GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 9 de febrero de 2011

MaryPaz Primavera-Verano 2011. MaryPaz tienda online.

MARYPAZ ZAPATOS COLECCIÓN SS 2011. MARYPAZ SNEAKERS, BLUCHERS, BAILARINAS, SANDALIAS, CUÑAS, PEEP TOES, BOTINES SS 2011. MARYPAZ BOLSOS SS 2011.



Betty Boop Pictures, Images and Photos

          MARYPAZ

          
            LESS IS MORE



      Bueno una vez más, vuelvo a hacer realidad otra búsqueda incansable en mi blog, y después de Naf Naf, la marca y colección más deseada y buscada, en esta ocasión de zapatos, ¿cuál podría ser? MARYPAZ, MENOS ES MÁS (título de mi post sobre la marca otoño-invierno 2010/2011), pero para no repetirme, en esta ocasión, lo pongo en inglés, LESS IS MORE, y es que esto de ser políglota ayuda un montón, ja, ja, ja.
       Como veis, con mi look de hada, os doy los buenos día y es que la colección se presentó ayer por la mañana, así que después de publicar mi anterior post, vuelvo a trasnochar para presentároslo en exclusiva hoy. Las ojeras ya no me caben en la cara y eso que la tengo bien grande, ja, ja,ja. Bueno como veis lo de no dormir no afecta a mi buen humor.
       Primero os presento imágenes de la Campaña Primavera-Verano 2011 de MARYPAZ y luego sin más entro en la tienda online MARYPAZ para presentaros la colección, con prácticamente, todos los modelos con precio. Una colección hiper completa, que no deja tendencia en el aire y que también cuenta con sus parecidos razonables, que ya os los contaré cuando lleguemos a los modelos. Sin más....





Gifs Animados - Imagenes Animadas

MARYPAZ PRIMAVERA-VERANO 2011

MaryPaz Colección
      

     Aquí tenéis las primeras imágenes del Avance de la Campaña Primavera-Verano 2011 de MARYPAZ, una imágenes sencillas, pero llenas de chic parisien, al igual que mi post anterior, pero en esta ocasión los protagonistas son los zapatos. La verdad, la campaña anterior de la firma española las imágenes me parecieron pelín lúgubres y cutres, sin embargo en esta ocasión, realmente me gustan, se nota que la marca va en ascenso e invierte más en la presentación de su colección. Sólo espero que sus precios, al igual que pasó con otras marcas como Zara, Mustang,..., no vayan en ascenso y se mantengan al igual que su calidad, que aunque no es de lujo, ofrece moda asequible a las más jóvenes y a las no tanto. Y es que, como en todo lo referente a la moda, depende del modelo, aunque últimamente se nota que han mejorado la calidad.   

MaryPaz Campaña 2
MaryPaz Campaña 3
MaryPaz Campaña 4
MaryPaz Campaña 4
MaryPaz Campaña 5
MaryPaz Campaña 7





Gifs Animados - Imagenes Animadas

MARYPAZ EN TIENDA ONLINE


      Y por fin, ya podemos visionar las propuestas de la Colección Primavera-Verano 2011 de MARYPAZ en su tienda online. Unas propuestas que abarcan todos los estilos y gustos, llenas de tendencias como los sneakers ( a mí los que menos me gustan), el modelo con hebillas me recuerda a los de Ash. Los blucher que desde que hace unas cuantas temporadas los pusiera de moda mi icono fashion favorito, Kate Moss, no nos han abandonado, y yo que no me veo con ellos. Las bailarinas un imprescindible, me gustan las de print cebra. Las sandalias planas tanto romanas como abotinadas. Los salones retro y los mocasines con tacón. Las sandalias con plataforma y tacón de madera, que ya se llevaron por el invierno cortesía de Alexa Chung, una tendencia complicada, pero que en verano cambia, por lo de ir sin medias. Los botines zuecos, un mix que me recuerda a los modelos de Hasbeens y de Stella McCartney de la temporada invernal. Las cuñas de madera con hebillas que son un clon de un modelo de TopShop que, gracias a la it girl Alexa Chung, se agotaron y fueron lo más buscado y deseado. Las sandalias de tacón en diferentes alturas multitiras que hemos visto en todas las colecciones de calzado de lujo, medio y low cost. Los peep toes abotinados otro parecido razonable a los presentados la temporada anterior por Ash, Nine West, Guess, etc.. Sin dudarlo, yo me quedo con los botines peep toe de la cremallera en el empeine, que además de originales son preciosos. Y por último, cómo no, las botas también son para el verano, aunque el tacón se vuelve de goma para aligerarlas e incluirlas en looks más casuales.
        Para finalizar, MARYPAZ, también nos ofrece modelos de bolsos, que no se encuentran en la tienda online, por eso no llevan precio, pero que en las numerosas tiendas que ha abierto la firma española, en prácticamente toda España, los encontrarás. Me gusta mucho el segundo en morado, pero habrá que verlo en vivo y tocarlo, yo en los bolsos suelo invertir más, no me arriesgo. ¿Vosotras con que propuesta os quedáis?

Gifs Animados - Imagenes Animadas

ZAPATOS


  • SNEAKERS
MaryPaz sneakers, Colección Primavera-Verano 2011
MaryPaz sneakers 2, Colección Primavera-Verano 2011
  • BLUCHER
MaryPaz bluchers
MaryPaz bluchers 2
MaryPaz bluchers 3
  • BAILARINAS
MaryPaz bailarinas
MaryPaz bailarinas 2
MaryPaz bailarinas 3
MaryPaz bailarinas 4
MaryPaz bailarinas 5
MaryPaz bailarinas 6
MaryPaz bailarinas 7
  • SANDALIAS PLANAS
MaryPaz sandalias
MaryPaz sandalias 2
MaryPaz sandalias 3
MaryPaz sandalias 4
MaryPaz sandalias 5
  • SALONES
MaryPaz salones
MaryPaz salones 2
  • SANDALIAS Y BOTINES TIPO ZUECO Y CUÑAS MADERA
MaryPaz sandalias 6
MaryPaz botines
MaryPaz cuñas
MaryPaz cuñas 2
  • SANDALIAS MULTITIRAS
MaryPaz sandalias 7
MaryPaz sandalias 8
MaryPaz sandalias 9
MaryPaz sandalias 10
MaryPaz sandalias 11
MaryPaz sandalias 12
MaryPaz sandalias 14
MaryPaz sandalias 15

  • SANDALIAS ABOTINADAS
MaryPaz sandalias 16
MaryPaz sandalias 8
  • PEEP TOES ABOTINADOS Y BOTINES
MaryPaz peep-toes
MaryPaz peep-toes 2
MaryPaz botines 2
  • BOTAS
MaryPaz bota
MaryPaz botas


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS

MaryPaz bolsos
MaryPaz bolsos 2
MaryPaz bolsos 3
MaryPaz bolsos 4
MaryPaz bolsos 5




         Como siempre, espero que os haya gustado el post. Aunque esta marca tiene sus detractoras entre mis seguidoras, tengo que pensar en todas y para modelos concretos, que puedan pasar de moda, mejor no invertir demasiado que luego quedan abandonados en el armario. Como siempre os digo no es el qué, sino el cómo y el cuándo. Además, para las fans de MARYPAZ, que sepáis que siguen de rebajas (en la tienda online) y los modelos que os presenté en el post de la marca temporada Otoño-Invierno 2010/2011 están tirados de precio, por si os quedastéis con las ganas.
        Por último, el video, ¿pero lo dudabais?. En esta ocasión el Making off del Avance Primavera-Verano 2011 de MARYPAZ. Sin más os dejo y me voy a dormir una micro siesta mañanera para recuperarme, ja, ja, ja. Hasta pronto.







11 comentarios:

  1. Hooola!
    Me gusta Mary Paz tienen mucha variedad!!! Aunque los zapatos no tienen demasiada calidad!
    Muy monos la nueva colección.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Ole mi Sevillaaaaaaaaaaa!!!!!!! que me gusta verla ^_^ Pero que bonita que es. Besitoooossss

    ResponderEliminar
  3. holaaa!!!
    me encanta el look d la primera foto me gustaria saber d dond es el vestido rosa como con plumas
    gracias

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la nueva temporada primavera - verano de Marypaz.

    Te sigo!! Yo también he puesto un post sobre la nueva colección, pásate!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo 15 años y me encanta esta nueva temporada!

    ResponderEliminar
  6. Hola que chulada tenemos que pasar por ahí

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta todo lo de Marypaz, y lo de esta temporada PV 2011 no iva a ser menos. Gracias por este artículo tan extenso.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por premiar mi esfuerzo, al final es de lo que vive mi blog personal. Pretendo en mis post que la gente que busca una marca en concreto encuentre todo, todo, todo, sin salir del post, incluso los precios de las propuestas. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  9. hola! yo soy una fanatica de los zapatos tengo cientos y casi todos de mary paz son impresionantes y la coleccion primavera verano monisimos todos !!! me encantan tengo 14 años y esque me encantan

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de tener una seguidora tan joven y he de decirte, que yo también soy una fanática del calzado, quizá el complemento capaz de resaltar o arruinar un look, y he de decirte que los años no curan esta adicción. Bss

    ResponderEliminar
  11. Es la mejor tienda de zapatooss (LL)..
    Mee encantaa^^

    ResponderEliminar