GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 21 de febrero de 2011

Killah Primavera-Verano 2011. Killah Zapatos SS 2011.

KILLAH LOOKBOOK Y COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2011. KILLAH BIKINIS SS 2011. KILLAH BOLSOS SS 2011.



betty boop Pictures, Images and Photos


             KILLAH



         ORIGINAL STYLE



         Como veis hoy vengo volando y es que después de mi anterior post Desigual, una marca diferente y original, no podía dejaros sin las propuestas Primavera-Verano 2011 de KILLAH, la hermana menor de Miss Sixty. Bohemia, caprichosa y desenfadada la marca italiana nacida en 1998 no ha parado de sorprendernos temporada tras temporada con unos diseños vanguardistas de gran calidad. 
        La prenda estrella de KILLAH, al igual que en Miss Sixty, son los jeans en todas sus versiones, pero sus propuestas incluyen además vestidos, camisas, camisetas, tops, faldas, minis, shorts, pantalones en un sinfín de estilos, abrigos, chaquetas, ... todo lo que puedas imaginar y más. 
        KILLAH también nos ofrece complementos vanguardistas con sus colecciones de zapatos, especialmente codiciados, bolsos y accesorios (cinturones, gafas, carteras, gorros, ...) y por si fuera poco nos sorprende con su Colección Primavera-Verano 2011 de Bikinis, ¿qué más puedes pedir?. Todo un universo de diseños originales, diferentes, modernos, para un estilo casual chic que no pasa desapercibido, con una excelente calidad y a un precio asequible. Sus propuestas te engancharán. 





Star Pictures, Images and Photos

KILLAH LOOKBOOK SS 2011

Killah
        Bienvenida al universo KILLAH Lookbook Primavera-Verano 2011, un universo original, fresco, juvenil con propuestas glam chic llenas de color y accesorios. Vestidos mini, jeans pitillos y boyfriend, minifaldas, pantalones baggy en diferentes largos y estampados, leggings, monoshorts, shorts, camisetas, tops, chalecos, americanas, cazadoras, no te faltará de nada. Diseños vanguardistas llenos de color y con multitud de prints (animal, rayas marineras, geométricos, art decó, ...) para looks muy atrevidos. 
          En cuanto a los complementos, los zapatos y bolsos te engancharán por su originalidad y multitud de estilos, las gafas, que aparecen en prácticamente todos los looks, se presentan en estilo aviador, en forma de corazón y estrella y para rematar foulares, cinturones y collares. Está claro que se lleva el exceso. Una colección atrevida e innovadora, para quienes no tienen miedo a experimentar y mezclar y que no temen NO pasar desapercibidas. ¿Y tú te atreves?   
Killah Lookbook
Killah Lookbook 2
Killah Lookbook 3
Killah Lookbook 4
Killah Lookbook 5
Killah Lookbook 6
Killah Lookbook 7
Killah Lookbook 8
Killah Lookbook 9
Killah Lookbook 10
Killah Lookbook 11
Killah Lookbook 12
Killah Lookbook 14
Killah Lookbook 15
Killah Lookbook 16
Killah Lookbook 17
Killah Lookbook 18
Killah Lookbook 19
Killah Lookbook 20
Killah Lookbook 21
Killah Lookbook 22
Killah Lookbook 23
Killah Lookbook 24
Killah Lookbook 25
Killah Lookbook 26
Killah Lookbook 27
Killah Lookbook 28
Killah Lookbook 29
Killah Lookbook 30
Killah Lookbook 31





Star Pictures, Images and Photos

KILLAH BIKINIS SS 2011


        A continuación os presento la Colección de Bikinis Primavera-Verano 2011 de KILLAH que al igual que el resto de la colección destacan por sus diseños originales llenos de color y prints. Unos modelos sexys y llamativos que no permitirán que pases desapercibida. Me encanta el último diseño por su colorido print ¿y a tí?.    

Killah bikinis
Killah bikinis2
Killah bikinis3
Killah bikinis4
Killah bikinis5
Killah bikinis6
Killah bikinis7





Star Pictures, Images and Photos

KILLAH ZAPATOS SS 2011

Killah online
         La Colección de Zapatos Primavera-Verano 2011 de KILLAH quizá sea aún más extensa que la de ropa, porque no hay diseño que se te pueda ocurrir que no encuentres. En diferentes modelos (bailarinas, sandalias, peep-toes, cuñas, salones, ...)  colores, estilos y alturas, muestran casi todas las tendencias en calzado de cara a la próxima temporada. Y, para que os hagáis una idea, mis imágenes son sólo una pequeña selección de lo que os podréis encontrar si entráis en su página pinchando el título, ¿imaginaros?. 
      Ahora entiendo ¿por qué? los zapatos de KILLAH son tan buscados en la red, por sus originales y atrevidos diseños llenos de detalles en multitud de colores y prints. A mí, que me gustan las alturas, me encantan los dos últimos modelos, el de volantes en piel fucsia y las sandalias con aplicaciones metálicas muy glam. 

Killah zapatos
Killah zapatos2
Killah zapatos3
Killah zapatos4
Killah zapatos5
Killah zapatos6
Killah zapatos7
Killah zapatos8
Killah zapatos9
Killah zapatos10
Killah zapatos11
Killah zapatos12
Killah zapatos14
Killah zapatos15
Killah zapatos16
Killah zapatos17
Killah zapatos18
Killah zapatos19
Killah zapatos20
Killah zapatos21
Killah zapatos22
Killah zapatos23
Killah zapatos24





Star Pictures, Images and Photos

KILLAH BOLSOS SS 2011


          En cuanto a los modelos de la Colección de Bolsos Primavera-Verano 2011 de KILLAH, más de lo mismo, bolsos originales llenos de color y alegres prints que reúnen todos los estilos imaginables y todas las tendencias de cara a la próxima temporada. Al igual que con la colección de zapatos, mis imágenes son tan sólo una pequeña muestra de lo que podéis encontrar en la página de la firma italiana.  Una colección para ver en la que las palabras sobran

Killah bolsos
Killah bolsos2
Killah bolsos3
Killah bolsos4
Killah bolsos5
Killah bolsos6
Killah bolsos7
Killah bolsos8
Killah bolsos9
Killah bolsos10
Killah bolsos11
Killah bolsos12
Killah bolsos14
Killah bolsos15
Killah bolsos16
Killah bolsos17
Killah bolsos18
Killah bolsos19
Killah bolsos20
Killah bolsos21
Killah bolsos22




         Espero haber reunido todo lo que deseabais encontrar cuando entrasteis en mi post buscando el universo KILLAH y es que realmente es un mundo de originalidad, vanguardia y color. Y en un mundo, el de la moda, en que lo que se lleva son los parecidos razonables es de agradecer tantísimas novedades con tanto estilo y calidad.      
           Y, por si después de presentaros las propuestas KILLAH Primavera-Verano 2011, aún os habéis quedado con ganas de más, el ineludible video os muestra el Backstage de KILLAH Spring-Summer 2011. Hasta pronto.




3 comentarios:

  1. que gauy esa marca, me encanta!!!! lo que pasa lo unico alo es que es muy caro!!!

    me han encantado los zapatos!!!!! increibles todos!!!!!!


    un besinn!!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Brutal en color!!
    Como me gusta! No tengo nada de Killah...xo miraré.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Waa, es una moda muy de principios de los 90`s, como molaa. Me encanta los colorines. Besitoos

    ResponderEliminar