GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 6 de octubre de 2010

Botas Hunter 2010. Botas Chooka 2010. Botas Gioseppo 2010

AL MAL TIEMPO BUENAS BOTAS. TODAS LAS MARCAS, ESTILOS Y PRECIOS DE BOTAS DE AGUA 2010/2011

   












     Llegó el otoño y en el norte de España ya llevamos algunos chaparrones, así que he pensado que este año no me voy a calentar la cabeza para hacer frente al agua y me voy a unir a la tendencia de las botas de agua, katiuskas, hunter, wellies, rain boots,.... aunque me haya resistido un tiempo por ser fan de los tacones y en goma, como que no quedan tan bien. Desde pequeña las he aborrecido, pero gracias a Hunter, Kate Moss, Alexa Chung, etc. y  a los grandes diseñadores que, como yo, no renuncian al estilo fashion ni para crear unas botas de agua, he decidido unirme a la tendencia y serán mi próxima compra de la temporada. Estoy harta de destrozar mis espectaculares botas de piel, tipo amazona en días lluviosos y de tirar botines irrecuperables después de un chaparrón, así que al mal tiempo buena cara, o mejor dicho, buenas botas y a disfrutar.  Y con todo lo que he mirado y encontrado os dedico el post. Mi betty boop en esta ocasión es repetida, pero no hay otra con un outfit mejor que éste para presentar una entrada tan torrencial.
    Al igual que con el chándal, las botas de agua no favorecen de cualquier forma, hay que prestar atención al conjunto. Desde que Kate Moss apareció en el festival de música de  Glastonbury con sus hunter, las botas de agua se han vuelto tendencia y cada año salen  nuevos y muy distintos modelos. Desde la clásica estilo pescador, las de estilo cowboy con tacón y todo hasta las de taconazo, que en esta ocasión las presenta Pirelli. Pero no hay marca que no se haya sumado ya a esta tendencia y las botas de agua que nos ofrecen son auténticos must have. Se han convertido en imprescindibles, en básicos en un buen fondo de armario. Elegir la vuestra con esmero, porque como todo en la moda, incluso el modelo que elijáis de bota de agua, reflejará vuestro estilo.
    Como veréis a continuación, modelos tienes de muchos tipos, tantos como marcas y precios. De cuadros escoceses, con print animal, print art-decó, con graffitis, acharoladas, con estampados infantiles, con  texturas que imitan la  piel de cocodrilo, incluso con las que imitan piel de serpiente que son la novedad. Todo depende de cómo y con qué las quieras combinar. Lo difícil va a ser escoger entre tanta variedad, así que suerte.

                    
Gifs Animados - Imagenes Animadas

BOTAS HUNTER       




Logo Hunter
Campaña botas Hunter 2010/2011
     A principios del siglo XIX (en 1817), en plena transformación de la moda masculina, que deshecha el bombacho por el pantalón, cuando aparece por primera vez el modelo de bota Wellington.  LLamada así, porque es del Primer Duque de Wellington de quien surge la idea de modificar el diseño de la bota tradicional (las Hessian). Encargó a su zapatero Hobb's, del elegante barrio londinense de St. Jame's, unas botas de pie cuyo diseño fue tomado del modelo que llevaba la caballería alemana. Fabricada en suave piel y de corte muy pegado a la pierna. A partir de esta fecha las botas Wellington empezaban a ganar aficionados entre las familias terratenientes de Inglaterra por ser el calzado perfecto para la húmeda campiña británica.  
    Pero es en América donde empiezan a producir las famosas Wellington en goma , siendo el empresario americano Mr. Henry Lee Norris el encargado de viajar a Escocia en busca de un lugar adecuado para producir calzado de goma. Es así como empieza la historia de la casa HUNTER. Con los años, las botas, que ya se conocían cariñosamente como wellies, empezaban a fabricarse de goma de color verde, por sus cualidades impermeables y de camuflaje, prácticas para ir de cacería.
    Bota de agua, katiuska o sencillamente HUNTER, es la bota por excelencia y es un hecho no sólo avalado por la historia, sino por las legiones de imitadores, copias y falsificaciones que la rodean. Hunter es moda e innovación, atemporalidad estacional y diseño. En la actualidad, las puedes encontrar prácticamente en todos los colores, aunque las clásicas sigan siendo las verdes, negras y azules. Así, a parte de haber conseguido una magnífica colaboración con Jimmy Choo, ahí es nada, no ha parado de sacar nuevos modelos como el genial Carnaby de inspiración animal, el peludo Clarendon, la mezcla material del Chelsea o las duras y roqueras del nuevo modelo Festival que, con correas y tachuelas fundidas en negro, acentúan el estilo irreverente de estas botas. 
    Kate Moss fue la encargada hace ya unos años de ponerlas de moda en el famoso festival de música de Glastonbury y desde entonces invadieron las ciudades y se convirtieron en objeto de culto. Aunque las hunter tienen una historia bastante anterior a la aparición de nuestros iconos de moda, es ahora cuando se han convertido en un básico de nuestros armarios, pues para las que como yo viven en zonas de lluvias, son  imprescindibles. También vienen bien para ir al campo.... y como la moda se nutre de tendencias, todas las marcas de lujo han sacado modelos para competir con las Hunter.
    Aquí te muestro las Hunter que más me gustan y las de esta temporada, los modelos anteriores puedes encontrarlos en varios precios, puedes encontrarlos en NET-A-PORTER y en ASOS, aparte de en la tienda online de Hunter ( si pinchas en el título hunter, entrarás en la tienda online). 
Bota Hunter Carnavy Boa Tall
Botas Hunter Carnavy Boa Short
Botas Hunter Carnavy Short
Botas Hunter con cuña
Botas Hunter Verbier Cordón
Botas Hunter Festival 2010
Botas Hunter by Jimmy Choo
Botas Hunter Festival 2009 y short
Botas Hunter Regent y short azulonas
Botas Hunter gotas y hunter básica
Bolsito botas Hunter
Botas Hunter Original y bolsito mariquita


Gifs Animados - Imagenes Animadas

CHOOKA



Rain boots Chooka
     Como buena marca norteamericana nació de la idea que la utilidad puede ser bella. El concepto comenzó en una pequeña empresa, con sede en Seattle, cuando el CEO de tercera generación, Rob Moehring decidió arriesgarse con la empresa familiar. 
  Comenzó sus colecciones simplemente con colores brillantes y lunares, y fue rápidamente  evolucionando y arriesgando en sus diseños con tatuajes, prints de leopardo, y un sinfín de estampados más propios de un lienzo que de una bota de goma. 
    En la actualidad está entre las primeras marcas, en cuanto a botas de agua se refiere, con nuevos diseños y siluetas innovadoras, frescas y jóvenes. Sus colecciones, año tras año, siguen demostrando que la utilidad puede ser bella, única y con estilo. 
  Para esta temporada Otoño-Invierno nos presenta una colección muy completa y como siempre original, para todos los gustos. Mirar las imágenes y si os enamoráis de algún modelo, aunque la marca tiene tienda online no vende a España, podéis entrar en NORDSTROM y adquirirlas, los precios son bastante asequibles, luego de ver los de HUNTER.
Botas Chooka básicas negra y amarilla
Botas Chooka básicas morada y verde pistacho
Botas Chooka tweed
Botas Chooka print animal
Botas Chooka cocodrilo y botas encaje
Botas Chooka cordón y cordón cuadros
Botas Chooka print cuadros
Botas Chooka print y print pluma
Botas Chooka print colores 2
Botas Chooka prints 3
Botas Chooka rock & roll
Botas Chooka lunares y otras rayas


Gifs Animados - Imagenes Animadas

GIOSEPPO



Campaña botas de agua Gioseppo
    Gioseppo nació en 1990 de la mano de la familia Navarro Pertusa en la ciudad de Elche, una idea familiar que ha ido creciendo con el trabajo de dos generaciones de profesionales encargados de crear algo más que moda. Ahí radica su triunfo, diseñan para la gente y sus necesidades, sin renunciar a la moda y sus tendencias. Hoy en día se encuentran en más de 35 países alrededor del mundo, creando moda y complementos para cualquier momento del día, diseños frescos que combinan artesanía y modernidad para todos los ámbitos de la vida.
    Gioseppo presenta la nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011 aportando notas de color para los días más grises del año. Para una mujer activa y trabajadora a la que le gusta sentirse elegante, sin renunciar a la comodidad. La imagen de esta temporada una vez más es la modelo onubense Laura Sánchez que encarna los valores de la marca, simpatía, talento y profesionalidad.
    Hoy sólo os presento su colección de botas de agua, pues es el tema que nos ocupa, pero si pincháis en el título podréis ver toda su colección, no os defraudará, además tiene tienda online. Y como dice el lema de esta firma española: ¡Have a nice day! , aunque el tiempo no acompañe. 
Botas Gioseppo básicas fucsia y negra
Botas Gioseppo negra con rojo y estilo cowboy
Botas Gioseppo print pitón
Botas Gioseppo tweed


Gifs Animados - Imagenes Animadas
RESTO MARCAS: BURBERRY, PIRELLI PZERO, ...



    Como nadie se quería quedar atrás en cuanto a la tendencia imparable de las hunter, ya el año pasado las grandes marcas de lujo sacaron numeroso modelos, este año y de cara al Otoño-Invierno 2010/2011 se puede ver que se han convertido en un indispensable dentro de los complementos y desde Burberry, pasando por Dior, Valentino, D&G, Missoni, Michael Kors, Marc Jacobs, DKNY, See by Chloè, Tory Burch hasta Pirelli Pzero le dedican modelos dentro de sus colecciones. Pero como siempre, también os presento diseños de marcas más asequibles como Coach, Miss Sixty, Killah, Bimba y Lola, Trucco u Oysho que tampoco se han querido quedar atrás.
    Algunos de los modelos no son de esta temporada, si quieres comprarlos pásate por NET-A-PORTER y por ASOS, y compara precios, los demás están en sus tiendas online, pincha sobre sus nombres y entra. Espero os gusten.
Botas Burberry print cuadros
Botas Burberry print cuadros 2
Botas Burberry goma y tela
Botas Burberry hebilla y cordón
Botas Burberry cortas
Botas agua Missoni y Christian Dior
Botas agua Valentino print encaje
Botas agua acolchada y hebilla D&G
Botas de agua Michael Kors
Botas de agua See by Chloè cordón
Botas de agua Marc Jacobs y DKNY
Botas de agua Tory Burch y Coach
Botas de agua Coach
Botas de agua Coach print animal
Botas de agua Pirelli Pzero
Botas de agua Pirelli Pzero con tacón
Botas de agua Miss Sixty y Killah
Botas de agua Kamik
Botas de agua Bimba y Lola y Oysho

    Bueno para terminar, como siempre, os dejo un video comercial de la marca Hunter antiguo, pues no he encontrado nada nuevo. Espero os haya gustado el post y si os apetece me podéis comentar con cuál os quedáis, yo creo que al final me quedo con las de Burberry, pues el precio es similar al de las Hunter y su diseño es espectacular, van más con mi estilo. Hasta pronto.