GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

viernes, 5 de octubre de 2012

Crea TENDENCIA con MY TOP de DECATHLON.








    Porque tanto en verano como en invierno practicar deporte no sólo es fundamental para mantener nuestra línea y mejorar nuestra salud, sino para liberar tensiones y relajarnos; os propongo descubrir, lo último de Decathlon. MY TOP, una camiseta de tirantes ultra transpirable, que nos permitirá practicar deporte sin la molesta sensación de estar mojada; y que gracias a su diseño y precio reúne tendencia y accesibilidad. En el video descubrirás las mil y un posibilidades de esta prenda estrella de forma divertida.






    Porque la época en la que ir al gimnasio significaba ir de cualquier forma, y porque el estilo sporty chic sigue al alza, las camisetas de tirantes MY TOP, de la línea fitness Domyos, son una perfecta elección. Además se presentan en once tonosrosa, amarillo, turquesa, electro pink, negro, naranja, rojo, violeta, verde, electro green y azul; que en versión ácida o vitaminada, siguen una de las tendencias que pisará fuerte la próxima temporada de calor; y que alegrarán tus outfits tanto deportivos como casuales gracias a sus sencillas líneas. Y, por si todo ello fuera poco, te permiten la posibilidad de combinarlos en parejas para conseguir un divertido look funky. Lo mejor, sólo cuestan 6,95€. ¿Qué más se puede pedir? Entra en: MY TOP Decathlon (haciendo click sobre la palabra destacada en morado) y descubre todas las posibilidades.

    Para las que como yo, practicáis ejercicio de forma constante, el poder contar con ropa adecuada realizada en innovadores tejidos que además resulten cómodos, es imprescindible; y si encima cuentan con atractivos diseños y precios asequibles, resulta perfecto.




Contenido Patrocinado



No hay comentarios:

Publicar un comentario