GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 22 de septiembre de 2011

Vestidos Casuales H&M 2012. H&M 70's Chic Fall 2011.

VESTIDOS CASUALES H&M CON PRECIOS 2012. H&M 70'S CHIC Y NEWS FROM DIVIDED COLECCIONES 2011-2012.



Glitter Para Hi5
                           H&M


        DRESSES FOR ALL STYLES



             Como cada nueva temporada, no podía faltar entre mis post uno dedicado a los Vestidos Casuales Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M, la firma sueca reina del low cost. Ya que, mientras Zara nos soprenden cada nueva temporada con precios al alza, H&M siempre ha mantenido la misma línea y calidad.
            H&M nos ofrece una temporada más, un sinfín de diseños en vestidos, llenos de estilos como el retro, el ladylike, el boho, ... y cargados de tendencias como el punto, los 70's, el color burdeos, .... Y, no podían faltar los vestidos básicos para adaptar, con tan sólo cambiar los complementos y accesorios, de estilo y ocasión; y los LBD o "Little Black Dress", imprescindibles en cualquier fondo de armario que se precie.
      Además, aprovecho el post para presentaros las últimas novedades de la firma sueca: su línea 70's Chic y News from Divided. Como veis, H&M no nos deja descansar y periódicamente renueva sus propuestas para mantenernos al día y para intentar abarcar todos nuestros gustos.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M  NEWS FROM DIVIDED 2011


          La línea más juvenil de H&M, News from Divided, que también promete bombardearnos con novedades y propuestas periódicas, nos presenta looks de estilo años 70. Una tendencia ya vista en pasarela, y que pisa fuerte esta temporada. Colores como el camel, marrón, azul y negro, con ligeros toques de rosa palo; nos permiten crear outfits en los que los accesorios como pañuelos, bolsos con detalles de pelo, floppy hats y sandalias de plataforma y aires retro, definen unos looks setenteros casuales y juveniles. Tampoco faltan en estas nuevas propuestas: los pantalones acampanados, ni los vestidos de animal print, convertidos en "must-have" esta temporada.

HM-NewsFromDivided
HM-NewsFromDivided2
HM-NewsFromDivided3
HM-NewsFromDivided4
HM-NewsFromDivided5
HM-NewsFromDivided6
HM-NewsFromDivided7
HM-NewsFromDivided8






Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M 70'S CHIC 2011


            Y, entre las propuestas de H&M no podía faltar una que nos permita seguir la tendencia estrella, en cuanto a casualwear se refiere, de los 70's Chic, pero de una forma más elegante, para las no tan jóvenes.  Los 70's nos ofrecen una forma infalible y sencilla de vestir con elegancia.
            Apúntate a los vaqueros acampanados, a las blusas con lazada, a jerséis de cuello cisne, a largas faldas, a blazers con coderas, a chaquetones de pelo y a vestidos print pitón, para estar a la última; y como complementos, botas de ancho tacón en piel vuelta y floppy hats (sombreros de ala ancha) le darán el toque setentero a tu outfit. 

HM-70sChic
HM-70sChic-2
HM-70sChic-3
HM-70sChic-4
HM-70sChic-5
HM-70sChic-6
HM-70sChic-7
HM-70sChic-8
HM-70sChic-9






Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M VESTIDOS CASUALES FW 2012


             Para terminar, y cómo ya sabéis las que me seguís, mi adicción al shopping virtual y a los vestidos, os ofrezco el shopping de la Colección de Vestidos Casuales Otoño-Invierno 2011/2012 de H&M. Y, es qué, los vestidos casuales son el comodín perfecto que nos permite, variando los complementos y accesorios, cambiar de estilo (militar, retro, boho, indie, ...) y poder lucirlos tanto en casual looks como en ocasiones especiales. Nadie como la firma sueca para ofrecernos todos los estilos y tendencias posibles en vestidos, a unos precios insuperables y con una calidad razonable. ¡Elige el tuyo y disfruta de un invierno H&M!

Vestidos-HM
Vestidos2-HM
Vestidos3-HM
Vestidos4-HM
Vestidos5-HM
Vestidos6-HM
Vestidos7-HM
Vestidos8-HM
Vestidos9-HM
Vestidos10-HM
HM-Vestidos
HM-Vestidos2
HM-Vestidos3
HM-Vestidos4
HM-Vestidos5
HM-Vestidos6
HM-Vestidos7
HM-Vestidos8
HM-Vestidos9
HM-Vestidos10
HM-Vestidos-Casuales
HM-Vestidos-Casuales2
HM-Vestidos-Casuales3
HM-Vestidos-Casuales4
HM-Vestidos-Casuales5
HM-Vestidos-Casuales6
Vestidos-Casuales-HM
Vestidos-Casuales2-HM
Vestidos-Casuales3-HM
Vestidos-Casuales4-HM
Vestidos-Casuales5-HM
Vestidos-Casuales-HM
Vestidos7-Casuales-HM
Vestidos-Casuales8-HM
Vestidos-Casuales-HM
Vestidos-Casuales10-HM
Vestidos-HM2012
Vestidos2-HM2012
Vestidos3-HM2012
Vestidos4-HM2012
Vestidos5-HM2012
Vestidos6-HM2012
Vestidos7-HM2012
Vestidos8-HM2012
Vestidos9-HM2012
HM2012-Vestidos
HM2012-Vestidos2




              Como despedida os dejo con el video de la firma sueca que nos presenta su línea  de estilo setentero, y más bohemia:  70's Chic - H&M Fall Collection 2011. Mi look favorito: el primero que aparece, vestido en print pitón y floppy hat, dos "must-have" de cara a este invierno. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario