GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 18 de febrero de 2011

H&M Primavera-Verano 2011. H&M Vestidos SS 2011.

H&M COLECCIONES: SUSTAINABLE STYLE, SPRING AWAKENING Y BY NIGHT PRIMAVERA-VERANO 2011. H&M VESTIDOS CASUALES SS 2011. H&M VESTIDOS FIESTA SS 2011.



betty boop graphics for myspace
                   H&M


       LOW COST TRENDS



          Hoy vengo con un post pendiente, lo tenía aparcado debido a tantas novedades, pero es una presentación imprescindible, debido a sus numerosas fans, Colecciones H&M Primavera-Verano 2011. Sí, colecciones, y es que desde que empezaron las presentaciones de campañas, lookbooks y colecciones H&M no ha parado de sacar mini colecciones para facilitarnos la selección de tendencias. La firma sueca fue de las primeras en presentarnos su Lookbook Primavera-Verano 2011, a continuación nos mostró su Campaña Sustainable Style o Estilo Sostenible, con la que al igual que otras grandes marcas se une a la tendencia eco fashion optando por materiales ecológicos en los diseños de la colección. Después nos presentó su colección Awakening Spring 2011 como avance de cara a la próxima temporada y por último su colección H&M by Night 2011, con propuestas para las noches de fiesta veraniegas.
          Yo, como siempre para diferenciarme, aprovecho para poneros las propuestas de cara a la Primavera-Verano 2011 de H&M con precios y eso que para ello he tenido que entrar en la tienda online que la marca tiene en Alemania (que como funcionan con el euro nos vale de referencia) y como no me parecía suficiente, os regalo con las propuestas de la firma sueca en cuanto a vestidos tanto casuales como de fiesta.
      Como veis el gigante sueco, H&M, no ha parado, y es que les guste o no a sus detractoras, no hay una marca que la iguale, ni en calidad, ni en precio, a la hora de ofrecer un muno en tendencias low cost, y eso, que aún no ha presentado su nueva colaboración, en esta ocasión con Hasbeen, de cara a su colección de zapatos Primavera-Verano 2011. Aunque yo no soy fan del estilo tan, pero que tan copiado de Hasbeen, he de reconocer que he visto parte de los modelos y las cuñas son impresionantes, pero esto lo dejo para un próximo post. 





Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M SUSTAINABLE STYLE 2011

        
       La primera campaña que presenta H&M es Sustainable Style para la Primavera 2011, es decir, Estilo Sostenible, una colección hecha de materiales ecológicos (verdes) que tiene como protagonistas a la modelo norteamericana Sessilee Lopez y el modelo francés Baptiste Giabiconi. La colección eco-fashion (tendencia cada vez más firme en grandes marcas) realizada en algodón orgánico, poliéster reciclado, Tencel ® o lana reciclada nos presenta, por ahora, dos vestidos cortos con volantes y uno strapless estructurado, todos con mucho color y estampados y para looks más sport camisetas y sudaderas, los dos extremos ¿no?

H&M Sustainable
H&M Sustainable2
H&M Sustainable3
H&M Sustainable4





Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M SPRING AWAKENING 2011

        
          Para presentar el avance de la Colección Primavera-Verano 2011, H&M, el gigante sueco, ha elegido a dos grandes del mundo de la moda Freja Beha Erichsen y Raquel Zimmermann. Y, no sé si por ello o por la selección de los outfits, me quedo con el estilo más country y hippie chic que la firma nos presenta en esta campaña. En cuanto a las prendas el protagonista indiscutible es el denim combinado con prendas en tonos arena. Larguísimos vestidos y faldas en azul pastel, print florales, vestidos camiseros cortos, shorts, jeans acampanados, jumpsuites (mono), camisas entalladas, blusas semi transparentes con puntillas o volante y, no podía faltar, el pocho. Todo lo necesario para conseguir unos looks muy, muy hippie chic, una de las tendencias más vistas de cara a la próxima temporada, todo un acierto ¿no te parece?.
H&M Spring
H&M Spring2
H&M Spring3
H&M Spring4
H&M Spring5
H&M Spring6
H&M Spring7
H&M Spring8
H&M Spring9
H&M Spring10





Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M BY NIGHT 2011


        Y, como dentro de las propuestas de la firma sueca no podían faltar los looks de fiesta, llega H&M by Night Primavera-Verano 2011, una mini colección con diseños muy apetecibles. Triunfan los mini vestidos en tonos nude y gris, los animal print, el encaje, las asimetrías, los volantes y como nota de color el azul klein, pero también nos presentan un modelo largo y un traje smoking gris en brocado, muy Balmain. Una colección que reúne gran parte de las tendencias vistas en pasarela de cara a la próxima temporada. Yo, sin dudarlo, me quedo con el asimétrico, lleno de volantes en azul klein y ¿tú?.

H&M Night
H&M Night2
H&M Night3
H&M Night4
H&M Night5





Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M EN TIENDA SS 2011


       Para finalizar como es costumbre, cuando las circunstancias lo permiten y tengo posibilidad de acceder a los precios, entro en la tienda online de H&M en Alemania, para que digáis que no viajo, ja,ja,ja, y os muestro los looks de las mini Colecciones Primavera-Verano 2011 de H&M presentadas anteriormente, desgranados y con precios. Los nombres de las prendas vienen evidentemente en alemán, pero gracias a las imágenes no hace falta que os los traduzca (viví y estudié un año en Alemania, si no lo digo reviento, ja,ja,ja) y los precios aunque no lleven el signo del euro están puestos en esa moneda.
          Y, como ya sabéis las que me seguís, mi debilidad después de los zapatos son los vestidos, así que no podían faltar los modelos que nos propone H&M para la Primavera-Verano 2011 tanto casuales como largos y de fiesta. Como siempre espero que os gusten, el precio después de las colecciones que suelo poner es increíble y aunque no sean de una calidad espectacular (pensamiento de sus detractoras), yo creo fielmente en NO ES EL QUÉ, SINO EL CÓMO Y EL CUÁNDO.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M SUSTAINABLE STYLE 2011
H&M Style
H&M Style2
H&M Style3
H&M Style4


Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M SPRING AWAKENING 2011

H&M Spring11
H&M Spring12
H&M Spring14
H&M Spring15
H&M Spring16
H&M Spring17
H&M Spring18
H&M Spring19


Gifs Animados - Imagenes Animadas

H&M BY NIGHT 2011

H&M Night6
H&M Night7
H&M Night8
H&M Night9
H&M Night10
H&M Night11


Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS

  • VESTIDOS CASUALES
H&M vestidos
H&M vestidos 2
H&M vestidos 3
H&M vestidos 4
H&M vestidos 5
H&M vestidos 6
H&M vestidos 7
H&M vestidos 8
H&M vestidos 9

  • VESTIDOS LARGOS
H&M vestidos 10
H&M vestidos 11
H&M vestidos 12
H&M vestidos 14
H&M vestidos 15

  • VESTIDOS FIESTA

H&M vestidos 16
H&M vestidos 17
H&M vestidos 18
H&M vestidos 19
H&M vestidos 20
H&M vestidos 21
H&M vestidos 22
H&M vestidos 23
H&M vestidos 24
H&M vestidos 25
H&M vestidos 26




        Como despedida el video de H&M Spring-Summer 2011 Look Book Womens Fashion Trends, presentado hace dos meses. Os lo pongo, porque en su momento no lo hice y en lugar de empacharos con más propuestas de la firma sueca elegí las colecciones más recientes y la más antigua os la presento a través del video. Hasta pronto.










1 comentario:

  1. Hoooola!
    Soy fan total de HM. Me parece la low cost mas vanguardista!!! El vestido amarillo con lazo ya es míoo!
    Bss

    ResponderEliminar