar o de montaña tan vistas en pasarela; y que permanecen, convertidas ya en must have, en cuanto a calzado se refiere, para afrontar la temporada invernal.
           Pero como no sólo de estilos casuales podemos vivir, MUSTANG nos ofrece diseños de corte salón, y zapatos de tacón para un  estilo más sofisticado. Y, para las más clásicas o aquellas que gustan de lucir las tendencias más retro, la firma española nos ofrece diversos modelos de oxfords, planos, de medio tacón o más atrevidos, de taconazo, en colores uniformes que van del azul al gris y al negro. Siente la fuerza de la nueva colección de MTNG-Mustang e ilusiónate con estrenar una nueva temporada llena de oportunidades para expresar tu estilo propio.
            Para finalizar, y a la espera de que lleguen más diseños, entro en la tienda online GONVI y os ofrezco el tradicional shopping virtual, de parte de los modelos de Zapatos y Bolsos de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de MUSTANG, que ya podéis encontrar. Así, os hacéis una idea de los precios del resto de propuestas, que es realmente asequible, teniendo en cuenta tanto la calidad como el diseño que ofrece la firma española en sus diseños.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MUSTANG COLECCIÓN FW 2011/2012

Mustang-Collection
      La nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de MUSTANG que recibe el nombre de Originals, prende ser una vuelta a los orígenes de la firma española, una forma de trabajar los zapatos como siempre, con materiales de origen natural y diseños comprometidos con esta filosofía.
              MUSTANG apuesta por las pieles nobles muy trabajadas con su nueva línea Originals. Una colección de botines y botas de aspecto rudo, con influencias moteras y de montaña: hebillas, suelas dentadas y cordoneras que te ayudarán a sobrevivir en la vorágine de la ciudad. Para las más atrevidas MUSTANG a rescatado de los años 80 el color banana, que vuelve con más fuerza que nunca esta temporada. Las pieles y el tejido tricot cubrirán tus pies para que estés calentita este invierno; y a la última, ya que se convertirán en el "must have" de tu fondo de armario.
             Para los días de más frío, el protagonista será el botín con detalles de pelo, forros de cuadros o cordoneras que te permitirán looks cool, sin renunciar a mantenerte calentita. La tendencia city chic girl se apodera de parte de los diseños de la firma en forma de oxfords bicolores o lisos con efecto used. ¡ Este invierno vuelve a tus orígenes con MUSTANG !

Zapatos-Mustang
Zapatos2-Mustang
Zapatos3-Mustang
Zapatos4-Mustang
Zapatos5-Mustang
Zapatos6-Mustang
Zapatos7-Mustang
Zapatos8-Mustang
Zapatos9-Mustang
Zapatos10-Mustang
Mustang-Originals
Mustang-Originals2
Mustang-Originals3
Mustang-Originals4
Mustang-Originals5
Mustang-Originals6
Mustang-Originals7
Mustang-Originals8
Mustang-Originals9
Mustang-Originals10
MustangZapatos
MustangZapatos2
MustangZapatos3
MustangZapatos4
MustangZapatos5
MustangZapatos6
MustangZapatos7
MustangZapatos8
MustangOriginals
MustangOriginals2






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MUSTANG PROPUESTAS EN TIENDA

Mustang-Collection2
             Y, cómo no podía ser de otra forma, entro en la tienda online GONVI, que ya tiene parte de las novedades de la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Zapatos y Bolsos MUSTANG, para ofreceros el tradicional shopping virtual. Como véis aunque en cuestión de zapatos faltan muchos modelos, los bolsos, que aún no había visto, tienen variados estilos con diseños en punto y modelos realizados con detalles de pelo, para seguir las tendencias que pisan fuerte de cara a la próxima temporada.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZAPATOS, BOTINES Y BOTAS

Blucher-Mustang
Blucher-tacón-Mustang
Blucher-tacón2-Mustang
Salón-Mustang
Botín-Mustang
Botín2-Mustang
Botín3-Mustang
Bota-Mustang
Campera-Mustang
Botín4-Mustang
Bota2-Mustang
Bota3-Mustang
Bota4-Mustang
Bota5-Mustang
Bota6-Mustang
Bota7-Mustang


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS

Bolsos-Mustang
Bolsos2-Mustang
Bolsos3-Mustang
Bolsos4-Mustang
Bolsos5-Mustang
Bolsos6-Mustang
Bolsos7-Mustang
Mustang-Bolsos
Mustang-Bolsos2
Mustang-Bolsos
Mustang-Bolsos4
Mustang-Bolsos5








            Como despedida os dejo con el último video presentado por la firma española: Special Moments with MTNG - MUSTANG (Fall- Winter 11/12). Un video en el que Laura Hayden y Mario Casas te enamorarán con una colección irresistible que hará que no te des cuenta de que el frío está llegando para quedarse una temporada más. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario