GLAM

GODUSTYLE

GODUSTYLE
“Vivir con estilo” El estilo es un reflejo de la personalidad, de los miedos, de la seguridad u osadía, de la cultura, de la madurez, de las vivencias, de los orígenes, de las pasiones, …

martes, 8 de febrero de 2011

Naf Naf Primavera-Verano 2011. Naf Naf Catálogo SS 2011.

NAF NAF VESTIDOS FIESTA, CHAQUETAS PIEL Y TRENCHS SS 2011. NAF NAF AVANCE CAMPAÑA SS 2011. NAF NAF COLECCIÓN SRING-SUMMER 2011. NAFNAF TIENDA ONLINE.




                   NAF NAF


                 PURE FRENCH CHIC




       Hoy me he vestido de hada fashion para hacer realidad, uno de los sueños de gran parte de mis seguidoras, nada más y nada menos, que el tan ansiado y deseado Catálogo de NAF NAF Primavera-Verano 2011. Después de buscarlo hasta dos veces al día, por fin el lunes, a última hora de la noche, lo encontré y desde entonces no he parado de currar (trabajar queda más fino) para que hoy lo tengáis por fin. 
       Un catálogo que se ha echo esperar no podía defraudar y éste es el caso del de NAF NAF que nos presenta looks, como siempre, femeninos, casuales, elegantes, con ese chic francés característico de la firma. Y que, al igual que yo, también pretende hacer realidad con sus nuevas propuestas y su "esperadisísima" campaña el sueño de sus numerosas y fieles seguidoras.
      Por ahora, no os puedo presentar la Campaña NAF NAF Primavera-Verano 2011, porque aún no ha salido y por el chorreo de imágenes que la firma esta haciendo de ella, van a aprovechar el tirón hasta que nos tiremos de los pelos por encontrarla. Pero, como no podía defraudaros, he seleccionado las imágenes que más me han gustado, de parte de las presentadas hasta ahora, del Making of de la Campaña y os las pongo a continuación. A continuación os presento el Catálogo NAF NAF Primavera-Verano 2011 y, para finalizar, entro en la tienda NAF NAF online francesa (no sirven aún a España, pero no tardarán) para ofreceros las novedades que, de cara a la próxima temporada Primavera-Verano 2011, han llegado en sus siempre maravillosos vestidos, en sus chaquetas perfecto de piel y en los tan tendencia e imprescindibles trenchs.





Gifs Animados - Imagenes Animadas

NAF NAF AVANCE CAMPAÑA SS 2011

NafNaf Campaña
         Como ya os decía con anterioridad, la Campaña NAF NAF Primavera-Verano 2011 se esta haciendo desear a más no poder. Y, es que, desde que empecé a presentar campañas, colecciones y lookbooks de cara a la próxima temporada, llevo esperando por le resultado del sinfín de imágenes que nos han ido mostrando del "making of" (del cómo se hizo) su campaña. Pero, para no haceros esperar más y para acompañar o presidir el catálogo de la firma francesa os pongo una selección de fotos de la realización de la campaña, así os vais haciendo una idea de por donde irá. 
        Por lo que deduzco de lo visto hasta ahora, la campaña se presentará, al igual que la de otoño- invierno 2010, a través de una historia, llena de romanticismo, dulzura, poesía y magia. Una historia que transcurre en París, con la Ciudad de la Luz como escenario, y que cuenta como heroína con la modelo inglesa Sarah Beckingsale (la misma de la temporada anterior). Esta Cenicienta del siglo XX se viste de tules (como en la campaña anterior), pero para esta ocasión en rojo y cual princesa épica nos invita a vivir una aventura, llena de romanticismo, para llegar al corazón de los orígenes de NAF NAF

NafNaf Avance
NafNaf Avance 2
NafNaf Avance 3
NafNaf Avance 4
NafNaf Avance 5
NafNaf Avance 6
NafNaf Avance 7
NafNaf Avance 8
NafNaf Avance 9
NafNaf Avance 10
NafNaf Avance 11
NafNaf Avance 12
NafNaf Avance 14
NafNaf Avance 15




Gifs Animados - Imagenes Animadas

NAF NAF PRIMAVERA-VERANO 2011

NafNaf Lookbook
       Por fin llegamos al Catálogo NAF NAF Primavera-Verano 2011 que se suma a la tendencia de colores pasteles, pero con diseños casuales femeninos, románticos, elegantes, señas de identidad de la firma francesa que una vez más nos transmite el "chic parisien" (francés).
      NAF NAF nos propone mini y maxi vestidos, minifaldas, shorts y camisetas con suaves print florales, también vemos las rayas marineras, tendencia una vez más para esta temporada, prints geométricos, los lunares y los cuadros en camisas. El denim también está presente en la colección, como no podía ser de otra forma, en shorts, minis, camisas, piratas y jeans. Triunfan los volantes y el aire retro en los vestidos de fiesta. Y como complementos vemos los blucher (zapato plano masculino con cordones) que permanecen de la temporada anterior, bailarinas planas con tira en el empeine de aires retro, sneakers, sandalias planas y de tacón más elegantes, cuñas de esparto y mucho, mucho botín, desde los masculinos planos con cordón, los biker, los de cuña hasta los de media caña. 
      En cuanto a los bolsos, NAF NAF, nos propone desde rústicos capazos, a bolsos de tela con estampados florales de aires hippie, hasta los clásicos bowling, shopper y clutch, aunque en tonos pastel siguiendo la misma paleta de colores de la colección.
   Un Lookbook muy completo y asequible lleno de tendencias de cara a la próxima temporadaYo, como siempre, hago mi elección y me quedo con el short de guipur (encaje), una camiseta y los botines de media caña con flecos en el lateral. ¿Tú con qué te quedarías?

NafNaf Catálogo
NafNaf Catálogo 2
NafNaf Catálogo 3
NafNaf Catálogo 4
NafNaf Catálogo 5
NafNaf Catálogo 6
NafNaf Catálogo 7
NafNaf Catálogo 8
NafNaf Catálogo 9
NafNaf Catálogo 10
NafNaf Catálogo 11
NafNaf Catálogo 12
NafNaf Catálogo 14
NafNaf Catálogo 15
NafNaf Catálogo 16
NafNaf Catálogo 17
NafNaf Catálogo 18
NafNaf Catálogo 19
NafNaf Catálogo 20
NafNaf Catálogo 21
NafNaf Catálogo 22
NafNaf Catálogo 23
NafNaf Catálogo 24
NafNaf Catálogo 25
NafNaf Catálogo 26
NafNaf Catálogo 27
NafNaf Catálogo 28
NafNaf Catálogo 29
NafNaf Catálogo 30





Gifs Animados - Imagenes Animadas

NAF NAF TIENDA ONLINE

NafNaf Colección       
      Y para finalizar, no os podía dejar sin entrar en la tienda online de NAF NAF y mostraros las novedades que ya están a la venta, de su Colección Primavera-Verano 2011. Como siempre con precios, para que os sirva de referente. Aunque, todavía no han llegado muchos de los diseños vistos en el catálogo, para no aburrir, selecciono los vestidos, las chaquetas perfecto de piel y los trenchs, imprescindibles en un buen fondo de armario y aún más si son de la calidad y cuentan con el diseño NAF NAF.
      En la tienda online NAF NAF encontraréis además blusas, camisetas, faldas y minis, shorts, pantalones, chaquetas, zapatos, bolsos y un montón de accesorios. Aunque la tienda online funciona sólo para Francia, estoy convencida que en breve abrirá al resto de Europa, por lo menos, y es que no puede dejar tiradas a sus fans españolas. Por ahora habrá que conformarse con la selección de la firma francesa que nos ofrece El Corte Inglés. No se nota nada que me gusta NAF NAF ¿verdad? ¿Y a vosotras os gusta también?

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS

NafNaf vestidos
NafNaf vestidos 2
NafNaf vestidos 3
NafNaf vestidos 4
NafNaf vestidos 5
NafNaf vestidos 6
NafNaf vestidos 7
NafNaf vestidos 8

stars Pictures, Images and Photos
CHAQUETAS

NafNaf chaqueta
NafNaf chaqueta 2
NafNaf chaqueta 3
NafNaf chaqueta 4
NafNaf chaqueta 2
NafNaf chaqueta 2

Gifs Animados - Imagenes Animadas

TRENCHS

NafNaf trenchs
NafNaf trenchs 2




      Como siempre espero que os haya gustado el post contrarreloj de la firma francesa, pero quería sacar el catálogo en primicia para mis seguidoras y creo haberlo conseguido.
     Para terminar, como aún no ha salido el video para la temporada que viene, os muestro el video con que la firma francesa presentó la Colección NAF NAF Primavera-Verano 2010 en Colombia y se lo dedico a mis seguidoras latinoamericanas, aún más fans de la marca que las europeas, si cabe. Hasta pronto.







4 comentarios:

  1. Hoooola!
    Haces unos post qeu son una pasada! Soy una fan de NAF NAF...mi 60% del armario es suyo. Ideal; para lookworking, casual o especial!!
    Me encantan los vestidos de flores que has puesto!!!
    Ya te sigo en twitter!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, ya he visto algun vestido que puede estar bien para una boda que tengo en junio.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado todo, el catálogo entero a ver si ponen pronto todo ala venta!

    ResponderEliminar