GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

lunes, 20 de febrero de 2012

MARNI for H&M Shopping Colección. Lookbook H&M by MARNI.

TODOS LOS LOOKS MARNI FOR H&M. SHOPPING TODAS LAS PROPUESTAS MARNI PARA H&M CON PRECIOS.



Betty Boop Pictures, Images and Photos          MARNI by H&M


     DELUXE PRINTS MIX



             Llegó en forma de regalo navideño, el anuncio de una nueva colaboración H&M de cara a la Primavera-Verano 2012, la reina del low cost apostaba así por los originales estampados y el innovador espíritu de la firma de lujo MARNI. Desde entonces hasta hoy ha pasado largo tiempo, pero por fin podemos ver y disfrutar las propuestas de una colaboración original, muy mod y que desprende el espíritu de su creadora.
             La fundadora y directora creativa de MARNI, Consuelo Castiglioni, crea para H&M una colección que consigue capturar la original esencia de la firma de lujo. Estampados tribales y gráficos Bauhaus, faldas plisadas, tejidos como seda o punto jacquard y vivos e intensos colores caracterizan las principales propuestas MARNI para mujer, mientras que para ellos, la firma italiana apuesta por colores más suaves y sútiles impresiones, combinando magistralmente renovados clásicos con cortes modernos y vanguardistas. Como accesorios: bisutería, bolsos, zapatos, gafas y fulares completan la colección.
             Inspirada en la yuxtaposición de impresiones y colores, en la mezcla de lo clásico con lo moderno y en el uso de prendas básicas y deportivas, la firma italiana apuesta por una mujer atrevida y vivaz; mientras que para el hombre deja las propuestas más clásicas, aunque siempre con una óptica diferente.
             Para disfrutar del shopping de la nueva colaboración habrá que esperar hasta el próximo 8 de marzo, fecha en que la colección de MARNI para H&M llegará a las cerca de 260 tiendas elegidas. Hasta entonces, para ir abriendo boca y permitirnos soñar con el total de las propuestas de la firma deluxe italiana, la firma sueca nos presenta el Lookbook de la Colección e imágenes de los diseños que la componen, que os ofrezco en el shopping virtual al final del post, con precios incluidos.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MARNI BY H&M LOOKBOOK

            Tras la Campaña, el video y la fiesta de lanzamiento, llega ahora por fin el Lookbook completo de MARNI for H & M. Si bien las anteriores colaboraciones de la firma sueca siempre han sido buenas, esta colección al igual que la de Versace, se asemeja bastante a la colección de la línea principal de la firma de lujo, pero sin su correspondiente e inasequible etiqueta. Los precios van desde 19,95€ para los accesorios a los 129€ para los abrigos. Para ver las imágenes ampliadas de los looks propuestos, clica sobre ellas. 

Marni_for_H&M_Lookbook
Marni_for_H&M_Lookbook2
Marni_for_H&M_Lookbook3
Marni_for_H&M_Lookbook4
Marni_for_H&M_Lookbook5
H&M_by_Marni_Lookbook
H&M_by_Marni_Lookbook2
H&M_by_Marni_Lookbook3
H&M_by_Marni_Lookbook4
H&M_by_Marni_Lookbook5
Marni_H&M_Lookbook
Marni_H&M_Lookbook2
Marni_H&M_Lookbook3
Marni_H&M_Lookbook4
Marni_H&M_Lookbook5






Gifs Animados - Imagenes Animadas

MARNI FOR H&M SHOPPING


            Por último, no podía faltar el tradicional shopping virtual de todas las propuestas que conforman la nueva colaboración MARNI for H&M. Realmente una colección marcadamente fiel a la esencia de su creadora. En la colección destacan sobremanera el mix de estampados, tanto tribales y étnicos como inspiración Bauhaus, en prendas que los reúnen todos o en diseños para combinar. Faldas, tops, blusas, chaquetas, shorts, camisetas, faldas tubo, pantalones de estilo pijama, chaquetas, cardigans y abrigos que se complementan con escasos bolsos y zapatos; y se accesorizan con collares, brazaletes, fulares, pañuelos e incluso un original sombrero. ¿Que más se puede pedir? Bueno, si lo tuyo es la discreción, esta colección no es la tuya, sólo apta para atrevidas. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas. 

H&M_Marni_Shopping
H&M_Marni_Shopping2
H&M_Marni_Shopping3
H&M_Marni_Shopping4
H&M_Marni_Shopping
Marni_H&M_Shopping
Marni_H&M_Shopping2
Marni_H&M_Shopping3
Marni_H&M_Shopping4
Marni_H&M_Shopping5
Marni_H&M_Colección

Marni_H&M_Colección2
Marni_H&M_Colección3
Marni_H&M_Colección4
Marni_H&M_Colección5
H&M_Marni_Colección
H&M_Marni_Colección2
H&M_Marni_Colección3
H&M_Marni_Colección4
H&M_Marni_Colección5
Marni_H&M
Marni_H&M2
Marni_H&M3
Marni_H&M4
Marni_H&M5
H&M_Marni
H&M_Marni2
H&M_Marni3
H&M_Marni4




            Como despedida os dejo con el video del "cómo se hizo" el comercial que presentará la nueva colección Sofía Coppola en Marruecos: Behind the scenes of the Marni at H&M commercial. Hasta pronto




2 comentarios:

  1. Tengo muchas cosas de Marni, me encanta, no veo el momento de verlo en las tiendas, los zapatos, los tengo casi iguales de Marni, de hace unos años en charol beige. A ver si ese día pillamos algo??? ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. El collar blanco o el bolso marron y azul es una monada!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar