GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 16 de febrero de 2011

Pepe Jeans SS 2011. Pepe Jeans Lookbook SS 2011.

PEPE JEANS COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. PEPE JEANS CAMPAÑA SS 2011. PEPE JEANS LOOKBOOK COLECCIÓN WARHOL SS 2011.



Glitter Para Hi5

                   PEPE JEANS


                     CHIC BRITISH STYLE



       Para que no os atragantéis con tantas colecciones de zapatos seguidas, vuelvo con las colecciones de mis marcas favoritas de ropa y jeans. Llevaba un tiempo guardando las imágenes de la Campaña PEPE JEANS Primavera-Verano 2011, porque no suelo hacer post tan pequeños y casi, casi, se pudren de tanto esperar por la presentación del Lookbook de la Colección Primavera-Verano 2011 de PEPE JEANS. Pero, por fin, han llegado y, casi sin retocar en esta ocasión, os las muestro para no perderme la exclusiva, además de que me encantan los looks propuestos por la firma. Unos looks elegantes y casuales, llenos de tendencias de cara a la próxima temporada y que reflejan el más puro Chic British Style (elegante estilo inglés) tan característico de la firma.
         En esta ocasión PEPE JEANS aprovecha la ocasión y nos presenta también el Lookbook de su Colección Warhol Primavera-Verano 2011, unas propuestas, como siempre  en esta línea, de estilo pop fashion.




Star Pictures, Images and Photos

PEPE JEANS CAMPAÑA SS 2011

PepeJeans Campaign
    
          La Campaña PEPE JEANS Primavera-Verano 2011 que se presentó a principios de enero fue protagonizada por el modelo español Jon Kortajarena y la modelo Anna Vyalitsyna, más conocida por Anna V, no es de extrañar después de conocer el apellido ¿no?. Y fue realizada por los fotógrafos Nick Thornton y Warren Du Preez bajo la dirección artística de Tom Hingston, famoso por haber echo brillantes campañas para diferentes firmas de moda, así como portadas para discos de varios artistas como Robbie Williams. 
        Las imágenes en blanco y negro que se realizaron en los jardines de Victoria Park vuelven a reivindicar la vuelta a los orígenes de PEPE JEANS y el estilo british desde uno de los lugares más emblemáticos de la capital inglesa. Una campaña que pretende reflejar la cotidianidad de los jóvenes londinenses, mediante poses relajadas y naturales, destacando el denim y la camisa de cuadros para potenciar aún más ese estilo british tan definido.
      Una campaña que parece sacada de otra época y que consigue reflejar tanto los inicios de la firma como su espíritu indiscutiblemente british, sin renunciar a la elegancia. ¿No crees?

PepeJeans Campaña
PepeJeans Campaña2
PepeJeans Campaña3
PepeJeans Campaña4
PepeJeans Campaña5
PepeJeans Campaña6
PepeJeans Campaña7
PepeJeans Campaña8
PepeJeans Campaña9
PepeJeans Campaña10
PepeJeans Campaña11




Star Pictures, Images and Photos

PEPE JEANS LOOKBOOK SS 2011

PepeJeans Lookbook22
      El Lookbook de la Colección Primavera-Verano 2011 de PEPE JEANS no podía ser menos y nos presenta looks juveniles, casual chic y hippie chic con vestidos largos, vaporosos y con mix de prints. Looks frescos y cargados de tendencias de cara a la próxima temporada que no se olvidan del estilo safari tampoco . 
     PEPE JEANS propone vestidos, camisetas y minifaldas con print florales, cuadros y rayas marineras, tienen como protagonista indiscutible y característico de la firma el denim, tanto en vestidos, jeans, shorts, bermudas, corsés, camisas, chalecos y cazadoras. En cuanto al calzado además de las clásicas bambas podemos encontrar sandalias abotinadas multitiras, altísimas plataformas y cuñas de madera y, cómo no, botines pepe toes y botas de media caña que entran con fuerza para la próxima temporada. Una completísima colección en la que más llamativo de las propuestas son sin duda los vestidos de ajustados de clara inspiración Hervé Léger que me encantan y no dejaré pasar. ¿Y tú?

PepeJeans Lookbook
PepeJeans Lookbook2
PepeJeans Lookbook3
PepeJeans Lookbook4
PepeJeans Lookbook5
PepeJeans Lookbook6
PepeJeans Lookbook7
PepeJeans Lookbook8
PepeJeans Lookbook9
PepeJeans Lookbook10
PepeJeans Lookbook11
PepeJeans Lookbook12
PepeJeans Lookbook14
PepeJeans Lookbook15
PepeJeans Lookbook16
PepeJeans Lookbook17
PepeJeans Lookbook18
PepeJeans Lookbook19
PepeJeans Lookbook20
PepeJeans Lookbook21




Star Pictures, Images and Photos
WARHOL LOOKBOOK COLLECTION SS 2011

PepeJeans Warhol 10
           En el Lookbook de la Colección Warhol Primavera-Verano 2011 PEPE JEANS nos presenta sus propuestas más Pop Art inspiradas en el famoso artista Andy Warhol. Uno de los artistas más influyentes de la cultura de masas y considerado la mayor fábrica en la creación de iconos, entre los que se cuentan su mítica lata de sopa, Matilyn Monroe, Elvis Presley o el plátano que sirvió de portada al mítico disco de la Velvet Underground. Obras copiadas hasta la saciedad y consideradas durante mucho tiempo símbolo de modernidad.
          PEPE JEANS rescata los símbolos del universo Warhol, que aunque cuentan con más de 40 años no pasan de moda, una temporada más para ofrecernos sus propuestas más pop fashion de cara a la próxima temporada. Sus propuestas, dirigidas tanto a hombre como a mujer, muestran las populares imágenes de Warhol en vestidos, camisas, camisetas, minifaldas, jeans, corbatas, ... con los llamativos colores tan característicos del Pop Art. Una colección fashion con la que no pasar desapercibida.

PepeJeans Warhol
PepeJeans Warhol 2
PepeJeans Warhol 3
PepeJeans Warhol 4
PepeJeans Warhol 5
PepeJeans Warhol 6
PepeJeans Warhol 7
PepeJeans Warhol 8
PepeJeans Warhol 9




           Para finalizar como siempre el video, en esta ocasión como el de la campaña oficial ya lleva como tres semanas expuesto, yo he preferido este, que lleva tan sólo una semana, como novedad y también porque las imágenes aparecen en color y nos permiten ver los modelos propuestos por la firma PEPE JEANSMaking of Jon Kortajarena & Anne Vyalitsyna for PEPE JEANS Spring-Summer 2011. Hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Hooola!
    Me gusta pepe xo me parece cara por lo que tiene.
    Me chiflan las camisas y los vestidos de veranoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaa un vestido de soup Capbell. XD jajajaj que pasada. XD Me gusta mucho la primera tanda de fotografías, tiene un look muy macarra. Besitooss

    ResponderEliminar