GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

domingo, 4 de marzo de 2012

DESIGUAL New & Good SS12 Collection. Tendencia Patchwork.

COLECCIÓN DESIGUAL BY LACROIX 2012. DESIGUAL LOOKBOOKS COLECCIONES PRIMAVERA/VERANO 2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos              DESIGUAL


         PATCHWORK TREND




            La técnica de costura utilizada en tapicería para dar forma y color a colchas, cojines y mantas contagia el mundo de la moda creando sobre la ropa originales efectos collage. Pruébate los minivestidos con parches de piel animal, los pantalones con retales de tela vaquera o las blusas con mezcla de estampados.
            Este invierno, una de las tendencias que más fuerte vienen pisando con esto del auge de la moda vintage es el PATCHWORK. Aunque se trata de una técnica milenaria en países del Norte de África, Persia, China o la India; no ha sido hasta los años 70 cuando adquirió mayor protagonismo en la moda, en la calle y en las tribus urbanas de entonces y de hoy. Lo que comenzó en Europa en el siglo XI como una mera manera de aprovechar restos de materiales escasos o preciosos para hacer artículos prácticos, se ha convertido hoy en día en uno de los símbolos fashionistas de la estética folk. Así que si os queréis sentir como auténticas chicas hippies, ¡este es vuestro momento y DESIGUAL vuestra firma! Juegos gráficos en estampados y aplicaciones estilo patchwork en seda, encaje, piel y macramé cubrirán tus prendas, con propuestas originales y llenas de color, para un verano vibrante.
            DESIGUAL is not the same, y como.... , la colección New & Good para el próximo Verano 2012 apuesta por la creatividad y la innovación. La firma española en busca de talento y riqueza, une los mundos del arte, el espectáculo y el diseño; y no sólo nos ofrece su colección principal, sino que repite colaboración con Mister Lacroix; y sorprende con una novedosa colaboración con el Cirque du Soleil, el mayor espectáculo del mundo sirve de inspiración a unas maravillosas y llamativas propuestas. Diseño, Arte y Espectáculo se unen para ti, ¿qué más se puede pedir?






Gifs Animados - Imagenes Animadas

DESIGUAL COLECCIÓN NEW & GOOD

Desigual-New&Good-Collection
            La nueva Colección New & Good DESIGUAL pretende dar un aire fresco a la marca, escogiendo lo bueno y haciéndolo aún mejor, para lograr que todo el mundo encuentre lo que busca. Lejos de seguir las tendencias, son éstas las que se apuntan la próxima temporada al mix de estampados y texturas de mano de grandes diseñadores de pasarela que con sus propuestas, nos recuerdan las señas de identidad que convirtieron y convierten a la firma española en todo un referente en vanguardia e innovación.
            Para la Primavera-Verano 2012 los colores de la firma DESIGUAL se reiventan para dando lugar a nuevas expresiones y telas con glamour, llenas de estampados vibrantes y explosivos que no permitirán que pases desapercibida. Cortes juveniles y para todos los gustos, en vestidos, tops, pantalones, faldas, jeans, chaquetas y, cómo no, abrigos de entretiempo, alegraran tu guardarropas.
            DESIGUAL "New & Good" Primavera-Verano 2012, donde la creatividad y el espectáculo se unen para que vistamos siempre de manera original, nos ofrece lo "Nuevo" convertido en "Mejor" para que encontremos lo que buscamos. Para ver las imágenes ampliadas y en versión galería, clica sobre ellas. 

Desigual-New&Good-Colección2
Desigual-New&Good-Colección3
Desigual-New&Good-Colección4
Desigual-New&Good-Colección5
Desigual-New&Good-Lookbook
Desigual-New&Good-Lookbook2
Desigual-New&Good-Lookbook3
Desigual-New&Good-Lookbook4
Desigual-New&Good-Lookbook5
Desigual-New&Good-Catálogo
Desigual-New&Good-Catálogo2
Desigual-New&Good-Catálogo3
Desigual-New&Good-Catálogo4
Desigual-New&Good-Catálogo5
Desigual-New&Good-Verano-2012
Desigual-New&Good-Verano2-2012
Desigual-New&Good-Verano3-2012
Desigual-New&Good-Verano4-2012
Desigual-New&Good-Verano5-2012
Desigual-New-and-Good-Verano-2012
Desigual-New-and-Good-Verano2-2012
Desigual-New-and-Good-2012
Desigual-New-and-Good2-2012
Desigual-New-and-Good3-2012
Desigual-New-and-Good4-2012
Desigual-New-and-Good5-2012
Desigual-New-and-Good-Colección-2012
Desigual-New-and-Good-Colección2-2012
Desigual-New-and-Good-Colección3-2012
Desigual-New-and-Good-Colección4-2012
Desigual-New-and-Good-Colección5-2012
Desigual-New-and-Good-looks-2012
Desigual-New-and-Good-looks2-2012






Gifs Animados - Imagenes Animadas

DESIGUAL BY LACROIX COLECCIÓN

Desigual-by-Lacroix-Verano-2012
            La Colección DESIGUAL by Lacroix representa el arte dentro de las propuestas de la firma, ya que nos ofrece una magistral conjunción de expresividad y modernidad en sus nuevas propuestas para la Primavera-Verano 2012. Lacroix se decanta, en los diseños de mujer, por colores vivos y brillantes en estampados orientales con flores pop art, bordados y lentejuelas dotando sus diseños con un toque très chic. Mientras que los hombres, que también cuentan con una línea dentro de la colección, lucirán camisas de multicolores y floreados estampados. La colaboración entre la firma catalana y la casa francesa que comenzó la temporada pasada, parece haber encontrado una perfecta conexión, ya que seguirán colaborando durante cinco años más, lo que equivale a diez futuras colecciones.
            Lacroix, según ha explicado Manel Adell, consejero delegado de DESIGUAL, ha diseñado este año una colección de 170 piezas que conforman tan sólo una pequeña parte de las 1.200 que suman en total las nuevas creaciones de la firma española para la próxima temporada de verano. Más serena que la temporada pasada, la colección nos ofrece diseños para todos los gustos y abarca, en esta ocasión, propuestas para un publico mayor de 20 años; y con las que se consolida en el prêt-à-porter. 
            Pantalones vaporosos y anchos, de cintura más bien baja y resaltada con detalles brillantes, vestidos estilo imperio con corte bajo el pecho, y camisas de seda, llevarán la etiqueta del francés. ¡No te la puedes perder! Para ver las imágenes ampliadas y en versión galería, clica sobre ellas. 

Desigual-by-Lacroix-Verano2-2012
Desigual-by-Lacroix-Verano3-2012
Desigual-by-Lacroix-Verano4-2012
Desigual-by-Lacroix-Verano5-2012








            Como despedida os dejo con el video del desfile de la Colección New & Good SS2012 de la firma presentada: Desfile DESIGUAL Verano 2012 - Barcelona. Hasta pronto.




jueves, 1 de marzo de 2012

HOLY PREPPY Cotton Candy 2012. Tendencia Colores Pastel.

LOOKBOOK HOLY PREPPY PV2012. TODOS LOS LOOKS DE LA COLECCIÓN HOLY PREPPY CANDY COTTON.




                  HOLY PREPPY


          CANDY TREND



            Llega la tendencia Cotton Candy (Algodón de Azúcar) o directamente "colores pastel", dispuesta de desbancar el reinado del Color Block, que nos lleva acompañando durante unas cuantas temporadas. La tendencia más dulce de la próxima estación promete llenar tu armario del suave y edulcorado sabor del macaron, cubriendo tus prendas y accesorios con azucarados rosas, golosos azules o amarillos soufflé.
            Como su nombre indica "caramelo" o "Algodón de Azúcar", y nunca mejor dicho, es una tendencia que no sólo ha desfilado en todas las Semanas de la Moda de cara a la Primavera-Verano 2012, de mano de diseñadores como Chanel, John Galiano, Fendi, Ralph Lauren, Prada, Valentino, Akris, Tommy Hilfiger, Givenchy, Sportmax, Isabel Marant, ...; sino que además, ha marcado algunas de las campañas más llamativas de los mismos. Mientras en la de Louis Vuitton se nos invita a vivir un verano rosa rodeadas de tiovivos, carruseles y algodón de azúcar, en la de Mulberry nos sitúan, en clave retro, en el embarcadero de Brighton Beach para mostrarnos propuestas en las que predominan los tonos más pastel. Y por último, Jill Stuart nos ofrece un aperitivo de su colección Pretty Pastels.
            Si eres una golosa empedernida, en esta propuesta podrás encontrar la excusa perfecta para un empacho de dulces sin nefastas consecuencias para tu silueta. Rosas empolvados, azules bebé, amarillos limón, verdes desvaídos, tenues lilas y naranjas coral serán los tonos que guíen tus looks más románticos y bucólicos. ¡Te apuntas!







Gifs Animados - Imagenes Animadas

HOLY PREPPY COLECCIÓN SS 2012

Holy-Preppy-Cotton-Candy
            Y para hacer frente a una de las tendencias que más fuerte pisa de cara a la próxima temporada, os presentó la Colección Primavera-Verano 2012 que más fielmente refleja este dulce y azucarado espíritu, HOLY PREPPY. Si aún lo dudáis, os doy el nombre con el que la firma bautiza su nueva colección, COTTON CANDY; y que reúne unas propuestas hechas literalmente entre "Algodones de Azúcar" con colores empolvados y pasteles que lo cubren absolutamente todo y son seña de identidad de todos los diseños. Prendas elaboradas con mimo y delicadeza en algodón, lino, piqué o tafetán; que cuidan exhaustivamente de detalles como volantes, asimetrías, plumas, mangas kimono, escotadas espaldas, dorados botones y ribetes, nidos de abeja, aplicaciones de piel, y cómo no, los característicos lazos HOLY PREPPY.
            En cuanto a los estilos, destaca indudablemente el ladylike ya característico de la firma española, sin olvidar el navy, convertido ya en un básico cada temporada en cuanto asoman los rayos de sol. Shorts, minifaldas de talle alto, jeans, chaquetas, camisetas, blusas, topstrenchs, abrigos primaverales, y un sinfín de vestidos que nos recuerdan propuestas de diseñadores de lujo como el conjunto de short y blusa en suave amarillo que recuerda a Louis Vuitton, o el conjunto de vestido y chaqueta de renovado estilo Chanel, o el negro asimétrico con volante que recuerda a Lanvin, los de estampados florales que se dan un aire a los propuestos por D&G, y los reinterpretados trenchs que recuerdan a Burberry Prorsum. No faltan tampoco las propuestas en denim azul oscuro, convertidas en un clásico temporada tras temporada, y que en algunos casos también sucumben a los tonos pastel.  
           Por último, en HOLY PREPPY no faltan las propuestas convertibles, conformadas por dos piezas que te bridan un sinfín de opciones como el abrigo desmontable, capa + vestido de paño camel, o las chaquetas que te ofrecen la opción de desmontar las mangas para poder lucirlas en versión chaleco. Unas maravillosas propuestas de marcados aires retro, que se convierten en una estupenda inversión de cara a la próxima estación, y que gracias a sus cuidados cortes y diseños se convierten en piezas atemporales. Para ver las imágenes ampliadas y en versión galería, clica sobre las mismas.

Holy-Preppy-PV2012
Holy-Preppy2-PV2012
Holy-Preppy3-PV2012
Holy-Preppy4-PV2012
Holy-Preppy5-PV2012
Holy-Preppy-Vestidos-PV2012
Holy-Preppy-Vestidos2-PV2012
Holy-Preppy-Vestidos3-PV2012
Holy-Preppy-Vestidos4-PV2012
Holy-Preppy-Vestidos5-PV2012
Holy_Preppy_Vestidos_SS2012
Holy_Preppy_Vestidos2_SS2012
Holy_Preppy_Vestidos3_SS2012
Holy_Preppy_Vestidos4_SS2012
Holy_Preppy_Vestidos5_SS2012
Holy_Preppy_Lookbook_SS2012
Holy_Preppy_Lookbook2_SS2012
Holy_Preppy_Lookbook3_SS2012
Holy_Preppy_Lookbook4_SS2012
Holy_Preppy_Lookbook5_SS2012
Holy-Preppy-Lookbook-PV2012
Holy-Preppy-Lookbook2-PV2012
Holy-Preppy-Lookbook3-PV2012
Holy-Preppy-Lookbook4-PV2012
Holy-Preppy-Lookbook5-PV2012
Holy-Preppy-Colección-PV2012
Holy-Preppy-Colección2-PV2012
Holy-Preppy-Colección3-PV2012
Holy-Preppy-Colección4-PV2012
Holy-Preppy-Colección5-PV2012
Holy_Preppy_Colección_SS2012
Holy_Preppy_Colección2_SS2012
Holy_Preppy_Colección3_SS2012
Holy_Preppy_Colección4_SS2012
Holy_Preppy_Colección5_SS2012
Holy_Preppy_Catálogo_SS2012
Holy_Preppy_Catálogo2_SS2012
Holy_Preppy_Catálogo3_SS2012
Holy_Preppy_Catálogo4_SS2012
Holy_Preppy_Catálogo5_SS2012
Holy-Preppy-Catálogo-PV2012
Holy-Preppy-Catálogo2-PV2012
Holy-Preppy-Catálogo3-PV2012
Holy-Preppy-Catálogo4-PV2012
Holy-Preppy-Catálogo5-PV2012
Holy-Preppy-looks-PV2012
Holy-Preppy-looks2-PV2012
Holy-Preppy-looks3-PV2012
Holy-Preppy-looks4-PV2012
Holy-Preppy-looks5-PV2012
Holy_Preppy_looks_SS2012
Holy_Preppy_looks2_SS2012
Holy_Preppy_looks3_SS2012
Holy_Preppy_looks4_SS2012
Holy_Preppy_looks5_SS2012




             Como despedida, y en vista que HOLY PREPPY aún no nos ha regalado con el video de su nueva colección, os ofrezco uno de NET-A-PORTER con 7 estilos diferentes de vestidos, para 7 días de la semana: Day Dresses I NET-A-PORTER.COM. Hasta pronto.