GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 9 de mayo de 2012

MORGAN Vestidos con precio Verano 2012. MORGAN DE TOI Lookbook.

MORGAN VESTIDOS CASUALES Y FIESTA SS 2012. MORGAN DE TOI COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO-2012.



Betty Boop Pictures, Images and Photos         MORGAN DE TOI


     PURE FRENCH CHIC



              La historia de MORGAN es una historia de éxito que sigue haciendo crecer a esta pequeña marca parisina. Gracias al reconocimiento conseguido a nivel mundial, la firma francesa ocupa un lugar importante junto a los nombres más destacados de la moda. Dos hermanas, Jocelyne Bismuth y Odette Barouch, crean esta pequeña empresa familiar en 1968, en el Sentier, un barrio de París conocido por albergar a los mejores artesanos textiles. En pocos años, MORGAN se convierte en una marca mítica en todo el mundo. Sus inconfundibles campañas, llenas de glamour, vienen calando hondo en nuestra memoria desde hace décadas y hoy en día siguen contribuyendo a la expansión de la marca a nivel internacional.
            Todo el mundo conoce MORGAN. En poco más de 40 años, la marca parisina se ha consolidado como referente en el mundo del prêt-à-porter y se ha forjado una imagen icónica en Francia y en todo el mundo. Con sus colecciones de moda y una oferta que se renueva constantemente, la firma llega a una clientela joven, activa, urbana y segura de sí misma que tampoco olvida los valores vinculados la femineidad, originalidad y libertad. MORGAN lo tiene todo para cautivar a las mujeres a las que les guste la moda que no dejan escapar las últimas tendencias. Y como veréis a continuación, entenderéis, el por qué, desde los comienzos de este blog, es una de las firmas que no falta cada nueva temporada en las propuestas de shopping.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MORGAN DE TOI COLECCIÓN SS 2012

Morgan-Colección-SS2012
           La Colección Primavera-Verano 2012 de MORGAN nos presenta a una mujer moderna con muchas facetas: deportista, funky o provocadora. ¡Síguele el ritmo! Ambiente de Jet set: lujo, sol y dolce far niente… Pasea durante el día con una camisola vaporosa con estampados de hojas de palmera y pantalón a juego. Por la noche nos atrevemos con un mono palabra de honor azul eléctrico que causará sensación, acompañándolo con los accesorios bling bling correspondientes.
           MORGAN sabe rendir manteniendo la elegancia y adoptando un look urbano y sofisticado sporty chic. Muy a la moda, los vestidos inspirados en la ropa de tenis te harán sentir ligera y sexy. Úsalos sin moderación con toques ácidos y estampados geométricos para un look cool y a la última. El must-have de la temporada: ¡El vestido! Que se adapta a todas las situaciones, el plisado negro o blanco es perfecto para los acontecimientos importantes, el corto de colores vivos tiene un look más casual y el largo negro o estampado es perfecto para el glamour de la noche. Otra tendencia marcada para el verano: El short. De tela vaquera, de cuero o con grandes flores estampadas, ¡según lo que te apetezca! A juego con un top ajustado.
            Calor, fauna y paisajes áridos hasta donde alcanza la vista: la glamurosa exploradora de 
MORGAN parte a la aventura. Colores y materiales naturales como el cuero y el lino, y estampados animales que sirven para adornar una vez más las piezas fetiche de la temporada. Un aire provocador chic enfundado en unos pantalones con estampado de cebra y una camisa anudada color marfil. ¡Este verano, vive una aventura sofisticada y chic con MORGAN! Para ver las imágenes ampliadas, clica sobre ellas.

Morgan-de-Toi-PV2012-Colección
Morgan-de-Toi-PV2012-Colección4
Morgan-de-Toi-PV2012-Colección2
Morgan-de-Toi-PV2012
Morgan-de-Toi-PV2012-Colección5
Morgan-de-Toi-PV2012-Lookbook3
Morgan-de-Toi-PV2012-Lookbook2
Morgan-de-Toi-PV2012-Lookbook






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MORGAN DE TOI VESTIDOS TIENDA

Morgan-de-Toi-SS2012-Collection
              Por último, para aquellas que no la conozcáis y para las que ya seáis adictas al "chic style" de MORGAN, os ofrezco el tradicional shopping virtual con precios, parte de la Colección Vestidos Primavera-Verano 2012. Y es que como verás, tan sólo en vestidos ofrece un sinfín de opciones que van del boho chic con largos vestidos de estampados florales, pasando por el hippie chic con diseños de prints geométricos, a propuestas de marcado estilo tribal e impresiones animales, y elegantes propuestas de fiesta más refinadas para ocasiones especiales. Unas propuestas que mantienen como denominador común el "chic".
           Una marca dirigida a mujeres de entre 25 y 35 años con un estilo working-girl, chic y seductor, con prendas para cualquier ocasión, elegantes y actuales para mujeres activas. Como novedad MORGAN nos ofrece esta temporada página en España y la noticia de que en breve podremos contar con su tienda online, para que conseguir sus bellas propuestas no sea misión imposible. Para ver las imágenes ampliadas, clica sobre ellas.


Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS CASUALES

Morgan-Vestidos-Casuales-PV2012
Morgan-Vestidos-Casuales2-PV2012
Morgan-Vestidos-Casuales-PV-2012
Morgan-Vestidos-Rayas-PV2012
Morgan-Vestidos-Casuales5-PV2012
Morgan-Vestidos-Lentejuelas-PV2012
Morgan-Vestidos-Casuales4-PV2012
Morgan-Vestidos-Volantes-PV2012
Morgan-Vestidos-Negros-PV2012
Morgan-Vestidos-Casuales3-PV2012



Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS ESTAMPADOS


Morgan-de-Toi-Vestidos3-PV2012
Morgan-Vestidos-Strapless-PV2012
Morgan-Vestidos-Strapless-PV2012
Morgan-Vestidos-Animal-Print2-PV2012
Morgan-Vestidos-Animal-Print3-PV2012
Morgan-de-Toi-Vestidos-PV2012
Morgan-de-Toi-Vestidos2-PV2012
Morgan-Vestidos-PV2012
Morgan-Vestidos-Largos4-PV2012
Morgan-Vestidos-Largos-PV-2012
Morgan-Vestidos-Largos5-PV2012
Morgan-Vestidos-Largos2-PV2012
Morgan-Vestidos-Largos-PV2012
Morgan-Vestidos-Largos3-PV2012



Gifs Animados - Imagenes Animadas

VESTIDOS FIESTA

Morgan-Vestidos5-PV2012
Morgan-Vestido-Tutú-PV2012
Morgan-Vestidos-Pedrería-PV2012
Morgan-Vestidos3-Fiesta-PV2012
Morgan-Vestidos3-PV2012
Morgan-Vestidos-Fiesta2-PV2012
Morgan-Vestidos4-PV2012
Morgan-Vestidos-Fiesta5-PV2012
Morgan-Vestidos-Fiesta4-PV2012
Morgan-Vestidos-Negros-PV-2012
Morgan-Vestidos-Fiesta-PV2012
Morgan-Vestidos-Fiesta-PV-2012




            Como despedida os dejo con el video del "cómo se hizo" el catálogo Verano 2012 de la firma francesa presentada: Morgan - Making Of Catalogue été 2012. Hasta pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario