GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 3 de enero de 2011

Novedades Salsa Jeans 2011. Descuentos Salsa Jeans 2011

Looks casuales Salsa Jeans 2011. Vestidos, jeans, camisetas, zapatos, bolsos y accesorios Salsa Jeans 2011. Modelos y precios tienda online.



BB-XMAS Pictures, Images and Photos

         Como veis aún sigo celebrando el Año Nuevo y en esta ocasión con un total look en mi color favorito, como ya sabréis las que me seguís. Además, como manda la tradición española, estoy esperando junto al árbol la llegada de los Reyes Magos de Oriente.
       Llevo comiéndome la cabeza con mi primer post del año, me resulta un honor no digno de cualquiera. iniciar el año. Pero como llevo un tiempo acumulando novedades, de una de mis marcas favoritas, he decidido dedicarle mi primera entrada del año 2011 a SALSA JEANS. Esta firma portuguesa sigue en ascenso, subiendo como la espuma del champán que me acompaña, a base de diseños actuales y específicos de jeans, para los distintas fisonomías femeninas. Ahora además, nos ofrece nuevas propuestas con originales vestidos y faldas,  tops y camisetas en un millón de estilos, chaquetas, cazadoras y abrigos, pañuelos y cinturones y por si fuera poco, zapatos y botines, bolsos y carteras, relojes, brazaletes y collares.
      Por último su lema HAPPY NEW YOU y el mío para vosotras HAPPY NEW YEAR riman y tienen como objetivo ofreceros lo último en moda y diseño a precios razonables, sin renunciar a la calidad. Después de ver sus últimas propuestas, tanto de la colección pasada como de la que se avecina, estoy convencida que este año va a tener un papel protagonista dentro de las colecciones casuales tanto de jeans y vestidos como de accesorios y que nos va a sorprender con su próxima campaña Primavera-Verano 2011, de la que os pongo sus primeras propuestas.




Gifs Animados - Imagenes Animadas
NOVEDADES SALSA JEANS 2011

Salsa Jeans 30
    
      Aunque todavía no han sacado su LookBook Primavera-Verano 2011, si se pueden encontrar en su página las primeras propuestas de cara a la próxima temporada. Por ahora, priman los tops y las camisetas además de sus increíbles jeans y como novedad modelos de botines y bolsos que aunque escasos considero preciosos. Y para aumentar su oferta nos sorprende con collares, brazaletes y relojes con diseños actuales y tirados de precio. Por todo ello, es evidente que va viento en popa y que su colección Primavera-Verano 2011 nos va a sorprender.
      Si aún no tienes unos jeans de esta marca en tu armario es el momento de hacerte con uno de ellos, son un básico imprescindible tanto por la extensísima variedad de modelos como por su fit (hay un modelo para cada una de las fisonomías femeninas existentes). Una apuesta segura ¿a qué estas esperando? entra en su web y descubre gracias a su FIT ADVISOR cuál es tu jean ideal.
Looks Salsa Jeans
Looks Salsa Jeans 2
Looks Salsa Jeans 3
Looks Salsa Jeans 4
Looks Salsa Jeans 5
Looks Salsa Jeans 6




Gifs Animados - Imagenes Animadas
EN TIENDA ONLINE SALSA JEANS 2011
       

     En la tienda online Salsa Jeans ya podéis encontrar un avance modelos de la temporada Primavera-Verano 2011. Aquí os dejo todos o casi todos los modelos de camisetas, jeans, zapatos y bolsos, y accesorios. Además también encontraréis en la tienda cinturones, pañuelos y mucho, mucho más, actualizan cada poco. Para entrar clica en el título y date un paseo, no te arrepentirás.

stars Pictures, Images and Photos TOPS Y CAMISETAS
Camisetas SalsaJeans
Camisetas SalsaJeans 2
Camisetas SalsaJeans 3
Camisetas SalsaJeans 4
Camisetas SalsaJeans 5
Camisetas SalsaJeans 6
Camisetas SalsaJeansb 7
Camisetas SalsaJeans 8
Camisetas SalsaJeans 9
Camisetas SalsaJeans 10
Camisetas SalsaJeans 11
Camisetas SalsaJeans 12
Camisetas SalsaJeans 15

stars Pictures, Images and Photos JEANS VAQUEROS
Salsa Jeans Vaqueros
Salsa Jeans Vaqueros2
Salsa Jeans Vaqueros3
Salsa Jeans Vaqueros4
Salsa Jeans Vaqueros5
Salsa Jeans Vaqueros6
Salsa Jeans Vaqueros7
Salsa Jeans Vaqueros8

stars Pictures, Images and Photos ZAPATOS Y BOLSOS
Zapatos bolsos SalsaJeans 16
Zapatos bolsos SalsaJeans 17
Zapatos bolsos SalsaJeans 18
Zapatos bolsos SalsaJeans 19
Zapatos bolsos SalsaJeans 20
Zapatos bolsos SalsaJeans 21
Zapatos bolsos SalsaJeans 22
Zapatos bolsos SalsaJeans 23

stars Pictures, Images and Photos ACCESORIOS
Brazaletes SalsaJeans 24
Brazaletes SalsaJeans 25
Relojes SalsaJeans 26
Collares SalsaJeans 27
Collares SalsaJeans 28





Salsa Jeans 31
    
    Dentro de mis propuestas no podían faltar los vestidos y más aún los de estilo casual, para el día a día, ya que últimamente, preparando las fiestas, me he quedado con modelos demasiado puestos y tengo que renovar mi armario... Además en la página de Salsa Jeans, para las que aún no la conozcáis, encontraréis siempre un apartado con PROMOCIONES, es decir, rebajas durante todo el año de prendas de la colección, que varía sus propuestas semanalmente. ¿Qué más se puede pedir? Ahora mismo hay un montón de jeans, camisetas, vestidos, faldas, chaquetas y accesorios con descuentos de entre un 30% y un 50%.

Looks vestidos SalsaJeans
Looks vestidos SalsaJeans 2
Looks vestidos SalsaJeans 3
Looks vestidos SalsaJeans 4
Looks vestidos SalsaJeans 5






        En este apartado os pongo algunas de las propuestas de Salsa Jeans en vestidos. Algunos de sus modelos se pueden utilizar como túnicas sobre jeans y a la vez, por el largo, también como vestidos con leggings. Los precios son impresionantes y los diseños originales, casuales y sexys, muy fáciles de llevar, si varias los complementos, tanto de día como de noche.
Vestidos SalsaJeans
Vestidos SalsaJeans 2
Vestidos SalsaJeans 3
Vestidos SalsaJeans 4



      Por último no podía faltar "el video", como aún no ha salido el de la próxima temporada, os dejo el de la anterior que no os puse cuando hice el post: Salsa Jeans Fall Winter 2010/2011 Collection - Making Of. Espero que os haya gustado el post. En esta ocasión, además de pensar en mí, también pensé en vosotras, pues un alto porcentaje de mis búsquedas son sobre Salsa Jeans. En cuanto aparezca la nueva colección Primavera-Verano 2011 no dudéis que aquí la encontraréis. Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario