GODUSTYLE

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"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

martes, 14 de febrero de 2012

KARL LAGERFELD for NET-A-PORTER. KARL Colección 2012.

PROPUESTAS KARL CON PRECIOS NET-A-PORTER. CAMPAÑA Y LOOKBOOK KARL PARA NET-A-PORTER.



Betty Boop Pictures, Images and Photos      KARL LAGERFELD


     BLACK AND WHITE



           En un mundo tan necesitado de palabras clave como en el que vivimos, Karl Lagerfeld se hace eco del masstige, una conjunción de mass market y prestige (lujo para las masas),  como leitmotiv de su nueva marca KARL y nos ofrece una magnífica colección a través del portal online de lujo por excelencia NET-A-PORTER.
           "EL FUTURO ES AHORA... es un remix magistral y moderno, y la definición de lo cool sin esfuerzo". Con esta frase se anuncia desde NET-A-PORTER la tan esperada colección "de lujo asequible y accesible" del director creativo de Chanel, que se vende en exclusiva a través de este sitio, pero que a partir de febrero también podréis encontrar en karllagerfeld.com. "Estamos trabajando en un montón de ideas increíbles que buscan conseguir un lujo asequible y accesible. Estoy muy emocionado de traer esta visión a la vida con esta marca" dijo Karl Lagerfeld. "Esto es algo que no existió en el pasado y yo soy un oportunista de la moda. Me gusta hacer cosas que no se han hecho antes. No se ha hecho con mi nombre, así que creo que es interesante y muy emocionante", comentó Lagerfeld, quien se define a si mismo como un "Google humano".
           Karl Lagerfeld, más conocido como el Kaiser, el hombre tras firmas como Chanel y Fendi, visionario y genial a partes iguales, ha atisbado el filón de la era digital y ha recalado en los usos y costumbres de los nuevos consumidores, por ello su nueva marca KARL sólo se venderá por internet. Una firma que nos presenta su primera colección con propuestas tanto para el día a día como para la noche, con una selección de complementos como zapatos y bolsos, y con accesorios como mitones y gafas de sol, señas inconfundibles del diseñador incluidos. No es de extrañar, pues, que el logo de la marca sea su propia silueta.
           El lanzamiento que se produjo el 25 de enero en NET-A-PORTER nos ofrece una colección compuesta por un total de 70 piezas no sólo de ropa, sino también por zapatos, bolsos y accesorios como gafas. Este nuevo y emocionante sello destila la esencia icónica de su creador y una oportunidad única de lucir auténticos diseños de lujo, no sólo por su exquisito diseño, sino por su excelente calidad.






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KARL CAMPAÑA Y LOOKBOOK SS 2012

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           Para una colección tan espectacular no podía faltar una impresionante Campaña que nos ha tenido en ascuas durante muchos meses y nos ha servido con cuentagotas las imágenes de la misma. Finalmente os dejo las oficiales y las que componen el Lookbook de KARL para la Primavera-Verano 2012.
             NET-A-PORTER, tienda de lujo online multimarca, especialista en diferenciarse de sus competidoras con sus exclusivas selecciones y colecciones, vuelve a soprender no sólo por ser la elegida para la venta de la nueva firma y colección KARL, sino por el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos Apple. Al descargarla, con ella podrás acudir a las vitrinas de las pop up stores que la empresa ha montado para la ocasión en París, Nueva York, Londres, Munich y Sidney; e interactuar con la colección a través de una plataforma con realidad aumentada llamada "The Window Shop". La nueva aplicación te permite escanear la foto de una prenda expuesta en el escaparate, y ver en su dispositivo virtual un desfile de la misma, incluso podrás probarte las piezas de la colección, mediante una foto tuya guardada en la tableta o teléfono. ¿Qué más se puede pedir en la era de internet?
            En cuanto a la Campaña realizada por el propio Karl Lagerfeld, de todos conocida su pasión por la fotografía, se encuentra protagonizada por las modelos Sui He (China), Saskia de Brauw (Dinamarca), Anja Rubik (Polonia), Abbey Lee Kershaw (Australia) y Arizona Muse (Estados Unidos). Para ver mejor las imágenes, clica sobre ellas y podrás verlas ampliadas y en versión galería.

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KARL COLECCIÓN SS 2012

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             Y por fin, os pongo todas las propuestas de la Colección KARL Primavera-Verano 2012, que ya podéis encontrar en la estupenda tienda de lujo online NET-A-PORTER. Si os gusta algo realmente, no perdáis tiempo, pues ya en el momento de su presentación hubo piezas que se agotaron. Incluso desde que tomé las imágenes, al volver para poner los precios, tuve que recurrir a la tienda online de Estados Unidos, porque en cuestión de minutos desaparecieron algunos diseños; por eso algunos precios están en dólares.
             KARL, una colección que va más allá del diseño, en la que el diseñador de Chanel no sólo ha reflejado su propio estilo, eligiendo como colores predominantes el negro y el blanco, sino que además ha añadido sus señas de identidad, con tres diferentes diseños de sus característicos cuellos rígidos en gris metalizado, cuero negro o en blanco adornado con un camafeo con la letra “K”; con sus inseparables mitones de piel, y con sus imprescindibles gafas oscuras. Los cuellos también los encontrarás en versión más preppy, de formas redondeadas y cubiertos de lentejuelas. Y precisamente las lentejuelas son grandes protagonistas de las propuestas de Karl Lagerfeld, en forma de leggings, faldas, shorts y chaquetas. Otra de las señas de identidad, de esta maravillosa colección, es el uso del PVC (vinilo) en versión shorts y en detalles aplicados a sweaters y blusas.... ; y también destaca el uso de símil piel en faldas y pantalones y los acados metalizados, concretamente plateados en vestidos, blusas y jeans. Tampoco faltan grafismos en distintas camisetas en honor al egocéntrico diseñador.
            En cuanto a los complementos, encontramos un mismo diseño de sandalia cuña en beige, negro y plateado, unas originales sandalias abotinadas, y un diseño de sandalias planas. Por último, a colección se completa con un bello clutch y un bolso bandolera, ambos en negro con detalles plateados. Sin más, disfrutad del tradicional shopping virtual de la estupenda colección cortesía de NET-A-PORTER. Para ver mejor las imágenes, clica sobre ellas y podrás verlas ampliadas y en versión galería.

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            Como despedida os dejo con el espectacular video que quizá, os sirva para definir el concepto de la primera colección del Kaiser: KARL LAGERFELD - The New Mix. Hasta pronto.




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