GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 20 de abril de 2011

Holy Preppy Spring-Summer 2011.Tendencia Flower Power.

D&G COLECCIÓN SS 2011. HOLY PREPPY BOW PRIMAVERA-VERANO 2011. HOLY PREPPY COLECCIÓN GARDENING SS 2011. HOLY PREPPY EN TIENDA ONLINE.



Betty Boop Pictures, Images and Photos
       HOLY PREPPY


        POWER FLOWER



        Esta temporada las flores nos invaden en los estampados, complementos y accesorios. Hortensias, margaritas, lilas, rosas, ... las flores más exóticas son las protagonistas en  vestidos, zapatillas, cuñas, fulares, bolsos, camisetas, ... el Power Flower inunda las calles y tú no puedes ser menos. El símbolo que en los setenta utilizaron los hippies para representar su ideología de haz el amor y no la guerra es la estrella indiscutible tanto de la pasarela Primavera-Verano 2011 como de las colecciones más o menos asequibles de marcas por todas conocidas. Y, así, en esta ocasión mi post va dedicado a mi colección favorita en cuanto a la tendencia Power Flower se refiere, D&G Primavera-Verano 2011 y para que no sufráis al contemplarla os presento la nueva Colección Primavera-Verano 2011 de HOLY PREPPY (¿Santa Pija? o ¿Santa de muy buen gusto?), sin lugar a dudas, las propuestas más alternativas y asequibles a la marca italiana de lujo, que ademas incluyen calidad y exclusividad. 
           Flores, flores, flores, las encontrarás de estilo clásico o hawaiano, abstractas, gigantes o minúsculas, para el día, en looks casuales como print de vestidos, camisetas, bermudas o shorts; y para la noche en su versión más chic en vaporosos y semi-transparentes vestidos, muy hippie-chic. Nada se resiste al poder de las flores, incluso los accesorios y complementos se llenan de ellas y las podrás ver en cinturones, zapatos, bolsos, fulares, sombreros, pendientes, pulseras, collares, ... una opción ideal para las menos osadas que tan sólo quieran dar un toque a su outfit.
          Y antes de dar paso al devenir de mi floral entrada dedico este post a la responsable de él, KHENA, una amiga online desinteresada y constante, algo nada común aunque parezca mentira entre bloggers, responsable de descubrirme esta imprescindible y maravillosa firma española. Gracias. 





Gifs Animados - Imagenes Animadas

D&G COLLECTION SS 2011

D&G Collection
          La Colección Primavera-Verano 2011 de D&G, que lleva el nombre de "Garden Party", se presentó acompañada por la banda sonora "Wonderful Life" de The Hurts, convirtiendo la pasarela de Milán en un vibrante y colorido jardín. La firma más juvenil y asequible de Dolce & Gabbana nos mostró sus propuestas con vestidos, tanto mini como XXL, plagados de flores de alegres colores y en multitud de tamaños, monoshorts bombachos y bombachos destacaron como alternativa. En cuanto al calzado triunfan las sandalias con cuña de plataformas imposibles decoradas, cómo no, con prints florales y vichy y, como alternativa, botas de caña alta que se suman a las plataformas XXL. 
           En la colección D&G tampoco faltó el print vichy en rojo pasión para combinar con el denim más clásico en azul oscuro, una combinación impecable. Pero sin duda, lo más novedoso es el delantal en denim utilizado como top sobre bombachos o para ceñir mini vestidos floreados, un imprescindible esta temporada para las trendsetters (caza-tendencias). D&G es, sin duda, la colección que más fuerte apuesta por la tendencia floral y la que nos presenta looks más inspiradores para reinterpretar... esta tendencia. Y tú, ¿vas a renunciar el poder de las flores esta primavera?

D&G Colección
D&G Colección2
D&G Colección3
D&G Colección4
D&G Colección5
D&G Colección6
D&G Colección7
D&G Colección8
D&G Colección9
D&G Colección10
D&G Colección11
D&G Colección12
D&G Colección14
D&G Colección15
D&G Colección16
D&G Colección17
D&G Colección18
D&G Colección19
D&G Colección20
D&G Colección21
D&G Colección22
D&G Colección23





Gifs Animados - Imagenes Animadas

HOLY PREPPY BOW COLLECTION 2011

HolyPreppy BowCollection
          Como su nombre indica la Colección Bow Primavera-Verano 2011 de HOLY PREPPY tiene como común denominador en sus prendas los lazos (bow en inglés), como detalle en la espalda de camisetas y vestidos, en los tirantes de los tops, ... bordados en chaquetas y chalecos denim, en cinturones para ceñir los vaporosos vestidos y, a destacar, en los trenchs, imprescindibles esta temporada, que destacan por la originalidad de su colocación y por su exquisito diseño preppy. Yo me quedo con el que cierra en el frontal con finas lazadas y que lleva la falda desestructurada, im-pre-sio-nan-te. Una colección que aunque se venda para pijas no impide a las no pijas disfrutar de tanto y tan buen gusto en sus propuestas.

HolyPreppy Colección
HolyPreppy Colección2
HolyPreppy Colección3
HolyPreppy Colección4
HolyPreppy Colección5
HolyPreppy Colección6
HolyPreppy Colección7
HolyPreppy Colección8
HolyPreppy Colección9
HolyPreppy Colección10
HolyPreppy
HolyPreppy2
HolyPreppy3
HolyPreppy4
HolyPreppy5
HolyPreppy6
HolyPreppy7
HolyPreppy8
HolyPreppy9
HolyPreppy10
HolyPreppy Bow
HolyPreppy Bow2
HolyPreppy Bow3
HolyPreppy Bow4
HolyPreppy Bow5
HolyPreppy Bow6
HolyPreppy Bow7
HolyPreppy Bow8
HolyPreppy Bow9
HolyPreppy Bow10
HolyPreppy Bow11
HolyPreppy Bow12





Gifs Animados - Imagenes Animadas
HOLY PREPPY GARDENING COLLECTION 2011

HolyPreppy GardeningCollection
          Como veis he dejado para el final lo mejor y es que la Colección Gardening Primavera-Verano 2011 de HOLY PREPPY es un auténtico flash- tendencia de la de D&G, una alternativa perfecta para las que como yo se han quedado prendadas de las propuestas de la firma italiana. Vestidos, blusas, delantales y minifaldas, en print floral y en vichy rojo pasión, sin olvidarnos del denim en azul oscuro, prendas que combinan a la perfección entre sí y que nos permitirán seguir la tendencia sin caer en la ordinariez. Y, por si fuera poco, aunque no es una marca low cost, para la calidad y diseño que ofrece su precio es más que razonable. Una colección para las que no tienen miedo a destacar por su originalidad y estilo, que huyen de la monotonía de las "marcas uniforme" que monopolizan la moda española. ¿Te atreves?, yo sí.

HolyPreppy Gardening
HolyPreppy Gardening2
HolyPreppy Gardening3
HolyPreppy Gardening4
HolyPreppy Gardening5
HolyPreppy Gardening6
HolyPreppy Gardening7
HolyPreppy Gardening8
HolyPreppy Gardening9
HolyPreppy Gardening10
HolyPreppy Gardening11
HolyPreppy Gardening12
HolyPreppy Gardening14





Gifs Animados - Imagenes Animadas

HOLY PREPPY EN TIENDA ONLINE

Khena
            Y aunque HOLY PREPPY es una marca española muy deseada y buscada en internet, hay muy pocas tiendas que la vendan online, pero como la causante de que escriba este post es de las pocas elegidas que sí la distribuyen online he podido hacer mi shopping virtual y poneros parte de la Colección Bow para que os hagáis una idea de lo asequible o no de sus propuestas. Yo, soy de las que pienso que en ciertas prendas es una inversión excederse, porque la originalidad, la calidad y el diseño exclusivo son atemporales y una apuesta segura. La camiseta negra con la lazada detrás, el vestido con print floral y el trench que abrocha con lazadas son una maravilla. Espero que el éxito de este post sirva a KHENA para atreverse y aumentar su estupenda selección.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAMISETAS

HolyPreppy camiseta
HolyPreppy camiseta2
HolyPreppy camiseta3
Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS

HolyPreppy vestido
HolyPreppy vestido2
HolyPreppy vestido3
HolyPreppy vestido4
Gifs Animados - Imagenes Animadas

CHAQUETA Y TRENCHS

HolyPreppy chaqueta
HolyPreppy trench
HolyPreppy trench2
Gifs Animados - Imagenes Animadas

ACCESORIOS

HolyPreppy cinturón
HolyPreppy cinturón2
HolyPreppy toalla




             Y para finalizar el tradicional video de la firma presentada, HOLY PREPPY Colección Bow Collection para la Primavera-Verano 2011. Como su nombre indica, los lazos son parte importante en esta colección. Hasta pronto.




3 comentarios:

  1. TOTAL........... Te lo voy a publicitar en todos los sitios que pueda. Graciassssss, merece muchísimo la pena. El mejor post que he visto de Holy, bueno como todos los tuyos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus post!!!
    Yo soy super fan de holly preppy!!.. me encanta!
    Besos enormes y super buenas vacas de Semana Santa guapa!!!..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero el vestidito blanco es más bonito!! que pena que no hayan echo algo parecido para esta colección..

    ResponderEliminar