GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

sábado, 19 de febrero de 2011

Desigual Spring-Summer 2011. Desigual Vestidos SS 2011.

DESIGUAL CATÁLOGO PRIMAVERA-VERANO 2011. DESIGUAL BOLSOS SS 2011. DESIGUAL TIENDA ONLINE.



Glitter Para Hi5
                  
                       DESIGUAL


                           ¡¡¡ I'M NOT IGUAL !!!



           Sí, I'M NOT IGUAL, yo no soy igual, soy diferente, soy yo y no me gusta fundirme con la masa ni destacar particularmente, pero mi estilo es único y diferente y, lo más importante, no me asusta mostrarlo. Y, con estas premisas que Colección Primavera-Verano 2011 os puedo presentar, pues la de DESIGUAL. La firma catalana, cuyo nombre "No es lo mismo" fue creado por la directora de cine Isabel Coxet, nació en 1984 de la mano del diseñador suizo Thomas Meyer y desde entonces se ha caracterizado por sus diseños originales y desenfadados que consiguen destacar del resto de grandes cadenas españolas.          
        La Colección Primavera-Verano 2011 DESIGUAL recibe el nombre de More for Less = Más por MenosEl mensaje de la colección "Disfrutar más con mucho menos", más vale una prenda original de diseño y con calidad que un sinfín de ellas y, resultado de ello, originales diseños en infinidad de colores y formas y con mix de prints para chicas modernas y fieles seguidoras de la firma. 
      Una nueva colección DESIGUAL alegre y siempre original ideal para refrescar el cálido verano, con un sinfín de propuestas coloristas y desenfadadas, una colección llena de energía, con una novedosa reinterpretación (más suave y cargada de tendencia) de sus señas de identidad. Esta nueva colección me encanta y por ello la elegí, espero que a vosotras también os guste.  




Gifs Animados - Imagenes Animadas

DESIGUAL SPRING SUMMER 2011

Desigual Collection
        En el Catálogo DESIGUAL Primavera-Verano 2011 podemos ver todas las propuestas de la Colección DESIGUAL Primavera-Verano 2011. Un sinfín de looks en los que se mantienen los diseños con patchwork de la temporada anterior, los mini vestidos ligeros, vaporosos, en los que destacan los prints florales y los art decó, así como las rayas marineras tendencia de cara a la temporada que se avecina y como protagonista indiscutible el denim en todas sus versiones como faldas y vestidos globo, pantalones harem, jeans y shorts y tampoco faltan los pantalones baggy en algodón ideales para un look sport deluxe, los abrigos y sus originales bolsos.
       Como colofón una muestra de sus próximas propuestas en bikinis de DESIGUAL que seguro serán un éxito. Una colección alegre, una explosión de color y originalidad, llena de luz, que conseguirá hacerte brillar la próxima temporada.

Desigual Catálogo
Desigual Catálogo 2
Desigual Catálogo 3
Desigual Catálogo 4
Desigual Catálogo 5
Desigual Catálogo 6
Desigual Catálogo 7
Desigual Catálogo 8
Desigual Catálogo 9
Desigual Catálogo 10
Desigual Catálogo 11
Desigual Catálogo 12
Desigual Catálogo 14
Desigual Catálogo 15
Desigual Catálogo 16
Desigual Catálogo 17
Desigual Catálogo 18
Desigual Catálogo 19
Desigual Catálogo 20
Desigual Catálogo 21
Desigual Catálogo 22
Desigual Catálogo 23
Desigual Catálogo 24
Desigual Catálogo 25
Desigual Catálogo 26
Desigual Catálogo 27
Desigual Catálogo 28
Desigual Catálogo 29
Desigual Catálogo 30
Desigual Catálogo 31
Desigual Catálogo 32
Desigual Catálogo 33
Desigual Catálogo 34
Desigual Catálogo 35
Desigual Catálogo 36
Desigual Catálogo 37
Desigual Catálogo 38
Desigual Catálogo 39
Desigual Catálogo 40
Desigual Catálogo 41





Gifs Animados - Imagenes Animadas

DESIGUAL BOLSOS SS 2011

Desigual logo
          DESIGUAL también nos presenta en su Catálogo Primavera-Verano 2011 su colección de bolsos en la misma línea de sus diseños de ropa llenos de color con mix de estampados muy art decó y como novedad los modelos más light en color tostado con prints en colores pasteles. ¿Habrá pensado en las menos osadas? ¿Y tú con cuál te quedas? Yo para el verano prefiero los modelos más arriesgados y coloristas, en concreto el último en malva, ideal para romper looks monocromáticos.

Desigual bolso
Desigual bolso2
Desigual bolso3
Desigual bolso4
Desigual bolso5
Desigual bolso6
Desigual bolso7





Gifs Animados - Imagenes Animadas

DESIGUAL TIENDA ONLINE

Desigaul tienda
          En esta ocasión como DESIGUAL cuenta con tienda online entro para ofreceros, como casi siempre, las novedades de la Colección Primavera-Verano 2011. En la tienda online de la firma española podéis encontrar además la colección de hombre, de niño y de accesorios y una sección permanente de rebajas con prendas de la temporada anterior, así como un outlet permanente.
        Evidentemente en mi selección os pongo los modelos que más me gustan en vestidos, chaqueta y abrigos y, cómo no, bolsos. La verdad, que en esta ocasión DESIGUAL a suavizado las mezclas de color y los prints, quizá pensando en la menos arriesgadas y nos propone diseños originales, llenos de color y que no permitirán que pases desapercibida, pero sin los excesos de otras temporadas. Yo me quedo con los primeros ocho modelos de vestidos por su tonalidad y diseño. En cuanto a sus abrigos, sin dudarlo, el blanco con negro y flores fucsias es espectacular ¿y tú con qué o qués te quedas?.

        
Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS

Desigual vestidos
Desigual vestidos2
Desigual vestidos3
Desigual vestidos4
Desigual vestidos5
Desigual vestidos6
Desigual vestidos7
Desigual vestidos8
Desigual vestidos9


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CHAQUETAS Y ABRIGOS

Desigual chaquetas
Desigual abrigos
Desigual abrigos2
Desigual abrigos3


Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOLSOS

Desigual bolso
Desigual bolso2
Desigual bolso3
Desigual bolso4
Desigual bolso5
Desigual bolso6




        Después de ver las imágenes, de la Colección Primavera-Verano DESIGUAL, imagino que halláis entendido por qué la escogí nada más verla y es que en esta ocasión sus señas de identidad se han suavizado para permitir lucir sus diseños sin pecar de exceso, pero sin perder ese estilo tan vanguardista y característico de la firma catalana.
         Para finalizar como siempre un video, en esta ocasión actual DESIGUAL Colección More for Less SS 2011. Hasta pronto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario