GLAM

GODUSTYLE

GODUSTYLE
“Vivir con estilo” El estilo es un reflejo de la personalidad, de los miedos, de la seguridad u osadía, de la cultura, de la madurez, de las vivencias, de los orígenes, de las pasiones, …

viernes, 3 de mayo de 2013

CALZEDONIA - ¡Un BAÑO de TENDENCIAS Verano 2013!




betty boop Pictures, Images and Photos            CALZEDONIA 


              ¡BAÑO de 

          TENDENCIAS!



    Con los primeros rayos de sol llega por fin el catálogo de la nueva Colección Baño Primavera-Verano 2013 de CALZEDONIA. Una colección que bajo el nombre de Mare nos presenta como cada nueva temporada las principales tendencias y estilos en "swimwear" repartidos en 6 magníficas líneasDesde el romanticismo y la feminidad del pasado de aires retro, al exotismo de bohemios safaris, pasando por diseños "sporty chic"; elegancia, sensualidad y versatilidad definen la esperada colección Calzedonia.

Diseños dedicados a mujeres que desean lucir un look de tendencia, antes, durante y después de la playa o piscina; con líneas contemporáneas y alegres pinceladas de color. Fascinantes vestidos de playa, bohemios caftanes, coloridos pareos y refinados e ingeniosos trajes de baño conseguirán seducirte. Para ver las imágenes ampliadas y en versión galería, haz "click" sobre ellas.

Calzedonia-Colección-Mare-Baño-Primavera-Verano2013

Como prenda "must have" del armario veraniegoel biquini conquista a las mujeres desde la década de los sesenta, regalándoles elegancia y sensualidad además de una increíble funcionalidad en el uso. La larga tradición en propuestas de baño Calzedonia consigue ofrecernos una temporada más, infinidad de modelos reinterpretados con estilo y fantasía ofreciendo versiones adecuadas para todas las formas y todos los gustos.

Playas doradas, aguas azul turquesa, la moda de Baño 2013 Calzedonia evoca las vacaciones y propone un look de tendencia para convertir sus diseños en verdaderos protagonistas del verano. Trajes de baño, pareos y vestidos de playa recuerdan los colores del agua y proponen de nuevo cálidos tonos soleados desde las fantasías monocromáticas a las rayas y los originales estampados. En la costa y al borde de la piscina, los trajes de baño de la nueva colección derrochan tendencia: de talle alto, tipo bandeau, de una pieza, de tipo triángulo o push-up, los modelos se adaptan a todas las fisonomías y, gracias a la filosofía de la marca, están al alcance de todos.

El catálogo de Mare Calzedonia 2013 reserva agradables sorpresas a todas las mujeres. Se confirma nuevamente la mezcla de estilos que satisface tanto a las chicas románticas como a las más excéntricas, y destacan los colores encendidos de gusto exótico en contraste con los tonos pastel. El estilo de playa cuenta con pareos y accesorios que dejan entrever el traje de baño que mejora las propias formas y, sobre todo, la propia personalidad.

Calzedonia-Colección2-Mare-Baño-Primavera-Verano2013

Sea cual sea el bañador que tienes en mente, Calzedonia se ha anticipado a tus deseos creando una línea de baño que incluye todos los modelos imaginables. Además de colores y fantasías, tejidos y aplicaciones, las formas cambian en primer lugar su aspecto: trajes de baño tipo bandeau, bañadores brasileños, bikinis, trikinis o bañadores de una sola pieza están listos para acompañar tu estilo y destacar tus curvas. Y la selección es todavía más amplia porque cada modelo dispone de un detalle que lo convierte en único: un toque retro para los slip de talle alto, un detalle romántico para los bandeau entrelazados, una indiscutible elegancia para los total white, …

Bañadores que encienden el verano en rosa o azul, en negro o verde agua, en amarillo o coral; Calzedonia viene dispuesta a satisfacer todas sus preferencias de color. Porque la elección del traje de baño que acompañará tu verano es cuestión primordial y una elección de estilo, sumérgete en el mar de propuestas de la firma italiana, y sigue tu instinto y preferencias. Trajes de baño de tipo bandeau, en forma de triángulo o enteros, con culotte o braguita brasileña, con o sin accesorios; combina todos los modelos a tu antojo y disfruta de un verano lleno de color eligiendo modelo entre las seis líneas presentadas:


Gifs Animados - Imagenes Animadas

ECHOIS OF AFRICAN PARADISE - Ecos del paraíso africano


      Esta línea de playa del catálogo Calzedonia 2013 tiene que ver con colores paradisíacos, fabulosas siluetas y detalles coquetos. Para hacer tus vacaciones inolvidables en las playas de África, opta por dulces volantes, bellos bikinis bandeau de color azul pastel, verde menta o conjuntos de bikinis verde esmeralda, exóticos diseños de impresiones florales o púrpuras azulados en trajes de baño de dos piezas.

Calzedonia-Echoes-of-African-Paradise-Colección-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Echoes-of-African-Paradise-Colección4-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Echoes-of-African-Paradise-Colección6-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Echoes-of-African-Paradise-Colección8-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Echoes-of-African-Paradise-Colección3-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Echoes-of-African-Paradise-Colección7-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Echoes-of-African-Paradise-Colección5-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Echoes-of-African-Paradise-Colección2-Baño-Primavera-Verano2013



Gifs Animados - Imagenes Animadas

SHINE WITH EVERY COLOUR - Brillo con cada color


      Como el nombre de esta colección ya se insinúa, es todo acerca de los colores. Definitivamente, puedes encontrar el color de su personalidad a partir de brillantes amarillos, azules y tonos verde mar. Absolutamente elegante y vibrante es la combinación de azul y amarillo. A tener en cuenta las llamativas rayas, los cortes sensuales y los pequeños, pero impresionantes detalles. Mientras que los tarjes de baño de dos piezas son el estilo dominante en esta línea, no menos adorable es el atractivo monokini azul con sus refrescantes cortes.

Calzedonia-Shine-with-every-Colour-Colección-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shine-with-every-Colour-Colección2-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shine-with-every-Colour-Colección3-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shine-with-every-Colour-Colección4-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shine-with-every-Colour-Colección5-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shine-with-every-Colour-Colección6-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shine-with-every-Colour-Colección7-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shine-with-every-Colour-Colección8-Baño-Primavera-Verano2013



Gifs Animados - Imagenes Animadas

CAST AWAY - Náufrago


      Prepárate para ser seducida por una serie de diseños exóticos, sexys y audaces que se presentan atemporales y versátiles. La línea 'Cast Away' de la colección de baño Calzedonia 2013 trae colores caqui, marrón y negro, así como una gran variedad de formas para cada figura. También hay shorts, vestidos y monos para verse estupenda incluso recorriendo la costa.

Calzedonia-Cast-Away-Colección-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Cast-Away-Colección2-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Cast-Away-Colección3-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Cast-Away-Colección4-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Cast-Away-Colección5-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Cast-Away-Colección6-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Cast-Away-Colección7-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Cast-Away-Colección8-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Cast-Away-Colección9-Baño-Primavera-Verano2013



Gifs Animados - Imagenes Animadas

BEAUTY OF THE SHORES - Belleza de las Costas


      Asegúrate de incluir en tu equipaje de playa uno de los espectaculares diseños "Beauty of the Shores" de la Colección Baño de Calzedonia para el Verano 2013. Piensa en brillantes y sensuales tonos de azul cobalto, fucsia, rojo, blanco, gris y negro; y en atractivos detalles para lucir un aspecto sensacional esta temporada.

Calzedonia-Beauty-of-the-Shores-Colección-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Beauty-of-the-Shores-Colección2-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Beauty-of-the-Shores-Colección3-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Beauty-of-the-Shores-Colección4-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Beauty-of-the-Shores-Colección5-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Beauty-of-the-Shores-Colección6-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Beauty-of-the-Shores-Colección7-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Beauty-of-the-Shores-Colección8-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Beauty-of-the-Shores-Colección9-Baño-Primavera-Verano2013



Gifs Animados - Imagenes Animadas

SHADES OF CORAL - Sombras de Coral


    Coral es sin duda uno de los colores más calientes de la temporada. Tan dulce y delicado que sienta bien a casi todo el mundo, tanto si eres poseedora de un sensual bronceado como si no. Esta línea de la colección de ropa de playa Calzedonia 2013 trae bikinis en varios tonos de coral, así como de románticos estampados florales y efectos "waterbrush".

Calzedonia-Shades-of-Coral-Colección-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shades-of-Coral-Colección2-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shades-of-Coral-Colección3-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shades-of-Coral-Colección4-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shades-of-Coral-Colección5-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shades-of-Coral-Colección6-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Shades-of-Coral-Colección7-Baño-Primavera-Verano2013



Gifs Animados - Imagenes Animadas

SPORTIVE ATTITUDE - Actitud Deportiva


     ¿Quieres agasajar y lucir tu torneada silueta? Tuya es la línea "Actitud Deportiva" de la colección de trajes de baño Calzedonia 2013. Piensa en estrellas, rayas y estampados abstractos y elige no sólo modelo de bikini, sino de sexys pantalones cortos de algodón o sencillos tops.

Calzedonia-Sportive-Attitude-Colección3-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Sportive-Attitude-Colección-Baño-Primavera-Verano2013

Calzedonia-Sportive-Attitude-Colección2-Baño-Primavera-Verano2013



     Por último, os dejo con el video de presentación de la nueva Colección Calzedonia Mare que bajo el título: Calzedonia Summer Show 2013, nos ofrece el desfile de sus codiciadas y esperadas propuestas. ¡Hasta Pronto!






Editora/Autora @Godustyle
Imágenes cortesía de calzedonia.com
Composición Godustyle.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada