GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 20 de febrero de 2012

MARNI for H&M Shopping Colección. Lookbook H&M by MARNI.

TODOS LOS LOOKS MARNI FOR H&M. SHOPPING TODAS LAS PROPUESTAS MARNI PARA H&M CON PRECIOS.



Betty Boop Pictures, Images and Photos          MARNI by H&M


     DELUXE PRINTS MIX



             Llegó en forma de regalo navideño, el anuncio de una nueva colaboración H&M de cara a la Primavera-Verano 2012, la reina del low cost apostaba así por los originales estampados y el innovador espíritu de la firma de lujo MARNI. Desde entonces hasta hoy ha pasado largo tiempo, pero por fin podemos ver y disfrutar las propuestas de una colaboración original, muy mod y que desprende el espíritu de su creadora.
             La fundadora y directora creativa de MARNI, Consuelo Castiglioni, crea para H&M una colección que consigue capturar la original esencia de la firma de lujo. Estampados tribales y gráficos Bauhaus, faldas plisadas, tejidos como seda o punto jacquard y vivos e intensos colores caracterizan las principales propuestas MARNI para mujer, mientras que para ellos, la firma italiana apuesta por colores más suaves y sútiles impresiones, combinando magistralmente renovados clásicos con cortes modernos y vanguardistas. Como accesorios: bisutería, bolsos, zapatos, gafas y fulares completan la colección.
             Inspirada en la yuxtaposición de impresiones y colores, en la mezcla de lo clásico con lo moderno y en el uso de prendas básicas y deportivas, la firma italiana apuesta por una mujer atrevida y vivaz; mientras que para el hombre deja las propuestas más clásicas, aunque siempre con una óptica diferente.
             Para disfrutar del shopping de la nueva colaboración habrá que esperar hasta el próximo 8 de marzo, fecha en que la colección de MARNI para H&M llegará a las cerca de 260 tiendas elegidas. Hasta entonces, para ir abriendo boca y permitirnos soñar con el total de las propuestas de la firma deluxe italiana, la firma sueca nos presenta el Lookbook de la Colección e imágenes de los diseños que la componen, que os ofrezco en el shopping virtual al final del post, con precios incluidos.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MARNI BY H&M LOOKBOOK

            Tras la Campaña, el video y la fiesta de lanzamiento, llega ahora por fin el Lookbook completo de MARNI for H & M. Si bien las anteriores colaboraciones de la firma sueca siempre han sido buenas, esta colección al igual que la de Versace, se asemeja bastante a la colección de la línea principal de la firma de lujo, pero sin su correspondiente e inasequible etiqueta. Los precios van desde 19,95€ para los accesorios a los 129€ para los abrigos. Para ver las imágenes ampliadas de los looks propuestos, clica sobre ellas. 

Marni_for_H&M_Lookbook
Marni_for_H&M_Lookbook2
Marni_for_H&M_Lookbook3
Marni_for_H&M_Lookbook4
Marni_for_H&M_Lookbook5
H&M_by_Marni_Lookbook
H&M_by_Marni_Lookbook2
H&M_by_Marni_Lookbook3
H&M_by_Marni_Lookbook4
H&M_by_Marni_Lookbook5
Marni_H&M_Lookbook
Marni_H&M_Lookbook2
Marni_H&M_Lookbook3
Marni_H&M_Lookbook4
Marni_H&M_Lookbook5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MARNI FOR H&M SHOPPING


            Por último, no podía faltar el tradicional shopping virtual de todas las propuestas que conforman la nueva colaboración MARNI for H&M. Realmente una colección marcadamente fiel a la esencia de su creadora. En la colección destacan sobremanera el mix de estampados, tanto tribales y étnicos como inspiración Bauhaus, en prendas que los reúnen todos o en diseños para combinar. Faldas, tops, blusas, chaquetas, shorts, camisetas, faldas tubo, pantalones de estilo pijama, chaquetas, cardigans y abrigos que se complementan con escasos bolsos y zapatos; y se accesorizan con collares, brazaletes, fulares, pañuelos e incluso un original sombrero. ¿Que más se puede pedir? Bueno, si lo tuyo es la discreción, esta colección no es la tuya, sólo apta para atrevidas. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas. 

H&M_Marni_Shopping
H&M_Marni_Shopping2
H&M_Marni_Shopping3
H&M_Marni_Shopping4
H&M_Marni_Shopping
Marni_H&M_Shopping
Marni_H&M_Shopping2
Marni_H&M_Shopping3
Marni_H&M_Shopping4
Marni_H&M_Shopping5
Marni_H&M_Colección

Marni_H&M_Colección2
Marni_H&M_Colección3
Marni_H&M_Colección4
Marni_H&M_Colección5
H&M_Marni_Colección
H&M_Marni_Colección2
H&M_Marni_Colección3
H&M_Marni_Colección4
H&M_Marni_Colección5
Marni_H&M
Marni_H&M2
Marni_H&M3
Marni_H&M4
Marni_H&M5
H&M_Marni
H&M_Marni2
H&M_Marni3
H&M_Marni4




            Como despedida os dejo con el video del "cómo se hizo" el comercial que presentará la nueva colección Sofía Coppola en Marruecos: Behind the scenes of the Marni at H&M commercial. Hasta pronto




martes, 14 de febrero de 2012

KARL LAGERFELD for NET-A-PORTER. KARL Colección 2012.

PROPUESTAS KARL CON PRECIOS NET-A-PORTER. CAMPAÑA Y LOOKBOOK KARL PARA NET-A-PORTER.



Betty Boop Pictures, Images and Photos      KARL LAGERFELD


     BLACK AND WHITE



           En un mundo tan necesitado de palabras clave como en el que vivimos, Karl Lagerfeld se hace eco del masstige, una conjunción de mass market y prestige (lujo para las masas),  como leitmotiv de su nueva marca KARL y nos ofrece una magnífica colección a través del portal online de lujo por excelencia NET-A-PORTER.
           "EL FUTURO ES AHORA... es un remix magistral y moderno, y la definición de lo cool sin esfuerzo". Con esta frase se anuncia desde NET-A-PORTER la tan esperada colección "de lujo asequible y accesible" del director creativo de Chanel, que se vende en exclusiva a través de este sitio, pero que a partir de febrero también podréis encontrar en karllagerfeld.com. "Estamos trabajando en un montón de ideas increíbles que buscan conseguir un lujo asequible y accesible. Estoy muy emocionado de traer esta visión a la vida con esta marca" dijo Karl Lagerfeld. "Esto es algo que no existió en el pasado y yo soy un oportunista de la moda. Me gusta hacer cosas que no se han hecho antes. No se ha hecho con mi nombre, así que creo que es interesante y muy emocionante", comentó Lagerfeld, quien se define a si mismo como un "Google humano".
           Karl Lagerfeld, más conocido como el Kaiser, el hombre tras firmas como Chanel y Fendi, visionario y genial a partes iguales, ha atisbado el filón de la era digital y ha recalado en los usos y costumbres de los nuevos consumidores, por ello su nueva marca KARL sólo se venderá por internet. Una firma que nos presenta su primera colección con propuestas tanto para el día a día como para la noche, con una selección de complementos como zapatos y bolsos, y con accesorios como mitones y gafas de sol, señas inconfundibles del diseñador incluidos. No es de extrañar, pues, que el logo de la marca sea su propia silueta.
           El lanzamiento que se produjo el 25 de enero en NET-A-PORTER nos ofrece una colección compuesta por un total de 70 piezas no sólo de ropa, sino también por zapatos, bolsos y accesorios como gafas. Este nuevo y emocionante sello destila la esencia icónica de su creador y una oportunidad única de lucir auténticos diseños de lujo, no sólo por su exquisito diseño, sino por su excelente calidad.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KARL CAMPAÑA Y LOOKBOOK SS 2012

KarlLagerfeld_Net-a-Porter
           Para una colección tan espectacular no podía faltar una impresionante Campaña que nos ha tenido en ascuas durante muchos meses y nos ha servido con cuentagotas las imágenes de la misma. Finalmente os dejo las oficiales y las que componen el Lookbook de KARL para la Primavera-Verano 2012.
             NET-A-PORTER, tienda de lujo online multimarca, especialista en diferenciarse de sus competidoras con sus exclusivas selecciones y colecciones, vuelve a soprender no sólo por ser la elegida para la venta de la nueva firma y colección KARL, sino por el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos Apple. Al descargarla, con ella podrás acudir a las vitrinas de las pop up stores que la empresa ha montado para la ocasión en París, Nueva York, Londres, Munich y Sidney; e interactuar con la colección a través de una plataforma con realidad aumentada llamada "The Window Shop". La nueva aplicación te permite escanear la foto de una prenda expuesta en el escaparate, y ver en su dispositivo virtual un desfile de la misma, incluso podrás probarte las piezas de la colección, mediante una foto tuya guardada en la tableta o teléfono. ¿Qué más se puede pedir en la era de internet?
            En cuanto a la Campaña realizada por el propio Karl Lagerfeld, de todos conocida su pasión por la fotografía, se encuentra protagonizada por las modelos Sui He (China), Saskia de Brauw (Dinamarca), Anja Rubik (Polonia), Abbey Lee Kershaw (Australia) y Arizona Muse (Estados Unidos). Para ver mejor las imágenes, clica sobre ellas y podrás verlas ampliadas y en versión galería.

KarlLagerfeld2_Net-a-Porter
KarlLagerfeld3_Net-a-Porter
KarlLagerfeld4_Net-a-Porter
KarlLagerfeld5_Net-a-Porter
KarlLagerfeld_Net-a-Porter_Lookbook
KarlLagerfeld_Net-a-Porter_Lookbook2
KarlLagerfeld_Net-a-Porter_Lookbook3
KarlLagerfeld_Net-a-Porter_Lookbook4
KarlLagerfeld_Net-a-Porter_Lookbook5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

KARL COLECCIÓN SS 2012

KarlLagerfeld_Net-a-Porter_Collection
             Y por fin, os pongo todas las propuestas de la Colección KARL Primavera-Verano 2012, que ya podéis encontrar en la estupenda tienda de lujo online NET-A-PORTER. Si os gusta algo realmente, no perdáis tiempo, pues ya en el momento de su presentación hubo piezas que se agotaron. Incluso desde que tomé las imágenes, al volver para poner los precios, tuve que recurrir a la tienda online de Estados Unidos, porque en cuestión de minutos desaparecieron algunos diseños; por eso algunos precios están en dólares.
             KARL, una colección que va más allá del diseño, en la que el diseñador de Chanel no sólo ha reflejado su propio estilo, eligiendo como colores predominantes el negro y el blanco, sino que además ha añadido sus señas de identidad, con tres diferentes diseños de sus característicos cuellos rígidos en gris metalizado, cuero negro o en blanco adornado con un camafeo con la letra “K”; con sus inseparables mitones de piel, y con sus imprescindibles gafas oscuras. Los cuellos también los encontrarás en versión más preppy, de formas redondeadas y cubiertos de lentejuelas. Y precisamente las lentejuelas son grandes protagonistas de las propuestas de Karl Lagerfeld, en forma de leggings, faldas, shorts y chaquetas. Otra de las señas de identidad, de esta maravillosa colección, es el uso del PVC (vinilo) en versión shorts y en detalles aplicados a sweaters y blusas.... ; y también destaca el uso de símil piel en faldas y pantalones y los acados metalizados, concretamente plateados en vestidos, blusas y jeans. Tampoco faltan grafismos en distintas camisetas en honor al egocéntrico diseñador.
            En cuanto a los complementos, encontramos un mismo diseño de sandalia cuña en beige, negro y plateado, unas originales sandalias abotinadas, y un diseño de sandalias planas. Por último, a colección se completa con un bello clutch y un bolso bandolera, ambos en negro con detalles plateados. Sin más, disfrutad del tradicional shopping virtual de la estupenda colección cortesía de NET-A-PORTER. Para ver mejor las imágenes, clica sobre ellas y podrás verlas ampliadas y en versión galería.

Karl_Net-a-Porter
Karl_Net-a-Porter2
Karl_Net-a-Porter3
Karl_Net-a-Porter4
Karl_Net-a-Porter5
Karl_Net-a-Porter_Colección
Karl_Net-a-Porter_Colección2
Karl_Net-a-Porter_Colección3
Karl_Net-a-Porter_Colección4
Karl_Net-a-Porter_Colección5
Karl_Lagerfeld_Net-a-Porter




            Como despedida os dejo con el espectacular video que quizá, os sirva para definir el concepto de la primera colección del Kaiser: KARL LAGERFELD - The New Mix. Hasta pronto.