GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 9 de abril de 2011

Blanco Lookbook Spring 2011. Blanco Vestidos SS 2011.

BLANCO BIKINIS PRIMAVERA-VERANO 2011. BLANCO ZAPATOS SPRING-SUMMER 2011. BLANCO TIENDA ONLINE.



Glitter Para Hi5
                 BLANCO


                       IN THE NAVY



            Aquí llego cual soldado, en esta ocasión de la marina y con salvavidas, y ya entenderéis el por qué más adelante, para cumplir una de las primicias más esperada por las que como yo aman el shopping virtual, la apertura el 7 de abril de la tienda online de BLANCO. Y es que, como competidora española más directa del imperio Inditex, un David contra Goliat, no se queda a la saga, con mucho menos presupuesto, en el boom de aperturas de tiendas online que llevamos viendo desde hace un tiempo.
           BLANCO es un sólido proyecto empresarial de capital español, dedicado al diseño, fabricación, distribución y comercialización de todos los accesorios y prendas necesarios para un total look de la firma tanto femenino como masculino, aunque yo siempre prefiero las mezclas y experimentar a los uniformes. Pero BLANCO, no se queda ahí, completa su oferta con la línea Accessories que comprende artículos de lencería, baño y complementos, y una línea Stock, outlets donde puedes encontrar colecciones con descuentos de hasta un 70% y por último su recién estrenada tienda online dónde podrás encontrar todo lo anteriormente citado además de bisutería.  
        BLANCO ha conseguido situarse, por derecho, como todo un referente de moda y tendencia asequible para los y las jóvenes españolas y europeas, como más de 190 tiendas propias, y por ello, a continuación os presento su última Campaña Primavera-Verano 2011 Early Spring, el Lookbook Primavera 2011 y, cómo no podía faltar el shopping virtual, entro en su recién estrenada tienda online para ofreceros todos los modelos de Vestidos, Bikinis y Zapatos que ya podéis encontrar en su página web.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLANCO EARLY SPRING 2011

Blanco Collection
         Luego de presentarnos hace un tiempo su Campaña Primavera-Verano 2011, BLANCO nos ofrece ahora una nueva Campaña dedicada en exclusiva a la Primavera 2011. Esta nueva moda de bombardearnos semanalmente con nuevas líneas, campañas, colecciones, lookbooks, ..., que si de primavera-verano, que si de sólo primavera, que si de sólo verano, que si de cada mes, que si del día de los enamorados,...., una moda que podemos apreciar en casi todas las firmas, tanto españolas como extranjeras que se precien, que resulta agotadora de seguir. 
          Primero fueron las novedades en prendas, zapatos, y demás complementos semanales en tienda, moda impuesta por el Imperio Amancio, siguiendo las tendencias de la calle, y, ahora, para frenar la crisis tal vez, nos invaden con publicidad de mini colecciones, que imagino pretende sorprendernos periódicamente para que no dejemos de pasarnos por sus tiendas reales o virtuales y conseguir que caigamos en la tentación de comprar, quizá compulsivamente. 
          A mí, realmente, esta campaña que ya se presentó hace un tiempo, me resulta sosa por su paleta de colores casi inexistente, blancos, tonos neutros y las pocas notas de color que encontramos están tan desteñidas que resultan invisibles, además, para más inri, Clara Alonso, imagen de BLANCO, aparece igual de desteñida, quizá más bronceada hubiera roto tanta monocromía. Por todo ello, sólo os dejo cinco imágenes, en la red podréis encontrar el resto, a mí con estas me basta.        

Blanco Colección
Blanco Colección2
Blanco Colección3
Blanco Colección4
Blanco Colección5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLANCO LOOKBOOK SPRING 2011


           Y, para que comprendáis por qué me he dejado tentar por BLANCO, os presento lo último, su Lookbook Primavera 2011, que encontramos en su recién estrenada página web con tienda online incluida. Y es que, como podréis ver por las imágenes, es todo lo contrario a lo visto en su última campaña, puro color y tendencias reunidos en unos looks casuales que van del estilo retro, al hippie chic, sin olvidar el trash, todo ello suavizado y dulcificado para resaltar la feminidad. Y, como veréis en las imágenes, los salvavidas son el único atrezzo (utilería) permitido, por ello, la elección de mi Betty Boop no podía ser otra.
          BLANCO se ha renovado y ha tomado nuevos aires para estrenar su tienda online, y por ello, sólo por ello, se ha ganado este post. Unos looks casual chic, para todos los gustos y estilos, perfectos para afrontar la recién estrenada temporada sin que sufra nuestro bolsillo.

Blanco Lookbook
Blanco Lookbook2
Blanco Lookbook3
Blanco Lookbook4
Blanco Lookbook5
Blanco Lookbook6
Blanco Lookbook7
Blanco Lookbook8
Blanco Lookbook9
Blanco Lookbook10
Blanco looks
Blanco looks2
Blanco looks3
Blanco looks4
Blanco looks5
Blanco looks6
Blanco looks7
Blanco looks8
Blanco looks9
Blanco looks10
Lookbook Blanco
Lookbook Blanco2
Lookbook Blanco3
Lookbook Blanco4
Lookbook Blanco5
Lookbook Blanco6
Lookbook Blanco7
Lookbook Blanco8
Lookbook Blanco9
Lookbook Blanco10
Blanco looks
Blanco looks2





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLANCO VESTIDOS EN TIENDA

Blanco Collection
          Y, luego de ver el apetecible  Lookbook Primavera 2011 de BLANCO, no podía dejar de pasar por su estrenada tienda online para ofreceros como siempre mi shopping virtual de vestidos, bikinis y zapatos, últimamente mis elegidos como imprescindibles. 
         Los Vestidos que nos propone BLANCO, para la Primavera-Verano 2011, son perfectos para salir al paso de cualquier compromiso tanto casual como chic, según los complementos con los que los combines, que te puedan surgir esta temporada. Reúnen todas las tendencias vistas en pasarela como prints de rayas marineras para un look navy, animal prints un "must have" que se mantiene una temporada más, prints florales para un estilo naïf, tonos nude, asimetrías y, cómo no, faldas con vuelo para un impecable estilo retro y pin-up. Y, como no podía ser de otra forma, vestidos con mucho, mucho color, ideales para brillar una de las temporadas más alegres y festivas del calendario.

Blanco vestidos
Blanco vestidos2
Blanco vestidos3
Blanco vestidos4
Blanco vestidos5
Blanco vestidos6
Blanco vestidos7
Blanco vestidos8
Blanco vestidos9
Blanco vestidos10
Vestidos Blanco
Vestidos Blanco2
Vestidos Blanco3
Vestidos Blanco4
Vestidos Blanco5
Vestidos Blanco6
Vestidos Blanco7
Vestidos Blanco8
Vestidos Blanco9
Vestidos Blanco10
Blanco vestidos11
Blanco vestidos12
Blanco vestidos14
Blanco vestidos15
Blanco vestidos16
Blanco vestidos17
Blanco vestidos18
Blanco vestidos19
Blanco vestidos20
Vestidos Blanco11
Vestidos Blanco12
Vestidos Blanco14





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLANCO BIKINIS TIENDA ONLINE


            Luego de llevar una temporada presentando Colecciones de Baño, no podía dejar de mostraros las propuestas de BLANCO para la Primavera-Verano 2011, aunque en este apartado me defrauda un poco no encontrar, ni tan sólo un modelo de bañador y eso que para esta temporada entran con más fuerza que los bikinis. Espero que sea cuestión de tiempo encontrarlos en su tienda online y os dejo los modelos de bikinis que ya podéis encontrar. Bikinis con variados prints, de rayas, de lunares, de flores, de cachemir y los imprescindibles animal prit, y en cuanto a los diseños los encuentras de triángulo, de bandeau y mis favoritos los halter, que atan al cuello y, para las que como yo sean de escote generoso, los que mejor sientan.

Bikinis Blanco
Blanco bikinis2
Blanco bikinis3
Blanco bikinis4
Blanco bikinis5
Bikinis Blanco
Bikinis Blanco2
Bikinis Blanco3
Bikinis Blanco4
Bikinis Blanco5





Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLANCO ZAPATOS TIENDA ONLINE


           Por último, os ofrezco todos los modelos de Zapatos Primavera-Verano 2011 de BLANCO que ya podéis encontrar en su tienda online, como veréis también son una buena muestra de tendencias y estilos con originales bambas y bluchers, el botín con el encaje es muy D&G, todo "must have" visto en pasarela de cara a la recién estrenada temporada. También encontraréis bailarinas, salones y peep-toes con diseños navy y retro, cuñas de esparto ideales para looks playeros o piscineros si no renuncias a las alturas que tanto estilizan, mi caso, y no faltan tampoco sandalias abotinadas para looks más casual chic. Aunque estos son todos los modelos que he encontrado, estoy convencida que aumentarán, así que, si no encuentras tu modelo, no dejes de pasar periódicamente por su tienda online (tan sólo un clic). 

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BAMBAS Y BLUCHERS
Blanco bambas
Blanco bluchers
Blanco bluchers2

Gifs Animados - Imagenes Animadas

MOCASINES Y BAILARINAS

Blanco mocasines
Blanco bailarinas
Blanco bailarinas2
Blanco bailarinas3

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SALONES Y PEEP-TOES
Blanco salones
Blanco peep-toes
Blanco peep-toes2
Blanco salones2
Blanco salones3
Blanco peep-toes3

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CUÑAS Y SANDALIAS

Blanco cuñas
Blanco cuñas2
Blanco cuñas3
Blanco sandalias

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SANDALIAS ABOTINADAS

Blanco sandalias2
Blanco sandalias3




            Espero os hayan gustado, tanto como a mí, las novedades de BLANCO, no se puede negar que son frescas, llenas de color y tendencia, y a un precio que pone al alcance de todos y todas lo último en moda. Una digna competidora del Imperio Inditex.  Para finalizar como siempre el tradicional video, en esta ocasión, el encargado de presentar  la nueva Campaña Primavera: BLANCO Early Spring. Hasta Pronto.





1 comentario: