GODUSTYLE

GODUSTYLE
"PARA SER IRREMPLAZABLE, UNO DEBE BUSCAR SIEMPRE SER DIFERENTE”

miércoles, 8 de febrero de 2012

CALZEDONIA Medias Primavera-Verano-2012. Historia de las Medias.

CALZEDONIA CATÁLOGO PRIMAVERA-VERANO-2012. CALZEDONIA COLECCIÓN SPRING-SUMMER 2012. MEDIAS SS 2012.



Let's Celebrate Pictures, Images and Photos        CALZEDONIA


 PASSION FOR TIGHTS



           Hoy empezamos con un poco de historia sobre el origen de tan sensual complemento. A diferencia de hoy en día en que se busca diseños especiales, originales o llamativos, durante siglos las medias femeninas permanecieron ocultas a las miradas ajenas por pudor y recato, entonces se las conocía como calzas. El origen de las medias nos remonta a la Edad Media Romana, cuando era una prenda masculina. El "calceus" o "calzas" servía para que los soldados se protegieran del frío en el combate. Y a partir del Renacimiento, las medias sedujeron a las mujeres que hasta entonces escondían sus piernas debajo de largas faldas. Esta prenda morbosa que incita a la lujuria (según la Iglesia) había nacido. Los primeros robots de la edad industrial fabricaban medias...
           La historia dio un giro cuando, en 1938, la empresa norteamericana DuPont, anunció la creación de un hilo sintético revolucionario: el nailon. La intensa campaña publicitaria que lanzó las medias de nailon logró que cientos de mujeres hicieran largas colas en los principales almacenes de Estados Unidos. En 1945, las medias producidas en Norteamérica comenzaron a exportarse a Europa y se masificó su uso.
           De seda y luego de nailon con o sin costuras, hoy en día las medias se reinventan para el placer de tus piernas. Tampoco se debe abusar de las medias de fantasía, porque podría sobrecargar el conjunto, el look. Dar preferencia a la simplicidad es siempre ganar en el efecto: MENOS ES MÁS.
           Si nunca has llevado unas medias de rejilla o red, de encaje, leotardos, de tipo liguero, medias de punto hasta la rodilla, calentadores, ...., este es el momento. Existen de todos los colores, grosores, con dibujos o sin ellos, lo único importante es saber que ocasión le corresponde a cada una, guardar las más sexys para vestidos LBD (little black dress), las de punto para looks más casuales y, las de dibujos y colores llamativos para looks monocolor. Y aunque en un principio su función era protegernos del frío, en la actualidad también son un básico del verano, y por ello todas las firmas dedicadas a su fabricación y diseño, nos presentan colecciones dedicadas en exclusiva a esta temporada. Entre ellas destaca una firma italiana, nacida en 1986, convertida en la actualidad en sinónimo de medias y trajes de bañoCALZEDONIA y es la elegida para el post de hoy, no sólo por sus atractivos y variados diseños, por el sinfín de estilos de sus propuestas, y por reunir todas las tendencias venideras, sino también por su excelente relación calidad-precio.
           Ya sea por llevarlas, por mirarlas o por quitarlas, todas las razones valen para lucir unas bonitas medias. Sofisticadas, gráficas, a rayas, tipo lenceras o de color estridente ... este verano las medias pueden transformar tus piernas, sin olvidar los leggins que cotizan al alza.






Gifs Animados - Imagenes Animadas

CALZEDONIA COLECCIÓN SS 2012

Calzedonia_Medias_SS_2012
           La nueva Colección Primavera-Verano 2012 de CALZEDONIA, nos presenta sus propuestas con unas imágenes realizadas en el Lago Como por el fotógrafo David Barton. Imágenes que protagonizadas por la bella modelo valenciana Alejandra Ambrosio, son una oda a la belleza, a la elegancia innata y a la pasión mediterránea. Los colores de la colección, que van desde los tonos propios primaverales a matices más sofisticados de almendra, marfil, tabaco y nuez moscada, se mezclan con reflejos de la luz solar y el agua para crear juegos cromáticos llenos de contenido visual y de estilo. Las imágenes se presentan como secretos, fotos naturales de momentos de intimidad, extremadamente sensuales y románticos.
           Desde hace unas cuantas temporadas las medias protagonizan no sólo el invierno, sino también la primavera y el verano, gracias a las tendencias vistas en las pasarela, y como no podía ser de otra forma, CALZEDONIA es actualmente el mejor exponente en medias, leggings, calentadores, calcetines y ... lo que pueda surgir. Además la firma italiana presta especial atención al diseño y permite que su uso no sea de cualquier forma, eso nunca, sino con la elegancia y estilo único de los atractivos diseños que nos presenta CALZEDONIA cada nueva temporada. Sin olvidar la consabida consigna calidad-precio, tan importante en tiempos de crisis, que esta firma aplica a la perfección.
           Para esta temporada Primavera-Verano 2012 la firma italiana nos propone un sinfín de diseños desde los más sexys para looks más sofisticados, hasta los más cómodos y sport que nos harán más llevadero el día a día. Sorprende la gran variedad tanto de diseños como de estilos, destacando para la próxima temporada los tonos nude y neutros. Joggers, leggings, mallas, delicados y deportivos leggings, medias de estampados florales, medias push-up en atractivos tonos almendrados, caladas y decoradas medias por encima de la rodilla y coloridos calcetines cortos. Gran variedad con máxima versatilidad es la consigna de la próxima temporada para la firma italiana. Inyecta un toque romántico y coqueto en tu guardarropa con la nueva Colección CALZEDONIA Primavera Verano 2012. Para ver las imágenes ampliadas clica sobre ellas.

Calzedonia_Medias2_SS_2012
Calzedonia_Medias3_SS_2012
Calzedonia_Medias4_SS_2012
Calzedonia_Medias5_SS_2012
Calzedonia_Primavera_Verano_2012
Calzedonia_Primavera_Verano2_2012
Calzedonia_Primavera_Verano3_2012
Calzedonia_Primavera_Verano4_2012
Calzedonia_Primavera_Verano5_2012
Calzedonia_Colección_PV_2012
Calzedonia_Colección2_PV_2012
Calzedonia_Colección3_PV_2012
Calzedonia_Colección4_PV_2012
Calzedonia_Colección5_PV_2012
Calzedonia_PV_2012
Calzedonia2_PV_2012
Calzedonia3_PV_2012
Calzedonia4_PV_2012
Calzedonia5_PV_2012
Calzedonia_Catálogo_PV_2012
Calzedonia_Catálogo2_PV_2012
Calzedonia_Catálogo3_PV_2012
Calzedonia_Catálogo4_PV_2012
Calzedonia_Catálogo5_PV_2012
Calzedonia_Medias_PV_2012
Calzedonia_Medias2_PV_2012
Calzedonia_Medias3_PV_2012
Calzedonia_Medias4_PV_2012
Calzedonia_Medias5_PV_2012




                Como despedida os dejo con el genial video de la firma presentada que conmemora el 25 aniversario de la marca como referente en medias y ropa de baño: CALZEDONIA da 25 anni insieme. Hasta pronto.




2 comentarios:

  1. Me encantan las colecciones de calzedonia son super femeninas y llevan lazos! Una de mis pasiones !jiji

    Sabes de donde on los zapatos de las moselos?son preciosos!

    Besitos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/02/umbrella.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé seguro, pero creo que son italianos, lo investigo y si lo descubro te lo cuento. Bss

      Eliminar