GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 14 de febrero de 2011

Nine West Spring-Summer 2011. Nine West tienda online.

NINE WEST COLECCIÓN ZAPATOS PRIMAVERA-VERANO 2011. NINE WEST CAMPAÑA SS 2011. NINE WEST COLECCIÓN SOPHIA THEALLET SS 2011.



Glitter Para Hi5

            NINE WEST


    A WORLD OF SHOES



         Para empezar ¡¡¡ Happy Valentine's Day !!! y como regalo mi outfit para la ocasión y, cómo no, la presentación Primavera-Verano 2011, de una de mis marcas favoritas en calzado, NINE WEST, firma norteamericana que al igual que Guess ha conseguido atraparme con sus propuestas llenas de tendencia y estilo, versátiles y modernas que abarcan todos los modelos imaginables. 
NineWest SanValentín
       Para una ocasión como esta, San Valentín, NINE WEST se presenta como opción de regalo y ¿qué mujer no encuentra en los zapatos de diseño un regalo perfecto? Pues, aunque se pueda considerar superficial, yo soy una de esas mujeres que siente especial debilidad por el calzado, quizá hasta el punto de considerarlo fetiche (objeto mágico al que se adora y rinde culto). ¿Una exageración? Probablemente.
      En esta ocasión la firma norteamericana, que al parecer no ha parado, NINE WEST, no sólo nos presenta su Campaña Primavera-Verano 2011, su Colección Primavera´Verano 2011, sino además su nuevo proyecto "Shoelaborations", una plataforma destinada a colaboraciones con grandes del mundo del diseño de moda para sacar nuevas mini colecciones. Para la próxima estación la colaboración corre a cargo de la diseñadora francesa, ganadora del premio CFDA/Vogue Fashion Fund, Sophie Theallet. Y para finalizar, como siempre, entro en la tienda online de NINE WEST para presentaros, casi todas, las nuevas propuestas de cara la temporada Primavera-Verano 2011.




Gifs Animados - Imagenes Animadas

NINE WEST CAMPAIGN SS 2011

NineWest Campaign
       La Campaña de NINE WEST Spring-Summer 2011 tiene como escenario una elegante piscina y qué mejor forma de transmitir el espíritu de la próxima temporada que en bikini y rodeada de agua. Una campaña fresca, elegante y sofisticada que nos hace esperar ansiosas el resto de propuestas de la colección.
       Al igual que en las imágenes de la campaña de NINE WEST las protagonistas indiscutibles de la colección son las cuñas con plataforma de rafia, pero también encontramos sandalias planas, bailarinas, bluchers (tan en boga), peep toes, sandalias multitiras, sandalias abotinadas, botines y botas, todos los modelos imaginables y muchos más, en un sinfín de colores, prints y estilos que pretenden abarcar todas las posibilidades tanto casuales como de fiesta. Una completísima y elegante colección llena de tendencias y con el sello característico de la firma norteamericana.

NineWest Campaña
NineWest Campaña 2
NineWest Campaña 3
NineWest Campaña 4
NineWest Campaña 5
NineWest Campaña 6





Gifs Animados - Imagenes Animadas

NINE WEST COLECCIÓN SS 2011

NineWest Collection
        Para la presentación de su Colección Primavera-Verano 2011, NINE WEST, ha realizado un tour internacional. De la mano de su director creativo, Fred Allard, y la modelo francesa Constance Jablonski, imagen actual de la firma norteamericana, NINE WEST nos ha presentado sus propuestas tanto en calzado como en bolsos. Dentro de los diseños de zapatos encontramos como rey indiscutible las plataformas, en versión casual, cuñas de rafia y también sandalias con tacón del mismo material y más elegantes en versión peep toes y abotinadas. Triunfan los tonos nude y en contraposición los amarillos, naranjas y verdes más subidos de tono. 
         Pero NINE WEST nos presenta un mundo de propuestas en calzado con sandalias planas en todas sus versiones, bulchers, bailarinas, salones retro, altísimos peep toes, cuñas de esparto, zuecos, sandalias abotinadas, botines y botas veraniegas. Una colección sinfín llena de tendencia y colorido, moderna y versátil que no te dejará indiferente. ¿O sí? 

NineWest Colección
NineWest Colección 2
NineWest Colección 3
NineWest Colección 4
NineWest Colección 5
NineWest Colección 6
NineWest Colección 7
NineWest Colección 8





Gifs Animados - Imagenes Animadas

SOPHIE THEALLET FOR NINE WEST

NineWest SophieTheallet 9
      NINE WEST lanza la plataforma "Shoelaborations",  colaboraciones creativas, cuyo objetivo es buscar personas con talento y originalidad dentro del mundo de la moda artísticas como la moda para colaborar de forma rotativa con la firma norteamericana. Una plataforma que servirá como punto de partida para descubrir y reconocer nuevos talentos que  serán una fuente constante de nuevas y frescas propuestas.
       La diseñadora francesa Sophie Theallet, ganadora del premio CFDA/Vogue Fashion Fund a finales  2009, ha sido la elegida para la primera colaboración con NINE WEST Primavera-Verano 2011. Así, la diseñadora consigue con sus propuestas, bailarinas, sandalias de plataforma y de rafia, carteras y bolsos, además de un collar y un brazalete, transmitir el característico chic parisien a la firma norteamericana. Unas piezas ricas en texturas, coloridas y femeninas. Una colección que consigue capturar el diseño estético de la diseñadora francesa y el espíritu de la marca norteamericana. Todo un éxito para hacernos disfrutar con unas propuestas más cercanas al estilo europeo.
          Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2011/ 2011 el elegido es Giles Deacon, uno de los diseñadores británicos más populares y novedosos de los últimos tiempos. ¿Conseguirá el actual director artístico de Ungaro darle el empujón definitivo a NINE WEST para establecerse definitivamente en el mercado europeo? Yo creo que sí, si consideráis que aún no lo ha conseguido. 

NineWest SophieTheallet
NineWest SophieTheallet 2
NineWest SophieTheallet 3
NineWest SophieTheallet 4
NineWest SophieTheallet 5
NineWest SophieTheallet 6
NineWest SophieTheallet 7
NineWest SophieTheallet 8





Gifs Animados - Imagenes Animadas

NINE WEST TIENDA ONLINE 

NineWest online
       Y por último, para finalizar, entro en la tienda online de NINE WEST,  para presentaros las nuevas propuestas de la firma norteamericana Primavera-verano 2011. Un mundo de diseños en zapatos, desde bluchers, bailarinas, sandalias planas, salones, peep-toes, cuñas de rafia, plataformas, peep-toes abotinados hasta botines y botas que llegan un verano más para quedarse. 
     Por último, os pongo los pocos modelos de bolsos que ya se encuentran en la tienda, no me he podido resistir. Además, si entráis en la tienda os daréis cuenta que, aunque extensa, mi selección es precisamente una pequeña muestra de lo que os podréis encontrar. No hay modelo que podías imaginar que no encontréis en NINE WEST y para que nos muramos de envidia, mantienen las rebajas de los modelos de la temporada anterior a un precio irresistible. Los precios que he puesto en los diseños seleccionados es aproximado (son de la tienda online norteamericana), porque me imagino que a España lleguen con más recargo, pero os vale como referente. 
          Aunque NINE WEST no sirve a España, si tiene página web en nuestro país y seguro que no tardará en vender online y sumarse al resto de marcas norteamericanas que ya lo han echo como Guess y Levi's. De todas formas, en El Corte Inglés cuentan con corner de la firma y cada nueva temporada aumenta el número de propuestas que nos ofrecen. NINE WEST, una tienda imprescindible en cualquier viaje a Estados Unidos. ¿Habéis elegido ya vuestro diseño favorito?

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SANDALIAS PLANAS
NineWest sandalias
NineWest sandalias2
NineWest sandalias3
NineWest sandalias
NineWest sandalias
NineWest sandalias6
NineWest sandalias
NineWest sandalias8

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BLUCHERS

NineWest bluchers

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BAILARINAS
NineWest bailarinas
NineWest bailarinas2

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SALONES
NineWest salones
NineWest salones2

Gifs Animados - Imagenes Animadas

PEEP TOES
NineWest peep-toes
NineWest peep-toes2
NineWest peep-toes3
NineWest peep-toes4
NineWest peep-toes5

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CUÑAS Y ZUECOS
NineWest cuñas
NineWest cuñas2
NineWest cuñas3
NineWest cuñas4
NineWest cuñas5
NineWest cuñas6
NineWest cuñas7
NineWest cuñas8
NineWest zuecos

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SANDALIAS TACÓN, ABOTINADAS Y PEEP TOES
NineWest sandalias9
NineWest sandalias10
NineWest sandalias11
NineWest sandalias12
NineWest sandalias14
NineWest sandalias15
NineWest sandalias16
NineWest sandalias17
NineWest sandalias18
NineWest sandalias19
NineWest sandalias20

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOTINES Y BOTAS
NineWest botines
NineWest botines2
NineWest botines3
NineWest botas

Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS

NineWest bolsos
NineWest bolsos2
NineWest bolsos3
NineWest bolso4




         Como en esta ocasión el post era pensando en mí más que en vosotras, pues para las que me seguís ya sabéis que es una de mis marcas favoritas de calzado, no espero que os guste, considero imposible que no os gusten los diseños NINE WEST Primavera-Verano 2011, después de haberlos visto, si aún no los conocíais. Y, sin más os dejos con dos de los cuatro videos spot publicitarios con los que la firma norteamericana a presentado su colección. Os preguntaréis ¿por qué dos en esta ocasión?, pues no es para aburriros, sino porque duran 20 segundos cada uno y menos era nada. Hasta pronto.










3 comentarios:

  1. Hoola!
    No tengo ningun zapato de esta firma, xo he visto algunas y son muy chulas. Algunas sandálias que has puesto creo que seran mías.
    Feliz st.Valentín!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. cada vez que leo nine west me dan ganas de ahorcar a alguien: hace un tiempo en un vuelo trasatlantico me perdieron mis maletas llenas de ropa NUEVA en compras en estados unidos, y entre todos mis tesoros tenia 3 pares preciosos de la marca nine west JAMAS PISADOS, NUEVOS! solo espero que ala foca inglese horrorosa que se quedo con mis maletas pudiera lucirlos bien, NO CREO CON LO FEAS QUE SON LAS INGLESAS A EXCEPCION DE KATE MOSS Y SIENNA MILLER noooooooooooooooooooooooooooooo que coraje!!!
    que amargura :(
    ya lo supere :) jajajaja

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Krystal que terrible, yo me moriria si se me pierde mi maleta con mis zapatos, pero tal como dices, no creo que esa inglesa que encontro tus maletas, pueda lucir tus shoes....pero animate y te compras otros, siempre esta saliendo una nueva tendencia, aunque yo aun tengo unos desde hace casi 9 años, son incomparables, los adoro.

    ResponderEliminar