GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 11 de febrero de 2011

Massimo Dutti SS 2011. Massimo Dutti Accesorios SS 2011.

MASSIMO DUTTI COLECCIÓN CRUISE PRIMAVERA-VERANO 2011. MASSIMO DUTTI SPRING-SUMMER 2011 COLLECTION. MASSIMO DUTTI ACCESORIOS SS 2011.



betty boop Pictures, Images and Photos   


          MASSIMO DUTTI


           PURE SPANISH CHIC




            Buenos días, en esta ocasión mi look pretty se debe a la presentación de todas las colecciones de MASSIMO DUTTI, un referente dentro del mundo de la moda española en cuanto al chic se refiere. 
     Primero os presento la Colección Cruise Primavera-Verano 2011 de MASSIMO DUTTI, a continuación el Lookbook de su Colección Primavera-Verano 2011 y para finalizar la Colección de Accesorios Primavera-Verano 2011, como diría un completo. Y quién podría ser la elegida para protagonizar todas las colecciones de la exclusiva firma del grupo Inditex, pues nada más y nada menos que, la modelo eslava Anja Rubik (Polonia), que veremos también en campañas como las de Fendi, DKNY, Giuseppe Zanotti y Lacoste, entre otras, de cara a la próxima temporada. Y como modelo masculino, una temporada más, el inglés David Gandy, protagonista también de las campañas de Dolce & Gabbana para la temporada que viene. Como veis un lujo, tanto de colecciones como de campañas, es lo que nos ofrece la firma española con la calidad y el diseño que la caracteriza.
         MASSIMO DUTTI mantiene sus señas de identidad una temporada más y nos presenta las nuevas propuestas de sus colecciones con su estilo elegante y clásico, pero reinventado una vez más para reunir las nuevas tendencias vistas en pasarela. Una moda que no pasa de moda y con la que acertarás siempre.




Gifs Animados - Imagenes Animadas

MASSIMO DUTTI CRUISE SS 2011

MasimoDutti Cruise
        El primer avance de propuestas MASSIMO DUTTI nos viene a través de su Colección Cruise Primavera-Verano 2011. Una colección estilo safari, muy elegante y que reúne todas las tendencias vistas en pasarela de cara a la próxima temporada. Priman los marrones, los beige y los camel, con toques en azul marino y blanco, los print florales, los scarf print (estampados tipicos de los pañuelos), las rayas marineras, la piel, el ante y, cómo no, las faldas extralargas. Aunque este largo no me gusta, lo considero sólo favorecedor para largas piernas, he de reconocer que las maxi faldas vienen pisando fuerte. Sin dudarlo, de todas las propuestas me quedo con las camisas, tanto de cuero como de ante, porque aunque en verano el calor apriete, a última hora de la tarde, es de agradecer. ¿Y tú que propuesta te quedas?

MassimoDutti Cruise
MassimoDutti Cruise 2
MassimoDutti Cruise 3
MassimoDutti Cruise 4
MassimoDutti Cruise 5
MassimoDutti Cruise 6
MassimoDutti Cruise 7
MassimoDutti Cruise 8
MassimoDutti Cruise 9
MassimoDutti Cruise 10




Gifs Animados - Imagenes Animadas

MASSIMO DUTTI LOOKBOOK SS 2011

MassimoDutti Collection
         La Colección Primavera-Verano 2011 que MASSIMO DUTTI nos presenta en su Lookbook, sin duda, nos recuerda la película Memorias de África. Los vestidos tanto de gasa como blancos con encaje (estilo lencero), serán un must have de cara al verano. Triunfan las faldas extralargas, sin olvidarse de las minifaldas y los shorts, básicos veraniegos, aunque acompañados de chaquetas o saharianas para un look más chic. Esta es la propuesta que más me gusta, porque consigue que un look casual con shorts se transforme en un outfit elegante. Esta claro que no es el qué, ni el cuál, sino el cómo. 
        La maxi falda de punto acompañada por chaqueta de ante es una combinación perfecta para los meses de entretiempo y una propuesta elegante. Los bolsos y carteras (otra tendencia que pisa fuerte), aunque clásicos y en tonos naturales, son elegantes y espectaculares, una apuesta segura en la que invertir. En cuanto al calzado triunfan las sandalias planas y como toque de distinción pamelas y accesorios de bisutería completan la colección más elegante del grupo Inditex.
        MASSIMO DUTTI, que también tiene sus detractoras por clásica y fiel a su característico estilo, no puede faltar en las presentaciones de cada temporada, porque aunque mantiene sus señas de identidad (de agradecer en los tiempos que corren) y su estilo clásico, de cara a la mujer, profesional y cosmopolita, a la que se dirige, no se le puede negar su cuidada selección de tendencias, sus básicos imprescindibles en todo buen fondo de armario, reinventados cada temporada, y su calidad tanto en el diseño como en los tejidos. Una completísima colección,  como siempre, elegante y cargada de tendencias. 

MassimoDutti Lookbook
MassimoDutti Lookbook2
MassimoDutti Lookbook3
MassimoDutti Lookbook4
MassimoDutti Lookbook5
MassimoDutti Lookbook6
MassimoDutti Lookbook7
MassimoDutti Lookbook 8
MassimoDutti Lookbook9
MassimoDutti Lookbook10
MassimoDutti Lookbook11
MassimoDutti Lookbook12
MassimoDutti Lookbook14
MassimoDutti Lookbook15
MassimoDutti Lookbook16
MassimoDutti Lookbook17
MassimoDutti Lookbook18
MassimoDutti Lookbook19
MassimoDutti Lookbook20
MassimoDutti Lookbook




Gifs Animados - Imagenes Animadas

MASSIMO DUTTI ACCESORIOS SS 2011

MassimoDutti Accessories
        Las últimas propuestas que nos llegan de MASSIMO DUTTI son en su Colección Accesorios Primavera-Verano 2011 y, como siempre, es una cuidada selección de tendencias, empezando por los brazaletes XXL, que además se llevan en exceso, más vale que sobre que no que falte deben haber pensado los diseñadores de lujo. Los pañuelos con prints más bien clásicos, pero en colores intensos, los sombreros en versión masculina como el borsalino y las novedosas y femeninas pamelas, vistas en colecciones como la de Just Cavalli entre otras. Los cinturones tejidos de estilo retro, los zapatos presentados sólo en versión plana, pero que incluyen los blucher, que se mantienen una temporada más, las sandalias estilo retro y , cómo no, las botas son también para el verano. No creáis que me he olvidado de los bolsos, quería dejarlos precisamente para el final, como colofón de la Colección Accesorios de MASSIMO DUTTI, ya que es en su diseño y realización donde se reconoce claramente la exquisita calidad de la firma española, ¡espectaculares!. Aunque me gustan todos, por si me los queréis regalar, incluido el tejido en piel muy Bottega Veneta, me quedo con el modelo de viaje en piel natural (que aparece en la imagen con el nombre de la firma), de la colección masculina, pero en su versión más pequeña que alcanza los 120€, el grande ronda los 220€. ¿Será que los bolsos de viaje en piel o símil, que he encontrado en casi todas las colecciones presentadas son también tendencia o son necesidad?
MassimoDutti Accesorios
MassimoDutti Accesorios 2
MassimoDutti Accesorios 3
MassimoDutti Accesorios 4
MassimoDutti Accesorios 5
MassimoDutti Accesorios 6
MassimoDutti Accesorios 7
MassimoDutti Accesorios 8
MassimoDutti Accesorios 9
MassimoDutti Accesorios 10
MassimoDutti Accesorios 11




          Espero que os haya gustado el post, cosa fácil, tratándose de MASSIMO DUTTI, porque aunque sus propuestas puedan pecar de clásicas en algunas ocasiones, están llenas de tendencia, elegancia y estilo pretty, para una mujer contemporánea, profesional y cosmopolita, que no renuncia a ser femenina y elegante.
          Por último, como siempre, el video de MASSIMO DUTTI, Spring-Summer Campaign 2011 by Magna Productions, protagonizado también por la modelo polaca Anja Rubik y por el modelo inglés David Gandy. Una campaña sugerente, elegante y que nos hará volar a sus tiendas para ver el resto de propuestas de cara a la próxima temporada. Hasta pronto.







2 comentarios:

  1. hola guapa! que chulos los outfit!!
    a mi me gustan todos los de la colección 2ª! creo que para mi es todo mucho mas llevable!! y aemas es todo precioso!!

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Clasicos pero a la vez de tendencia, siempre hay un hueco en mi armario para las colecciones de massimo dutti.

    Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar