GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 26 de febrero de 2011

G-Star Raw Spring-Summer 2011. Fashion Denim Collection.

G-Star Raw New York Fashion Week SS 2011. G-Star Raw Colección Primavera-Verano 2011. G-Star Raw en tienda online. G-Star Raw.




                     G-STAR RAW

                              
                                 FASHION DENIM



           Hoy vengo con mi look más fashion en denim para hablaros de G-STAR, grupo holandés fundado en 1989, que empieza a dejarse notar en el mercado español. Aunque lleva ya diez años en España con una filial propia en Barcelona, su objetivo son las franquicias y tienda multimarca, quizá por ello su promoción ha sido más lenta.
      Desde su creación G-STAR se ha caracterizado por un estilo innovador y vanguardista en el mundo de la moda denim. Sus diseños conservan un acabado tosco y rudimentario que marcan el estilo único y poco convencional de la firma holandesa y que se han convertido con el tiempo en sus señas de identidad y el objeto de deseo de sus legión de seguidores. 
       La línea G-STAR RAW nace en 1996 como resultado de la búsqueda por parte de la firma holandesa de una imagen novedosa, atrevida, apta para todos los estilos, modas y edades. La línea ofrece diseños funcionales con exclusivos detalles, propuestas innovadoras y perfectas, mezcla de tendencias futuristas y tradicionales y excéntricas combinaciones que aportan autenticidad a G-STAR RAW
          El otro día paseando para ver las novedades, a veces salgo de la red para pisar la calle, entré en una de mis tiendas multimarca favoritas y me encontré parte de la colección para la próxima temporada de G-STAR RAW y como me encantó he decidido presentaros su Desfile en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2011, la Colección Primavera-Verano 2011 y, cómo no, los diseños en tiendas online. Espero que, al igual que a mí, os sorprendan sus novedosos y originales diseños llenos de tendencias y muy, pero que muy lejos de los uniformes propuestos cada temporada por las grandes cadenas españolas.
            




Gifs Animados - Imagenes Animadas
G-STAR NEW YORK FASION WEEK SS 2011

G-Star Raw Campaign
           La Colección NY Raw Special Edition Primavera-Verano 2011 de G-STAR se presentó el 19 de septiembre del año pasado durante la Semana de la Moda en Nueva York. Para esta temporada la firma holandesa se inspira en la ropa militar que el ejército utiliza en el desierto y nos propone tanto diseños funcionales en tonos claros como arena, blanco y gris como piezas en tres dimensiones en azul oscuro y negro. 
         Con un enfoque vanguardista del diseño en denim G-STAR presenta en su edición especial propuestas que conjugan a la perfección funcionalidad y diseño en tres dimensiones con la sastrería más tradicional, dando como resultado piezas únicas de excepcional factura. Así, destaca el vestido Kalahari (mi favorito) que combina un cuerpo rígido y ajustado en denim sin tratar son una falda ondulante de estilo paracaídas. Una creación inesperada e innovadora que surge de la combinación de elementos contradictorios.
           G-STAR que fue pionera en la artesanía en 3D con el Elwood y el Arc Pant ha conseguido desarrollar aún más su técnica y nos sorprende con el pantalón Gobi, tanto para hombre como para mujer, el diseño combina perneras voluminosas con bolsillos delanteros y traseros sobredimensionados creando una silueta novedosa y distintiva.
        Una colección en la que la natural rigidez del denim sin tratar se fusiona con sofisticadas técnicas de patronaje para crear formas rígidas en tres dimensiones, una colección sorprendente, innovadora, vanguardista con una exquisita calidad y muy asequible. Una inversión segura y atemporal que no te puedes perder. Me encanta.

G-Star Raw
G-Star Raw2
G-Star Raw3
G-Star Raw4
G-Star Raw5
G-Star Raw6
G-Star Raw7
G-Star Raw8
G-Star Raw9
G-Star Raw10




Gifs Animados - Imagenes Animadas

G-STAR RAW COLECCIÓN SS 2011

G-Star Raw logo
         La Colección G-STAR RAW Primavera-Verano 2011 nos propone looks casuales y fashion con el denim como protagonista, pero no cualquier denim, sino diseños originales y vanguardistas, yo incluso diría que únicos (por ahora), que destacan en todos los outfits. Pero también los presenta prendas camuflaje y para completar vestidos y modelos para looks más serios. Sin embargo, mis favoritos son los shorts y el vestido denim del final, incluso para esos looks más puestos. ¿Y tú te atreves?                   

G-Star Raw11
G-Star Raw12
G-Star Raw14
G-Star Raw15
G-Star Raw16
G-Star Raw17
G-Star Raw18
G-Star Raw19
G-Star Raw20
G-Star Raw21
G-Star Raw22





Gifs Animados - Imagenes Animadas

G-STAR RAW EN TIENDAS

G-Star Raw tienda
          
      Una vez más entro en una de mis tiendas online multimarca favoritas, ASOS, para presentaros las propuestas que de la nueva Colección Primavera-Verano 2011 G-STAR han llegado. Aunque la firma holandesa aún no tiene tienda online, además de en tiendas online, también la puedes encontrar en tiendas multimarca de tu ciudad. Es una marca que está ganando terreno en nuestro país (del estilo de Diesel) y cada vez más tiendas exclusivas la incluyen dentro de sus propuestas.
        La selección no es muy grande, falta mucho por llegar, como sus zapatos que más adelante os presentaré, pero como no quería esperar os dejo imágenes de los tops y camisetas, de las camisas y chaquetas, de los shorts y bermudas, de los jeans, jumpsuits (monos) y pantalones baggy y, por último de los vestidos que ya podéis encontrar y que visteis en la colección.

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAMISETAS Y TOPS

G-Star Raw camisetas
G-Star Raw tops
G-Star Raw tops2
G-Star Raw camisetas2
G-Star Raw tops3

Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAMISAS Y CHAQUETAS

G-Star Raw camisas
G-Star Raw chaquetas

Gifs Animados - Imagenes Animadas

SHORTS Y BERMUDAS

G-Star Raw shorts
G-Star Raw bermudas

Gifs Animados - Imagenes Animadas

JEANS, JUMPSUITES Y PANTALONES

G-Star Raw jeans
G-Star Raw jeans2
G-Star Raw jeans3
G-Star Raw jeans4
G-Star Raw jeans5
G-Star Raw jeans6
G-Star Raw jumpsuits
G-Star Raw pantalones

Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS

G-Star Raw vestidos
G-Star Raw vestidos2




        Para finalizar, esperando os hayan gustado las propuestas de la firma holandesa de cara a la próxima temporada, os dejo el video G-STAR RAW - Spring Summer 2011Full Fashion Show. Hasta pronto.






2 comentarios:

  1. que guay! e ha gustado tu post! me encanta esta marca y la verdad uqe aunque es cara todo lo que tengo da muy buen resultado. a mi novio le compro un monton de cosas porque le encantan...

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Mi marido es fan de esta marca. A mi me gustan sus looks casual, xo son caros.
    Buen post!!
    Bss

    ResponderEliminar