GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 29 de marzo de 2011

Twin-Set Bikinis SS 2011. Twin-Set Vestidos SS 2011.

TWIN-SET BOLSOS PRIMAVERA-VERANO 2011. TWIN-SET ZAPATOS SS 2011. SCEE BY TWIN-SET LOOKBOOK SPRING-SUMMER 2011. TWIN SET TIENDA ONLINE.



                  
           TWIN-SET


     PURE ITALIAN CHIC



          Hoy vengo con uno de mis looks casual chic, y es que no podía ser menos, para presentaros todas, todas las novedades de una de mis marcas favoritas y no sólo por sus soñados y exquisitos vestidos, pues sus propuestas han crecido tanto desde que la descubriera que además esta temporada Primavera-Verano 2011 nos regala con su Colección Linea Mare diseños tanto de bikinis y bañadores como de shorts, toallas y bolsos para no abandonar el look chic, sello de la firma italiana, incluso en la playa o la piscina. Y, ¿aún no os he dicho el nombre de la marca?, TWIN-SET.
   También aprovecho este post para presentaros el Lookbook Primavera-Verano 2011 de SCCE by TWIN-SET, la línea más juvenil de la firma italiana y las Colecciones de Bolsos y Zapatos que no tienen desperdicio. Una colección en la que lo difícil será elegir con que propuestas quedarte, ya que por su precios, medio altos, no te podrás quedar con todo, aunque lo desearás.

TwinSet Colección 
       Esta claro, luego de ver las propuestas de la firma, por qué los italianos siguen en cabeza del diseño de moda, tanto en sus colecciones de ropa como de zapatos, bolsos y accesorios. Yo elijo, sin dudarlo,  la marca TWIN SET como una de las  mejores Colección Primavera- Verano 2011 de ropa. A sabido interpretar y reunir todos los hits de tendencia de cara a la próxima temporada, pero sin renunciar a su exquisito estilo. Aunque esta marca se creó en la década de los 90, fue a partir del año 2001 cuando empezó a ser reconocida en el resto del mundo. El alma mater de la firma – Simona Barbieri – ha sabido transmitir a las colecciones un toque sensual y sexy, propio del estilo italiano, pero con un sello característico de la firma que la diferencian y hacen única. Este verano, la clave son los vestidos, de distintos largos, desde el corto, baby doll, a los largos y vaporosos, tejidos de algodón en blanco con apliques de puntillas y pasamanería de estilo romántico, estampados florales, prendas de punto, apliques de pailletes, camisetas, pantalones tobilleros, desgastados, anchos, pitillos… 





Gifs Animados - Imagenes Animadas

TWIN-SET BIKINIS SS 2011


         La Colección Primavera-Verano 2011 Linea Mare de TWIN-SET nos propone bikinis y bañadores, por ahora, en colores tierra, neutros y cómo no en blanco y negro. Unas propuestas delicadamente sexys, llenas de detalles y aplicaciones y muy, pero que muy elegantes. Además completa sus propuestas con pantalones, shorts y vestidos diseñados especialmente para ir a la playa o la piscina y accesorios como bolsos y toallas completan la colección. En las imágenes podréis ver parte de las propuestas de la Colección Primavera-Verano 2011 que ya se encuentra en la tienda online de TWIN-SET

Swimwear TwinSet
TwinSet bikini
TwinSet bikini2
TwinSet bikini3
TwinSet bikini4
TwinSet bikini5
TwinSet bikini6
TwinSet bikini7
TwinSet bikini8
TwinSet bañador
TwinSet short
TwinSet bikini9
TwinSet bikini10
TwinSet bikini11
TwinSet pantalón
TwinSet toalla
TwinSet bolso
TwinSet bolso2
TwinSet bolso3





Gifs Animados - Imagenes Animadas
SCEE BY TWIN-SET LOOKBOOK SS 2011


         El Lookbook Primavera-Verano 2011 de SCEE by TWIN-SET nos muestra las propuestas más juvenilies y casual cic de la firma italiana donde el protagonista es el denim, cómo no, sus deseados vestidos, pero en su versión más light. Unos exquisitos diseños que reúnen tendencia y elegancia por igual, cargados de detalles y aplicaciones que conseguirán que brilles de cara a la próxima temporada. ¿A qué esperas para triunfar?

Looks casuales
Looks casuales2
Looks casuales3
Looks casuales4
Looks casuales5
Looks casuales6
Looks casuales7
Looks casuales8
Looks casuales9
Looks casuales10
Scee TwinSet looks
Scee TwinSet looks2
Scee TwinSet looks3
Scee TwinSet looks4
Scee TwinSet looks5
Scee TwinSet looks6
Scee TwinSet looks7
Scee TwinSet looks8
Scee TwinSet looks9
TwinSet Lookbook
TwinSet Lookbook2
TwinSet Lookbook3
TwinSet Lookbook4
TwinSet Lookbook5
TwinSet Lookbook6





Gifs Animados - Imagenes Animadas

TWIN-SET VESTIDOS SS 2011


          Luego del lookbook no podía dejaros con las ganas de saber que precios rondan las propuestas y entro en la tienda online de TWIN-SET para ofreceros los Vestidos de la Colección Primavera-Verano 2011 que ya podéis encontrar en ella. Nada más verlos se explica el por qué son tan deseados y codiciados los vestidos de la firma italiana y es que no sólo están realizados en materiales de excelente calidad, sino que además, todos y cada uno de ellos posee un detalle o una aplicación que lo hace único. Unos vestidos que siguen todas las tendencias, pero adaptadas al estilo TWIN-SET, unos vestidos que al igual que el resto de propuestas carecen de clones. ¿No crees que no son lo máximo? Los quiero todos.

TwinSet vestidos
TwinSet vestidos2
TwinSet vestidos3
TwinSet vestidos4
TwinSet vestidos5
TwinSet vestidos6
Vestidos TwinSet
Vestidos TwinSet2
Vestidos TwinSet3
Vestidos TwinSet4
Vestidos TwinSet5
Vestidos TwinSet6





Gifs Animados - Imagenes Animadas

TWIN-SET BOLSOS SS 2011


         Y no podía faltar la Colección Primavera-Verano 2011 TWIN-SET de Bolsos en la que encontraras diseños para todas las ocasiones y estilos. Destacan los realizados en tonos arena, caquis y marrones, sin olvidar la tendencia del rojo de cara a la próxima temporada y las carteras. Tampoco faltan los más que vistos y revistos modelos estilo Alexa de Mulberry, las carteras vintage. Mi favorito el verde de flecos en tamaño XXL, otra de las tendencias vistas en pasarela. Y tú ¿con cuál te quedas?

TwinSet bolsos
TwinSet bolsos
TwinSet bolsos3
TwinSet bolsos4
TwinSet bolsos5
TwinSet bolsos6
Bolso TwinSet
Bolso TwinSet 2
Bolso TwinSet 3
Bolso TwinSet 4
Bolso TwinSet
Bolso TwinSet 6
Bolso TwinSet 7
Bolso TwinSet 8





Gifs Animados - Imagenes Animadas

TWIN-SET ZAPATOS SS 2011


         Para completar las propuestas de TWIN-SET Primavera-Verano 2011 no podía faltar la Colección de Zapatos, y es que en esta ocasión la firma italiana a aumentado notablemente sus modelos y los encontramos en todos los estilos y para todos los gustos, sin olvidarse de las cuñas, tendencia de cara a la próxima temporada, al igual que las plataformas en sandalias abotinadas, los diseños con evidentes aires retro y, por supuesto las botas son también para el verano. Incluso en sus propuestas de calzado se respira el sello característico de la firma italiana, moderna y de tendencia, pero con una elegancia atemporal, que permiten elegir sus diseños como una inversión segura. ¿A qué esperas para elegir el tuyo? La verdad, la firma italiana nos pone difícil la elección en esta ocasión.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SANDALIAS PLANAS

Sandalias TwinSet
Sandalias TwinSet2
Sandalias TwinSet

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BAILARINAS
Bailarinas TwinSet
Bailarinas TwinSet

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CUÑAS
Cuñas TwinSet
Cuñas TwinSet2

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SALONES Y PEEP-TOES
Salones TwinSet
Peep-toes TwinSet
Sandalias TwinSet4
Sandalias TwinSet5
TwinSet sandalias
TwinSet sandalias2

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SANDALIAS TACÓN Y PLATAFORMAS
TwinSet sandalias3
TwinSet sandalias4
TwinSet sandalias5

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOTAS
TwinSet botas




         Luego de uno de mis extensísimos post, más aún en esta ocasión, y es que aunque pensaba repartirlo en dos entradas, tenía tantas ganas de que vierais las exquisitas y únicas propuestas de la firma italiana que no me he podido resistir, y eso que casi ni duermo para terminarlo, espero que os haya gustado tanto como a mí. Para finalizar, como siempre el video, en esta ocasión y como en el anterior post de firma italiana aún no lo habían presentado, TWIN-SET Simona Barbieri: Spring-Summer 2011 Collection - On the Street. Hasta pronto.




4 comentarios:

  1. ideales las entras que haces, me encanta te lo curra!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo de esta marca!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Hooola!!
    Me gusta la marca, xo no tengo nada de ellos.
    Buenas propuestas.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. preciosa!
    Tienes una sorpresita en mi blog!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar