GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 7 de septiembre de 2011

HOLY PREPPY Colecciones FW 2011-2012. HOLY PREPPY Catálogo 11/12.

HOLY PREPPY LITTLE FURS OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. HOLY PREPPY GSTAAD PREPPIEST SKI TEAM. HOLY PREPPY UNIVERSITY OF PREPPY.



Glitter Para Hi5


                  HOLY PREPPY


               UNIVERSITY OF PREPPY



              Es hora de volver al cole, y nunca mejor dicho, empieza un nuevo año escolar, pero tranquilas no hablo de pupitres, ni interminables horas de estudio, sino de la tendencia vista, una vez más, en las pasarelas de los grandes diseñadores. El Estilo College vuelve con fuerza gracias, entre otras cosas, a la serie Gossip Girl, cuyas protagonistas convertidas en "it girls" apuestan por estilismos universitarios americanos, cercanos al uniforme escolar. Faldas tableadas, blazers entallados, blusas victorianas, medias al muslo, mocasines (con o sin tacón), cazadoras bomber, trencas, detalles de escudos, estampados tartán, y muchos, muchos cuadros.
         Y, para alegría de las seguidoras de la firma española HOLY PREPPY, en esta ocasión, su nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012 "Little Furs", nos trae exquisitas propuestas inspiradas en el estilo college. Además, la colección "Pequeñas Pieles", traducción al español, también nos ofrece increíbles diseños con aplicaciones de pelo desmontables, para no cansarnos antes de tiempo, que siguen una de las tendencias estrella de la próxima temporada. Y, por si fuera poco, la firma española nos ofrece la Colección Gstaad Preppiest Ski Team Otoño-invierno 2011/2012 para complementar la anterior colección de exquisitas propuestas, con diseños más casuales, aunque siempre preppys (preciosos), ideales para lucir un estilo sport deluxe (deportivo de lujo), otra tendencia que se mantiene. Unas propuestas llenas de detalles, estilo y cargadas de tendencias, reinterpretadas en el inconfundible y único, estilo preppy, sello de identidad de HOLY PREPPY.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

HOLY PREPPY CATÁLOGO FW 11/12

HolyPreppy-Collection
             La Colección Little Furs,  traducida al español "Pequeñas Pieles", es lo nuevo de la firma española HOLY PREPPY para el Otoño-Invierno 2011/2012. Calificada por la exquisita firma española como "University of Preppy", Universitarios o Universidad con muy buen gusto, o incluso pija, la colección se hace eco de la tendencia College que se mantiene de anteriores temporadas y, que gracias a la serie "Gossip Girl", es una de las más "in" de cara a la próxima temporada. Y es que, no sólo se dirige a un público juvenil, sino que celebrities de todas las edades, más o menos atrevidas, se han apuntado y no pierden ocasión de lucirla. Blazers con escudo, faldas tableadas, blusas victorianas, chaquetas universitarias norteamericanas (también conocidas como Varsity Jackets), medias que llegan al muslo, elevadísimos zapatos de cordón y muchos, muchos cuadros.
             Destacan sobremanera, en la Colección HOLY PREPPY, los exquisitos abrigos que se desmontan y te permiten incluso tres opciones, como el de capelina de marcados aires militares, que se transforma, en un pis pas, en vestido, abrigo o capa. Los de la primera imagen, también se desmontan, permitiéndote lucir una perfecta chaqueta vaquera o de piel, sin que el pelo de cuellos, puños y faldas estorbe, para lucir un casual look para el día a día. Como ves, lo de pequeñas pieles cobra sentido si miramos las propuestas, porque aunque sobren detalles de pelo en casi todos los diseños, inclusive en guantes y calzado, los de las prendas se pueden o no llevar. Tampoco faltan detalles de borreguillo. 
             La tendencia punto grueso también esta presente un un diseño de abrigo azul marino, que combina estratégicos detalles en piel natural. Además, no faltan los modelos de cuero, en forma de exquisitas chaquetas, faldas y vestidos, como el rojo del final que es realmente espectacular; y los detalles de piel en forma de correas, remates y aplicaciones, en blazers, chaquetas, capas, parkas y abrigos. Y, por si fuera poco, añade unas exclusivas propuestas en tweed combinado, rosa o rojo, que nos dejan vestidos de marcado estilo Chanel. Como ves, una nueva colección HOLY PREPPY llena de exquisitos y exclusivos diseños, con estilo y cargada de tendencias

HolyPreppy Catálogo
HolyPreppy Catálogo2
HolyPreppy Catálogo3
HolyPreppy Catálogo4
HolyPreppy Catálogo5
HolyPreppy-Colección
HolyPreppy-Colección2
HolyPreppy-Colección3
HolyPreppy-Colección4
HolyPreppy-Colección5
HolyPreppy-Lookbook
HolyPreppy-Lookbook2
HolyPreppy-Lookbook3
HolyPreppy-Lookbook4
HolyPreppy-Lookbook5
HolyPreppy-LittleFurs
HolyPreppy-LittleFurs2
HolyPreppy-LittleFurs3
HolyPreppy-LittleFurs4
HolyPreppy-LittleFurs5
HolyPreppy-LittleFurs6
HolyPreppy-LittleFurs7
HolyPreppy-Catálogo6
HolyPreppy-Catálogo7
HolyPreppy-Catálogo8
HolyPreppy-Catálogo9
HolyPreppy-Catálogo10
Colección-HolyPreppy
Colección2-HolyPreppy
Colección3-HolyPreppy
Colección4-HolyPreppy
Colección5-HolyPreppy
Colección6-HolyPreppy
Colección7-HolyPreppy
Colección8-HolyPreppy
Colección9-HolyPreppy
HolyPreppy-looks
HolyPreppy-looks2






Gifs Animados - Imagenes Animadas

GSTAAD PREPPIEST SKI TEAM

HolyPreppy Collection2
            Por último, HOLY PREPPY nos ofrece, para completar sus propuestas invernales, la Colección Gstaad Preppiest Ski Team Otoño-invierno 2011/2012. Y qué mejor nombre, que el de una de las estaciones de esquí más exclusivas del planeta, para definir unas propuestas igualmente exclusivas y pensadas para protegernos de fríos extremos. Unos looks ideales para lucir un estilo sport deluxe de lo más preppy y femenino, con prendas de abrigo como plumíferos, trencas y chaquetas de punto, ceñidas a la cintura y acompañadas de blancos y ajustados leggings, que nos permiten definir nuestra silueta sin pasar frío. ¡Apuesta por un invierno de lo más pretty con HOLY PREPPY!.

HolyPreppy GstaadPreppiest
HolyPreppy GstaadPreppiest2
HolyPreppy GstaadPreppiest3
HolyPreppy GstaadPreppiest4








            Como despedida, y a la espera de la nueva Campaña HOLY PREPPY, os dejo con el video de la de Primavera-Verano 2011: Bow Collection 2011 de la firma española. Hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Si no explica las colecciones como tú nadie. Nos haces sentir y amar este mundillo. Graciaaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  2. me encanta vuestra ropa,te hace sentirte bien y muy femenina

    ResponderEliminar