GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 23 de agosto de 2011

Desigual Dream Catálogo 2011/12. Desigual Dream of Originality.

CATÁLOGO DESIGUAL DREAM OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. VIDEO DESFILE DESIGUAL FW 2011/2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos          DESIGUAL


DREAM OF


          ORIGINALITY



        Para una Colección que recibe el nombre de "Sueño", Dream, qué mejor que un hada llena de glitter. Y es que la nueva colección de DESIGUAL, nos presenta un sueño de propuestas llenas de patchwork. Un collage de texturas, colores y estampados para unos diseños originales, atrevidos y vanguardistas que justifican la corte de seguidoras y fans con que la firma cuenta. 
  Desde sus comienzos en 1984 DESIGUAL ha sabido irse adaptando a los tiempos, a las modas y tendencias; y desde hace unas temporadas a refinado tanto su estilo, que es imposible resistirse a adquirir alguna de sus originales propuestas para romper con la habitual monotonía de nuestros armarios. Unas propuestas para esos días en los que no tenemos miedo a llamar la atención y queremos darle fuerza a nuestro look. 
         En esta ocasión sólo os presento el Catálogo de la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de DESIGUAL, debido a lo extensa de sus propuestas, pero si queréis ver el shopping virtual de las propuestas que ya podéis encontrar en su estupenda tienda online tanto de vestidos, abrigos y faldas, como de pantalones, clica en DESIGUAL y entrarás en mi anterior post dónde os muestro la Colección Cápsula del diseñador de lujo Lacroix para la firma y las propuestas de la Colección Dream con precios. ¡Haz tus sueños realidad con DESIGUAL!






Gifs Animados - Imagenes Animadas

DESIGUAL COLECCIÓN FW 2011/2012

Desigual-Catálogo
     La nueva Colección Dream Otoño-Invierno 2011/2012 de DESIGUAL, recibe su nombre de la intención de la firma de homenajear a los sueños, a la fuerza que nos hace perseguir una utopía, a los retos que parecen imposibles, y a los soñadores que luchan cada día por cambiar el mundo, creyendo que otra realidad es posible. 
        DESIGUAL nos presenta en su colección de cara a la próxima temporada sus característicos diseños de estilo folk, pero bajo una luz diferente, demostrando que es capaz de reinventarse en cada nueva colección. Otro enfoque que se manifiesta en un nuevo tratamiento de los colores y motivos para unas propuestas alegres, divertidas, positivas, llenas de color y originalidad, pero más fáciles de llevar que en temporadas anteriores.
             Una colección homenaje a los sueños como motor de la vida que nos deja unas propuestas eclécticas y sorprendentes, ricas en detalles, pero simples en su ejecución. ¿Estás dispuestas a convertir tus sueños en realidad con DESIGUAL?

DesigualDream Catálogo
DesigualDream Catálogo2
DesigualDream Catálogo3
DesigualDream Catálogo4
DesigualDream Catálogo
DesigualDream Catálogo6
DesigualDream Catálogo7
DesigualDream Catálogo8
DesigualDream Catálogo9
DesigualDream Catálogo10
DesigualDream Colección
DesigualDream Colección2
DesigualDream Colección3
DesigualDream Colección4
DesigualDream Colección5
DesigualDream Colección6
DesigualDream Colección7
DesigualDream Colección8
DesigualDream Colección9
DesigualDream Colección10
DesigualDream
DesigualDream2
DesigualDream3
DesigualDream4
DesigualDream5
DesigualDream6
DesigualDream7
DesigualDream8
DesigualDream9
DesigualDream10
Catálogo DesigualDream
Catálogo2 DesigualDream
Colección DesigualDream
Colección2 DesigualDream








             Como despedida os dejo con el video del desfile presentación de la Colección Otoño-invierno 2011/2012: Mode-in.fr vous présente le défile DESIGUAL Automne Hiver 2011/2012 Dream. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario