GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

jueves, 21 de julio de 2011

LIU JO Colección FW 2011/2012. Kate Moss for Liu Jo.

COLECCIÓN LIU JO OTOÑO-INVIERNO 2011/2012. CAMPAÑA LIU JO KATE MOSS FW 2011/2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos                             LIU JO


           A WORLD OF FASHION FOR YOU



          Hoy vengo con un look muy sensual para presentar la nueva Colección Otoño-Invierno 2011/2012, de una de mis marcas favoritas, LIU JO. Esta firma italiana es sinónimo de diseño, elegancia, tendencia y, por supuesto calidad. Aunque en sus comienzos en el mundo de la moda sus colecciones se centraron en géneros de punto y jeans con su línea LIU JO JEANS, pronto el éxito les llevó a aumentar sus propuestas. Así, en la actualidad, cuenta con diversos brands (marcas) que abarcan todos los mercados en relación con la moda: LIU JO con las propuestas para mujer más clásicas, elegantes y llenas de detalles; LIU JO JEANS con propuestas más casuales y juveniles tanto para hombre como para mujer, cargada de detalles; LIU JO Accesorios, que incluye una colección de bolsos y diseños de bisutería; LIU JO Shoes nos presenta sus exquisitos diseños de zapatos; LIU JO Underwear con sus propuestas en lencería y ropa de dormir; LIU JO Beachwear que abarca sus propuestas en ropa de baño y; por último, LIU JO Junior para los más pequeños de la casa. Como véis todo un universo LIU JO en el que prima la elegancia, el exquisito diseño, la variedad de estilos y una excelente relación calidad-precio.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

LIU JO CAMPAÑA FW 2011/2012


          La nueva Campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de LIU JO vuelve a tener como protagonista al icono fashion por excelencia Kate Moss, todo un lujo a la altura de las exquisitas y elegantes propuestas presentadas, reflejo de las tendencias de cara a la próxima temporada. 

Campaña LiuJo
Campaña LiuJo2
Campaña LiuJo3
Campaña LiuJo4
Campaña LiuJo5
Campaña LiuJo6






Gifs Animados - Imagenes Animadas

LIU JO COLECCIÓN FW 2011/2012

Collection LiuJo
      Cuatro fuentes de inspiración dominan la Colección Otoño-Invierno 2011/2012 de LIU JO: Dream Flower, Cavalry Deluxe, Smoking Attitude y Shabby Chic. 

  • DREAM FLOWER Flor de Sueño. Aquellos que piensen que las flores son elementos típicos de la primavera tendrán que cambiar de opinión. El primer tema de la colección de Liu Jo FW11 nos lleva a un verdadero jardín de estilo, donde los detalles preciosos como flores, en estampados y patrones recuerdan el delicado mundo de las flores. La paleta de colores de la línea recuerda a la de las obras de pintores de la naturaleza: los tonos neutros y oscuros como el negro sepia, se entremezclan con destellos de colores más claros, como el arena y el gris perla, interrumpidos sólo por el verde oscuro que proporciona una mayor energía a la paleta de colores y crea armonía en el conjunto. El elemento de la flor tiene su mayor expresión en las estilizadas impresiones aplicadas sobre el raso de seda, y se convierte en un signo gráfico, alternando con formas y patrones de signos. Sin embargo, las flores también florecen en los botones, broches e innumerables adornos que dan un toque romántico a la colección
  • CAVALRY DELUXE  Una elegante amazona metropolitana camina por la calle del centro de la ciudad llevando una chaqueta de cuero muy delgado, de la que sobresalen los volantes de una camisa de satén combinada con unos pantalones casuales, dejando intuir el estilo de la "caballería de lujo". La mujer propuesta por Liu Jo en este segundo tema es muy activa, y el antiguo y aristocrático mundo de montar a caballo se vuelve a descubrir a través de la reactivación del gusto por el chic-clásico, siempre interpretado de forma muy femenina. La paleta de colores de tonos neutros como el frío gris ceniza, el gris tortuga y el sepia, dan paso a toques de rojo suave, alga verde, salvia y piedra. Se dedica gran cuidado a remarcar la cintura, tanto en chaquetas como en vestidos de líneas muy femeninas; y las camisas se enriquecen con lujosos detalles. Por otra parte, el tema se caracteriza por la presencia de cuero, jerséis en forma de abrigo, el uso de camisetas cargadas de detalles y como accesorios, cinturones y broches de flores. Todo ello, sumado al amplio uso de cordón y del cordón macramé, dan a la línea una marcada e inconfundible feminidad.
  • SMOKING ATTITUDE  El vínculo entre el tema de la segunda y tercera líneas de la colección es un pequeño y elegante descanso, dedicado totalmente a trajes de etiqueta: nuevas interpretaciones de este gran clásico se han desarrollado para todas las ocasiones diarias que requieren un toque adicional de elegancia. 
  • SHABBY CHIC  Este tema implica el estilo "shabby chic", traducido "elegancia lamentable", es decir, el estilo bohemio chic característico de los trotamundos, que se caracteriza por fluidos volúmenes, dentro de una mezcla de colores, diseños, longitudes y superposiciones. Se proponen combinaciones sin precedentes en las que se mezclan tejidos como el jacquard, bordados y encajes, que dan como resultado modelos vintage. Todo lo que se caracteriza por la típica "sensación de domingo por la mañana". Los colores de la gama van del beige al camel, con toques de rosa y frío gris tortuga. Los géneros de punto también muestran tonos cálidos, mezclas de colores como el champán, el capuchino, el café claro y el rosa empolvado conviven con tonos más fríos como el gris, el amatista; y oscuras mezclas de moka, negro y sepia.

LiuJo Colección2
LiuJo Colección3
LiuJo Colección4
LiuJo Colección5
LiuJo Colección6
LiuJo Colección7
LiuJo Colección8
LiuJo Colección9
LiuJo Colección10
LiuJo Lookbook
LiuJo Lookbook2
LiuJo Lookbook3
LiuJo Lookbook4
LiuJo Lookbook5
LiuJo Lookbook6
LiuJo Lookbook7
LiuJo Lookbook8
LiuJo Lookbook9
LiuJo Lookbook10
Lookbook LiuJo
Lookbook LiuJo2
Lookbook LiuJo3
Lookbook LiuJo4
Lookbook LiuJo5
Lookbook LiuJo6
Lookbook LiuJo7
Lookbook LiuJo8
Lookbook LiuJo9
Lookbook LiuJo10
LiuJo looks
LiuJo looks2
LiuJo looks3
LiuJo looks4
LiuJo looks5
LiuJo looks6
LiuJo looks7
LiuJo looks8
LiuJo looks9
LiuJo looks10
LiuJo Collection
LiuJo Collection2
LiuJo Collection3
LiuJo Collection4
LiuJo Collection5
LiuJo Collection6
LiuJo Collection7
LiuJo Collection8
LiuJo Collection9
LiuJo Collection10
LiuJoColección
LiuJoColección2
LiuJoColección3
LiuJoColección4








            Como despedida, y como aún no ha salido el video de la nueva Campaña Otoño-Invierno, os dejo el de la Primavera-Verano 2011 con Kate Moss como protagonista: Making of: Kate Moss for LIU JO Spring Summer 2011. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario